TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Declaraciones 1

[C:98806]

“Declaraciones 1”

Cuando vi el cuerpo tirado en el suelo, creí lo peor. Levante su ya frágil cadáver cubierto por la sangre y el sudor. Mire mis manos y se veían al igual que su pecho... sangre por todos lados.
Nada ya había que hacer, sus signos vitales eran inexistentes. Me preguntaba el porque.
Oí lo que afuera se escuchaba, una canción imposible de olvidar... Enjoy The Silence... ahora si era todo un silencio rotundo.
Por mi mente pasaron millones de imágenes por segundo, donde la persona que yacía a mis pies, compartía tiempo valioso conmigo, entreteniéndonos y compartiendo conversaciones triviales. Quise con todo mi ser y toda mi alma volver atrás a esos momentos tan preciosos que ahora se anulaban de golpe... el arma homicida botada a unos metros de mi...
Mire lo que era de mi ahora por el espejo, solo una mierda pensante, sin nada que hacer, volví a mirarme las manos y por fin reaccione... sabia que había sido yo, la mate para estar con ella eternamente y el peso que me envolvió por unos segundos se transformaba en apacible y absoluta alegría. Mire por ultima vez esos ojos... bese por ultima vez esos labios también... gire en torno a ella... vi la hora: 23:11 pm... tome el arma y lo hice... mori con ella... a su lado... suicidio certero... tal como me lo habian enseñado... preciso corte vertical de venas en brazo izquierdo...
Lo ultimo que logre recordar era que lloraba...

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2006 Buenísima narración, me gusto mucho***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]