TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 140) Se me acabaron las ideas...

[C:99510]

Es cierto, siento que se fueron volando lejos de mi necio contacto y disposición, me dejaron abandonado a mi suerte maldita, por ello me dedico a ver televisión... creo que no he encontrado algo más fácil y alienante que sólo apretar un botón.

Se me acabaron las malas rimas, se me acabó el amor inacabado, se me terminaron las ganas de pensar neciamente que alguien que lea esto me corresponde de modo alguno, se me acabaron las letras.

Me quedé vacío mirando la crítica de la gastronomía pura y los libros que por escribir no leo, y tengo frente a mi rostro amontonados, como exigiéndome los lea al menos de vez en cuando. Escucho el ladrar de perros desesperados por darse un quien vive con los peatones, pero no pienso en nada, y nada se me ocurre, antes eso bastaba hasta para escribir un cuento, siento que estoy seco... ¿Les ha pasado?

Estoy hablando seriamente de cuando se marcha la inspiración y vienen las divagaciones, de cuando se quiere escribir y salen letras separadas, sin hilación, sin nada. Estoy hablando de mi propia extinsión, ¿quien puede hacer lo mismo?

Me quedé simplemente sin palabras, me quedé sin emoción de nuevas noticias, me encuentro vacío de ganas de decirles algo, ¿será prudencia, miedo o costumbre a lo que le huyo? Creo que me debo dedicar a ver basura de talks y reality shows, a ver que se me ocurre viendo tanta mierda acumulada en tan poco tiempo.

Cuando se me ocurra pensar por fin en algo, les paso la nota y el canal de donde saque la inspiración, a ver si realmente sirve aplastarse a no hacer nada, pero mientras a ver canales de videos musicales de rolas que ni entienda ni me interese comprender, ahí luego les informo. Saludos y espero comentarios de los escritos que ahora sin interrupciones tendrán tiempo de leer, hasta que me harte de estar de parásito...


Texto agregado el 14-04-2005, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2006 No!!! otra cosa menos reality shows y esas cosas feas. andyengel
14-04-2005 este me gusto tio es simple y urbano ademas de reflejar ese hastio vacio me conecto con tu onda con la vibracion de este por adecuarse a sentimientos que muchos tenemos. saludos!!!! kerouac
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]