TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Club de lectura (Solo cuentos fantasticos y ciencia ficción) - [F:1:11749]


ARZEL,15.09.2010
Pues bien, hace tiempo iniciamos Gahedros y yo un grupo de lectura para compartir textos y comentarios.

Todo iba muy bien hasta que sin aviso alguno todos se salieron, y bueno, U_U


Asi que os invito damas y caballeros, a participar. El grupo será se maximo 5 integrantes, y por favor solo suscribanse aquellos que esten dispuestos a seguir las normas, las cuales implican leer todos los textos de todos los participantes, y dar una buena critica a ellos.

Mas aun, y sobreaviso, los textos del grupo de lectura tienden a ser largos, pues muchos de nosotros escribimos novela o cuento largo, lo que implica ser reciprocuos.

Bien, aquellos interesados mandenme LV para contemplarlos en el grupo
 
Animaster,15.09.2010
Hola Arzel, me gustaria unirme al grupo de lectura, asi que dime ¿Donde firmo?
 
ARZEL,17.09.2010
Ok, hasta el momento he recibido solicitudes de:

Froilan
Animaster
Serki


Casi estoy seguro que contamos tambien con el maestro de maestros, Nakka Gahedros, pero no quiero precipitarme, que dices Gahedros ¿estas dentro?
 
ARZEL,17.09.2010
Nada mas que me confirme gahedros, les pasó el blog con las reglas del grupo de lectura
 
ARZEL,17.09.2010
por cierto manden sus mails a mi LDV
 
NakaGahedros,18.09.2010
Yo nunca deje el grupo, de hecho, por varios meses fui el unico que siempre estuvo ofreciendo, y si leí poco, fue porque no me han mandado nada.
Gahedros no tiene que confirmar, nunca estuvo fuera!
 
NakaGahedros,18.09.2010
¿que hay de silverdragonlord? creo que entra
 
ARZEL,19.09.2010
bien, entonces ya estamos listos
 
Froilan,02.10.2010
vale vale, diganme a que hora
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]