TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jack_Eros / ESTOY CANSADO

[C:99025]

Hoy me siento cansado. A lo mejor es porque hace más de un mes que padezco insonmio o esta enfermdad incipiente, más molesta que dolorosa. Quizá sea el clima, que no termina de hacerse primaveral. Puede ser que sea porque a los casi treinta años todavía no he hecho nada de lo que soñaba a los quince, y el mundo parece conspirar para que no pueda hacerlo. A lo mejor es porque hace 14 días tome en ecceso y me errepiento de tanto que tome y no descanse. Sí, es muy posible que sea porque estoy loco por pensar que mi cuerpo es todabia joven y puedo hacer cosas de niños adolecentes sin saber que ocupo vitaminas por desgaste, seguramente es el dolor de cuerpo del dia siguiente por levantar una caja, estoy loco de dolor y cansancio, como si mi sangre se pudiera comprar con más sangre de juventud. Estoy cansado y en estos momentos hoy creo que el mundo va, si no a su destrucción, sí a mi destrucción. Hoy creo que jamás aprendere, que ya no soy mas un joven de 15 que puede correr, tomar en ecceso o no dormir sin estar al dia siguiente cansado. Hoy me siento cansado porque no dormi, porque corri, porque tome en ecceso y hoy en dia no soy un adolecente.

Texto agregado el 12-04-2005, y leído por 211 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]