TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Vamos a asesinar - [F:1:11865]


Ethere,04.01.2011
Vamos a jugar al asesino en serie.Ustedes serán los asesinos seriales.Imaginen que asesinarán a varias personas.Escriban paso por paso,la forma en que los asesinarían.
 
leobrizuela,22.01.2011
La gracia de cometer un asesinato es lograr no ser descubierto. De modo que a pensar formas de "crimen perfecto" donde, por supuesto, el autor ocupe, por definición, el puesto de honor entre los sospechosos. Interesante desafío. Salú.
 
Catalina_Bahia,22.01.2011
Esto parecerá comercial barato, pero precisamente acabo de subir un texto con ese nombre "Asesino en serie"

Ja! coincidencias
 
Ethere,23.01.2011
Esto es simplemente un juego.Jugar a ser el asesino en serie.Describan sus imaginados actos homicidas.Por ejemplo; Decapitar a alguien,y utilizar su garganta sangrienta como tiesto para rosas rojas.Que comienze el juego.
Gracias a todos por responder.
 
mariaclaudina,27.04.2011
Interesante...
Yo eligiría mi víctima al azar, eso seguro. O mejor dicho, dejaría que mi víctima me eligiese a mí. Sería una persona a la que no conozco, a la que nunca ví, con la que no tengo lazo alguno.
Calle tranquila, mejor un pasaje de esos que no tienen más de una cuadra de largo. Noche. Dejo caer un paquete de caramelos. Parece cerrado y entero, pero no. Lo abrí, y con mucho cuidado envenené los caramelos uno por uno, con un veneno poderoso que podría ser un derivado de la toxina botulínica o de la misma ponzoña de la serpiente crótalo del Pacífico.
Alguien, seguro, lo va a tomar. Lo verá cerrado y pensará que a algún otro alguien se le cayó del bolsillo. Lo abrirá y se meterá una golosina en la boca. Fulminado.
Yo lo observo desde algún lugarcito oscuro, y una vez cumplida mi tarea, me alejo silbando bajito....
Cuando alguien se da cuenta del muerto en la calle, estoy muy lejos.
Y como soy asesina en serie, lo hago una y otra vez...
 
Ethere,02.05.2011
mariaclaudina;

Me encanta su visión,es muy poderosa.Gracias por sus letras.

Una curiosidad... ¿Por qué asesinar desconocidos y no familiares,amigos,conocidos?
 
mariaclaudina,04.05.2011
Porque dicen los que saben (o dicen saber, no sé que es mucho más difícil que te descubran si asesinás gente con la que no tenés nada en común, con la que no se te pueda ligar en absoluto.
Por otra parte, soy una asesina en serie que no elige a sus víctimas, sino que deja que sus víctimas elijan su propio destino.
 
bellaboo,29.05.2011
Xd no no puede ser una víctima al azar, porque sino seríamos verdaderos psicópatas asesinos, y eso ya no me gusta, si vamos a ser "verdaderos asesinos", creo que elegiríamos a personas que le arruinaron la vida a otras y permanecen impunes, en medio de mucho glamour y lujos...en fin primero les haría juegos mentales para que cayeran en su propia trampa, digo asesinatos, robos y corrupción.
 
mariaclaudina,30.05.2011
En ese caso, bellaboo, el móvil de tu asesinato sería la venganza. Está muy bien, pero yo prefiero los fríos asesinos psicópatas...
 
Ethere,31.05.2011
...pero todas las clases de asesinos son muy estéticos,bienvenidos todos y gracias por comentar...*La muerte es una bella obra de arte*
 
emece,31.05.2011

¡¡DOCUMENTOSSSS!

Tranquilitos. Esto es un procedimiento de la sección Homicidios.
 
