TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 125) Contamíname.

[C:98461]

Contamíname, que los fluidos de tu cuerpo me llenen todo, de ti. Embárrame la cara con tu lengua de gato, abrasiva, exitante y mortal, entierrame las uñas en esta piel tan vulnerable que te pertenece toda.

Mánchame de sangre, sudor y saliva caliente, déjame saborearte delisiosa y ardientemente mientras me consuma del fuego que provocan tus gemidos, déjame escucharte y atiende mis sentidas súplicas.

Coloca tu breve peso sobre mi ser ardiente de rabia contenida y de ira acumulada, contagiame de esas ganas que tienes de ser mía, lléname el cuerpo de virus amorosos que inoculen en mi corazón, y se repliquen hasta hacerme llegar al orgasmo.

Inféctame con tus besos silenciosos y tu ritmo ansisoso de penetrarte ruidosa y rítmicamente, mientras te muerdo las flores que tienes para mí reservadas en envoltorios satinados de brilloso y elástico empaque, que destroce aunque te quedes desnuda.

Contamíname y quedate marcada de mis dientes, dejame marcado el pecho de tu boca, hazme corazones en el pecho y llename el cuello de cardenales, intoxícame de tu adrenalina y las hormonas que brotan por tus senos, déjame succionarte el alma para que vuelvas mañana a quedarte por fín conmigo, sin que tenga que pagarte... Con tal de no dejarte partir.

Texto agregado el 10-04-2005, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-06-2006 Contaminame!!!!! atiende a mis suplicas!!!!!! andyengel
02-07-2005 Pagar? me decepcionó el final... obe
11-04-2005 lo que sientes es lo que sientes, que más da el precio, en esta puta vida todo esta venta hasta el amor, me ha gustado. elisatab
10-04-2005 Buen final..sin que tenga que pagarte! A tu edad? Te seguire leyendo. lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]