TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos - Tercera etapa - [F:1:12428]


IGnus,18.09.2012
¡Que bueno!. Ya estamos en la etapa más divertida de este mini-torneo. Ahora nos toca escribir!!

Primero, tenemos que formar los equipos. A los cuatro capitanes: Vayan publicando aquí los nombres de sus compañeros.
Una vez que todos los equipos estén perfectamente conformados, comenzaremos a escribir. La idea es la siguiente:

Escribiremos cuatro historias, una por equipo, al estilo de los cuentos compartidos, pero con la siguiente salvedad: tendremos INICIO-DESARROLLO-FINAL, tres partes del cuento, una para cada cuentero. EL capitán decidirá qué parte del cuento escribirá cada uno (por algo es capitán).

El equipo 1, escribirá un cuento en el que la protagonista será el personaje de kone (Isla), y la segunda estrella será el personaje de hugodemerlo (Newén). Ellos se enfrentarán a los personajes de Vihima y Adrurdna (Alvar Cruz y Osla), quienes serán los "malos" de la historia.


El equipo 2, escribirá un cuento en el que el protagonista será el personaje de hugodemerlo (Newén), y la segunda estrella será el personaje de kone (Isla). Ellos se enfrentarán a los personajes de Vihima y Adrurdna (Alvar Cruz y Osla), quienes serán los "malos" de la historia.


El equipo 3, escribirá un cuento en el que el protagonista será el personaje de Vihima (Alvar Cruz), y la segunda estrella será el personaje de Andrurdna (Osla). Ellos se enfrentarán a los personajes de Kone y Hugodemerlo (Newén e Isla). Como aquí se ve la historia desde el lado de los "malos", los "buenos" serían en realidad los "malos"...

El equipo 4, escribirá un cuento en el que el protagonista será el personaje de Andrurdna (Osla), y la segunda estrella será el personaje de Vihima (Alvar Cruz). Ellos se enfrentarán a los personajes de Kone y Hugodemerlo (Newén e Isla). Como aquí se ve la historia desde el lado de los "malos", los "buenos" serían en realidad los "malos"...

Uff.. me cansé de copiar y pegar...

Bueno, tendremos cuatro historias entonces, con los mismos personajes, pero con distintos enfoques y matices para cada equipo.
Las dos historias de los "buenos" se escribirán primero, en simultáneo. Es decir que Primero irá el inicio del equipo de kone, luego el del equipo de hugodemerlo. Luego el desarrollo del equipo de kone, luego el desarrollo del equipo de hugo, y lo mismo con los finales.
Cuando estén listos estos dos cuentos, votaremos al mejor de los dos, y entonces escribiremos las otras dos historias (las de los "malos"). Luego votaremos nuevamente para elegir la mejor de las historias de villanos.
Finalmente, nos quedarán dos finalistas, entre quienes elegiremos la historia ganadora del Primer concurso extra-oficial del Foro de Cuentos Fantásticos!!.

(No le cuenten a Nínive, pero a mi me gustaría que la ganadora pase a formar parte de las publicaciones de "ElClubdelaPaginaAzul"... Pero ¡shh...! ¡que ella no lo sabe!)

 
musas-muertas,18.09.2012
Genial... Ignus... esto es lo tuyo!! largá el laburo y dedicate a esto!!... esta buenisimo!!!
 
IGnus,18.09.2012
Capitanes: Presenten a sus equipos!
 
hugodemerlo,18.09.2012
uf! Me perdí, necesito un gps!
Bueno, mi equipo es el siguiente!
Ignus, musas-muertas y yo, je je!
Después me explican bien!
Uy...ahí viene el 60, este te deja en todos lados!
 
silvimar-,18.09.2012
eso te pasa por dejarme afuera. La venganza será terrible!!!! jajaja, te escondí el gps hugo
 
andrurdna,18.09.2012
Muy bién Silvi, ya estás entrando en el papel de la villana!
 
morgund,19.09.2012
Sera interesante ver a la gemela maluca y la coqueta Avar cruz
 
Stromboli,19.09.2012
IGnus, te lo comenté una vez y lo reitero: Serías un buen publicista. Derroche de ingenio y de creatividad la tuya para "idear" todo esto.

¡Suerte a todos los participantes! Las musas les acompañen. Saludos.
 
andrurdna,19.09.2012
Bueno, con gps en mano, consejo de mi buen amigo Hugodemerlo; ya tenemos el equipo 4

Silvimar, Morgund y Andrurdna contra lo malo de lo bueno. jejeje
 
vihima,19.09.2012
Tengo algunas dudas, Ignus: esas cuatro historias tienen que ir paralelas? es decir, tenemos que ir viendo cómo evolucionan las otras historias y los otros personajes para seguir más o menos la línea argumental?
otra cosa: los componentes de cada equipo participan cada uno con los personajes que propusieron? o al menos puede ser esa una opción para quien quiera hacerlo? me parece intersante que cada uno aporte su personaje aunque sea en plano secundario, ¿o tenemos que jugar sólo con los personajes ganadores?
 
IGnus,19.09.2012
Bien. Te explico:
Las cuatro historias no irán paralelas. Primero se escribirán dos (al mismo tiempo), y después las otras dos.
Los argumentos no necesariamente tienen que llevar la misma línea. El hecho de escribirlos en simultáneo es para que funcionen como una carrera de postas: si ves que el otro equipo te lleva ventaja, tendrás que esmerar tu participación para "levantar" tu historia.
Los personajes de consigna son fijos, pero eso no significa que se puedan incluir todos los que quieran. Si quieren que participe toda la liga de la justicia, o toda la liga de la maldad, está en ustedes desarrollar ese argumento.
Lo único importante al respecto es mantener a quienes deben ser protagonistas en cada caso.
Cualquier duda... Sigo aquí.
 
IGnus,19.09.2012
Amigos: No olviden los capitanes que además de seleccionar a sus compañeros de aventura, también deben decir en qué orden escribirá cada equipo.
Es decir, quién hará el INICIO, quién el DESARROLLO y quién el FINAL.
¡Vamos! ¡Vamos! que todavía nos falta armar dos equipos para poder comenzar!!
 
kone,19.09.2012
Ignus... en mi equipo solo está Stromboli y yo. Adrudna ya había aceptado pero se le ocurrió ganar en la liga de la maldad. ¡Ja ja ja!

¿Hay alguien que esté disponible en mi liga de la justicia?
 
andrurdna,19.09.2012
Bien este equipo tiene destinadas las partes de la siguiente forma:

Inicio Andrurdna
Desarrollo Silvimar
Final Morgund.
 
vihima,19.09.2012
Ignus, si alguien ya es miembro de un equipo puede ser también miembro de otro? es decir, puede alguien jugar con dos equipos distintos o no?
 
IGnus,19.09.2012
Preferiblemente no, porque la situación se prestaría a conflictos. Por ejemplo, alguien podría alegar que el "doble-agente" tira más para un lado que para el otro. O podrían decir que tiene más chances de resultar ganador por pertenecer a dos equipos.
Sin embargo, si el resto de los participantes del torneo están de acuerdo, entonces donde manda mayoría...
 
morgund,19.09.2012
IGnus no crees que es algo confuso, ¿no seria mejor historias paralelas? donde no se sepa si los bueno o malos ganan
 
IGnus,19.09.2012
Es que no se sabe si ganan los buenos o los malos... Eso depende de cada equipo!
 
vihima,19.09.2012
Ok, muchas gracias Ignus, sólo era consultar, por mí no hay problema, sólo que me di cuenta que propuse formar parte de mi equipo a alguien que ya está en otro.
 
elclubdelapaginaazul,19.09.2012
El club recibirá con placer al ganador. Suerte a todos
 
Stromboli,19.09.2012
kone, dime como va esto. Hoy estoy algo zombie. Un poco de paciencia conmigo. (Causas de fuerza mayor)
El viernes estaré a disposición para lo que ustedes gusten.
 
kone,19.09.2012
Entonces quedamos así:

Inicio: Yo.
Desarrollo: Stromboli-
Final: Egon.
 
IGnus,19.09.2012
Buenísimo Kone!.
Ahora sólo falta el equipo de Vihima, y podemos empezar!!
 
vihima,19.09.2012
Mi equipo lo formamos Divinaluna, Umbrio y yo. Sólo me queda confirmar de qué tramo nos encargaremos cada uno.
 
vihima,19.09.2012
¿Cómo se empieza? ¿creamos aparte la historia y luego la subimos, vamos creando todos a la vez, unos grupos nos contestamos a otros?? Podriamos publicar primero todos los inicios de cada grupo, luego los desarrollos y por último los finales, así creariamos más espectativa no? y sabríamos siempre un poco de cada historia antes de continuar jeje
 
musas-muertas,20.09.2012
ok!!! pero no vale en el inicio matar al "enemigo" de entrada eh?? jajaja
me rio mucho, es muy divertido, no se que va a salir de esto pero ya me estoy matando de risa!!
 
IGnus,20.09.2012
Un poquito de cada cosa. Vamos a publicar los cuentos de a dos, porque si lo hacemos con los cuatro juntos va a ser difícil seguirlos para los lectores.
Igual todavía faltaría el orden de dos grupos. Cuando esté eso, entonces publica primero el equipo de Kone, que fue quien obtuvo más votos en "La liga de la Justicia".
Cuando kone publique su Inicio, le estará dando la bandera de largada al equipo de Hugo, que también deberá publicar su inicio.
A continuación sigue el equipo de kone con el Desarrollo. Luego el de Hugo. Y finalmente termina el equipo de Kone su cuento y luego lo termina el equipo de Hugo.
Después votamos al mejor de estos dos cuentos.
 
IGnus,20.09.2012
Bueno. Me tomé varias horas anoche para pensar acerca de este torneo. Creo que Vihima tiene razón. Deberíamos publicar un inicio por vez los cuatro equipos.
El problema de hacerlo como yo había propuesto en un principio lo veríamos al realizar las votaciones. Seríamos 6 personas (sin contar los que leen y no participan), votando dos textos. Sería una pobre votación.
Sin embargo, si somos doce personas votando cuatro textos es mucho más interesante e impredecible.
Así que haremos eso: Una vez que tengamos el orden de escritura de los dos equipos que faltan, empieza el equipo 1, con su inicio. Luego el 2, luego el 3 y luego el 4.
Para el desarrollo, haremos lo mismo, pero empezando en el 2. O sea, primero el 2, después el 3, después el 4 y después el 1.
Finalmente, para el final, primero irá el 3, después el 4, después el 1 y después el 2.
La idea de ir rotando quien empieza, es para que no haya beneficios para nadie por empezar más tarde.
De esta manera todos quedan parejos (Creo).
Bueno, escucho opiniones. Si estamos todos de acuerdo, lo hacemos así.
SAludos!
 
vihima,20.09.2012
Sí Ignus, justo eso pensé yo, que daría más juego con los cuatro a la vez, buenísimo lo de ir rotando, lo veo perfecto el plan así jijiji


Grupo 3-MALIGNOS-Albar Cruz:

DIVINA LUNA-Inicio de la historia
UMBRIO-Desarrollo
VIHIMA-Final

 
vihima,20.09.2012
Por todos los dioses, le cambié a mi personaje v por b!, ainss, cabeza de chorlito la mía ;P
 
musas-muertas,20.09.2012
Adhiero a la iniciativa!! a escribir!!
 
kone,20.09.2012
¿Entonces en cuanto tenga el inicio, lo subo?
 
IGnus,20.09.2012
Sí kone, pero en realidad deberíamos esperar a Hugo, que tiene que darnos el orden de escritura del grupo 2. En cuanto eso esté, todos los equipos estarán completos.
Publicaré entonces una lista con todos los integrantes y el orden en que cada uno debe escribir para que no nos perdamos.
 
IGnus,20.09.2012
¡Vamos Huguito!. Frená el tren un ratito y vení a postear que te estamos esperando!!
 
hugodemerlo,20.09.2012
Bien muchachas y muchachos, no desespereis!
Salimos con este equipazo a la cancha!

Inicio...hugodemerlo
Desarrollo...musas muertas
Final...Ignus
 
IGnus,20.09.2012
Este sería el orden que vamos a seguir:

Kone - INICIO EQUIPO 1
HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
Stromboli - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2


También esperemos un poquito entre cada parte, para que los cuenteros tengan tiempo de comentar.
¡Bandera de largada!
¡¡¡Adelante kone!!!
 
IGnus,21.09.2012
Mientras esperamos.... Alguno quiere tomarse un mate?.... Eso sí, traigan biscochitos. Don Satur o 9 de Oro!
 
IGnus,21.09.2012
O mejor cuadraditas de grasa... Mmm... Tengo hambre!
 
hugodemerlo,21.09.2012
y? Se acabaron los poderes?
 
hugodemerlo,21.09.2012
y? Se acabaron los poderes?
 
cromatica,21.09.2012
Ay! qué nostalgias Rubén! acá en Valencia, en Carrefour o en el Corte Inglés, consigo los 9 de Oro! así que ahí van unos paquetitos variados

excelente tu trabajo querido amigo.. besos a todos... y uno especial a mi queridísimo hugo.
 
IGnus,21.09.2012
Acá te mando un matecito Cromi. Tomás dulce o amargo?
Huguito!, Cromi nos convida con 9 de oro!
 
cromatica,21.09.2012
Para mí dulce o con edulcorante ehhhhhhhhh no me matennnnnnnnnn! es que con azúcar me da acidez y amargo.. repeluz....

si le ponen algun "iuito" no me enojo!.... en la casa de mis padres había "té de burro", algo parecido al poleo pero más suave... no saben cómo extraño ese saborcito!!!!!!!!!!!!

traje unos alfajorcitos de maicena también, para quien guste de lo dulce....

 
IGnus,21.09.2012
Que ricos! Con dulce de leche!
Jaja!. Cuando te acostumbrás, el amargo es más rico. Es como que el azucar/edulcorante/etc. le saca sabor a la yerba.
A mí me gusta con un poquito de café, el de filtro. O con un poco de cáscara de limón.
Ahí te va uno endulzado!
 
