TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sobrenubes / El Ayer No Existe

[C:98772]

El Ayer no Existe

¿Que fue lo que hice ayer?, no puedo recordar nada, parece que no hubiera tenido un ayer, recuerdo perfectamente lo que sucedió hace dos días, pero olvide mi ayer.
Y si encontré al amor de mi vida y hoy no lo recuerdo, ¿como lo reconoceré?, quizás al igual que yo, él también me ha olvidado; o si encontré el trabajo que andaba buscando y tenía que presentarme hoy a primera hora, o sea, ya estoy despedida; y si por alguna razón ayer me gané el Kino, hoy como no me acuerdo de nada, vuelvo a ser tan pobre como antes de ayer.
Pero como no lo había pensado antes, le preguntaré a mí mamá, qué fue lo hice ayer:
- mamá, ¿recuerdas lo que hice ayer?
- sabes, yo también me estaba preguntando lo mismo.
- pero como, no te acuerdas que ayer fuiste a la casa de Angélica.
- tienes razón, me quede con ella toda la tarde
Ayer, ayer, ayer, como saber lo que pasó ayer; tengo sueño, pero tengo miedo de que mañana no recuerde lo que hice hoy; y si no lo recuerdo que más da, si no hice nada, me pasé preguntando todo el día que fue lo que hice ayer y no encontré respuesta alguna, tal vez, ayer al igual que hoy, no hice nada y es por eso que lo olvide. ¡Eso! no hice nada, o simplemente el ayer no existe.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 166 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]