TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / limoncin y leche cap2

[C:98789]

bueno limoncin, tiene que decidir entre el amor de leche y la amistad de chocolate, limocin tenia un amigo que era naranjo que era la unika persona que le contaba sus cosas y limoncin le conto que parece que le gustaba mucho leche pero que estaba en un dilema entre la amistad y el sentimiento, naranjo otro galan ighual que limoncin le dijo que lo intentara en la fiesta de la musicada que se iba a realizar esa noche, limoncin le dijo que si que lo haria esa noche que le diria todo a leche y que arriesgaria la amistad con chocolate.fue y le pregunto que si leche iria a la fiesta . ella contesto que si, ke lo llamaria para confirmar.
limoncin estaba feliz de saber que iba a estar con leche....(limoncin nunca penso en las diferencian ni en que un limon y una leche nunca se podrian unir pues su mescla causaria una muerte a leche y un final triste para limoncin el solo queria estar con ella pues eso le dictaba el corazon)
limoncin en su casa se puso la mejor ropa que tuvo y espero la llamada de leche.pero ella nunca llamo, el se aflijio mucho y llamo a la casa de leche, la sorpresa fue que el padre de leche le dijo que esta estaba con chocolate y que fueron a la fiesta. limoncin triste y desesperado, cayo en un mar de depresion, fue a la musicada y vio a leche bailando con chocolate, yogurth una amiga de limoncin y de chocloate le dijo que no luchara por algo asi. que eran muy diferente que no se interpusiera en su camino. limoncin corrio hasta la salida......................se sento en una banca y lloro como nunca se vio llorando un limon........................................continuara......

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 174 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-04-2005 no puedes ser!!!!! como lo dejas ahi????? jajaja, y bueno, q la mate con amor o leche, q sociologico tu cuento! iri
12-04-2005 hummmmm, gastronomico, !esta bueno!. ELISATAB
12-04-2005 jajaja, me sigue encantando esta historia. Un abrazo y estrellas. Magda gmmagdalena
11-04-2005 Lágrimas amargas las del limón. La leche va bien con chocolate. Limón debe buscarse una toronja, una lima, una naranja... ¡Ya vá! La cáscara del limón va bien en el arroz con leche... ¡HAY ESPERANZAS LIMON! joaqledo
11-04-2005 ....pero la orto......... :( porrasso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]