Stromboli,21.09.2012
Yo me tomaría un café irlandés... Hum con ese sabor a whisky, canela quemada, y nata.
Espero mi inicio ansiosa en mi ldv. Es un placer escribir con kone y Egon...
 
IGnus,21.09.2012
Acompáñanos Strom, tómate un matecito con nosotros. Si quieres te lo sirvo dulce como a Cromi, para que le vayas tomando el gustito.
Mientras tanto esperamos a Kone...
 
IGnus,21.09.2012
Parece que me quedé otra vez tomando mate solo.
¡Y bué!. Me cebo un amargo y espero...
 
kone,21.09.2012
Sorry por la tardanza. Pero aquí va

SIN TITULO AUN
La luz velada que entraba por la ventana estilo gótico iluminaba, como un bosquejo, la figura femenina dormida en agitado sueño, dejando escapar ligeros sollozos.
De pronto, se incorporó jadeando en una mueca angustiada. La mirada perdida y la mano extendida tratando en vano, de alcanzar algo o a alguien. Pasaron unos minutos antes de que Isla Barrow se levantara y lavara su rostro, borrando cualquier atisbo de congoja. Más serena, se dirigió a la ventana y escrutó cada sombra hasta que quedó satisfecha. Enseguida salió al pequeño invernadero que se comunicaba desde la cocina. Se arrellanó en su silla favorita y reflexionó en su sueño.
No había soñado con su hermana en bastante tiempo y se conocía muy bien para saber que no era casualidad. Aunque la razón le indicaba que su hermana estaba muerta, (ella misma vio como una bestia la atrapaba y la arrastraba nuevamente al que fuera su amado mundo: Aroluna), apostaría cualquier cosa a que Osla estaba cerca.
Sólo ella era capaz de sembrar la discordia entre los humanos con solo pensarlo y aunque Isla era inmune a esas trastadas, Osla siempre había logrado trastocar sus sueños.
–¿Por qué estás tan enojada, hermana? –preguntó en voz alta al tiempo que tocaba la tierra de una pequeña maceta. Casi de inmediato, una pequeña brizna se asomó y se irguió voluptuosa, las hojas crecieron redondas y fuertes y se coronaron con un puñado de flores bermellón. Radiante, Isla caminó por los pequeños pasillos tocando las plantas a diestra y siniestra. Su cabello teñido de un adecuado tono castaño, había cambiado a un rabioso y seductor rojo.
Sus sentidos, amplificados cuando usaba su poder, notaron ese ligero cambio en el ambiente. No estaba sola. Escuchó el aire cortado y moviéndose con increíble velocidad, evadió las tres shurikens (estrellas ninja) que se dirigían a ella y que cortaron en trizas las rosas recién florecidas.
El visitante se dejó ver. Alto, delgado y vestido completamente de negro, lucía unas gafas oscuras que sostenía con una mano, al tiempo que giraba tratando de ubicar nuevamente a la chica. Con los músculos tensos, Isla saltó de entre la plantas y voló sobre el extraño. En sus manos, una extraña daga de cuatro filos estuvo a punto de herir al intruso quien la evadió y con idéntica velocidad, la tomó del brazo derribándola violentamente en el suelo.
Por un momento, las acciones se sucedieron con extraordinaria lentitud. El golpe de la espalda femenina contra la duela del piso y dejándola sin aliento, la mano que rodeaba su muñeca, oprimiéndola con fuerza, la flexión del brazo masculino al quitarse las gafas y esos ojos de mirada inconcebible que se clavaron en los de ella. Una pequeña punzada que buscaba imbuirse en su cerebro, terminó con la aparente dilación. Isla conocía ese truco.
El extraño alcanzó a escuchar ese imperceptible sonido. Un sutil y etéreo gruñido, salvaje y primitivo, su cabello, mas rojo que nunca. La mujer llamada Isla, entrecerró los ojos de manera peligrosa y en un ágil movimiento, lanzó al intruso por los aires. En su vuelo, apreciaba el vertiginoso crecimiento de extrañas plantas que lanzaron a su paso, mortales espinas enterrándose dolorosamente en su pecho. Por un momento, el fantasma de la inconsciencia intentó atraparlo. El rostro impávido, solo lo surcaban dos líneas a los lados de la boca, evidenciando la lucha interior.
Con la daga en sus manos y que ahora centelleaba misteriosamente, Isla elevó los brazos y de un tajo, una herida en espacio-tiempo se abrió frente al hombre herido.
Mirándola con frialdad, el intruso expulsó las espinas de su pecho y en una extraña pirueta, saltó rompiendo los cristales del techo y perdiéndose en la oscuridad.
Afuera, sobre la azotea de otra vivienda, Osla presenció la batalla. Estaba por retirarse, cuando observó un auto estacionarse frente a la casa de su hermana. De éste, descendió un hombre de curiosa vestimenta.
–Tienes muchos visitantes hoy hermanita. –Murmuró para sí sonriendo maliciosamente –Tu vida se ha vuelto muy interesante. Creo que esperaré un poco más para acabar contigo.

Tu turno, querida Stromboli
 
IGnus,21.09.2012
Esperen esperen!... Miren la lista de orden.. No sigue Strom, sigue Hugo!!
Igual tomémonos un ratito para comentar lo de Kone!
 
IGnus,21.09.2012
Wow Amiga!
Me gustó tu inicio lleno de acción!. Qué lindo va a ser esto si empezamos así!
 
kone,21.09.2012
¡Gracias!

Tienes razon... sigue Hugo con el inicio de su cuento. pero Strom sigue con el desarrollo del nuestro.
 
hugodemerlo,21.09.2012
Muy bueno Kone!
cuanta acción, de entrada nomas che!
pinta linda la historia.
 
Stromboli,21.09.2012
Eres una excelente narradora, kone. Compañeros, mañana por la mañana día 22 completaré mi parte.
No dejan de sorprenderme con sus fértiles imaginaciones.
¡La imaginación al poder! ¡Hasta mañana a todos!
 
IGnus,21.09.2012
Así estamos ahora:


COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
AHORA LE TOCA A ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
Stromboli - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2

Voy a seguir publicando el ordenamiento después de cada parte para que nadie se confunda. También le voy a avisar por LDV a quien le toca en cada caso.
SAludos!
 
andrurdna,22.09.2012
Wow Kone!!! Excelente! Ya me atrapaste!
 
morgund,22.09.2012
¿Kone es mujer?, pensé que era un hombre.

Excelente inicio Kone pero esperen a que llegue andrurdna ella va ARROLLAR CON TODOS!!!, dígalo allí adrurdnacita
 
kone,22.09.2012
¡Eso lo veremos! La luz de la justicia está de nuestra parte. Ja ja ja!!!
 
hugodemerlo,22.09.2012
Bueno, acá va el inicio del equipo dos

SIN TITULO POR AHORA!


Quienes estuvieron presentes en el río cuando lo vieron nacer, observaron con asombro, su llegada al mundo con los ojos abiertos de par en par, como enormes ventanales hacia el extenso valle; sus bellos e intensos ojos
de negro azabache, buscaron de inmediato las imponentes montañas que
invitaron a dormir al sol, y al umbrío despertar de la noche.

Nació Newen, hijo de Katriel, "el guerrero" y nieto de kimbue, el más grande de todos los hechiceros conocidos hasta entonces más allá de las montañas, cruzando lagos y extensos valles, hasta donde la tierra termina, se mezcla con la arena y comienza el extenso mar.

Con el pasar de los años, Newen aprendió de su abuelo el arte de la magia pura y milenaria, del hechizo y el encanto, de la combinación de yuyos y minerales, el caminar como una sombra entre medio de la gente, de elevarse de la tierra y alcanzar el cielo, de atrapar las almas con la palabra y el corazón con la mirada.

Pero Newen nació con algo más que eso, con un poder absoluto de la mente, alcanzó la habilidad de manejar a su antojo hombres, bestias, y mujeres.
Kimbue, muy pronto se dio cuenta del poder que en él crecía día a día, año tras año. Llegando a dominar los cuatro elementos de la naturaleza, haciendo más frescos los veranos y más calidos los inviernos, para el asombro y beneficio de la aldea.

Supieron entonces, que estaban en presencia del más grande hechicero de todos los tiempos.
Y viajó su nombre como el agua del río, inundando de mágicas historias e increíbles hazañas a todos los pueblos, aún, más allá del extenso valle, más allá de donde se juntan el río y el mar...

Sobre la cresta de las olas viajó su fama, y salpicaron su nombre en la isla… de Manhattan.
Remontó en una suave brisa que lo llevó al oído de una hermosa muchacha ingresando por la ventana abierta de su alcoba, donde dormitaba plácidamente y desnuda entre las sabanas que dejaban vislumbrar las generosas curvas de un armonioso y geométrico cuerpo.
La brisa llegó como el sonido de una caracola de mar, susurrando muy suavemente el eco de su nombre…Newen, Newen, Newen.

La muchacha abrió remisamente los ojos, arqueó las cejas e instantáneamente su cabello color castaño, se tiñó de rojo…
 
morgund,22.09.2012
vaya umbrío se despertó en el relato jajaja, que hace uno del equipo 3 en el relato del del grupo 2

Fuera broma, Hugo me gusto tu relato no tendrá la acción de Kone pero tu lectura es facil de leer y mágica, me encanto
 
hugodemerlo,23.09.2012
Muchas gracias, morgund!
 
Stromboli,23.09.2012
Perdonen la demora, estoy con los tiempos contados. A ver si las musas me vistan en la quietud de la noche, en mi apartada orilla de libros, papeles y manuscritos que quieren ver la luz algún día.

Estoy coordinando los compartidos, también. Una tarea un tanto complicada de unir a los cuenteros adecuados.

Mis disculpas IGnus....
 
IGnus,23.09.2012
No hay problema Amiga!.. Todavía falta para tu colaboración. La próxima es Divinaluna con el inicio del equipo 3.
 
IGnus,23.09.2012
Así estamos ahora:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
AHORA LE TOCA A ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
Stromboli - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2
 
divinaluna,23.09.2012

ALVAR CRUZ

La mujer alcanzó el refugio de cabras, con los primeros visos de tormenta.
El vientre hinchado bajo las ropas, contrastaba con la fragilidad de su cuerpo. Después de guardar los animales se recostó en el piso cubierto de paja de la choza. Una marejada de dolor atravesó a la mujer y en las horas siguientes, dio a luz un varón.
El bebe nació con dos vueltas del cordón umbilical, alrededor del cuello. La madre con habilidad aprendida por instinto, saco fuerzas de la desesperación, cortó la tripa y le hizo un nudo. Después unió su boca con la del niño intentando llenar de aire los tiernos pulmones.
El pequeño no respiraba y por el tinte azulado de la piel parecía muerto.
- ¡Hijo mío! Que el cielo se abra y te reciba el Dios que te ha quitado de mi seno! – dijo, sosteniendo el cuerpito inerte.
El viento que antes había estado golpeando el refugio se detuvo, De pronto la criatura se movió en el abrazo materno, respiró hondamente y abrió los ojos.
La mujer lloró de alegría al ver que la miraban dos soles refulgentes, en medio de la negrura de la noche.
Así había llegado al mundo Alvar Cruz, hijo de una humilde pastora y un terrateniente mezquino y malvado que había tomando la virtud de su sierva, como quien le quita un pan a un mendigo.
La pastora supo criar al hijo, dándole amor y cuidados, en su pobreza. Pasados cinco años, el padre del niño se lo llevó al castillo, sin mediar discusión alguna.
La mujer desesperada corrió a la par del caballo de su amo, pidiendo por su hijo, pero el hombre sin compasión, la derribó con un golpe de fusta. La frágil madre cayó sobre el suelo rocoso y se quedó tendida mirando, sin ver, el cielo injusto.
Lo último que Alvar recodaría de la madre, era la cruz de su cuerpo inmóvil sobre las piedras, que comenzaban teñirse de sangre
En el castillo de su padre, Alvar creció ejerciendo el poder de sus ojos llameantes sobre quienes lo rodeaban. Una mirada bastaba para derribar cualquier negativa y el incauto caía fulminado por el fuego inexplicable de una mirada. Sentía que era un ser superior a todos esos hombres y mujeres que lorodeaan y a los que habia convertido en títeres títeres, sin voluntad propia
Desparecían doncellas y amanecían muertas las aves y los corderos. Los rumores de una bestia habían comenzado a salirse de los límites del pueblo.
El padre anciano ya, supo que había cometido un gran error al permitirle hacer lo que quisiera y decidió enviarlo al ejército más lejano que hubiera sobre la tierra.
Fue entonces que Alvar Cruz se transformo en leyenda
 
vihima,24.09.2012
Guau, que interesantes todos estos inicios! qué pasará ahora?
 
