TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethan / UNO...

[C:98781]



Se posa la poesia en el ultimo rincon de aquella vieja casa corroida por el tiempo y la limitacion. Mira hacia todos lados pero solo es el espectro del pasado que recuerdan solamente los afortunados.
Ahi, limpia sin mancha por que su forma es pura verdad.
En el rincon se persibe un aroma a flores dulces,¿ es acaso el fresco olor a cementerio?,que a resibido con agrado el alma de un nuevo viajero, seres que vivieron solamente para amar la soledad.
Caricia limitada, la que hago cada vez que te miro y no te puedo tocar, cuanto he esperado este momento, con ansia tanto que creo que nada puede ser real.
Me refugio en ti cada vez que escucho con agrado el sonido firme de aquellas guitarras. Quisiera estar ahi en el rincon, para siempre pero se que tu solo eres la imagen fantasmaborica de un extraño ser, y mi verdad esta afuera , mi lugar esta aun por conquistar, no me podre refugiar en ti para siempre por que estar mucho tiempo a tu lado solo produce dolor, y una lluvia de ideas que solamente seran el desespero del hambre.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-05-2005 bello,bello... amapola_u
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]