TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sayaka / Agua de Invierno

[C:98733]

LLuVia.

es complejo pensar lo lindo que era el instante en que era yo solo una niña, iba en el colegio en que más feliz fui... y saliamos a jugar bajo la lluvia el recreo era entretenido... jugabamos en una casa de muñecas inmensa... era lindo estar ahi... Cierro los ojos , y recuerdo el olor a la tierra húmeda del patio del primero básico, recuerdo el sonido hermoso de la lluvia golpeando en el techo y tambien recuerdo la voz de la Miss Maria Elena, causante de que me guste leer tanto, y sus ojos pintados a la usanza de los años setenta.

LLuVia.

mmm cierro los ojos... pensar que en franco simone descubri el mejor significado de la lluvia... "esta lloviendo, quieres dar un paseo hasta casa, piensas tú que me cuesta mucho esfuerzo ir del brazo contigo... caminar junto a ti... esperaba el momento de hablarte y explicarte que eres muy importante, ciertamente te agradezco que existas y te amo te amo te amo te amo... te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu deseo más profundo... las sombras, el silencio y las raices de tu mundo dan origen a mi mundo ... si ahora todo se me derrumbase, ni cuenta me daría... el juego más dulce ha vuelto a mi vida..."

LLuVia.

Invierno, vacaciones de colegio... y los pasajes a Chillan VIejo, recuerdo que aprendi a tejer en una tarde de invierno, al calor de una salamandra (estufa achimeneada de campo)... el sonido de las gotas golpeando las tejas... el olor al pan amasado que haciamos con la Tere, mi abuela... y el salir a jugar en el barro las dos... despues mi mama nos retaba a las dos. y nos hacia Sopaipillas o Roscas... Ñami Ñami

LLuVia.

el dia hermoso en que llegó Kati... estaba enfermita yo en cama y mamá debio salir a una diligencia en el banco, segun creo... me quedé solita, tenia 7 años, mi papá en Europa... la vida no era tan linda como se supone que es cuando tienes 7 años... cuando llego mi mamá, mi corazon sabia que mi deseo por fin se habia realizado.... llego ella con una perrita hermosa pekines: Kati, dormia en una pantufla y apenitas caminaba... era una bola de pelos con una colita electrica que se movia para todos lados...

LLuVia.

de uniforme yo por viña, cuarto medio... feliz aunque toda mojada... con $300 pesos para llamar por telefono al amor de toda mi vida a Santiago para decirle que yo tengo fé en que la universidad aunque le estaba costando, harian de él una mejor persona... Yo me sentia muy orgullosa de sus logros... armándome de valor para insinuar la existencia de una posible fiesta de graduacion... y pensando cómo decirle que me moria porque fuese conmigo... y que me moria de celos de ver la foto que tenia con su prima en su graduacion (porque ademas se veia regia)... La odie por lo guapa que se veia en la foto... Lo odie por haber ido con ella y dejarme para el olvido.


LLuVia

yo en el auto, con mi papá en el sur, paseando para conocer la carretera nueva entre Chillán y Yungay... casi nos caemos a un barranco por una patinada en que el auto no podia frenar... y la cancion Jelous Guy de John Lennon...

(me encanta la lluvia)

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]