IGnus,24.09.2012
Así estamos ahora:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
AHORA LE TOCA A ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
Stromboli - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2

Qué buenos inicios gente!. Me encanta porque los diferentes cuentos si bien se basan en los mismos personajes, tienen visiones diferentes y una gran originalidad.
Gran imaginación de todos hasta aquí.
 
andrurdna,24.09.2012
Osla:

Nuestra protagonista, Osla; era la princesa primogénita, en su Aroluna natal y como tal, estaba destinada a ser reina, y para ello había sido criada.
Apenas nacieron, las gemelas, Isla y Osla; su madre perdió la vida. Su padre había muerto unos meses antes en batalla. Y ambas fueron separadas hacia destinos diferentes.
Osla fue criada por el consejero real, el Mago Morror. E Isla por Dalmira, la asistente de su madre, quien amorosamente la educó como princesa, y le enseñó la compasión hacia los otros.
Para Osla, gobernar era su meta principal. Apenas abrió los ojos a la vida, supo que todos los seres que la rodeaban eran sus súbditos.
Sus maestros, contratados por el Mago Morror; se encargaron de afirmar este concepto en su adiestramiento; que comenzó casi con sus primeras palabras, las cuales eran tomadas como órdenes para que se realizasen todos sus caprichos, por más crueles que fuesen. Esto logró que ella aprendiese a inmunizar sus emociones, volviéndose fría y calculadora; ya que todas sus acciones tenían consecuencias inmediatas. Y cuando descubría algún sentimiento, se le prohibía llorar consolándola con favores, mostrándole que ella no se equivocaba, sólo elegía.
Mientras ella aprendía todas las artes oscuras, que le servirían para defender su reino; su hermana Isla, se dedicaba sólo a pasear y disfrutar libre, su falta de responsabilidades. Ella podía permitirse ser agradable, y se ganaba la simpatía de todos, ya que no tenía ninguna obligación y había sido criada por la asistente de su madre muy amorosamente, es decir con muchas debilidades emocionales, sólo debía ser princesa.
En cambio, Osla siempre estaba rodeada de consejeros que a veces la dejaban exhausta, cuando en los ejercicios la hundían en los abismos de la crueldad, para enseñarle a manejar la oscuridad de los enemigos ocultos que siempre estarían al acecho. De esta forma, aprendió a desconfiar hasta de su propia sombra, y forjó su primer Ley interior: “El fin siempre justifica los medios”.
Fue creciendo llena de pesadillas, donde el enemigo siempre podía llegar, y no debía bajar la guardia ni un instante; permitirse emociones, no era digno de una Reina…
Una tarde en Aroluna, Osla e Isla se encontraban realizando prácticas con el Mago Morror sobre la apertura espacio tiempo (única actividad que compartían y dominaban a la par). Y aunque por el momento sólo estaban autorizadas a viajar con su doble etérico, Osla logró convencer a Isla a emprender el viaje de cuerpo entero, tentándola con la posibilidad de rescatar a otros seres (debilidad de su hermanita).
Como un castigo del destino, fueron absorbidas hacia otro tiempo espacio, del esperado y notaron que no eran las únicas.
Osla quiso volver inmediatamente, pero la debilidad de su hermana, se interpuso desobedeciéndola en su orden, que era primero rescatar a la futura Reina de Aroluna.
Guiada por su debilidad, Isla se compadeció de otros seres, ayudándolos a que penetrasen completamente en este lado, (quería evitar que perdiesen parte de su cuerpo, en el viaje antes que se cerrase este impredecible portal y los empujaba hacia este sitio, tapando la entrada del portal); y de esta forma se olvidó de su hermana y de ella mísma.
Se demoró tanto en esta tarea, que cuando finalizó su ayuda, y Osla quiso entrar primera, en ese preciso instante vió cómo se cerraba la brecha y quedaban todos atrapados en este nuevo espacio-tiempo.
En ese preciso instante, aparecieron unos seres con trajes, muy parecidos a ellas, que traían armas paralizantes, y lograron capturar a muchos viajantes.
Osla al ver esto, logró huir detrás de una piedra, y allí mismo tomaron un arma desintegradora, amenazándola con dispararle.
Osla no entiende los idiomas como su hermana, pero lee las imágenes mentales que proyectan los pensamientos. Y anticipándose a lo que ocurriría en el preciso instante en el cuál le disparaban a ella, abrió otra brecha espacio tiempo para volver a su Aroluna natal.
Lo último que vió, fue la cara de espanto de su hermana, que seguramente la creyó destruída por el disparo letal.
Sin embargo, sólo se transladó unos metros y unos minutos adelante, sin poder salir de allí y hallando que sus enemigos ya se habían retirado. Estuvo mucho tiempo buscando escapar, y sobrevivió gracias a su entrenamiento y su poder de persuasión para lograr su cometido, más la aplicación de la energía de rabia, campo magnético que generaba naturalmente su presencia, donde lograba que los otros al bajar su buen humor, fuesen fácilmente dominados desde sus emociones bajas.
El destino, la cruzó con otro ser con el cuál compartían el mismo desprecio hacia la humanidad, ALVAR CRUZ. Supo de él porque en la búsqueda de dignos súbditos, halló una organización que reclutaba jóvenes para servirlos en osadas tareas, y que la joya de ellos era Alvar Cruz.
Gracias a sus dotes de obtener lo que deseaba, logró los medios de contactos y económicos y lo contrató en su Proyecto Isla, el cuál el aceptó gustosamente.
 
kone,24.09.2012
Me han dejado anonadada con todos estos comienzos. Impresionantes todos. Que gusto escribir junto a ustedes.
 
kone,24.09.2012
¡Oigan! ¿Qué le pasó a la cuenta de Stromboli?
 
morgund,24.09.2012
¡¡Dios Mio!! que ha pasado con stromboli, desaparecio, no puedo creer que eliminara su cuenta a sabiendas que esta participando en los cuentos compartidos y en los fantasticos, sera que se creo o tra cuenta, ¿por favor quien nos puede informas?
 
IGnus,24.09.2012
¡Es un balde de agua fría!

Strom, Amiga, si estás por ahí por favor déjanos saber que estás bien.
En el caso que sea te entendemos y respaldamos, pero estamos preocupados por ti.
 
silvimar-,24.09.2012
No entiendo, pregunto y nadie me contesta, andrurdna puso el personaje de alvar cruz, yo tendría que seguir pero no se como, quise preguntarle y cerró su ldv. YO PREGUNTO si no gané en nada para que participar? Desde ya me retiro de participar en estos cuentos, igual los leeré con mucho gusto, besitos a todos y suerte!!!!! solo soy una payasa y me gusta divertirme, mi vida real tengo que superarla así, de esta manera, los quiero.
 
silvimar-,24.09.2012
Pido disculpas públicamente, vuelvo a mi ldv y los dos me contestaron...creo que si preciso un chaleco de fuerza jajaja, entendí todo mal. Creo que soy muy ansiosa y no espero los tiempos, me siento mal por no entender, besos
 
morgund,24.09.2012
Tigresauria hechale un mordisco a silvimar para que no sea ansiosa!!!!
 
musas-muertas,24.09.2012
yo te quiero así Silvi!!! sos un Sol!!
 
silvimar-,24.09.2012
Gracias Gustavo, ya me mordió Tigresauria por ser tan burra jajajaja, yo voy a hacer la parte que me corresponde..preciso un poco de tiempo, también tengo deberes de mi taller y soy una alumnita muy aplicada jajajaja!!
 
andrurdna,24.09.2012
Muy bién Silvi!!! Sé que lo harás de corazón! Un abrazo.
 
IGnus,24.09.2012
Gracias Sil!. Te quiero mucho por ser como sos.
Un gran Beso!
 
musas-muertas,24.09.2012
Ignus jefe!! cuando publico yo?
Abzos
 
andrurdna,24.09.2012
Perdón, mandé el primer borrador, este es el escrito.

Osla:

Nuestra protagonista, Osla; nació princesa primogénita, en su Aroluna natal y como tal, estaba destinada a ser reina.

Apenas nacieron las gemelas, Isla y Osla; su madre murió dejándolas huérfanas. A su padre lo habían matado unos meses antes en batalla, y ambas fueron separadas inmediatamente hacia destinos diferentes.

Osla fue criada por el consejero real, el Mago Morror. E Isla por Dalmira, la asistente de su madre, quien amorosamente la educó como princesa, y le enseñó la compasión hacia los otros.
Para Osla, gobernar era su meta principal. Apenas abrió los ojos a la vida, supo que todos los seres que la rodeaban eran sus súbditos.
Sus maestros, contratados por el Mago Morror; se encargaron de afirmar este concepto en su adiestramiento; que comenzó casi con sus primeras palabras, las cuales eran tomadas como órdenes para que se realizasen todos sus caprichos, por más crueles que fuesen. Esto logró que ella aprendiese a inmunizar sus emociones, volviéndose fría y calculadora; ya que todas sus acciones tenían consecuencias inmediatas. Y cuando descubría algún sentimiento, se le prohibía llorar e inmediatamente se la consolaba con premios, mostrándole que ella no se equivocaba, sólo elegía; y en toda elección siempre había algunas pérdidas.

Mientras ella aprendía todas las artes oscuras, que le servirían para defender su reino; su hermana Isla, se dedicaba sólo a pasear y disfrutar libremente, su ausencia de responsabilidades. Ella podía permitirse ser agradable, y se ganaba la simpatía de todos, ya que no tenía ninguna obligación y había sido criada por la asistente de su madre con muchas debilidades emocionales, sólo debía ser princesa.

En cambio, Osla siempre estaba rodeada de consejeros que la hundían en los abismos de la crueldad, para enseñarle a manejar la oscuridad de los enemigos ocultos que siempre estarían al acecho. De esta forma, aprendió a desconfiar hasta de su propia sombra, y forjó su primer Ley interior: “El fin siempre justifica los medios”.

Fue creciendo llena de pesadillas, donde el enemigo siempre podía llegar, y no debía bajar la guardia ni un instante; permitirse emociones, no era digno de una Reina…

Una tarde en Aroluna, Osla e Isla se encontraban realizando prácticas con el Mago Morror sobre la apertura espacio tiempo (única actividad que compartían y dominaban a la par). Y aunque por el momento sólo estaban autorizadas a viajar con su doble etérico, Osla logró convencer a Isla a emprender el viaje de cuerpo entero, tentándola con la posibilidad de rescatar a otros seres (debilidad de su hermanita).

Como un castigo del destino, fueron absorbidas hacia otro tiempo espacio, del esperado. Y hallaron otros seres que estaban penetrando por el mismo portal.

Osla quiso volver inmediatamente, pero la debilidad de su hermana, se interpuso desobedeciéndola en su orden, que era primero rescatar a la futura Reina de Aroluna.

Guiada por su debilidad, Isla se compadeció de otros seres, ayudándolos a que penetrasen completamente en este lado, (quería evitar que perdiesen parte de su cuerpo, en el viaje antes que se cerrase este impredecible umbral y los empujaba hacia este sitio, tapando la entrada del túnel dimensional); y de esta forma se olvidó de su hermana y de ella mísma.

Cuando finalizó su tarea, y Osla quiso entrar, vió cómo se cerraba la brecha y quedaban todos atrapados en este lado del portal.

En ese preciso instante, aparecieron unos seres con trajes, muy parecidos a ellas, que traían armas paralizantes, y lograron capturar a muchos viajantes. Entre ellos a la débil Isla, que pudiendo haber escapado se detuvo a levantar a un aliens mitad planta y mitad animal, que se había caído.

Osla al ver esto, logró huir detrás de una piedra, y allí mismo tomaron un arma desintegradora, amenazándola con tirarle.
Osla no entiende los idiomas como su hermana, pero lee las imágenes mentales que proyectan los pensamientos. Y anticipándose a lo que ocurriría en el preciso instante en el cuál accionaban el gatillo, logro abrir otra brecha espacio tiempo, para volver a su Aroluna natal.

Lo último que vió, fue la cara de espanto de su hermana, que seguramente la creyó destruída por el disparo letal.

Sin embargo, sólo se transladó unos metros y unos minutos adelante, sin poder salir de allí y hallando que sus enemigos ya se habían retirado. Estuvo mucho tiempo buscando escapar, y sobrevivió gracias a su entrenamiento y su poder de persuasión para lograr su cometido, más la aplicación de la energía de rabia, campo magnético que generaba naturalmente su presencia, donde lograba que los otros al cambiar su humor, fuesen fácilmente manipulados por ella despertando sus emociones más bajas.

El destino, la cruzó con otro ser con el cuál compartían el mismo desprecio hacia la humanidad, ALVAR CRUZ. Supo de él porque en la búsqueda de dignos súbditos, halló una organización que reclutaba jóvenes para servirlos en osadas tareas, y descubrió que la joya de ellos era Alvar Cruz.
Gracias a sus dotes de obtener lo que deseaba, logró los medios de contactos personales y económicos y lo contrató en su Proyecto Isla, el cual él aceptó gustosamente.
 
IGnus,24.09.2012
Así estamos ahora:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

AHORA LE TOCA A ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
Stromboli - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2

Adelante Gus!. Demostrales de qué está hecho el dream-team!!

Kone, Amiga, si Strom no vuelve, vas a necesitar otro/a integrante del equipo. Avísame si alguien acepta. Si no consigues a nadie veremos qué podemos hacer...

