TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sayaka / Primero de agosto.

[C:98756]

Hoy he vuelto a hablar con ese hombre que tanto me ha hecho sufrir... que me conoce desde niña y sin embargo, he hecho mías sus esperanzas más grandes, dando malos fines a mis sueños y haciendose participe en varias de mis desilusiones.

Hace meses que no veo su rostro, y antes de esos meses, años... He vuelto a hablar con ese hombre, y a pesar de todo: mi corazón le sigue queriendo... con la fuerza que se quiere la primera vez y con la impericia que se tiene cuando algo es muy frágil y no te das cuenta cuando ya lo has roto.

Nunca he sabido de qué forma lo amo... porque lo amo, eso es cierto, pero no lo sé... Ha sido él, mi dolor de cabeza más veces de las que hubiesemos querido los dos ... asi como yo sé que he sido autora de alguna de sus jaquecas... y tambien de promesas.

Él es el único hombre que me conoce tal cual soy... mis montones de defectos, mis muecas de cuando estoy contenta y lo trato de ocultar: sobretodo si mis ojos me delatan y me he refugiado en su abrazo...

Yo me perdería en sus ojos llanos si no fuera por intrusos fantasmas merodeadores que traen problemas y no permiten que exista libertad en el extrañisimo lazo que nos atormenta y nos mantiene en contacto...

Nunca hemos podido descubrirnos, sé que abrimos nuestras almas en una forma en que los secretos no existen, salvo para criarse como hijos nuestros... Pero existe él y está bien, por lo menos eso me ha dicho... Eso me mantiene con fuerzas para no decaer en mis proyectos... Por que sé que el no renunciará.

Hace meses que no veo su rostro... y a pesar de ello... es capaz de ser grosero para hacerte entender cuánto le importas... cuanto te quiere.... y no dejar espacio a alguna duda al respecto. Es tan hermético y a la vez no le sirve porque es transparente.

¿De cuantas maneras se puede querer a alguien? (llevo mas de 10 años preguntandome eso)

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]