TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Feanturi / Cuento

[C:99494]

Quiero mirar a la luna a la faz y quiero reirle y le quiero gritar, saber que entre todos solo soy uno mas y querer lo que quieren los demas, solo quiero querer sin saber lo que es amar, nunca supe que era querer aunque me reprochen por dañar.
Nunca tuve nada, y con nada acabo, solo tengo nada, y la nada reclamo, solo saber que nunca tuve nada y de esa nada hacer mi todo, de mi mundo hacer un mar y su agua de mis sueños rotos, salir a nado de esa nada y con mis esperanzar salir a flote, hacer de mis pesadillas un bote que me ayuden a mantener la cordura, y del roce de mis pestañas el aliento que necesito para mantener mi alma endurecida y el corazon de piedra oscura, deshojar la mas bella flor y arrojar sus petalos con ternura al torbellino de esta vida que no elegi y que se me adjudico con alevosía, con la perfidia de saber que la sufriria noche tras noche, dia tras dia.
¿Sabes de que se componen los sueños? son los fragmentos de aquellos momentos que nunca vivimos y añoramos, por los que nunca supimos si tan siquiera lloramos, por los que nunca quisimos, por los que siempre tememos, por los que mas añoramos, ¿Quieres que te cuente un cuento? nunca cuenten que en este momento, de lamentos descuidados, profundicé en un alma rota para contarte que te he amado, nunca cuenten que en esta noche, con el cielo azul y azabache, y con su manto estrellado, te conte una mentira para plasmar una sonrisa, en tu semblante devastado por la intriga de saber sobre principes y esclavos, sobre doncellas y valores que yo nunca he inventado, sobre sueños y esperanzas que nunca se dan por terminados, sobre los mares de mis sueños rotos y sobre nuevos mundos trazados. ¿Quieres saber como acaba mi cuento? adentrate en mi mar de esperanzas perdidas, mi mundo se compone de experiencias, de emociones desvividas, de hadas negras, duendes negros y negras bailarinas que me interpretan una y otra vez, la danza de mis pesadillas.
Por cada pétalo un deseo y por cada deseo una desilusión vivida, ¡quien pudiera soñar, con alegres bienvenidas, en un mundo onirico, donde tu me invitas, con la calidez de tu mirada, a revivir una y mil vidas! ¿Quieres que te de una pista? ¿Una letra? te ofrezco una esquiva, si quieres saber mas, solo hay una solucion, la ignorancia, o la vida...

Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-09-2005 orales!!!, muy bueno, y algo raro. rumpelstinsky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]