Uff... tengo fiaca... es feriado... y tengo que escribir un final!!
 
musas-muertas,24.09.2012
Isla, era una muchacha especial. Había percibido la magia de Newen casi como una presencia física. Lejos de asustarse abrazó el influjo de la voz y abrió su alma al llamado aceptándolo.
Tres semanas después el vuelo 954 de American Airlines aterrizaba puntual a las 6:05 en el aeropuerto John F. Kennedy en New York. Una hora después un "Yellow cab" trasladaba a Newen al Hells Kitchen en Manhattan.
Newen tocó el timbre del portero eléctrico. A su espalda una voz cristalina le pregunto en perfecto español.
- ¿Ah llegaste? te estaba esperando.
Newen giro sobre sus talones anticipando su presencia y allí estaba ella. Más bella aún de lo que imaginaba.
Ensayo una sonrisa que solo provoco una alegre risa en ella. Tomando el control y sacudiendo a un costado su hermoso cabello castaño le dijo.
- Yo sentí tu nombre en la noche hace un tiempo, Isla, es mi nombre y si no me equivoco el tuyo es Newen.
Newen clavó sus ojos azabache en ella y vio que el aura de Isla brillaba igual que su propia aura. Las posibilidades que dos almas vibren en la exacta misma frecuencia en todo el universo eran prácticamente imposibles pero las casualidades no existen. Todavía turbado comenzó titubeando.
- Si, soy Newen - y extendió su mano. Ella lo miró divertida, le tomó la mano y le dio un breve beso en los labios interrumpiendo su presentación.
- Vamos , tengo hambre y tenemos que ponernos al día, hay un "Subway" aquí al frente y tenemos mucho que hablar. - Y tomándolo de la mano lo llevó al local de comidas rápidas.
Contar una vida (aún una joven vida como la de Newen) llevaría fácilmente un día, contar dos vidas sobre todo de seres tan especiales como ellos no menos de una semana. Sin embargo tomados de sus manos, sus mentes sintonizaban memorias y recuerdos a una velocidad que las palabras jamás podrían alcanzar. Dos horas después Newen sentía que había compartido su intimidad y recibido la de ella como no lo había hecho jamás con ser alguno. Al final de la conversación, Newen le reveló que estaba tras la pista de un asesino despiadado. y le confió a Isla todo lo que sabía del caso.
Ven acompáñame! - dijo Isla interrumpiendo la conversación - debo buscar ropa, salimos de viaje.
- ¿Tu? ¿De viaje? ¿A dónde? ¿Con quién? - Dijo Newen siguiéndola a su apartamento.
- Si, si, a España y contigo... en ese orden - dijo ella sonriéndole y cerrando la puerta tras él.
Comenzó a quitarse la ropa mientras le explicaba.
- Puedo y voy a ayudarte. Según me cuentas estas detrás de un formidable asesino, la última vez que asesinó fue en Madrid.... - Isla estaba en ropa interior y continuaba desvistiéndose y hablando casualmente con total ingenuidad y sin ningún pudor.
- Entonces solo tenemos que ir al lugar donde asesino últimamente, yo puedo viajar en el tiempo... - Y se quitó el corpiño - Y así presenciar el crimen, claro, no puedo impedirlo por más que quisiera... - Continuo hablando mientras se quitaba la bombacha y por alguna extraña razón el cabello se le volvía rojo como el fuego.
- Entonces, conociendo su identidad podremos eliminarlo - Concluyó, y sin mediar palabras procedió a desvestir a Newen besándolo, y luego se amaron apasionadamente.
Seis horas después el vuelo de Iberia partía de Nueva York con destino a Madrid. Ninguno de los dos se percato de la presencia de una joven de gafas que se sentó tres filas detrás de ellos y que no les quito los ojos de encima en todo el viaje.
 
kone,24.09.2012
Romance y acción. Estupendo.
 
umbrio,25.09.2012
En la escuela militar de Dubai, Alvar Cruz abrevó las más sofisticadas técnicas de guerra. Sin embargo, el verdadero aprendizaje fue descubrir sus talentos innatos y extraños al ser iniciado en las Alquimias de Horus y la magia sexual del culto a Isis. Ahí aprendió a ejercer el contacto sexual con la energía Ka, sin el cuerpo material, es por ello que adquirió el sobrenombre del Señor del Placer.

Durante nueve años aplicó los oscuros conocimientos de Nakht (reencarnación del Caos y de las tinieblas) que lo convirtieron en uno de los más letales asesinos de todos los tiempos. Por su talento, la organización le asignó la misión más riesgosa, “El Proyecto Isla”, en la ciudad de Nueva York.

Isla es una mujer de apariencia simple, cabello castaño y mejillas tersas que siempre vestía faldas largas y una vistosa pañoleta que ocultaba cuando su cabello se tornaba al rojo escarlata. Vivía sola en la Décima Avenida. Para ocultar su verdadera personalidad, por las noches vendía rosas bajo las marquesinas y luces de neón a los asiduos de Broadway.

Cruz localizó a Isla de forma inmediata, se despojó de las gafas oscuras e intentó someterla a su voluntad. Ella no tuvo tiempo de defenderse y optó fugarse creando una abertura en el espacio-tiempo pero el letal asesino logró colarse.

La grieta los condujo a un planeta de la constelación de Osiris de nombre impronunciable, de Atmósfera lívida en que la niebla llena la vacía oscuridad de sombras aladas. La única luz provenía de tres lunas pálidas que plateaban la espesa neblina.

Era el mundo de los murciélagos de ojos de fuego. Chispas ardientes, como fuegos pirotécnicos en el cielo, descendieron rodeando a Cruz, quien de pronto comenzó a gritar, manoteando para librase de los puntitos luminosos. Un momento después, su cuerpo se levantó del suelo y comenzó a doblarse hacia atrás hasta un grado imposible de resistir. Sus huesos se rompieron con un crujido horrible y su figura quedó colgada en la niebla.

Con facilidad pasmosa, Alvar se recompuso, regenerando las fracturas cuando todavía flotaba en el ambiente. Una vez recuperado, con arrestos temerarios retó a los murciélagos. Éstos captaron la esencia de cruz, ulularon sonidos para proclamar una inverosímil verdad. Cruz era un híbrido de humano y murciélago, su padre el terrateniente era uno de ellos que violó a la campesina, a ello se debía los poderes y la brasa encendida de sus ojos.

Los murciélagos por naturaleza eran engendros del mal exterminándose entre ellos, por instinto de sobrevivencia generaron una ley de no actuar nunca en contra de la comunidad, además la evolución los dotó de la brida natural, cada vez que cometían un daño o atentaban contra el colectivo, el cordón umbilical se ceñía al cuello, como cilicio que los piadosos usan para expiar sus culpas.

La madre en su ignorancia había cortado el freno para salvar a su hijo pero ahora Cruz estaba impedido para vivir en su mundo y adaptado a la tierra lo devolvieron a Nueva York y pretendiendo ayudarlo dejaron cautiva a Isla.

De regreso a su hotel, Osla, la hermana gemela de Isla, lo esperaba impaciente para prevenirle del peligro que corría. En Argentina un hombre llamado Newen seguía sus huellas…
 
musas-muertas,25.09.2012
Woww que grandes textos!! que bien que escriben todos... muy buen escrito Umbrio!!
 
IGnus,25.09.2012
Así estamos ahora:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
AHORA LE TOCA A ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
???? - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2


Wow!. Qué excelente nivel que hay aquí. Cada parte que voy leyendo es más atrapante que la anterior!, en todos los cuentos!
Va a ser difícil decidir cuando haya que votar. La verdad es que estoy asombrado de la capacidad de todos. Es un privilegio participar junto a ustedes.

Ahora viene Silvi. A ver con qué nos sorprendes!!
 
silvimar-,25.09.2012

Alvar cruz se concentró en una habitación hexagonal construida con un metal impenetrable, el quería que todos los poderes viniesen hacía el, pero no le convenían algunos que serían su propia destrucción y tenía que pensar bien lo que haría, ningún ruido exterior interrumpiría sus planes.
Ayudaría a Osla, aceptó la ayuda económica para disimular su verdadero propósito, que era el de asesinar, lo necesitaba tanto, ya no podía prescindir de eso, también quería encontrarse con la causa que lo tenía así, con su verdadero origen. El ya no necesitaba de dinero para vivir, todo lo conseguía con un solo pestañear de sus fulminantes ojos, como era tan egocéntrico y solo se quería a si mismo pensaba que Osla no lo iba a dominar con sus mandatos.

Tenía sus propios planes, pero el no sabía que Osla estaba leyendo en su mente desde otro lugar.
Salió del recinto dispuesto a todo, iba al encuentro de Osla que no se detenía en el espacio debido a su terrible rabia que la hacia vulnerable, atravesó la barrera oscura de todos los destinos y la encontró tratando de salir, el la tomó en sus brazos y de inmediato cruzaron volviendo a Aroluna, autoritaria y soberbia, se bajó de inmediato y comenzó a indicarle con su índice derecho en el cual portaba un gran anillo negro lo que debía hacer, quería encontrar a sus enemigos y destruirlos y el sabría como ayudarla, el cruzó una mano sobre su pecho e inclinó la cabeza aceptando lo que le indicaba, después de todo ella lo había contratado y había confiado en el.

Se volvió sobre sus pasos y comenzó a desintegrarse, el había visto a lo lejos a esos enemigos junto a muchos de los seres que habían atrapado, apareció cerca de un gran arbusto de extrañas formas, sus células se juntaron y el volvió a armarse junto con su poderoso traje de metal negro donde escondía las cuchillas mortales que destruiría al enemigo, agazapado entre los matorrales se iba haciendo invisible y a veces se mimetizaba con los colores verdes y marrones de esa selva tan especial, hasta parecían moverse las hojas apuntando en su dirección, apuró sus pasos y corrió tan ligero que ya no podían visualizarlo,.

Primero tenía que encontrar a quien lo estaba buscando antes que ella lo sedujera, sabía que lo estaba rastreando y lo mataría sin piedad, el adiestramiento que tenía y el poder de reconstruirse le daban cierta tranquilidad, intuía que había algo misterioso relacionado con su identidad, al llegar a Manhattan su intuición le dijo…..
 
vihima,25.09.2012
Esto cada vez está más delicado, el giro de los personajes me tiene intrigada, se me van ocurriendo muchos posibles finales, qué complicado!
 
hugodemerlo,25.09.2012
Esto está, cada vez mejor!
La imaginación, vuela vuela!
Sería bueno, re agrupar los textos, y que se publiquen por equipos, para hacer más fácil la lectura
 
morgund,25.09.2012
excelente me lo dejaste silvimarcita, ahora tengo una idea para un final adecuado XD
 
IGnus,25.09.2012
Sí, Hugo. Lo tengo pensado para la etapa 4. Cuando todos hayamos publicado todo aquí, cada capitán de cada equipo publicará la versión final de cada cuento en la etapa 4.
De esta manera, quedarán todas las partes agrupadas, y de paso si alguien quiere corregir algo también tiene oportunidad.
 
IGnus,25.09.2012
De paso les cuento:


Así estamos ahora:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
AHORA LE TOCA A ---> ???? - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2


El equipo de kone debería encontrar a alguien que reemplace a Stromboli, para que podamos continuar. (Sino seguro encontraremos una forma).

Silvi!. Me sorprendió la imaginación en tu relato!. COmo ya dije antes... La votación va a estar difícil!!
 
Gatocteles,25.09.2012
Me apunto para el equipo de Kone
 
Gatocteles,25.09.2012
Sólo notifíquenme de aceptado.
 
IGnus,25.09.2012
Gatocteles, escríbele al LDV de kone. Si ella todavía no encontró compañero, seguro aceptará tu propuesta.
 
Gatocteles,25.09.2012
Oki doki
 
IGnus,25.09.2012
Bueno, asumo que gatocteles forma parte del equipo de kone, si no es así me lo hacen saber, caso contrario... así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
AHORA LE TOCA A ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2
 
IGnus,25.09.2012
Disculpen, agreguen "COMPLETADO ---> " delante de Silvimar-.
 
Gatocteles,25.09.2012
Pues Kone no se ha comunicado conmigo. Así que estoy en el limbo.
 
Gatocteles,25.09.2012
¿Cómo funciona esto? ¿Espero por la venia de Kone o ya escribo?
 
IGnus,25.09.2012
Creo que deberías esperarla. Si bien seguramente aceptará, ella tiene la última palabra.
 
IGnus,25.09.2012
Ahora sí está confirmado por Kone:

Bueno, asumo que gatocteles forma parte del equipo de kone, si no es así me lo hacen saber, caso contrario... así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
AHORA LE TOCA A ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2
 
IGnus,25.09.2012
Adelante Gatocteles. El Foro es tuyo!
 
Gatocteles,25.09.2012
El auto partió dejando en la banqueta la figura contrahecha de un viejo flaco cubierto con un suéter de hilachas que apenas disimulaba una gabardina reacia a los jabones. Su pantalón raído entonaba con los zapatos que envidiaría un payaso perverso.
El anciano se llevó la mano a la frente convertida en un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval disimulaban la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuía por los bellos ojos como esquirlas de hielo.
Osla frunció los labios carnosos con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados inclinando el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo quedó ofuscado por la magia.
El viejo llamado Impo Raphael abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que atenazó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.
Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana, donde se tenía un comercio entrañable con los Xlorós, un tipo de seres vegetales dotados de conciencia y albedrío, aunque torvos a la hora de los dilemas éticos.
Impo Raphael se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones del que llamaba su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.
Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del propio Impo Raphael, pero se distinguía por el gesto socarrón que contrastaba con el de perpetua contrición del viejo. Además presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.
El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces, pues no debía meterse en camisa de once varas al considerar la propuesta de Isla para buscar a más “hombres sabios” que aprendieran el lenguaje de los Xlorós para aplicar sus conocimientos en el cuidado de la naturaleza de su propio mundo.
El daimon le recalcó a Impo Raphael sobre dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna y supuestamente expulsada de la Tierra tiempo atrás merced a los pésimos servicios de Océlhotl: una bestia desdentada y obesa que evocaba a un jaguar con peritonitis, y a quien Isla se empeñaba en mantener a su servicio, quizá condolida por sus ojos cual canicas redimidas.
Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.
Impo Raphael fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.
Impo Raphael sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
 
Gatocteles,25.09.2012
¡Caracoles! No separé los párrafos.
 
Gatocteles,25.09.2012
El anciano se llevó la mano a la frente convertida en un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval disimulaban la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuía por los bellos ojos como esquirlas de hielo.

Osla frunció los labios carnosos con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados inclinando el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo quedó ofuscado por la magia.

El viejo llamado Impo Raphael abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que atenazó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.

Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana, donde se tenía un comercio entrañable con los Xlorós, un tipo de seres vegetales dotados de conciencia y albedrío, aunque torvos a la hora de los dilemas éticos.

Impo Raphael se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones del que llamaba su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.

Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del propio Impo Raphael, pero se distinguía por el gesto socarrón que contrastaba con el de perpetua contrición del viejo. Además presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.

El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces, pues no debía meterse en camisa de once varas al considerar la propuesta de Isla para buscar a más “hombres sabios” que aprendieran el lenguaje de los Xlorós para aplicar sus conocimientos en el cuidado de la naturaleza de su propio mundo.

El daimon le recalcó a Impo Raphael sobre dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna y supuestamente expulsada de la Tierra tiempo atrás merced a los pésimos servicios de Océlhotl: una bestia desdentada y obesa que evocaba a un jaguar con peritonitis, y a quien Isla se empeñaba en mantener a su servicio, quizá condolida por sus ojos cual canicas redimidas.

Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.

Impo Raphael fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.

