TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Acide / El precio del alma

[C:98917]

-de verdad deberias comer algo hace mucho que no pruebas bocado-, dijo una linda chica de cabellos rojizos, y ojos azules, -si no lo haces por ti entonces hazlo por mi........., cuando piensas decirme que dice esa carta que tanto guardas-, no hay respuesta, -esta bien te dejare solo, recuerda que con mi ayuda pronto estaremos fuera de este horrible lugar, ire por la llave-, le dice a Zain quien se encuentra al otro lado de la puerta y las barras metalicas con su cabello tapandole la vista.
A traves de su maltratado cabello oscuro se pueden ver los ojos tornados en un color amarillento y opaco, Zain se levanta, aprieta la carta y con un grito deseperado lanza un golpe estruendoso y lleno de furia contra la puerta, esta vibra bruscamente la sangre empieza a salir de los nudillos de Zain aun asi este repite su golpe una y otra vez con una fuerza que se incrementa tras cada ataque, -QUE HACES-, se escucha el grito de la chica, -arruinaras tu escape, calma que aqui traigo la llave-, dice mientras corre desesperadamente hacia la cerradura.
Zain saca su mano por la reja toma a la chica del cuello y dice, -lo siento-, al momento que le tuerce el cuello a quien parece ser su unica posibilidad de libertad el cuerpo sin vida de la chica cae lanzando la tan apreciada llave a una distancia 3 metros de la reja. Zain retrocede para tomar impulso y se lanza contra la puerta arrojando su peso entero y logrando por fin que esta ceda y se doblen las cerraduras, Zain sale por fin de su prision y se agacha ante el cuerpo de la chica, repitiendo, -lo siento, ya estoy muerto-, -lo siento, ya estoy muerto-.
Varois guardias llegan guiados por estruendosos sonidos provenientes del calabozo, -que has hecho tu estupido ignorante-, -me dices ignorante, ¿porque? que no ves que asi estara mas cerca de mi-.
Zain toma la mano de la chica y le deja la carta y solo se alcanza ver la firma de su hermano.
Zain se levanta y se dirije hacia la salida resguardada por las filas de guardias, -no pasaras por aqui a menos que estes muerto-, -ya lo estoy responde Zain sonriendo y mostrando sus amarillos ojos-.
lo demas ya es historia

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 283 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2005 hummmm....porque aqui podria haber algo,que le aflije a un nuevo amigo mio?--*5 KARYNNA
05-08-2005 grandiosooooooooo, apoteosico, genial, es un *******votazo y puntazo. anggelbueno
05-07-2005 hola me gustó mucho tu cuento del precio del alma. es muy ondo sabes? se ve que eres bueno escribiendo!! charlinos
18-04-2005 esmucho mejor que elque viene, tiene susper}nso y ese arire de misterio y confusion te suana bien, me gusta el final. pero... nuevamente los puntois suspensivos. te faltan algunos signos de puntuacion; puntos apartes yseguidos, al igual que las comas, separa los dialogos, has una viñerta, y cuando termine uno finaliza con punto aparte,solo eso, saludos lorenap
12-04-2005 uff me a gustado asta estoy con la intriga de que decia la carta, muy bueno _venus_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]