TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xanabgirl / Cuando llores...

[C:98674]

-Te sientes solo y crees q no tienes a nadie. No piensas en nada ni en nadie, ni siquiera en ti. Has crecido apenas sin amarte. Te basas en la rebeldía y en la locura. Vagas por las calles y no dices nada a nadie. Cometes errores, y eres capaz de hacer que no se noten.
Recoges las fotos q la gente tira a la calle. Te refugias bajo la lluvia en tu carcel mental. No lloras por que has aprendido a no hacerlo nunca.
Estas solo completamente... no?
-.........
-Deberías hablarme antes..
-...
-¿Vas a hacerlo? ¿Acabaras de golpe con todo? Tienes que saber que te hecharé de menos. Tio, tienes q saber que te hecaré de menos.
Si vas al cielo, pasalo bien. Si vas al infierno, esperame allí por que nos veremos pronto.
-....

Poco después un adolescente de 15 años moría de sobredosis y un pueblo quedaba absolutamente destrozado. Los demas chicos no supieron que hacer y lo dejaron todo. Se quisieron olvidar y lo hicieron. Ahora alguien lo recuerda en algún lugar.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2005 flucito dejala tran quila que eso esta muy bien y vos como critico literario sos una cagada la niña sabe lo que dice vos no malbarajado
11-04-2005 Es bueno en general, pero debo decir lo siguiente: Esa parte de esperame en el infierno, creo que está demás la frase "allí por que nos veremos pronto." Me parece que quedaría mejor sin ella, ya es bastante con decir que te espere, pues es absurda pedir que lo haga si nunca vas a ir y nunca se van a ver, se sobre entiende y haces que te quede muy forzado lo dicho. El párrafo final es malo, debería cambiarlo o suprimirlo, quizás sólo informar que muere, de qué... pues pueden ser muchas cosas, redundas y eso lo hace fatigoso a pesar de ser un párrafo peuqeño. El inicio puedes cambiarlo, pero esto lo pongo al final porque yo mismo le resto importancia, y es que me suena a un libro de Paulo Coelho o de autpayuda, y eso no es literatura por donde se le mire. Gracias flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]