Impo Raphael sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
 
IGnus,25.09.2012
Hey! Qué rápido va esto!
No se preocupen si no llegan a comentar aquí. En la etapa cuatro tendrán suficiente espacio y tiempo.

Así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
COMPLETADO ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

AHORA LE TOCA A ---> Vihima - FINAL EQUIPO 3
Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2
 
Gatocteles,25.09.2012
Apenas leí las bases. Parece que el otro personaje debía llamarse Newén. Si es imprescindible, sacrificaré el nombre Impo Raphael por Newén.
 
Gatocteles,25.09.2012
Aunque me gusta más "Impo Raphael"
 
IGnus,25.09.2012
En realidad deberías reemplazarlo. Dile a kone que lo haga al momento de transcribir tu texto a la etapa 4.
La consigna del certamen era justamente esa: utilizar a los personajes creados previamente.
SAludos!
 
kone,25.09.2012
Creo que por las prisas no le pude dar todos los datos a Gatocteles, que por cierto, le doy las mas encarecidas gracias por unirse a mi equipo y tambien la mas cordial bienvenida.

Un honor que estés en mi equipo.
 
hugodemerlo,25.09.2012
Que bárbaro!
 
Gatocteles,25.09.2012
El auto partió dejando en la banqueta la figura contrahecha de un viejo flaco cubierto con un suéter de hilachas que apenas disimulaba una gabardina reacia a los jabones. Su pantalón raído entonaba con los zapatos que envidiaría un payaso perverso.


El anciano se llevó la mano a la frente convertida en un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval disimulaban la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuía por los bellos ojos como esquirlas de hielo.

Osla frunció los labios carnosos con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados inclinando el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo quedó ofuscado por la magia.

El nombre mundano del viejo era Newén, aunque él prefería el apelativo legítimo que le dio su daimon: “Impo Raphael”.
Así que Impo Raphael abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que atenazó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.

Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana, donde se tenía un comercio entrañable con los Xlorós, un tipo de seres vegetales dotados de conciencia y albedrío, aunque torvos a la hora de los dilemas éticos.

Impo Raphael se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones del que llamaba su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.

Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del propio Impo Raphael, pero se distinguía por el gesto socarrón que contrastaba con el de perpetua contrición del viejo. Además presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.

El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces, pues no debía meterse en camisa de once varas al considerar la propuesta de Isla para buscar a más “hombres sabios” que aprendieran el lenguaje de los Xlorós para aplicar sus conocimientos en el cuidado de la naturaleza de su propio mundo.

El daimon le recalcó a Impo Raphael sobre dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna y supuestamente expulsada de la Tierra tiempo atrás merced a los pésimos servicios de Océlhotl: una bestia desdentada y obesa que evocaba a un jaguar con peritonitis, y a quien Isla se empeñaba en mantener a su servicio, quizá condolida por sus ojos cual canicas redimidas.

Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.

Impo Raphael fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.

Impo Raphael sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
 
Gatocteles,25.09.2012
Perdón, pero sólo puedo tomarle cariño a los personajes que yo nombro. Si aún así es imprescindible cambiarle el nombre, ni modo.
 
Gatocteles,25.09.2012
¡Por caridad, no le impongan su nombre "mundano" a mi personaje!
 
Gatocteles,25.09.2012
Snifff Sniffff
 
IGnus,25.09.2012
Llore, Gato llore... Pero Newén continuará llamándose así, por mérito de su creador: Hugodemerlo, quien se enojará si se lo cambian!.
 
Gatocteles,25.09.2012
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
hugodemerlo,25.09.2012
Escuchen...comenzó a soplar el viento...es Newen, con la fuerza de su nombre, el viento sopla su magia, y miran...callados, los Dioses
 
kone,25.09.2012
Es el espíritu de la poesía.
 
musas-muertas,25.09.2012
Wow Gatocteles que buen desarrollo!!
 
musas-muertas,25.09.2012
Ignus amigo, a ti que te gusta copiar y pegar (jeje) no quieres darnos los 4 cuentos ya unidos hasta ahora?
Abzo
 
IGnus,25.09.2012
Paciencia Amigo... En cuanto terminen las cuatro partes finales, pasamos a la etapa 4. Ahí todos los cuentos se pasarán en limpio, (con sus partes unidas también).
Luego vendrá la votación!!
 
hugodemerlo,25.09.2012
Sí señor!
Gatoctoles se despachó con un impecable desarrollo.
 
kone,25.09.2012
Cierto. Gracias Umbrío por contactarlo.
 
silvimar-,26.09.2012
 
IGnus,26.09.2012
Hace frío esta mañana... Mientras esperamos a Vihima el tiempo da para tomarse unos mates. ¿Alguien me acompaña?
 
vihima,26.09.2012
He alucinado con las descripciones y el texto del señor Gatocteles, bien manejada la pluma sí señor, y muy bien entrelazado el argumento mezclado con pinceladas de humor, de ahí que le tomé alguna palabreja.
Bueno, ahí va mi final para Cruz, en realidad es un final abierto, digamos que es algo así como el final de la primera temporada de la saga, juar juar juar
 
vihima,26.09.2012
FINAL-ALVAR CRUZ

Cruz es pillado totalmente por sorpresa por la figura sinuosa que yace sobre la cama deshecha. ¿Isla? ¿Cómo ha vuelto?!
-Hola Cruz, al fin nos conocemos.
No, el mismo cabello ondulado, el mismo rostro virginal enmarcado en marfil, pero ese gesto indolente… esa mirada helada.
-¿Quién eres?
-¿No reconoces mi voz? Soy Osla, te contraté para matar a mi hermana.
¡Gemelas! Claro, ahora todo tiene sentido. Él le explica lo que acaba de ocurrir con Isla.

El semblante frío de la mujer se va tiñendo poco a poco de purpúrea rabia, una rabia visceral e incontrolada que le tiñe el cabello de escarlata, él lo capta con todos sus sentidos, oye como en la habitación de al lado los inquilinos discuten, se oye un portazo, unos autos chocan en la carretera… Su odio parece traspasar las fronteras de su piel, sin embargo él es inmune… incapaz de sentir nunca nada. Su inerte corazón sólo convulsiona con el último chasquido de vida que da paso a la muerte. Fantasea con la belleza que debe ocultar ese grácil cuello estirado al partirlo en dos. Quizá no tenga que esperar a matar a su hermana, quizá pueda cambiar la misión… No, no sabría qué decir en Dubai, el Vicario (jefe de la organización) no toleraría arrebatos.

-¡Imbécil!!- Estalló Osla, su cabello se disparó a un rojo intenso rubí- ¿La has dejado allí? ¿Con los Chiropteram?. ¡Mi pueblo está enfrentado a los suyos desde hace eones! ¡Esas malas bestias la mataran sin dudar!
-¿Y no es eso lo que querías mi señora?
-¡No idiota! ¡Si la matan ellos, pasará a ser un asunto de estado! ¡Se disparará una guerra en el multiverso porque ellos controlan también el espacio tiempo! ¡Los maestres de Aroluna estarán ya al tanto de lo ocurrido, tienen espías en todos los puntos de acceso interdimensionales!. Tenemos que sacarla de ahí antes de que lleguen los míos, ¡su muerte debería parecer un accidente!
-¿Y cómo llegamos?
-No sólo mi hermana sabe abrir portales, aunque por suerte para ti, yo no soy tan pésima…
De pronto algo la hizo titubear: -Espera Cruz, algo no cuadra. ¿cómo lograste volver solo si ella se quedó allí?
-Esos seres me devolvieron aquí.

Los oscuros ojos de Osla se entrecerraron difidentes. Luego se abrieron como platos.
-Quítate las gafas Cruz.

Él obedeció dejando a la luz sus chispeantes ojos dorados.

-Jajajajajjaaja- rió Osla estridente- ¡eres mitad murciélago!, ¡claro, esa es la única explicación! Si lo han intentado en Aroluna gracias a su capacidad de mimetizaje ¿por qué no en la Tierra? Sólo que es la primera vez que veo realmente a un híbrido, los míos morían al nacer por esa especie de cordón de sus vientres. Claro, tu forma es humana por la gran adaptabilidad de tus genes de chiropteram al medio, de ahí tus habilidades y tu ansia de matar. Interesante descubrimiento, me vas a ser muy útil en el futuro.
-Sí mi señora.-“Eso depende de las muertes que me propongas”.
-Escucha atentamente el plan, no podemos cambiar un ápice del mismo ni alterar el orden de los pasos ¿Entendido?. Yo abro un portal al planeta Murciélago y tú me acompañarás como rehén, esos bichos no podrán atacarte sin que su propio cordón les ahorque. Yo “salvo” a mi hermana ante los ojos de los maestres de mi pueblo y te capturo al mismo tiempo. Mi hermana agradecida me seguirá a Aroluna, ella no sabe volver por sí misma, quedó atrapada en la tierra por un fallo en su técnica con los portales. Tú, en Aroluna, antes de entregarte a los maestres, la matarás.
-¿Y qué gano yo en todo esto si acabo preso?
-No podrán apresar al padre del futuro heredero de Aroluna.

Cruz se quedó lívido pero ella prosiguió ajena a su mirada:
- Según las leyes de nuestro pueblo, todos los delitos anteriores al nacimiento del heredero son perdonados en pos a la crianza del mismo. En Aroluna es imprescindible para la supervivencia que sean los verdaderos padres los que nos críen por razones que no puedo explicarte ahora y tienen que ver con que genéticamente los reyes nos diferenciamos del resto, como en vuestras colmenas de abeja, de ahí que mi hermana y yo tuvimos tantos problemas, nuestros padres murieron.

-¿Cómo? ¿Cómo que el padre del heredero…?
-¿No te mencioné el primer paso del plan?-Osla sonrió cual pérfida rosa- Cuando vi tu condición híbrida, me di cuenta de que la combinación de nuestros genes arolunianos y chiropteram, algo eternamente perseguido por nuestras razas debido al poder interdimensional que surgiría de la mezcla, serían posibles gracias al factor humano, tu otra mitad.
-¿Pero cómo? ¿Quieres qué yo y tú….?
-Bueno, sí, premio. Lo quiero aquí, y ahora. ¡Y rápido! Olvidé decirte que un hechicero te sigue el rastro, a estas alturas su astral está cerca, él viaja entre dimensiones como nosotras pero con su daimon, no con el cuerpo, pero su astral es terrible, concentra todos los poderes de este planeta. Hasta ahora lo he mantenido a raya pero no sé cuanto tiempo podré contenerlo. Así que Cruz, no me hagas perder más el tiempo con preguntas, yo estoy en el final de mi año de concepción y a ti espero que no te llamen Señor del Placer en vano.

Cruz la atravesó con sus ojos dorados y se dispuso a realizar la segunda cosa que le gustaba más que matar. Pero cuándo estaba a punto de poseerla una pregunta idiota asaltó al medio murciélago:
-Espera, si tú eres la legítima heredera, ¿por qué quieres matar a tu hermana?

Ella lo miró incrédula mientras invertía la posición y se colocaba arriba:
-¿Y por qué no?

 
musas-muertas,26.09.2012
ahhhh buenoooooo no se las traen chiquitas en este equipo eh?? muy bueno... la imaginacion al poder!! felcitiaciones!!
 
andrurdna,26.09.2012
Wow!
Vamos Morgund!! Sigamos sorprendiéndonos!!!
 
IGnus,26.09.2012
Así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
COMPLETADO ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

COMPLETADO ---> Vihima - FINAL EQUIPO 3
AHORA LE TOCA A ---> Morgund - FINAL EQUIPO 4
Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2


Y repetiré hasta el cansancio: ¡Qué gran nivel hay en este Foro!.
 
Gatocteles,26.09.2012
Está bien. El personaje se llama Newén, pero yo no puedo evitar que su daimon lo designe "Impo Raphael". Aprovecho para mandar el texto con varias correcciones.
 
Gatocteles,26.09.2012
El auto partió dejando en la banqueta la figura contrahecha de un viejo flaco cubierto con un suéter de hilachas apenas disimulado por una gabardina reacia a los jabones. Su pantalón raído entonaba con los zapatos que envidiaría un payaso perverso.


El anciano se llevó la mano a la frente vuelta un venero de arrugas sobrepuestas, y en su conciencia se mostró el rostro irónico de una mujer, cuyas facciones de Madonna medieval no aludían a la coraza que atenazaba su corazón, y que el viejo intuyó por los bellos ojos como esquirlas de hielo.

Osla frunció los labios sensuales con molestia. Ya no disponía de un “empaque” de carne y huesos como mucho antes, así que le resultó incómodo ser contemplada en su manifestación “aroluniana” por el intruso. Unió sus manos de cartílagos delicados al inclinar el cuello níveo y se difuminó dejando un halo de incertidumbre en el aire donde un mosco gafo se ofuscó por la magia.

El viejo llamado Newén y designado “Impo Raphael” por su daimon abrió los ojos minúsculos y sumidos como topos en sus cuencas. Oprimió los pulpejos en la sien y descendió la diestra hasta la barbilla que prensó en un gesto meditabundo al confirmar la presencia de Osla.

Se dirigió a la casa donde ya lo aguardaba Isla Barrow mientras recapitulaba su reciente incursión en Aroluna semanas atrás, guiado como el Dante por Isla, la muchacha sinuosa cual sirena conversa que lo escogió para ser el primer humano en visitar Aroluna: aquel mundo hiper-dimensional y sobrepuesto a la Tierra como capa de cebolla albarrana, donde se tenía un comercio entrañable con los Xlorós, un tipo de seres vegetales dotados de conciencia y albedrío, aunque torvos ante los dilemas éticos.

El hombre se detuvo, descendió los párpados y adoptó el aire de un tótem decrépito mientras su mente percibía los murmullos machacones de su daimon, como hiciera Sócrates en plena ebullición de la Atenas clásica milenios atrás.

Aquel daimon no difería demasiado de la estampa decadente del sujeto, pero se distinguía por el gesto socarrón ajeno al de perpetua contrición del viejo. Además presumía una melena de centauro en celo, a diferencia de la calva atávica del hombre.