Ethere,03.06.2011
¡Continúen con el juego!
 
leunam,12.07.2011
Cuando meses antes plaeas algo o mejor aun espontaneo me paro en una esqina muy transitada y veo pasar a mi siguiente victima veo en la forma de la cual camina se para a tomar un taxi lo sigo baja y dobla en una esquina la cual lleva a una calle desolada la cual solo tiene un pasaje muy angosto de salida y justo en ese pasaje me lo cruso pasa a lado mio me doy vuelta saco un maso y le doy en la nuca ,ya inconsiente le inyecto un mi nomocaina( anestesia ) amarro todas las articulaciones principales para que no muera desangrado le saco los dedos de las manos y pies, kemo sus piernas, hago orificios en sus brasos le rapo la cabeza y la despelljole saco las pestañas y lo cuelgo de los orificios hechos en sus brasos espero a que despierte y ya despierto comienso a quemarle el rostro para estar grabando cada paso y ver
pus formarse hacer una incision desde el pecho al estomago a pleno grito de la persona para verla morir sacando sus organos internos . Dejo el higado en toda la av. mas larga ,el corazon me lo como frito ,con toda la sangre me doy una ducha ,sus ojos disecarlos y usarlos como collar asi vera lo que yo veo y el resto del cuerpo lo queno como una reverencia al que me otorgo la pasiencia y el atrevimiento a hacer todo esto .Para luego suicidarme
 
gmmagdalena,13.07.2011
Hace años que odio a una persona y quiero eliminarla, o mejor dicho a varias personas, será algo que me dejará totalmente satisfecho, pero.... ¿como hacerlo para no ser descubierto? no puedo preguntar a nadie cual es la mejor forma de matar. Pero .... si, puedo ingresar a una página virtual que conozco dada mi calidad de escritor; puedo hacerlo con un nick difícil de detectar, incluso con un sexo diferente, hasta poner la foto de una chica con rostro dulce e ingenuo y conectarme por supuesto, desde un ciber lo bastante alejado de mi casa. Una vez conectado con mi nuevo nick, abro un foro y tiro un tema que a los escritores les agradará de sobremanera: "como ser un asesino serial y no ser descubierto", se que mis colegas se abocarán a pensar las mil formas de hacerlo, para ellos es un juego, para mí es lograr mis objetivos. A medida que suban sus ideas las iré analizando, tengo mucha paciencia, y cuando encuentre la más adecuada, comenzaré mis crímenes; por supuesto que al final no quiero suicidarme como es la idea del escritor anterior, todo lo contrario, estaré más vivo que nunca.
 
gaviota2,13.07.2011
¡Fallecieron tres compañeros!
Rezaba el foro recién abierto.

Murov, Inerr Y Lacaniano ya no se encuentran entre nosotros, esta madrugada encontraron sus cadáveres apilados en cuento insospechado escrito por marimar.

