TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jackievidela / De Bruja a Princesa

[C:98593]

En medio de mi soledad encontré a un hombre que de bruja a princesa me quiso transformar, como la oferta no me fue indiferente debo admitir que renegué de mi esencia y comencé a cambiar.

Sí, sé que hice mal, me volví confiada y ya no cuestionaba a los demás, fue así como también me hice vulnerable y cuando descubrí que aquel príncipe era un charlatán, no hubo conjuro en esta tierra que de la tristeza me permitiera escapar.

De esta forma, otra vez sola y desamparada, mi existencia tuve tiempo de analizar... descubrí que ya no tenía deudas con mi pasado y que mi futuro no me pertenecía, fue así como decidí replantear mi vida.

Entre todas las decisiones que tomé hay una de la que no me arrepentiré jamás: “yo he nacido bruja y de esta manera me tienen que aceptar”.


Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 427 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
09-12-2006 atupedajih ajurb chakal
01-08-2006 ¡Wow! una gran desición como una gran historia con moraleja, ¡Genial! Gracias por compartilo, lo hermosos de vivir y experimentar y me quedo con una de tus frases, que es cierta en este momento en mi vida "... descubrí que ya no tenía deudas con mi pasado y que mi futuro no me pertenecía..." ***** soycomoelmar
13-09-2005 Eres realmente una mi "brujilda", amiga, no cambies nunca (creo que no es primera vez que te lo digo) vitto
28-08-2005 Bien pelotudo el tipo ese. NO cambies nunca, eres encantadora amiga. Cuando nacemos chicharra hemos de morir cantando y al que no le guste que se haga a un lado o se busque a otra que lo merezca. Tal para cual. Un abrazo amiga, vendrán tiempos mejores te lo aseguro. morin
09-07-2005 jaja, q buena manera de expresar algo tan cierto laba
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]