TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 134) No puedo pedirte tanto, me conformo con volverte a ver.

[C:99171]

Me estoy cansando de todo esto, de escribir y pensar en escrito tras escrito recurriendo siempre a ti, me desespera mi estancamiento en espera de acaso falsas esperanzas, sobre todo ahora que sería tan aparentemente sencillo morir.

Levanto la mirada de mis hojas cuadriculadas y encuentro un espacio vacío, lleno solamente del aroma necio de amor de un desesperado que no para de escribir todo esto que a algunos les da el sabor que remite a pensar en basura masticable, pero difícil de tragar y digerir.

Mis sentidos lisiados desgastan tu efigie mientras a un tiempo solo escucho notas separadas sin intención de nada, como me encuentro ahora yo; pasando el tiempo concibiendo quimeras con grafías que cada vez me reclaman más a menudo las invoque por tu fallida causa, si sólo al menos requiero volverte a ver.

Ya no hay brisa ni cabello que al viento se mueva sin voluntad, y lentamente la distancia parece crecer mientras se haga más liviano el sentimiento, y el aire más sutil lo lleve consigo, hasta donde el horizonte no dé con tu rostro de llanto congestionado, y no alcance a dejar de doler.

Estuviste (y quizás todavía estes) a un sólo sí de salvarme, y a un sólo voto de mantenerme con vida, como a este moribundo sentimiento que tiene ganas de amarte toda, no sé si soltarte o aferrarme más a ti, si dejarte salir y claudicar en todo esto, o abrazarte fuertemente para seguir despertando con tu nombre escurriendo por la comisura de mis labios, que aún perteneciéndote extrañan rozarte y morderte, completa y tiernamente.

No puedo pedirte ahora tanto como pedirte que te arrojes a mis brazos, aún te quiero demasiado, te amo rotundamente y no puedo dejar de pensarte desdibujada para jugar un poco al ajedrez, cuando brillas y tengo ganas de dormir en tus brazos, salir corriendo a encontrarte desnuda sobre la cama que mudo testigo nos signifique la trinchera y el espacio de amarnos a un tiempo silente, que se postergue para que no tenga de nuevo que marchar; me conformo lastimeramente ahora con volverte a ver, aunque no sea suficiente.

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 212 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 No tengo palabras en este escrito, no porque no me haya gustado, simplemente me llegó un sentimiento de vacio. andyengel
13-04-2005 Siempre queda el sentimiento de conformarse con volver a ver... la incertidumbre de irse o dejar ir, es tan difícil cuando se presenta... Mis saludos )-( Merlhina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]