TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / limoncin y leche..cap1

[C:98741]

este el cuento de una pareja que se conocio en una reunion, estaban todos hablando en la cocina conversaban de diversos temas como en cualquier reunion social, pero limoncin un galan de traje amarillo y pepas amargas vio al otro extremo de la mesa a una leche muy linda , ella tambien lo miraba y estaba muy nerviosa por que limoncin se veia muy confiado y ella era solo una leche que llevava otra vida una vida mas dulce y condensada, de hecho tuvo amores con azucar y con crema pero limoncin era un hombre de armas tomar se habia metido con pisco una botella muy revoltosa, en fin limoncin llego a conversar con leche y conversaron mucho, rieron aveces, y se tomaron unos tragos, aunque la fama de limoncin era de un galan era solo un limon como cualquier otro.Ellos se parecian mucho en muchos aspectos ;en los silencios sobre todo, limoncin empezo a enamorarse de leche. pero lo malo es que ella fue el antigo amor de chocolate,(un amigo de limoncin) un dulce deseado por muchas mujeres, ahora limoncin tiene que decidir si luchar por su amor o dejarla con su mescla perfecta.........................continuara................

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2005 jajajaja, suena peligroso... ahora cap2 iri
11-04-2005 guau... es divertida y original...... pero la ortografía.... porrasso
11-04-2005 jajaja, que linda historia!! espero su continuación. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]