TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / enamorarse....

[C:98659]

estabamos una amiga y yo conversando de la vida, hablabamos de sus historias y de las mias.
y sin darse cuenta llegamos al amor que es un tema que se llega facil si la otra persona te lo permite
y ella de un segundo a otro, mirando el suelo, como si fuese una pregunta que le preocupase, me dijo:
-hector....¿te haz enamorado alguna vez?-yo le dije que si , que ahora estoy muy enamorado y que no lo habia sentido antes
a esa respuesta ella anadio una pregunta que sabia que venia pero que nunca me la habia plantiado tan perfectamente....-oye hector y ¿que se siente?.....la mire un segundo y pense la respuesta, no quise darle algo que la desalentara ni que la convirtiera en una seguidora del amor..pero creo que no lo logre puesto saque casi todo lo que me nacio en ese minuto......-osea el amor es un sentimiento que logra convertirte en una persona frajil, es despertarte cada dia sabiendo que tus pensamientos van a ir dirijidos a esa persona,es mirar el futuro en nosotros y no en primera persona, es llorar cuando alguien esta mal, y reir cuando la felicidad te inunda, es secreto y es ser complice en todo, es vivir solo las horas que estas con esa persona y es amarla tanto que no encuntras palabras que lo expliquen , es desear un cuerpo ajeno que ya te pertenese en tu corazon, es dejar que todos tus escudos se caigan y llenar de felicidad tus espacios y ademas es arriesgarse a perder todo lo que tienes..........
esto mas la conmplico....y me pregunto- ¿ y eso es bueno o malo?.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-04-2005 Muy bueno, dirìa yo. El que no haya amado en esta vida, le falta mucho por vivir. jjj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]