TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Feanturi / Prosa Musical Rapida

[C:99493]

yo me entrego al desaliento y reniego de mi mundo, de mi credo y de mis muertos, sus palabras honorables y sus gestos tan loables que me dieron por consejos me parecen falsedades, y un eterno es cuestionarme si la noche solo me acoge o me susurra imposibles irrealizables para que me esperance y caiga en la desesperacion mas execrable.
Aquí y ahora no hay nada que me salve, ni amigos ni musas por las que suspiro y a las cuales odio con amores fenecidos. ¿quieres que te cuente un cuento? la esperanza la he perdido en un mar de ilusorios pensamientos que he vivido. Ya me ves, algunas heridas nunca cierran. Ya te ves, a veces, incluso los angeles erran y fracasan en la mision de ser buenos en la tierra.
¿Que puedo sentir ahora que no me haya hecho daño ya? no creas, soy capaz de superarme en eso y mucho mas, y a lo hecho, pecho, y toco suelo en vez de techo.
Y a veces lloro en la soledad mas acompañada por tu pensamiento y tu recuerdo, hubo alguien que en su dia me llamo cerdo y ahora me hundo mas y mas en el cieno de mis sueños perdidos en los que estaba cuerdo.
¿quieres que te diga algo? ya no soy el que siempre he sido, el muchacho confiado y feliz ha muerto y en su lugar ha renacido el avatar de amor vapuleado y escarnecido. ¿quieres saber si por las noches me suicido? y por las mañanas vuelvo a nacer, y a soñar que estoy contigo.
Ya no se si aun es vida lo que respiro, incluso el olor mas embriagador, el niño mas encantador, todo me parece decrepito y podrido. Ese mundo que he vivido se me aparece por las noches, cambiado y retorcido.
Quiero cabalgar en pos de las nubes y la luna como un morlaco con hambruna, quiero ser como un ciervo, como una serpiente cornuda, en el desierto de mi alma, entre la sinceridad y tus dunas.
Quiero tener las estrellas, aunque me conformo con una...

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2005 Me ha gustado LuciferSam
01-05-2005 Nunca leí nada tuyo. Me gusta tu forma de escribir. Un abrazo. Lothard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]