El daimon entabló un diálogo lerdo con su “huésped” para alertarlo de no hacer estupideces, pues no debía meterse en camisa de once varas al considerar la propuesta de Isla para buscar a más “sabios” que aprendieran el lenguaje de los Xlorós para aplicar sus conocimientos en el cuidado de la naturaleza de su propio medio.

El daimon aconsejó dejar que Isla resolviera sus diferencias con Osla, la reina legítima de Aroluna “expulsada” de la Tierra tiempo atrás merced al desempeño lamentable de Océlhotl: una bestia desdentada y obesa que evocaba a un jaguar con peritonitis, y a quien Isla se empeñaba en mantener a su servicio, quizá condolida por sus ojos cual canicas redimidas.

Bien que sabía el daimon sobre el incordio de Osla ante la hermana testaruda empeñada en inmiscuir a los humanos en su reino, y respecto a la frialdad de sus determinaciones. Por lo cual no le extrañaría que ya hubiera mandado a sus esbirros para “ablandar” la voluntad de Isla.

El viejo fue regresado a la realidad ante los tirones de su suéter por parte de Isla, a quien ya no le extrañaban esos arrebatos místicos por los cuales el antiguo maestro de lenguas muertas fuera ridiculizado por sus colegas y alumnos, quienes agotaron los adjetivos del Larousse para apodarlo.

El hombre sonrió evidenciando una dentadura que parecía haber molido trozos de adamantium. Hizo un guiño y traspuso la puerta abierta ante el gesto cordial de Isla.
 
morgund,26.09.2012
Final

Algo se acercaba, los instintos asesinos de Avar se agudizaron mientras veía en una esquina movimientos extraños cuando esta preparado para lanzar las cuchillas mortalmente sale una frágil silueta, una pequeña niña, aun con sus instintos a flor de piel pudo controlarse y vigila en sus tocos pasos el acercamiento de la criatura, nota que tiene un sobre, con su habilidades militares sabe que no puede ser explosivos, la mirada de la niña esta perdida quizas por un hechizo, al darle el sobre lo agarra con un pañuelo mientras descubre la extraña pulsera, rompió la pulsera y la niña despertó y salio corriendo asustada por los raros ojos de Avar, sin duda fue enviada por su archienemigo Newen. Mientras lanza una carcajada lee la nota que dice “Hola Avar Cruz si deseas saber tu origen y destino encuéntrame en Argentina en la dirección siguiente….Newen”. La sonrisa se borro de inmediato de su rostro siendo bombardeado por un dolor en su cabeza producto de imágenes confusas, estremecedoras e inexplicables. Su sequito estaba llegando en aquel momento viejos compañeros de andanzas, equipo que le acompañaron en todas sus campañas de asesinato desde su entrenamiento en Dubai se le acercaron preocupados, uno de ellos le pregunto “¿que te sucede Avar?”, con furia le calla y los despide para que regresen a la base, por una extraña razón no quiso decir a donde iría por lo que solo les dijo que resolvería algo personal. Cuando sus compañeros no estaban allí siguió revisando el sobre donde no solo había aquella nota enigmática sino también un pasaje de avión al destino donde podría aclarar la duda más grande de su existencia.

Llegado a argentina logro ubicar la dirección exacta, con sus manos firmes en sus armas se acerco cauteloso, hay varias personas entrando y saliendo por lo que deduce que es una especie de tienda, instintivamente sintió la presencia de Newen, al verlo a lo ojos se le abalanza con furia golpeándolo con fuerza, el hechicero inútilmente coloca una de sus famosas pulsera en su enemigo sin lograr efecto alguno, Avar lo levanta con sus dos manos y empieza con fuerza a ahorcarlo hasta que escucha una voz de un anciano diciéndole “Detente, déjalo”, con risa Avar dice “jajajaja con gusto solo déjame terminar de matarlo, anciano”, mientras decía estas palabras la voz del viejo retumba en su mente, Avar siente un gran dolor aquella heridas sucedida en su ultima misión se abren haciéndolo caer mientras Newen exhausto se acerca al lado del anciano, asustado Avar le grita al viejo “¿Quien eres tu?”, el viejo se acerca con delicadeza quedando a unos pasos de Avar que aun se estremece por el dolor de sus heridas, con voz suave el viejo le susurra “No importa lo que te diga mejor míralo con tus propios ojos te daré la llave de tus recuerdos”, Así Avar recordó aquella escena truncada, aquel pensamiento que había sido bloqueado por su seguridad, la seguridad que un padre le daría a su hijo.

Estaba en el regazo de una hermosa mujer llena de un amor infinito, su rizos era dorados mientras jugaba con ellos, era una hermosa casa española donde la paz y el amor llena su pequeña existencia hasta aquel funesto día que sucedió lo inexplicable grandes hoyo espacio-tiempo se abrieron saliendo de ellos criaturas monstruosas seguidas de una chica con los cabellos rojos como el fuego, algo difusa por la distancia, su madre le tomo de la mano corriendo a la edificación y detrás de ella una sombra le protegió de sus atacantes con un báculo con lo que decapita a las bestias siendo solo detenido por la chica pelirroja, en ese momento escucho mientras la chica le decía “De nada te sirve esconderte Senescal, morirás junto con tu descendencia”, Su madre corrió asustadas con su cría en sus manos, lo subió en el automóvil e intento huir del campo de batalla inútilmente, estando a un kilómetro un hoyo de espacio-tiempo se puso frente a ellos y aquella chica de cabellos rojizos emergió del hoyo con gran furia hizo que innumerables rosas del jardín adjunto al camino crecieran descontroladamente haciendo caer al vehiculo por un barranco, la madre moribunda logra sacar a su hijo antes de que el auto estallara, arrastrándose el niño quedo a los pies de aquella chica que le miro con desprecio, su rostro le fue claro era Osla, pero antes de que ella diera su golpe fatal un relámpago la espanto y ante el pequeño estaba aquella sombra que les protegió antes, su padre. Su padre luchaba con la chica en igual nivel, en un golpe de suerte de Osla logro hacer caer al desesperado padre, coloco su pies encima de la mano del caído y con un cuchillo le arranca el dedo anular derecho donde habia un anillo negro, el padre logro escapar con su hijo mientras la chica se deslumbraba del nuevo poder adquirido, en la tranquilidad de un refugio su padre puso su mano en la frente del niño y aquellos recuerdos quedaron sellados ante cualquier incursión ya sea de Isla o Osla, ninguna de ellas podría ver el pasado de Avar.


Avar Cruz se recuperaba nuevamente de sus heridas, quedo atónito observando al anciano y aun sabiendo la respuesta le pregunta “¿Quien eres?”.

El anciano sosteniendo su báculo le dice con voz orgullosa “yo soy el Senescal de Aroluna, Soy el Mago Morror, tu padre”

Avar Cruz pensando en el mundo desértico al cual muchas veces escapo junto a Osla en sus ataques se sintió extrañado diciéndole “Aroluna es solo un desierto, allí nadie sobrevivió, ¿que es esto un truco?”

Morror se tambaleo ante esas frases, un dolor embargaba su corazón mientras Newen aun sorprendido por las revelaciones del Gran maestro mapuche tardo en reaccionar para ayudar al viejo maestro, el terror mas grande de Morror ya había sucedido su loca aprendiz aquella que entreno desde pequeña, aquella que entreno para suprimir todas sus emociones había destruido su planeta natal, un entrenamiento fallido porque no pudo suprimir el sentimiento mas poderoso “la ira”, no pudo completar su trabajo debido al incidente de los hoyos del tiempo, después de un tiempo buscado a las princesas las encontró en un planeta primitivo llamado tierra allí se encontró con Osla pero demasiado tarde su carácter estaba ya dominado por la ira por lo que en numerosas batalla tuvo que huir, con el tiempo se enamoro de una humana y vivió feliz con ella hasta que Osla descubrió donde se escondía

Avar aun con los pensamientos claros duda de las imágenes que recuerda y le bombardea con preguntas con una intensa angustia “¿por que me lo dices ahora?” “¿por que después de tanto tiempo apareces? Y así tantas preguntas, el anciano en su dolor no hacia caso por lo que su aprendiz Newen le respondió: “Estoy tan sorprendido como tu, increíble que un asesino como tu sea hijo del viejo maestro mapuche pero supongo que si hubieras estado a su lado no serias lo que eres, el estuvo dormido fue en un tiempo el maestro de mi maestro pero ha dormido desde aquella batalla que te relató, aquel anillo es la representación mapuche de su poder, despertó recientemente y al relatarle del asesino de ojos dorados me hizo comunicarme contigo, increíble el origen de las enseñanzas mapuches es de otro mundo… ” apenas terminada estas frases gigantescos hoyos-tiempos se abrieron por doquier saliendo de ellos criaturas horripilantes mientras que a unas decenas de metros una carcajada revela la ubicación del comando de Dubai y Osla la cual con desden decía “Al fin te encuentro Morror, Muchas gracias Avar Cruz fuiste un gran sirviente sabia que me llevarías tarde o temprano ante tu viejo padre el único capaz de enfrentarme además de mi hermanita por algo financie tu entrenamiento, por algo te influí el deseo de ser un asesino y por algo hice que me ayudaras a destruir Aroluna, ahora ese estorbo de tu padre sufrirá por lo que has hecho antes de que lo mate, jejeje de nada le sirvió esconder tus recuerdos tarde o temprano te destacarías por tus habilidades”

Furioso Avar Cruz intenta atacar a Osla pero las criaturas se le atraviesan, Newen con sus hechizo mapuche cautiva las mentes del escuadrón de Dubai, a quienes secretamente les había colocado en su tobillos pulseras mapuche haciéndoles enfrentarse entre si , Avar con una furia única golpea a una de las criatura hasta matarla mientras sus fauces rasgan su piel regenerándose al instante, aun cuando Newen y Avar controlan la situación de los hoyos seguían saliendo criaturas, Morror viendo la batalla limpio sus lagrimas y de su báculo lanzo relámpagos pulverizando a decenas de criaturas solo para ser sorprendido por la princesa a su espalda, ella clava un puñal envenenado en su espalda con tal furia que rompe su espina dorsal cayendo con los ojos desorbitados del dolor. Avar y Newen presenciaron la escena sin poder reaccionar y al ver caer a su padre Avar Cruz hizo lo que no se atrevía en su hexagonal fortaleza invoco todo su poder logrando una poderosa tormenta psíquica solo inmune para Osla y Newen, todas las demás criaturas y hombres cayeron moribundos con los sesos saliéndoles por los poros y orificios nasales; el ultimo aliento de Avar Cruz siguió después de decir “Lo siento padre…”. Newen ahora esta solo ante la poderosa princesa con su pensamiento pide ayuda con urgencia a su amiga Isla, pudo esquivar los golpes de la ágil princesa pero de repente rosas crecen atrapándole brazos y piernas, tranquila al haber inmovilizado a su adversario descansa unos segundos mientras le dice “Para ser humano eres bastaste habilidoso, tengo que admitir que Morror sabe como sacar provecho de cualquiera incluso de un insecto como tu, ahora despídete de este mundo y presencia el inicio de mi poderoso reinado… “ Rosas espinosas se dirigen rápidamente al corazón del cansado Newen pero de repente un gran árbol nace frente a el deteniendo el ataque, Isla se unía a la batalla.

El cabello de Isla es rojizo destella aun mas fuerte que el de su hermana mientras dice “Ya basta hermana, ya has hecho bastante daño, No mataras a mi amigo Newen”, con sarcasmos Osla responde “¡Soy la reina!,¿ que esperabas de mi?, mi reino es cruel como debe ser, como siempre eres idiota y todo lo que haces es idiota, mírate solo haces crecer vulgares árboles mientras mi refinada elección son las rosas rojas, hermosas y espinosas como yo…”. Asi Newen fue testigo de la batalla mas intensa entre las hermanas, usando sus habilidades de crear hoyo-tiempo luchan de un lugar a otro mientras sus poderes de hacer crecer las vegetación hacian un jardín mortal que lucha entre si, sin embargo el anillo de Morror hacia los poderes de Osla inagotables, después de un tiempo Isla esta casi derrotada, todos sus árboles sucumbían a las espinosas rosas y su capacidad de hacer hoyo-tiempo disminuye, Osla logra tomarla por sorpresa y tumbarla al suelo cuando esta apunto de acuchillarla Newen le agarra la mano derecha a Osla y le corta el dedo anular destruyendo el poder del anillo negro. El rostro de Osla da temor ante la ira que expresa y con una fuerza increíble atraviesa al alegre Newen sacando su corazón por la espalda mientras este después de una breve felicidad por destruir el anillo da su último suspiro. Isla grita “NOooooo” tan fuertemente que las rosas se secan a su alrededor, Isla por primera vez muestra su ira un poder escondido del cual nunca se le enseño a usar, enredaderas gruesas rompen las raíces de las rosas, Osla se asusta ante la manifestación de su hermana, nunca la había visto furiosa, con cautela se aleja mientras el torbellino de enredaderas destruyen el bosque de rosas que les rodeaba por kilómetros de distancia, de repente un gran hoyo-tiempo se presenta en el cielo tragando cientos de nubes, Isla se acerca con una mirada sin misericordia hacia su hermana, la agarra por la vestimenta y la levanta mientras aquel hoyo-tiempo se acerca revelando un planeta infernal lleno de lava ardiente, Osla le dice “no me mates hermanita, soy tu hermana, me sentí sola, me dejaste llevar por mi odio, no me mates hermanita yo te quiero mucho, perdóname” las lagrimas y la expresión de Osla causaron efecto en Isla a pesar de todo seguía siendo su hermana, su compañera de juegos en su infancia antes de ser reclutada para ese horrendo entrenamiento, pensando esto aquel hoyo-tiempo del cielo desapareció y las enredaderas se secaron y con lagrimas abrazo a su hermana diciéndole “te perdono hermanita”, en ese momento sintió el brazo de su hermana atravesándole y al ver el rostro de su hermana arrugado por una horrenda expresión de ira le dijo “¿por que Osla?...” y antes los ojos aun concientes Osla le responde “ Lo siento hermana, fui hecha para gobernar, el fin justifica los medios, hermanita” con esta expresión Isla cae siendo la ultima victima de la guerra por el reinado del planeta tierra, y así después de otras escaramuzas con los hombres vestidos de negro Osla gobernó a la tierra, con crueldad pero a pesar de ello con cierta justicia, porque solo se reservaba en ella la maldad y el derecho a torturar por toda su existencia al planeta….
 
