TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / receta de torta invisible - [F:1:1031]


anakinsky,09.05.2004
receta de torta invisible. Gracias
 
Mia,18.05.2004
*Entrar a la tienda sin dinero y no comprar nada.
*No pensar en hacer nada.
*no entrar a la cocina.
*Ver la tele.
*Cuando llegue el homenajeado no decir nada
*No darle nada.
 
rodrigourrejola,07.06.2004
Esperar a que los niños se encuentren en el patio trasero.

Tomar la harina, la mantequilla lavada, los huevos, la leche evaporada, la pizca de sal, la canela, el clavo, las manzanas, el azucar, el bicarbonato, mezclar en un orden misterioso, los ingredientes secos y la base húmeda, a veces batir vigorosamente, otras veces se mezcla en forma envolvente, probar la masa cruda y pegajosa si está deliciosa, colocarla en un molde debidamente harinado, entonces hornear por 30 minutos a fuego alto.

Al cabo de la media hora, sacar el pastel, comprobar la cocción introduciendo un cuchillo en la masa y verificando que no quede nada pegado, colocarlo en lo alto y abrir la ventana que da al patio trasero.

El aroma invisible de la torta despertará la ilusión y la alegría de los niños y por supuesto el apetito.

Gritarles que se limpien los zapatos antes de entrar a la casa...

Mientras, abres el bote y tiras la torta. Se mezcla con las cáscaras de huevo, los restos de vegetales, los empaques, se convierte en basura.

Comienzas la limpieza de la mesa, los restos de harina, desaguas los implementos de cocina.

Entonces llega el mas pequeño de tus hijos y pregunta, ¿y el pastel? lo miras extrañado y le dices secamente, ¿te limpiaste los zapatos antes de entrar?

¡Ah! esas tardes aburridas de domingo...
 
Annabel_Lee,07.06.2004
Para no ver la torta solo es necesario no tener los ojos abiertos...Asi ke la receta es ademas de comprar harina, huevos y esas cosas, comprar antifaces que tapen la vision de la torta en cuestion...
Pero queda el asunto del aroma....hummmm
 
Vihima,02.07.2004
el aroma puede describirse en la tarjeta de felicitación
 
blank,28.08.2004
"torta" es solo una palabra, al igual que la palabra "amor", no implica nada.
ni olor, ni sabor, ni sentimientos de gratitud.
 
margarita-zamudio,28.08.2004
Receta para torta invisible (En España se llama tarta).

Ingredientes:

Una gran cantidad de paciencia.
Un saco de ilusión.
Una inmensidad de amor por los demás.
Un quilo de amor por uno mismo.
Un saco de azúcar.
Un gramo de pimienta.
Medio litro de acidez.
Una pizca de picardía.
Se bate la mezcla concienzudamente y luego se la unta uno por la boca, la nariz, los ojos, y todo el cuerpo y !hala! !a caminar por el mundo!
 
_Libelula_,28.08.2004
La torta invisible, es la que mi mamá preparó, que yo me la comí y que mi papá dijo "¿donde está que no la veo?
 
Maxmiliam,26.01.2007
Receta para torta invisible:
mejor lean estos pasos:
1) comprar cualquier torta de cualquier supermecado o repostería.
2) comerte toda la torta o arrojarla a la basura, quedandose así la bandeja vacía.
3) y ahí les mostras a tus invitados tu "torta invisible".

¿Qué les parece?
 
juevesanto,30.01.2007
El pastel invisible no existe.

Es una interpretacion erronea. Preparar algo invisible para una ocasion invisible. Es como querer crusificar al cristo con los clavos de nuestro desprecio.

El pastel es la ofrenda del sacrificio: ¿A caso hay sacrificios invisibles?
 
Dehumanizer,30.01.2007
 
Madrobyo,30.01.2007
yo se de un cuntero invisible...

nadie lo pela, nadie lo comenta, nadie le pone estrellitas.

no lo menciono poruq no me acuerdo quien es.
 
AMEBA,30.01.2007
este foro es una estupidez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡
 
Dezereth,05.02.2007
AMEBA TIENE RAZÓN,,, PERO ES DIVERTIDO...


*LICUAR LA CEBOLLA CON EL PEREGIL Y HORNEAR
* NO HACER NADA
*KE TONTERIA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]