TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / EL AMOR CONFUNDE

[C:98563]

Esta haciendo mucho calor, comentaba el doctor en amena platica con dos de sus buenos y desde siempre amigos.
Pero tiene cosas buenas este tiempo, comento Rodrigo.
¿Si? Dime una..solo una. Le increpo el diputado y sagaz político Antonio.
Obliga a la mujeres a usar ropa breve contestó Rodrigo. Por ejemplo ayer vi a una hermosa muchacha con minifalda y caminar con señorío. La vista se me nublo, las rodillas me temblaban, el pulso se me altero y el corazón, trataba de salirse. Por todos esos síntomas.... ¡Eso es amor! ....¡Estoy enamorado!
Definitivamente si, dijo el diputado, con voz como si estuviera en pleno mitin, todos esos síntomas así lo demuestran.
Yo creo que no; dijo tranquilamente el doctor.
¿No? Preguntaron Antonio y Rodrigo
¿Entonces que es? No me salgas que amistad o calor, producen esos síntomas que presente, continuo Rodrigo.
No dijo el doctor mientras tomaba un pequeño sorbo de su taza de café.
Todo eso síntomas que sentiste es:
Y guardo unos instantes de silencio; qué aumento la expectación de los otros dos amigos...

¡Es vejez!...que amor ni nada, ya estas viejo.

Texto agregado el 10-04-2005, y leído por 347 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
23-07-2007 jajaja ah si? dia
01-07-2006 jajajajajajaj...que lindo...jajajajja ni hablar luzyalegria
26-06-2006 Excelente mi lobizón!!!***** MujerDiosa
21-06-2006 Geniooooooo!!!! Aveces siento eso, mmmmm! pene-lope
31-08-2005 JAJAJAJAJA que chido! Eres bueno! krl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]