morgund,26.09.2012
Bueno listo lo publique espero no este muy largo intente hacerlo lo mas corto posible y con la mayor logica expresada en base a mis compañeras XD, ahh y disculpen los errores gramaticales si existen seran en cuanto al tiempo de las acciones
 
hugodemerlo,26.09.2012
Bien...lo único, es que Newen es un joven hechicero!
Además con toda la pinta, che! Jajaja
 
morgund,26.09.2012
Osla es muy malvada en este final
 
andrurdna,26.09.2012
¡Qué imaginación! Te felicito, compañero!
 
musas-muertas,26.09.2012
IGNUS!!!Quiero un antidoping ya mismo para todos (yo excluido por supuesto )!!!!!! xD que imaginacion morgund!!...
Tenemos que hacer un libro!!!
 
umbrio,26.09.2012
Me gustó tu final Vihima. Ahí camps ahora a leer los demás finales.
Saludos a todos.
 
morgund,26.09.2012
En eso estyo musas, llevo 100 paginas de una aventura fantastica Xd
 
musas-muertas,26.09.2012
compartela amigo morgund!!!
 
morgund,26.09.2012
Aun tengo que limpiarlo, aun cuando hice muchos capitulos, debo rectificar los ultimos que no me parecen lo suficientemente emocionantes y logicos, llevo tiempo haciendolo, realmente he venido aqui para aprender como mejorarlo, es mi meta principal XD
 
IGnus,26.09.2012
Wow!. Me voy un ratito y hacen de todo!. Esto es una carrera!!. Vamos que se viene Egon!!


Así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
COMPLETADO ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

COMPLETADO ---> Vihima - FINAL EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Morgund - FINAL EQUIPO 4
AHORA LE TOCA A ---> Egon - FINAL EQUIPO 1
Ignus - FINAL EQUIPO 2


Uhhh... Me falta uno sólo y después vengo yo. Y ahora de qué me disfrazo con tantos buenos finales?. Eh? eh? eh?
 
hugodemerlo,26.09.2012
Fuaaaaa!! Todavía hay chispas en el aire!
Yo por las dudas, ya estoy "pelando" el jardín y hago todo patio de laja negra!
No vaya ser cosa che!
Oía? Y este agujero? Aaaaaaaah!
 
silvimar-,26.09.2012
A mi me está tragando un gran agujero negro!!!! del asombro por el final de morgund!!!!, va a ser dificil con el gran final de vihima tambien, porque no ganamos todos? estoy admirada de la gran imaginación de todos,lo mio fue cortito....
 
andrurdna,26.09.2012
Es fascinante ver la inventiva de este grupo!!! Sigamos sorprendiéndonos! A ver Egon...
 
morgund,26.09.2012
Me lo dejaste muy bien silvimar, me dejaste mucho campo para maniobrar, y me diste lo del anillo y hasta la forma de morir de Avar XD, mucha gracias, Tambien me encanto el final sexy de vihima, hasta yo si fuera Avar intentaria enamorar a esa chica mala
 
Gatocteles,26.09.2012
Estoy de acuerdo con Silvimar Mejor que ganemos todos !!!
 
musas-muertas,26.09.2012
Asi es morgund.... por que sera que las chicas "malas" son las mas "buenas" no?...jejeje
 
morgund,26.09.2012
Realmente aqui ganamos todos silvirmarcita y gatocteles, lo he pasado muy bien, que entretenido ha sido esto, te felicito Igus eres un genio, un lider de lo fantastico, dios el comentario de hugo me ha sacado una risa tremenda y como que musas es una chica mala en el fondo XD
 
musas-muertas,26.09.2012
Jajaja Morgund no soy "chica" (al menos no lo era la última vez que me fijé...jejeje) pero si volviera a nacer y me tocara ser "chica" creo que seria una buena mala chica.... jaja
 
musas-muertas,26.09.2012
Egooooonnnnn me estoy comiendo los codos!!!!!
Ya tome tres ansioliticos!!
 
andrurdna,26.09.2012
Egon estás ahí todavía???
 
IGnus,26.09.2012
Egon!.. Dejá de atrapar fantasmas y vení a escribir!!!
(Para el que no se acuerde, Egon era uno de los cazafantasmas, el más inteligente de los tres, hay que decirlo).
 
IGnus,26.09.2012
Shh... No levanten la perdiz, que está en línea...
 
Egon,26.09.2012
A duras penas y reencontrándome. Disculpen la demora pero me temo que hasta mañana no podría entregar nada medianamente potable.
 
IGnus,26.09.2012
No hay problema Amigo. Gracias por avisar.
Ya me estaba mordiendo los codos!!!
 
morgund,27.09.2012
:O musas-muerta es hombre, caramba!!!!, siempre me sorprenden, relajado Egon con calma mi hermano estoy seguro que darás un final impresionante
 
vihima,27.09.2012
GUAU con el final de Morgund! jajajaja, los buenos mueren, los tiranos al poder y lo mejor de todo: El mago Morror padre de ALvar Cruz, eso ha sido buenísimo
 
IGnus,27.09.2012
Creo que me voy a cebar unos mates... Cada vez que tomo mate, alguien publica!
Mientras esperamos a Egon...
¿Alguien me acompaña?
 
andrurdna,27.09.2012
Acá vengo con las tortas fritas!
 
IGnus,27.09.2012
Tortas fritas.... Vos me querés comprar por el estómago no?. Jajaja!
 
hugodemerlo,27.09.2012
tortas fritas?
Allá vooooyyyy!
 
andrurdna,27.09.2012
Recién hechas!!! Cuidado, no se quemen!!! Jeje
Muy ricos mates.
 
IGnus,27.09.2012
Mejor!! Cuanto más calentitas, más ricas son!
 
Andrurdna,27.09.2012
Todo es cuestión de gustos; a algunos les gustan frías. Jeje
 
andrurdna,27.09.2012
Y ahora hablamos del clima?
 
hugodemerlo,27.09.2012
En Merlo, fresco y soleado!
 
IGnus,27.09.2012
Sería interesante, pero complicado. Acá está lindo, pero la página llega a todos lados.
Imaginate alguien de Tanzania tratando de hablar del clima con alguien de Alaska... No da.
Mejor hablemos de otra cosa...
¿De qué signo sos?... ¿Siempre venís a bailar, digo ¡escribir!, por acá?.... (Jajajaja! no era ochentoso el pibe no?, falta que te pregunte si vas a Cemento o City Hall y si te gusta Pink Floyd, jajaja!)
 
andrurdna,27.09.2012
Si vamos a hablar de signos, estoy en mi salsa, soy astróloga, jejeje
.
 
IGnus,27.09.2012
Que coincidencia!!... Entonces puede ser que te guste el cuento que publiqué hoy... ¡No vale sentirse identificada con la protagonista!.
 
hugodemerlo,27.09.2012
uuuy! Quiero una carta astral!
Capricornio 26 de diciembre.
 
MARIAELENA,27.09.2012
Otra para mí: Capricornio 19 de Enero.
 
andrurdna,27.09.2012
En realidad, tenemos todos los signos, lo que varía es la distribución en nuestra carta natal, y dónde estaba cada planeta en el momento de nacer. La ley de Analogías se cumple maravillosamente, y cada indicador es una atracción muy fuerte hacia esa vibración energética.
El signo Solar es el conciente, el lunar el inconsciente, mercurio la comunicación, venus la forma de amar, marte la autoafirmación, saturno la estructura social, urano los cambios, plutón la muerte y la intensidad, neptuno la falta de límites, y júpiter representa la suerte.
 
andrurdna,27.09.2012
Jajaa Ahora lo leo. En cuanto a la carta natal, necesito fecha, hora y lugar de nacimiento.
 
IGnus,27.09.2012
Tomá mate!... Ah! cierto que ya estábamos tomando! jeje!
 
andrurdna,27.09.2012
Muy bueno tu cuento. Igualmente, por más preciso que sea el horóscopo; siempre se basa en el Sol Natal, y en algunas cartas el sol no es el signo más predominante de la persona.
Igual a mí no me gusta la astrología predictiva, puesto que creo en el libre albedrío, y si bien en estudios profundos hay momentos muy marcados en la carta, son indicadores energéticos, pero uno es quien resuelve.
 
morgund,27.09.2012
andrurdna
yo naci el 20 de junio del 79 a las 5:00PM en Venezuela estado zulia, a ver mi carta natal :O
 
andrurdna,27.09.2012
Mientras esperamos a Egon, y tomamos el mate, los invito a que alguno me pase los datos por ldv y les daré una somera devolución de su carta natal.
 
hugodemerlo,27.09.2012
INODORO PEREYRA : ¡Ahijuna mendieta, estas dos locas van hacer chocar los planetas!

MENDIETA: ¡Ya lo dijo Froid; "junta dos mujeres y se acabará el mundo"!
 
andrurdna,27.09.2012
Morgund: Sol en géminis casi Cáncer entre la casa 7 y 8. Ascendente en Sagitario. Luna en tauro en casa 6. Marte en tauro, también en la casa 6. Venus géminis casa 7. Mercurio Cáncer casa 8. Medio cielo 0 g de virgo, Júpiter en leo, casa 9.

Bueno con esto puedo empezar algo.

El sol en géminis te da la característica de alguien muy comunicativo, y que se divierte mucho consigo mismo. El ascendente es la personalidad y al ser en sagitario indica que sos muy libre, optimista, un tanto irresponsable cuando algo no te importa, de grandes ideales y te fascinan los viajes, dar cátedras a otros sobre lo que conocés, y la gran imaginación que busca concretar los sueños. Te importa mucho tu cuerpo, y siempre estás atento a él. Tu forma de amar es muy comunicativa. Buscás una mujer con la que puedas hablar de todos los temas, y que sea cambiante. Detestás las rutinas. Aunque en lo profesional sos muy servicial y allí sí acatás y generás rutinas. Sos muy autocrítico en lo laboral, y te sentís muy bien trabajando con las manos.
 
silvimar-,27.09.2012
¿Que pachooo? No me puedo ir que encuentro todo esto? jajajajaj, como se divierten eh?
 
andrurdna,27.09.2012
Viste Silvi? Haciendo tiempo!!
 
silvimar-,27.09.2012
andrurdna yo soy del 26 de junio de 1941, ya soy viuda estuve 47 años casada y no quiero casarme, bah! no busco novio jeje, algún viejito de 70 y algo? mentirasssss,
 
hugodemerlo,27.09.2012
Por Dios, Morgund!
Y yo le di mis datos a esta mujer!
 
hugodemerlo,27.09.2012
Dale Silvi!
Que te hacemos gancho con abuelito!
Abuelito te quiere! Jajaja!
 
silvimar-,27.09.2012
Nooooooooooooooooooooooo
 
silvimar-,27.09.2012
jajajaja, se me escapó el no, pero soy libre como las mariposas!!! iupiiiii, juego en el face y me lo prohibirían!!! salgo a cenar con mis amigas, juego a las cartas, voy a talleres etc etc etc...jijiji
 
IGnus,27.09.2012
Depende... Si Abuelito es un potentado... a lo mejor...
 
andrurdna,27.09.2012
Hugodemerlo: Sol conj luna en capri casa 6, casi 7, asc cancer. Siempre estás generando trabajado, aunque también te hacés tiempo para el romance. Tu valor principal es tu autosuficiencia, y la rapidez para resolver cosas. Tenés períodos que sos muy hogareño y otros que no parás en tu casa.
Necesitas saber que podés; y te autodesafiás permanentemente.
 
andrurdna,27.09.2012
Les puse las primeras características que sobresalen en cada uno.
 
silvimar-,27.09.2012
Me alcanza con mi jubilación y mi pensión para ser feliz, tengo 3 hijos grandoootes y 3 nietos y un bisnieto...jajaja, no deje nada para la adivinadora...
 
IGnus,27.09.2012
Ah no!.. Ahora yo también quiero!!
Cáncer - 8 de julio 1968 - 11:45 Hs. - Villa Ballester - Bs.As.
 
silvimar-,27.09.2012
y ami andrurdna? te deje los datos..solo me importa que le vaya bien a mis hijos....
 
silvimar-,27.09.2012
nací al mediodía
 
kone,27.09.2012
Tengan cuidado... seguro que le quiere competir con Newen. Ja ja ja.
 
andrurdna,27.09.2012
Yo con los astros y ustedes buscando novio para Silvi!!! Acá puede pasar cualquier cosa!!! jajaja
 
andrurdna,27.09.2012
Silvi, me falta tu lugar de nacimiento, y si fue antes o despues de las 12; lo más exacto que puedas.
Mientras tanto veo la carta de Ignus. Jejejje
 
hugodemerlo,27.09.2012
a bueeeno!
Pero esta mujer es mi vecina! Jajaja.
Che! Teníamos que hacer en este foro?
Juaaaaa!