En un lugar oscuro, húmedo y oloroso a mierda (Para complacer a inerr, que le encanta a mierda)
Atados y amordazados estaban los tres (murov, inerr y lacaniano) ¿Quién los había llevado hasta ahí? Intentaban comunicase con la mirada llena de terror y lagrimas.
Lo último que recordaban fue un encuentro en el chat, llegó marimar a reclamar tanta grosería hacia ella y sus amigos, y entre los tres se burlaron de ella. lacanino a la vez que murov e inerr, recuerdan un intenso mareo y al abrir los ojos, ya se encontraban en dentro del cuento cuento.
Ratas hambrientas se les resbalan entre los pies, había toda clase de bichos, pero eso era lo de menos… Ahí estaba la señora de la que se burlaron el chat, levaba una caja de herramientas en una mano y en la otra lleva un pequeño revólver de calibre muy bajo.
Inerr se sintió a salvo, ningún daño les podía hacer esa linda dama con apariencia de su abuelita.
Jajaja- ¿a quién va a matar esa vieja? –Pensó lacaniano-
y sin decir nada marimar, apretó el gatillo y disparó a quemarropa en el abdomen de inerr, acertando en el intestino, este abrió los ojos como platos a la vez que sentía como se empapaba de su sangre caliente.
Con voz fría marimar miro a los otros dos y les dijo… no se va a morir a hora, solo le hice un pequeño agujero en una tripa, tardara unas 12 horas en morirse como a él le gusta, invadido con su mierda que poco a poco se le regara en el peritoneo, acompañada de un insoportable dolor, si lograra desatarse ahora mismo,
podría correr al hospital y le salvarían la vida…
Dicho esto, inerr empezó a jalonear sus muñecas queriendo deshacerse de la soga que las amarraba, tal era su empeño que, que empezó a sangrar, el no se daba cuenta pues el dolor en su abdomen confundía el dolor en sus manos atadas hacia atrás…
Mientras inner no cesaba en su afán por desatarse, marimar quitó la mordaza de lacaniano y ante la mirada atónita de murov, le corto la legua de un tajo… nadie se imaginaria a esa buena mujer bañada en sangre.
Sonidos guturales emitía lacaniano, ¿dolor o miedo? Nadie lo sabe, ante sus ojos marimar le hacía manicure y pedicura a murov, solo que sus uñas no tenían remedio, eran largas como las de un gavilan, es por eso que decidió sacarlas una a una con unas pinzas oxidadas y viejas.
Mientras lagrimas de dolor bañaban el rostro de murov, lacaniano (de aspecto asqueroso) tenía el dorso teñido de rojo, se desfallecía poco a poco.
Inerr mientras tanto, estaba seguro de que podía escapar y llegar a un hospital a que le salvaran la vida.
Marimar termino de sacar las uñas de murov, pero reparo en algo importante, la lengua de lacaniano era demasiado larga, corría el riesgo de que siguiera destilando veneno. Sin pensarlo tomó un cuchillo y corto su garganta, el sonido que emitió, es indescriptible, podría asemejarse al de un cerdo… no lo sé… Y después del corte y sin darse cuenta que por los ojos de lacaniano se escapaba su vida… le metió la mano en la garganta y sacó la lengua sin ningún problema… ¡guaaaoo ¡ -exclamó- ahora si te ves decente, con su corbata natural.
Mientras murov se retorcía de dolor… la soga que ataba las manos de inerr cayó al suelo, y al tratar de desatarse los pies, se dio cuenta de que sus manos también estaban en el suelo, confundido con el dolor, salto y salto como un canguro…
Marimar lo observaba divertida… inerr no llego a la puerta, cayó desfallecido y anestesiado con el dolor. No sintió a las ratas que hicieron un festín de su cuerpo.
Murov pedía clemencia, pero en el fondo sabía que no había perdón… pero, marimar, la dulce abuelita se conmovió, recordando a un nieto que tenia mismo color de piel que murov. A este había pensado cortarle la cabeza, pero no tenía el valor, se le imaginaba su nieto, así que tomo su pistola calibre 25 y le disparo en un ojo… lo malo de estas pistolas, -pensó marimar- es que hay que vaciar todo el cargador para que se mueran bien, se detuvo un poco y observó como murov se convulsionaba, con la grotesca imagen de un globo ocular reventado… disparó una vez mas y otra y otra, hasta que se acabaron las balas… y aun así el cuerpo se negaba a morir. Giró, marimar su mirada y se encontró con un bate de beis ball, lo tomó y de certeros golpes en lo que le quedaba de cabeza y le dio a murov la paz que tanto deseaba.
Terminado el rictus de la venganza, marimar no se sentía tan culpable
-Pensó- Seguramente vivirán los tres en algún maquiavélico clón destinado a jodernos a los cuenteros inocentes.

 
iolanthe,17.08.2011
cuánto asesino suelto, se lo voy a contar al papa mañana en la cibeles...



por cierto, alguien sabe un cuento de cuando se muere el papa en madriz? que parezca un accidente claro.
 
walas,17.08.2011
No servirá de nada, luego ponen a otro
 
hippie80,17.08.2011

El próximo papa será la "Bestia" también conocido como el "Anti-Cristo".-

 
hippie80,17.08.2011

He aquí la noticia de la señorita Io :

Según medios españoles, la policía dio con el presunto terrorista porque este había anunciado en foros de Internet su intención de atentar contra los opositores a la visita del Papa, quien llegará este jueves a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, que fue inaugurada el martes y se clausurará el domingo.

