TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Juegos Mentales...

[C:98575]

"Y la noche cae... lenta y continuamente por encima de mi hombro... Pensaba que todos estaban realmente muertos, pero sus pieles eran de colores, tenian un leve sonrojo y despedian calor... Mis manos, cubiertas de sangre, pedian a gritos la calma que ya no les podia dar y es que..."

-¡Ya deja de estar fantasiando, Jorge! Tenemos un examen al rato, asi que mejor ponte a estudiar... Me harta verte pensar en tras cosas cuando lo importante..-

¿Estudiar? Si claro... Si yo fuera un heroe no tendria que estudiar... Solo tendria que pelear en contra de monstruos y ver como las doncellas se desnudan frente a mi...

"Claro, el gran Rashid Du´Anghaf tenia a su mando a diez mil soldados aguerridos, tenia por concubinas a cien mil bellas mujeres que muchas veces solo veia una noche de pasión y luego las olvidaba entre su harem privado... Pero habia algo que no poseia, el conocimiento ultimo, la Gnosis de la que tanto habia escuchado en sus viajes por Persia, por Babilonia, por China... Tenia que pelear contra liricos dragones, hermosas amazonas, diabolicos genios... Y si era necesario sacrificar a todas las personas en su gran imperio..."

-¡¿Que no me oiste!? ¡Me lleva el diablo contigo! Si vas a ponerte a babear, mejor hazlo fuera de mi libro... ¿Que te pasa, Jorge? Te pierdes con una facilidad que...

¿Perderme...? Claro, como suele pasarle a los viajeros cuando andan buscando tesoros perdidos, ciudades antiguas...

"Despues de varias horas de buscar sin cesar la horrible cuesta de Sidhan, el galante aventurero Rick Stormwell posaba su mano en su frente y se limpiaba el sudor que caia como lluvia... Entre sus largos años como caza-tesoros, nunca antes habia escuchado de un arma tan especial como la legendaria Perla de Ares, una daga que se decia levantaba de sus tumbas a los muertos y podia hacer que su portador viera el futuro... O al menos, eso se decia pues ¿Como era posible que existieran semejantes leyendas de tal arma, pero nunca nadie la haya mantenido por más tiempo que uno o dos años...? Por eso Rick se habia adentrado en las ruinas volcanicas de la Grecia Antigua; habiendo encontrado un pasadizo secreto en el templo de Zeuz, sabia que encontraria el tesoro más importante que el mundo civilizado habia conocido hasta entonces...

-¿Dime, realmente lo haces solo para molestarme, verdad? Hemops estado en la biblioteca por más de tres horas... He tenido que leer este libro cinco veces y tu... Tu solo te la has pasado sacando saliva, durmiendo y no has hecho más que molestarme con tu cara de tonto... ¿No tienes vergûenza?

¿Verûenza...? Si... Los dioses de antes conocian la verguenza y por eso eran tan malvados con los mortales...

Fin...

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-06-2005 Espectacular, la narrativa te atrapa desde la primera letra, esta muy bien documentado y además es entretenido. GENIAL. ¿ Seguiremos en contacto? scheccid
11-04-2005 Jocoso. Bastante entretenido. Saludos. Ophelia_Plath
11-04-2005 Buenísimo. Qué manera de perderse. Estrellas. Buen relato, buena historia. Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]