TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Escape

[C:98564]

Siempre es bueno tomarse algunos días y alejarse de la civilización. Estar con gente que nunca creiste conocer tan Bien. Salir con personas con las que creías no tener nada parecido, y darte cuenta que tienen mucho en común.
Que los ojos tristes no son solo tuyos y que la carga la llevamos todos.
Es muy Bueno alejarse, Si, demasiado.
Es muy bueno alejar los pensamientos de suicidio, y de muerte. Es muy bueno cambiar de ambiente cada cierto tiempo. Es muy Bueno contemplar las olas del mar, y comparar tu trayecto con ellas.
Lamentablemente estos escapes tan solo duran algunos días. Luego viene lo peor, volver a la realidad.

Muchas veces al volver no se ve mucha diferencia pero se siente. Muchas veces esos días pasaron cosas que impedirían un futuro cercano al que tu querías para tí. Muchas veces en tan pocos días tu familia, y amigos, se alejan, llega desconfianza y hasta temor por ti.
Claro está que no hay nada que ese fin de semana no valga.
Probablemente hayan habido lágrimas, sonrisas, y hasta una que otra vez un miedo inusual.
Pero siempre un viaje al más allá traerá buenos recuerdos.
Siempre que te alejes de las tristezas que tienes en los días cotidianos. Siempre que te alejes de los artefactos que usas para tu daño.
Es Bueno dejar atrás , por lo menos por un tiempo a las personas que te hacen sufrir, al paisaje que te causa nauseas, a las niñas que te causan tristeza. Y a los familiares que sabes has decepcionado.

"No digo, lo que digo" por que esta noche se me ocurrido inventar algo. Lo digo por experiencia propia.
Recomiendo un "Escape" a todos los lectores, verán que ayudará.

Texto agregado el 10-04-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2005 "Y a los familiares que sabes has decepcionado". Mmm, parece que hay actitudes hacia ti que son intolerantes. elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]