TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lothard / Manifiesto de Björkäk

[C:98682]

Más allá de las sombras, cuando el primer pilar de vida asomó por la ventana de los tiempos, yo habitaba este mundo. Hace mucho tiempo que merodeo por los alrededores.

Mi nombre es Björkäk, señor de los sueños. Siempre he vivido bajo la sombra de la realidad y ahora esa sombra me hará más fuerte. Cuando el apaciguamiento de noches de descanso se convierta en sopor, cuando el reino de las pesadillas inunde el cielo iluminado y este sea colmado de llantos y gritos, seré yo el que destruya el descanso mortal de vidas cansadas de vivir.

Me presento ante todas las criaturas que moran en este reino para deciros que haré cumplir mis deseos a golpes de pesadillas. Esta es mi sentencia. Mi castigo por olvidar a quien os vio nacer. Mi tormento por creer que no existo llenando de vanas palabras las mentes de otros mientras contáis los maravillosos sueños de grandeza que habéis tenido.

No moriréis a mis manos, entendedlo, esa no es mi tarea. Pero debéis comprender, que entre este mundo y el mío, solo hay una delgada y quebradiza línea. Simplemente un cerrar de ojos, mas puedo hacer que ese cerrar de ojos convierta vuestra vida en un tormento de cansancio y de vuestros sueños puedo hacer que brote el sudor y el llanto.

Vosotros, criaturas que moráis por este reino, alabadme y seréis recompensados, temedme y no tendréis de que preocuparos. Odiadme… y yo mismo os odiare.






(Björkäk. Principio de los tiempos.
Dicho en sueños a todas las
criaturas que moran el reino)

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2006 Recuerdos...Vaya noche me hiciste pasar por un nombre en una mano... Me encanta!! y repito: como todo lo que escribes. Muchos Besos. emejota
21-06-2005 al contrario q el comentarista anterior,yo adoraria al dios d mis ausencias al q tú llamas salvador de almas cansadas de vivir.entiendo o interpreto una consciencia distinta. nongolfa2
25-04-2005 Realmente Bjorkäk es un dios al cua temer, o tenerle un cierto cariño, tu sabe. feanturi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]