TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / limoncin y leche cap3

[C:98993]

creo que quede en el llanto de limoncin, si en eso quede.
bueno limoncin estuvo esperado afuera de la musicada mucho rato pensando, en que es lo que haria, el sabia que queria mucho a leche como para dejar todo hasta hay. y decidio entrar denuevo y hablar con leche, limoncin nervioso pero ansioso a la vez entro y vio que chocolate estaba conversando con manjar, un ex amigo de limoncin pero ahora complice de chocolate en sus actos, dio unos pasos a la pista de baile y no vio a leche, pero se encontro con sarten,la mejor amiga de leche, que le dijo a limoncin que leche se fue a buscarlo,que corrio detras de el cuando el salio, que lo mas probable es que el no se aya dado cuenta de leche y que alomejor confundieron los caminos, limoncin estaba feliz y triste al mismo tiempo.
no entendia por que lo dejo plantado y no lo llamo, pero escucho en ese momento a chocolate hablando con manjar. escucho algo parecido a esto la verdad no lo recuerdo bien; chocolate: viste manjar que leche alfinal no se junto con limoncin,- manjar: bueno si no es por que la buscas primero a su casa, ademas era imposible que ella lo llamara ya que antes que la buscaras yo estuve hablando kon ella por fono,-chocolate: oye igual gracias por haberme ayudado-manjar: no si de nada loco.
limoncin en ese minuto entendio todo se dio cuenta que no fue culpa de leche y corrio para encontrarla. y tuvo la mala suerte de encontrarse con pisco su ex que le dijo que no podia terminar con ella por que osino le aria la vida imposible.
leche mientras tanto se encontraba en su casa triste por lo ocurrido y planteandose si deverdad funcionaria con limoncin............................................................................................ ....................continuara...........

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2005 Me recuerda mi propia Historia -Pie de limón newen
13-04-2005 jajaja, me matas de risa con esta historia. Es encantadora y si no fuera porque en tu presentación aclaras que no te interesa la ortografía ya te hubiera matado yo a vos, porque seguramente si de todo esto sale el bello cuento que hasta ahora es, deberías publicarlo por su originalidad. Un abrazo y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]