TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valkir / Nuetra vida sin nada más

[C:9945]

Cada día que las almas caminan por este mundo se sitúan en el vago sendero, la oscura caída y un pétalo...para cuyo aroma es el que asume tal decisión, tener que caer así como los grandes imperios se desmoronan y pierden los campeones...en una sociedad anárquica y sin sentido por la ley en donde esta es solo parte de quien le conviene, para quien mas quiera que esto acabe sin remedio y sin fin para cada uno de nosotros que algún día tomaremos nuestros cuerpos por la senda aquella que nos dará la luz que de un momento a la divinidad no hay pasos solo respiros no hay luz , no, es la ceguera, el mundo brilla y vieras como encandila, resplandece de la mierda que lo hemos cubierto, de eso artificial, de esas reglas para la vida que no tienen mas sentido que el acabarnos a todos y dejarnos en un profundo letargo acomodando sillas o quien sabe que...haciendo una “labor indigna”...¿que es eso para mi?...nada, todos valemos por el solo hecho de estar vivos las leyes solo se crearon para promover criminales o mas bien a quienes las rompan...si no fuera así la armonía que Dios a dejado en la madre naturaleza se habría encargado de tenernos a nosotros en el mismo circulo, pero hasta los mismos cuadrados con signos que presiono para expresar mis sentimientos a los que llamamos “letras”, ya nos hacen diferentes , “mas inteligentes” eso es algo muy lejano nada nos puede comparar con otra especie, porque no sean capaces de realizar las mismas acciones que nosotros no significa que seamos superiores, nuestras acciones se encuentran fuera del equilibrio ya impuesto, esa regla general que hemos quebrantado con el “peso” de nuestra prepotencia y arrogancia, tal cual el resto de los seres, somos con nuestros hijos parta los cuales no dejamos tiempo ni futuro aparente.

Texto agregado el 14-08-2003, y leído por 250 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2003 Qué reflexión!! creo que lo has hecho muy bien. Saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]