.-
 
Selkis,17.08.2011
También un señor que protestaba pacíficamente recibió un navajazo de un ultracatólico. A mí miedo me dan estos sectarios. Y más después de los carteles que colgó Esperanza Aguirre "la inmortal".

http://bit.ly/nVymgU

Madrid, tiembla.
 
Selkis,17.08.2011
Dicen que hay pocas asesinas en serie, pero Barbie puede con todo:

http://www.awwwar...
 
Egon,17.08.2011
Jo, jo, jo, ya verán cuando la "Espe" suceda a todo el mundo, a Rajoy, a Ratzinger, a Mazinger Z y conquiste el mundo. Su predecesor Aguirre, practicando genocidios a pequeña escala en el Amazonas, va a parecer un teletubi.
 
Selkis,17.08.2011
Yo creo que ha hecho un pacto con el diablo, aunque suene incoherente.
 
Egon,17.08.2011
Ya, eso introduciría algo así como el misterio de la santísima dualidad, la Espe, es la Espe y el Diablo al mismo tiempo de manera independiente. Quizás tenga a alguien más metido.
 
hippie80,17.08.2011

Es de esperar un posible ataque de la Otan con un misil selectivo contra Benedictus.

Tiembla Madrid.-

 
sensei_koala,17.08.2011
Yo mataría al jipi. Así nomás. Y luego diría que soy madrobyo.
 
colomba_blue,17.08.2011
Y para qué cambiar tu lugar en la historia con el madro?

Matas a pipi y acá te hacemos un monumento, te jubilamos con un sueldo magnífico y te regalamos dieciocho vírgenes... entre ellas maravillas
 
deimos,17.08.2011
volgel también es vírgen?
 
colomba_blue,17.08.2011
si, pero más por falta de oportunidades que por virtud
 
hippie80,17.08.2011

Las doncellas que sirven las necesidades de la Diosa Fulla, son todas vírgenes, y así morirán.-

 
Ethere,19.08.2011
Todos han aportado muy buenas ideas al juego.Muchas gracias por sus comentarios.Aunque a veces quisiera saber si toda persona puede ser capaz de tener suficiente malicia como para convertirse en un asesino en serie de la vida real.En realidad,la inspiración sobre éste tema debe provenir de alguna fuente y ustedes lo han hecho perfectamente.Las preguntas son,de dónde y por qué.¿En realidad pueden existir asesinatos perfectos de un asesino en serie? Y qué me dicen de aquellos asesinos en serie,que al asesinar no piensan que están matando...¿Cómo serían los asesinatos en serie de una asesino de ésa categoría?Éso puede llegar a ser un juego muy interesante.Gracias por sus aportaciones.Continúen con el juego...
 
Ethere,25.08.2011
...
 
Ethere,27.08.2011
Suponiendo que es un asesino en serie,que asesina sin pensar "que está matando".Entonces él vería a las demás personas como objetos y no como seres humanos.Ésta clase de asesino,puede que asesine la gente imaginando por ejemplo,que son espejos,puertas,sillas etc Y entonces comenzaría por asesinarlos uno a uno,parte por parte,pieza por pieza,con un arma punzante...arrancándole y desangrándole lentamente todo lo que le forma el rostro; ojos,nariz,boca etc...luego los dedos,uno por uno,las manos,los brazos...después los pies, las piernas...y casi al final le decapitaría la cabeza a medida que se desangra...etc como si se tratara de desarmar algún mueble o algo por el estilo...mientras que las personas asesinadas se siguen desangrando,el asesino solo piensa que es "material inservible".¿Alguien me puede dar otro ejemplo? Gracias por leer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]