TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sayaka / Carta mia a Catalina en un foro...

[C:98747]

OJO: SIN ANIMO DE SEMBRAR INQUINA

Kerstin:

considero que la belleza o maravillosidad de una mujer va en lo que piensa y en las cosas que hace por quienes ama... el desvivirse... me considero una chiquilla bastante jugada dentro de las posibilidades que tiene... por lo tanto, para muchos utopicos... y bajo ese punto de vista puedo ser hermosa... o por tener las ideas claras, tambien.

Pero el resto de cosas que una dice son parametros objetivos y Horrorosos que nos hace objeto del encasillamiento y el "tener que ser de una forma"... el parametro de belleza de hoy es grotesco segun mi parecer, con las facciones de la cara desarmadas, los labios gruesos y mientras más cara de caliente mejor... sea flaca como spaghetti 5 y sientase hermosa... porque eso proyecta... SOCIEDAD CONSUMISTA.... UN VERDADERO INSULTO!!!! UN ESPANTO!!!! lo peor... las mismas mujeres contribuyen a esa estereotipación (no se si esa palabra existe...) por el denigrante lugar que ocupan por ejemplo en los medios de comunicacion.... un ejemplo claro: el programilla de Morande...

Cachai ese es el molde de moda... molde al que no pertenezco... yo soy yo y punto. Lo que creo que ha pasado es que me marcó demasiado el ser diferente desde mi niñez.... y eso se acentuo en las etapas importantes en la vida de una.

Lo otro, fui victima de mucha crueldad por ser diferente.... lo que se dice a veces acerca de "la crueldad de los niños..." uff... creeme: de chica dije muchas veces que no tendria hijos por ser objeto de burlas y de rechazo injustificado... eso es fome: tenis que pertenecer al grupo... que tenis que llevarte bien con el resto... que tenis que hacer las mismas cosas que los demas.... OYE SOY UNA MUJER, NO UNA OVEJITA QUE SIGUE AL REBAÑO. UNA MUJER, NOTESE BIEN, NO UNA MINA!!!

Ay no se que mas decir Kerstin... solo que he sido honesta... No se si hay algo mas que deba decir.

quizas si ... todas las mujeres somos hermosas... unas se parecen mas al molde de moda... otras traemos molde ANACRONICO... o FUTURISTA no lo se.

saludos...

Sayaka Koji

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]