TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PaulaLavalle / Gris...

[C:98849]

Sólo gris, un estúpido y puto gris. Las calles, el cielo, las personas. No tiene que ver con el lunes, tiene que ver con que llegar a este país me deprime, siempre me ha deprimido todo aquí me recuerda al gris, más bien un gris oscuro. Aire tan denso que te puede atrapar, que se puede cortar como las venas con un cuchillo , me gustaría poder hacerlo, pero es solo aire. Al llegar aquí eso se me olvida. Es difícil recordar por qué odias tanto tu país natal, pero cuando llego todo eso se recuerda. La gente pasa rápido, millones de gente. Tengo miedo a la gente, tu tomas mi mano, pero el haber llegado también te hace un poco gris, ya no te veo de color negro, tu también en este país te vuelves gris. Seguramente ya no me verás de color verde, seguramente para ti también me he vuelto gris y me miras como un extraño que sostiene tu mano. Nadie grita para salir de aquel infierno o piensa en cortar la atmósfera como yo, nadie tiene ideas. Los pobres son pobres, los ricos son ricos. Todos se apresuran a llegar a ninguna parte, pero todos mantienen su posición. Los pobres con cara de pobres, los ricos con cara de ricos, yo solo vengo contigo no tengo cara de nada, no hay clases, ni nivel, yo soy de tu país, soy extranjero, pero me he vuelto un poco gris y te miro desesperado para que volvamos al avión tanto aire turbio me enferma. Todo aquí esta denso, nadie debe hacer nada. Tanto rechazo, tanto miedo al ridículo, tantos tabúes, tantas inseguridades y egoísmos y me miras con cara de susto. Porque tampoco este es tu país y yo te doy un beso en la mejilla y te digo al oído. No te preocupes hacemos lo que debemos y nos vamos si nos peleamos entre tanta turbulencia te recordare que aquí solo somos extranjeros tu siempre estarás en negro y yo en verde...

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2005 Extraño, pero muy interesante, a ver si se pueden ver otros colroes... Saludos. nomecreona
28-05-2005 concuerdo con peter, vaya pesimismo, pero bueno tus razones tendras para odiar a tu pais natal y sentirte extranjero en tu pueblo. eclipse23_23
12-05-2005 Visión pesimista pero lamento decirlo también realista. Confío en que los colores verde y azúl le ganen al gris y el gris no se siga extendiendo. Peter_6
18-04-2005 Pues tu escrito tiene todo menos gris. Felicidades lobomexiquense
18-04-2005 Pues tu escrito tiene todo menos gris. felicidades lobomexiquense
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]