TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sayaka / Carta a grupos mayoritarios.

[C:98738]

Señores:

Pertenezco a la sociedad de las chiquillas que se niegan a crecer, que aun confian en que Anthony llegara a la colina del principe de Candy a agarrarse a coscahos con Terry... Aun proclamo que me haria cachitos en el pelo si me alcanzara el pelo pues me lo corte y voy feliz paseando por la vida con mi preciosa bufanda de colores incombinables y mis sombreros antimoda de corte de principios de siglo...YO SOY YO Y ESO ES TODO LO QUE QUIERO SER... Me niego a usar tacones y me niego a la posibilidad de ser una loca agrandada.... (y si me tachan de cabrachica o pendex.... me da igual!!!! porque quien tacha normalmente no le ha ganado a nadie.... y es tan ocioso como pa andar opinando de la gente...)

YO SOY YO.... Y ES LO MEJOR QUE PUEDO SER!!!!

estoy en contra de este sistema consumista pues manufacturo yo misma mis accesorios. y sí ... tengo 22 añitos segun mi carne de identidad... 22 años poco carretiados... pero mi edad desde mi corazon ... desde lo que significa ser yo no esta determinada y aun sigue como un animalito salvaje: sin conocer de maldad (Aunque estudio derecho... y he aprendido que no todos los maricones son precisamente homosexuales...) aNyWaY ... ME CAEN MAL LOS HIPJOPEROS...

en fin ... saben es mas importante el alma, el corazon de las personas a como lucen.... si Meier mide un metro noventa cosa de él... total Él es el que mide uno noventa a sus 14 años... el problema no es de lo alto que es ni de lo desarrolladas que se ven las colegialas ni como se mueven sus uniformes al viento o como se les ajusta el jumper... el problema esta en lo que la gente tiene dentro de sí... dentro de su corazoncito... y Meier tiene un corazon muy generoso, por lo que he podido conversar un poco con el...

hay mucha gente que no tiene nada.... que no piensa o que solo está y su apote en la vida es nulo.... es mejor eso a los que solo tienen maldad y envidias.... Cortemosla de esas cosas!!!! ubiquemonos! ATINEN!!

ESTA BIEN EL SARCASMO Y LA IRONIA.... SON LA SAZON DE LAS CONVERSACIONES SIEMPRE .

saben algo hay que fijarse mas en las personas .... en lo que verdaderamente son.... no en lo que ves que son ni lo que quieres ver.... se critico por ahi (creo que en el foro de los goticos ....) de si hay o no rubias inteligentes... fijense en el interior de una persona antes de que la hagan objeto de sus noches de engrupimiento y luego sean victimas de la lujuria y la pasion y despues se dan cuenta que ademas de ser amiga de tu hermana de 13 años... NO TIENEN NADA DE LO QUE VERDADERAMENTE ES WENO PARA USTED SEÑOR CONSUMIDOR DE CHIQUILLAS... (JAJAJAJA tambien bromeo)

el problema hay que erradicarlo de adentro.... las personas hoy solo se fijan en el aspecto y nadie ve lo que verdaderamente es importante... como le enseño el zorro al principito:

" lo esencial no esta a la vista"


Valparaiso hoy esta inspirador.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]