TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lira / Desencuentros

[C:98815]

Recuerdas aquella vez que caminábamos por la avenida, era otoño en ese entonces y yo solía usar un chaleco rojo, mientras caminaba miraba el suelo como queriendo contar las hojas verdes y amarillas.

Tú venías hacia mí y seguramente no venías solo, en ese momento éramos unos completos desconocidos y lo seguimos siendo durante los años siguientes.

Y de repente, algo se cuela entre los huesos y lo mas probable que halla sido la brisa otoñal, de repente oímos susurros y pensamos que era el silbido de aquella brisa, fue entonces, mientras avanzábamos yo cruzaba mis brazos cerca de mi cintura y tú detuviste tu mirada en mi chaleco rojo y yo detuve mi mirada en busca de tus ojos.

Quizás no lo recuerdas, porque hasta yo ignoro que aquello sea cierto. Solo sé que recorrimos las mismas calles y las mismas aulas durante años, sé que recorrí miradas y en ocasiones miré hacia atrás cuando escuchaba los susurros.

O quizás entre nuestras vidas solo hubieron desencuentros… el tiempo no era el real, los momentos no había que vivirlos, las miradas no se podían cruzar y la vida se lleno de susurros indescifrables.

Entonces es cuando pienso que mientras tú tomabas el autobús yo recién iba a doblar la esquina, cuando avanzabas por el pasillo yo me acordaba del libro que tenía que retirar de la biblioteca, cuando te sentabas a contemplar los jardines yo tenía que correr porque llegaba tarde a una clase.

Quizás la vida nos regala momentos y entre ellos un encuentro entre cientos de desencuentros.

Texto agregado el 11-04-2005, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2005 Bonita rémora. Me recordó a esos barcos que se ven a lo lejos, entre la niebla, se tocan sirenas y no se encuentran más. ***** duckfeet
19-05-2005 Tu lo has dicho, la ùltima frase es muy real. En realidad, nuestra vida està conformada de momentos, vivirlos con intensidad es nuestra misiòn. JJJ
14-05-2005 extenderse, disolverse a cada instante sin perder la propia esencia wudelef
30-04-2005 esos son los desencuentros a los que nos expones diariamente, un abrazo. jackievidela
28-04-2005 me gusto mucho, gracias por conservar el nombre, viste que venia como anillo al dedo? sobrenubes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]