TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Laura Abril (ella_la_mariposa) - [U:ella_la_mariposa] 

Hoy me pregunto qué pasó con migo De alguna manera me desconecte del mundo y me desvanezco en los que aún me recuerdan entre ellos mi elefante rosado lo más duro ha sido desprenderse de los recuerdos y dejar de acumular cosas inútiles. Darse cuenta que nunca hablamos lo suficiente, de que no deje que me dijeras adiós, es duro dejarte ir siendo yo la que me fui primero, y fue por gotas o por pasos como lo hacen los muertos que recorri los últimos en los que estuvimos y en lo que aprendí finalmente que eran los del final del camino. Espero que seas feliz. Que permitas que ese ser de luz que acompaña tu camino tenga el espacio suficiente en el corazón y en el alma para que puedas amarlo un día. Hace tiempo no lloraba pero hoy me permito hacerlo, por qué tengo el alma dolorida y es la única forma en que me doy cuenta que sigo viva. Hoy perdí no solo un pie sino aquello que nos mantenía juntos.
Agotada tas del rocío de un día que apenas empezaba, pero afuera en su ventana no llovía. Es duro pensó, fue algo que nunca imagino que pasaría. Estaba fría, sin corazón, ese día tomo sus cobijas y se apa pacho. Se durmió en un sueño del que probablemente no despertaría.
Como pudo Apenas si me alcanza para una agua de panela dije,
Pero el antojo era de raspao,
Ante tanta calor sucumbi en la sombra.
Dije agua de panela
Y volví a casa sin un centavo.

Si supieras cuanta falta me haces...
Él ha dicho ha demasiado
un día en alguna parte te buscaré
Para decir: aún no es tarde
Aún vivo
Aún vive
Aún vives
En mi recuerdo
pero mientras eso pasa y entiendes que es amar sin medida, va a crecer el amor y no lo vas a ver
Te pierdes de un mundo hermoso
Te voy a extrañar mientras te recuerde
mientras recorra las calles que un día nos cruzaron
Y te deje pasar como a un desconocido
que aunque conozco, hoy me duele,
debo decir que puedes pasar de largo
Pienso en el futuro aún es lejano,
Diez años pasan tan lento.

Apenas 4 a trancos y mochas
Pero sigue.

Espero que te ame cuando yo no esté.

Mientras te veo pasar...7/11/2018

Muchas veces me he preguntado por que escribo, y aún no lo sé, no es por trascender; como puede pensarse y es lo que hacen los escritores. Hace poco leí a un autor muy conocido que no sabía si alguien lo iba a leer y, de la misma manera duró más de un año escribiendo su novela y dejo en ella cien años de su vida.
Si, uno escribe para distraer la mente y relajar los pensamientos, espero que mi forma de pensar interfiera poco con lo que realmente me gustaría alguien pueda interpretar en mis escritos.
Pienso si, mucho filtro todos mis pensamientos tratando de dejar lo mejor y de esta manera no interferir con lo que soy. No es fácil, y no lo he logrado. Pero ahí voy. Escribo la mayoría de veces en un principio para detener los sentimientos y esclararlos. Luego de esto escribo para conocerme, y finalmente para recordar. He inventado mundos algo sencillos. Personajes locos, y otros que sinceramente no tienen derecho ni revés.
Un día supe que me gustaba escribir, pero más aún me gusta que alguien en alguna parte me lea. Es una forma de comunicación con el planeta solo exponiendo letras. Gracias a quienes me dedican tiempo y gracias también a los que recuerdan con cariño alguna de mis frases. Los invito pues a que sigan mi blog con atención superflua. En mis visitas les dejo la conexión.

Significado de una Mariposa


Libertad, puede recorrer grandes distancias y aunque parezca frágil puede causar grandes tormentas

Vuela libre sin ataduras y sin un sitio fijo en donde vivir o en donde descansar; hemos visto mariposas de diferentes tamaños y colores. Y así somos las mujeres llenas de magia y algo de misterio, que parecen frágiles como para tocarlas pero si te acercas demasiado pueden asustarse y volar. Si las ves de cerca un momento ellas son tranquilas, amables y maravillosas, más bien sensibles a las condiciones iniciales de un sistema.

Al revolotear se les puede otorgar un poco de indecisión cuando giran sobre algo que les llame, algunos dicen que son habitantes del fuego por que les atrae, pero realmente las mariposas nocturnas son engañadas en su vuelo que toman como referencia las luces distantes de las estrellas o la luna. La mariposa es el emblema del corazón para los enamorados y símbolo del alma cuando el capullo sacrifica su vida. Y tras todo hay un sacrificio en el nacimiento de una mariposa una gota de sangre que se acumula cae de la mariposa cuando ella vuela.


Bibliografía:
12 de Octubre (Poema, 81 palabras)
Puro tablero. (Poema, 47 palabras)
Con un clavel (Poema, 78 palabras)
Sin más (Poema, 70 palabras)
Así es como debe ser (Poema, 91 palabras)
Como tantas otras. (Poema, 147 palabras)
El amor, la muerte y el mar (Poema, 63 palabras)
Y fue (Poema, 120 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]