TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanpat / el día en el que le conocí

[C:99281]

Horas antes de conocer a Causabon en el día en el que lo conocí, buscaba con ganas desesperadas a un fantasma. Deseaba verlo, tocarlo, sentirlo dentro y fuera de mi, pero como dije antes, era un fantasma.
En el día en el que conocí a Causabon, conocí a Cortaza y con él a Rayuela y a la maga; Así, entré en una historia de idas y vueltas sobre el mismo punto pero que llevan a otros (puntos ¡claro!) aprendiendo que era mejor encontrase que buscar. Estoy hablando de encontrace con... no de encontrar a..., siendo este último, socio, cuasi familiar de buscar a...
Así que ese mismo día que pretendí entender auqello de los encuentros, deje de buscar; Y en la mañana me senté en un banco de un parque a fumarme un peche (piel roja). En la tarde caminé, luego me subí a un bus, tenia los pensamientos en blanco. Al anochecer me sente en una silla de la barra de un bar.

Minutos antes de conocer a Causabon, me bebí una cerveza y mientras lo hacia exhorcisé a unfantasma y de paso lo enterre; Mientras me bebia la cerveza me recuperaba de mi misma y me reintegraba al camino en la oscuridad.
Segundos antes de encontrame a Causabon, con una expiración bote todos los fantasmas que me poseian, con una inspiración le dije a causabon:
- Hola, me llamo sandra..
en el momento en el que le conocí.

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2005 interesante, místico y raro, observa un poco la ilación del texto. ofoperez
19-04-2005 Oh... Es, literariamente, muy bien logrado, con eso de Causabon y todo eso... Bien por tu primer cuento, "Sandris", espero que publiques el otro, que esperamos con impaciencia... Sólo una cosita: Ortografía, ooortografía, sólo eso le hace falta al cuento. saludos de elfonso-el-tosco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]