TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 137) ¿Qué dices tú?

[C:99297]

¿Qué dices tú de todo esto que sucede por tu causa? ¿Qué piensas de que el amor no es amor si no tiene una certera correspondencia? ¿Entonces no te amo yo, si sólo soy quien así lo ha manifestado?

¿Qué dices de que vale la espera si se tiene la esperanza de conquistar a la persona amada, por lejos que esta parezca?

Ya no sé que resta decir, mientras me siento ridículo y repetitivo ante todo esto, cuando tu no dices nada y me encargo de suponerlo todo yo, me desespera la distancia pero más el silencio.

Y tú, ¿Qué dices? nada, que cuando digas algo será una respuesta, independientemente si me favorezca o no, y tendré que como siempre limitarme a aceptarla, y mantenerme alejado o acercarme a la distancia que tu determinación me lo permita.

Es tan fácil morir, que no sé porqué aún sigues con vida, porqué no te he matado como a otras tantas ilusiones, que rotas y negadas a corresponderme termino siempre por olvidar, ¿será que contigo me llegó la medida que no conocí nunca más, y aunque lo ignores me perteneces? sólo espero que sea lo que sea, ambos terminemos justamente donde y con quien merezcamos estar, sé que cada quien tiene lo que se merece... ¿lo sabras tú?

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 Y ¿qué dices tu? andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]