Me encantó Andru!
 
morgund,27.09.2012
Una acerta descripcion Oo, definitivamente me has convencido
 
morgund,27.09.2012
solo que estoy gordito el cuerpo lo he descuidado, pero trabajo en ello XD
 
andrurdna,27.09.2012
Bueno Ignus ahí va!
Tu energía solar está en asumir responsabilidades desde siempre, y te encanta!
Tu ascendente o personalidad está en virgo, es decir sos muy pensante, autocrítico y detallista; asumís rutinas como un juego. Necesitás los ideales cotidianos, y sabés encontrarlos en tu entorno inmediato. Sos muy familiero en todos lados. Tus amigos son hermanos, hijos y padres; al igual que en el trabajo.
 
silvimar-,27.09.2012
Andrurdna, fue a las 12 y mi lugar Lanús Oeste jajaja, ahora vivo en Chascomús, ciudad hermosa!!!
 
andrurdna,27.09.2012
Bien Silvi empecemos:
Tenés el sol en casa 10 es decir sos muy responsable de tu hogar, en el que siempre hay mucho movimiento. Asumis siempre un rol familiar en tus encuentros sociales. Y te destacás en ellos.
Sos muy autocrítica y pensante, y a veces tardás mucho en decidirte porque querés lo mejor para todos.
 
andrurdna,27.09.2012
Con respecto a tus hijos sos una proveedora natural, sabés qué herramientas darles para que se nutran.
 
hugodemerlo,27.09.2012
bueeeeeno!
Mientras esperamos a...pará que me fijo más arriba, no no, más arriba, acá taaa, sí mientras esperamos a Egon, alguno tiene otras habilidades?
Yo mientras pongo a calentar la pava, y me cebo unos ricos mates!
Le pongo un poquito de café, traigan facturas!
 
silvimar-,27.09.2012
andrurdna me conocés? Principalmente por lo de mis hijos....uff...gracias...lo del hogar ni hablar! tal cual...auticrítica tambien!

hugo! yo tambien estoy tomando mate con café! ahora hago unas tortas fritas! ah no! eso es del foro de las payadas jaja
 
andrurdna,27.09.2012
Bueno, Egon. Cómo diría Les Luthiers: No me asusta el acertijo, no me asusta el acertijo, porque a mí... no me asusta el acertijo!!!
Lo que mata es la impaciencia vió? Jejeje
 
andrurdna,27.09.2012
Bueno, tomaremos más matecitos!!!
 
silvimar-,28.09.2012
a mi se me lavó el mate....
 
andrurdna,28.09.2012
Ya parecemos Hulk!!!
 
musas-muertas,28.09.2012
iujuuuuuu? Egooooonnnn?.... te escribo desde el neuripsiquiatrico, me han puesto un chalequito hermoso con mangas muy largas que se atan por algun motivo por detras...dicen que sufro sindrome de absitnencia literaria... me han ofrecido una pastilla azul y una roja... tome al azul... hice bien?
 
IGnus,28.09.2012
Yo tengo una sonda inyectándome tinta.... así por lo menos evito la abstinencia.
Encima soy el próximo después de Egon... ¡La ansiedad me carcome!.
 
morgund,28.09.2012
Se ha conectado egon, quizas tiene muchas dificultades personales como para platear su idea
 
IGnus,28.09.2012
Según su LDV no se conecta desde ayer. Tendremos que esperar un poco más. Sino algo se nos va a ocurrir!.
 
andrurdna,28.09.2012
¡Qué Maestro Egon!!! Cómo nos hace trabajar la paciencia.
Gracias, amigo! Creo que ya aprendimos. jejeje
 
IGnus,28.09.2012
Este muchacho es un maestro del suspenso!!. (Me parece que lo vi online)
 
Egon,28.09.2012
Pues accedí hace un par de horas para ver si por arte de magia alguien había terminado el cuento en mi lugar, miedo escénico que le llaman, pero necesitaba una siesta para ser capaz de relatar algo. Mis disculpas pero no ha sido mi mejor semana.

En una hora lo tienen.
 
Egon,28.09.2012
La verdad es que he vuelto a releer a mis predecesores y estoy por irme a dormir de nuevo a ver si sueño con algo que pueda escribir. Me siento como si intentara comprender un capítulo de una serie de la que me he perdido dos temporadas.
 
Egon,28.09.2012
Impo lanzó una mirada reprobatoria tras comprobar los destrozos en la casa. Isla encogió sus hombros a modo de respuesta. Él ya estaba cansado del secular enfrentamiento y hubiera renunciado gustoso a su eternidad a cambio de una tregua que serenara los mundos. Sacudió los trozos de cristal del tresillo y como si a sus espaldas portara el peso del universo, se dejó caer abatido. Isla marchó entonces a la cocina para preparar algo caliente a su invitado. La noche estaba siendo larga e Impo sin comprender el motivo, se sumió en una profunda melancolía. Un sopor le invadió inmediatamente, cerrándole los ojos para adentrarse en un agitado sueño. Los ojos de Alvar fueron lo primero que vio.

- Muy bien hermanita, llegó mi momento – susurró Osla desde el edificio de enfrente.

Isla dejó caer la taza de té cuando al salir de la cocina se encontró a su amigo gritando sin ser capaz de despertar. Se acercó a él presurosa y tras lanzar un profundo suspiro se abrió paso al otro mundo.

Lo primero que vio fue a Newen en todo su esplendor, desprovisto de sus restricciones mundanas, enfrentado a un diablo de tres cabezas envuelto en fuego. Sin pensar en su propia seguridad se lanzó volando con la daga en ristre para salvar la vida de su amigo. Cerró los ojos cuando se supo próxima al calor de las llamas y cuando se preparaba para el fatal encontronazo, sintió cómo atravesaba el aire sin mayor contratiempo. Aquello la confundió lo suficiente como para aflojar la presión con que sostenía la daga, lo suficiente como para que al aterrizar en el suelo la daga cayera rodando varios metros hasta los pies de un oscuro hombre vestido de negro. Cubierto por su sombrero, tan sólo tuvo que agacharse para recoger el arma.

- Y ahora hermana, ¿qué piensas hacer? – Escuchó cercana la voz de Osla. – Ya va siendo hora de acabar con esto.

Por primera vez, alrededor de su corazón se formó una fina capa de hielo, dejándose llevar de este modo por el abatimiento. Newen volvía a ser el viejo Impo, ahora sentado dormido en el mismo tresillo de su casa pero ahora en medio del baldío desolador que les acogía. Alzó la cabeza para cruzar su mirada con los abisales ojos de Alvar, quien, jugando con la daga en sus manos, se regocijaba en la derrota de su enemigo.

Isla reparó entonces en la congoja que se le empezaba a formar en el pecho, una congoja cuyo rumor fue creciendo hasta alcanzar la fuerza de un torrente de rencor, que al segundo pasaba a ser una cólera atronadora a la altura de la garganta y que al llegar a la boca, a punto de asfixiarla, ya se había transformado en odio infinito. El desgarrador grito pudo ser escuchado en todos los mundos y a punto estuvo de resquebrajar los límites entre ellos, pero tan pronto las ondas sonoras se fueron expandiendo por aquel baldío, cientos de diminutos tallos, miles de pequeñas hojas, millones de plantas y por fin, un vergel sin confines creció instantáneamente llenando aquel baldío y atrapando a los tres en una verde hibernación.

Impo Raphael abrió entonces los ojos, solo en lo que había sido el piso de Isla, con la imagen de Osla y Alvar congelados entre el mar herbáceo. Notando renacer la esperanza en su corazón se aproximó a la ventana desde donde había creído ver hacia tan solo unos instantes a la perversa hermana y tan pronto se apoyó al alféizar, la hermosa flor que surgió de la nada de una de las macetas le hizo comprender que su amiga, desde alguna parte, seguiría cuidando de él.
 
IGnus,28.09.2012
Bien Egon!. La espera valió la pena!. Uff!
Bueno, enseguida publico el "Así estamos", y luego mi parte final del cuento del equipo 2.
Después cambiamos de Foro!.. Nos vamos a la etapa 4!
 
IGnus,28.09.2012
Así estamos ahora!:

COMPLETADO ---> Kone - INICIO EQUIPO 1
COMPLETADO ---> HugodeMerlo - INICIO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Divinaluna - INICIO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Andrurdna - INICIO EQUIPO 4

COMPLETADO ---> Musas-muertas - DESARROLLO EQUIPO 2
COMPLETADO ---> Umbrío - DESARROLLO EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Silvimar- - DESARROLLO EQUIPO 4
COMPLETADO ---> Gatocteles - DESARROLLO EQUIPO 1

COMPLETADO ---> Vihima - FINAL EQUIPO 3
COMPLETADO ---> Morgund - FINAL EQUIPO 4
COMPLETADO ---> Egon - FINAL EQUIPO 1
AHORA LE TOCA A ---> Ignus - FINAL EQUIPO 2

Miro un poquito la sintaxis por las dudas y ya voy...
 
IGnus,28.09.2012
El vuelo era tan calmo que adormecía, e Isla no era muy conversadora. Newen se sentía tranquilo y recién entonces pudo dedicarse a pensar un poco en los vertiginosos acontecimientos de las últimas horas.
¿Quién era Isla?. Más allá de la “comunicación de auras” que habían tenido, y luego de haberla sentido en su interior como a nadie, él todavía no lograba explicarse muchas cosas sobre ella. ¿Por qué quería ayudarlo?. ¿Cómo es que apareció tan de repente, justo en el momento en que él más necesitaba una ayuda para defenderse del asesino a quien perseguía?.
Newen había entrado a su alma. Pero… ¿qué había descubierto allí?. Muy poco, según ahora lograba recordar. Sólo una gran tristeza. El alma de Isla estaba repleta de tristeza.
Esta revelación golpeó fuertemente el interior mapuche de Newen. Siendo él un simple muchacho indio, el descaro de Isla en su departamento al quitarse la ropa tan naturalmente como si lo conociera en forma íntima lo había abrumado y sorprendido. Pero luego de recordar la pesadumbre interna de la chica, su corazón se enterneció enormemente.

Observó a Isla, que con la mirada perdida parecía meditar en un punto muy lejano de aquel lugar donde se encontraban, en medio del atlántico.
Pensó en decirle algo. Sentía la necesidad de expresar lo que sentía su aturdido corazón, por aquella muchacha insolente y desenfadada que había enloquecido por completo sus sentidos.
- Isla… Creo que te…
Y esas fueron todas las palabras que pudo articular, porque de repente el avión se sacudió violentamente, arrojando de sus asientos a los pasajeros desprevenidos. Las mascarillas de oxígeno cayeron inmediatamente, y el caos reinó en aquella cabina.

Pocos instantes después, se abrió la puerta de la cabina de comando, y el piloto, habló a los pasajeros.
En medio del caos, Newen había logrado controlar sus emociones y se encontraba en absoluta calma. Por eso es que notó que extrañamente el piloto estaba vestido con un traje de color blanco inmaculado, y que llevaba varias pulseras de oro en sus muñecas. Además traía colocadas gafas de sol. Pese la singular apariencia del hombre, los pasajeros mantuvieron durante unos instantes una tensa calma, a fines de escuchar lo que tenía que decir.

- Señores pasajeros: hemos tenido una pequeña turbulencia, debido fundamentalmente a que el parabrisas frontal del avión ha sido destruido. Esto sucedió en el momento preciso en que arrojé al comandante al vacío. Lamentablemente para algunos, este avión seguramente se estrellará, pero confió en que todos ustedes se queden tranquilos en sus asientos, para que yo pueda completar lo que he venido a hacer aquí. –Luego de bajarse un poco las gafas, y dejar asomar unos ojos de color dorado intenso, agregó: -¿ENTENDIDO?.
Los pasajeros respondieron al unísono: “¡Si señor!”. Y tranquilamente volvieron a ocupar sus asientos.
Newen observaba todo y recién ahora comenzaba a comprender. Ese hombre era Alvar Cruz. El “Señor de la Muerte”. Esos ojos dorados eran su firma, y con ellos era capaz de controlar a cualquiera a placer. Newen dedujo que cuando dijo “completar lo que he venido a hacer aquí“, se refería a que venía a asesinarlo.

Fue entonces que sintió aquella presión en su cintura. Isla le estaba apuntando con una extraña pistola, que se parecía muchísimo a una pistola de rayos sacada de alguna historia de ciencia ficción.

- Puedo viajar en el tiempo, ¿recuerdas? –Dijo ella. – He traído esta arma del futuro, y puedo asegurarte que no te gustará que te dispare.

En ese momento, una chica de gafas que se encontraba algunos asientos por detrás de ellos se puso de pie y gritó:

- ¡Osla!. ¡Detente!
- ¡Ah!. ¡Hola hermana!. ¡Que bonito novio tenías escondido!. Un poco inocente, pero bonito al fin. Espero que no te moleste que te lo haya “usado” un poco. Él nunca se dio cuenta, después de todo somos gemelas…
Ahora Isla comprendía por qué Newen nunca había llegado a la “cita aural” de aquella noche en el hotel. Su hermana Osla se había hecho pasar por ella, y lo había interceptado luego de que Newen presionara el timbre de la puerta. Isla recordó haber salido al escuchar que llamaban, pero no encontró a nadie afuera. Sin embargo por pura coincidencia los vio en el local de comidas rápidas, y los siguió sin ser vista. Luego fue fácil averiguar el vuelo en el que partirían. Isla era una experta en informática, y la base de datos de la compañía de vuelos no representó ningún obstáculo a su talento.
Alvar Cruz comenzó a avanzar por el pasillo, en dirección a Newen. El muchacho, no sabía exactamente cómo defenderse del villano, porque si bien podía controlar el pensamiento de los demás, el asesino tenía un poder tan grande que Newen no tendría oportunidad, excepto que lo encontrara desprevenido.
Al pasar Alvar Cruz junto a Osla, le dijo: “Dame el arma”, y se la arrebató de un tirón.
El cabello de ambas hermanas cambió de color inmediatamente, de castaño a rojo intenso. Parecían arder en llamas.
Pero Alvar, lejos de dispararle a Newen, le dijo a Osla: “Vigílalo”, y se dirigió decididamente hacia Isla.
Osla se mostró sorprendida entonces, y le dijo a Cruz:
- ¡Hey!. ¡Qué estás haciendo!. ¡Me dijiste que querías matar a este indio y te lo traje aquí. ¿Qué quieres con mi hermana?.
- Mi verdadera misión, el “Proyecto Isla”, consiste en asesinar a tu hermana, no sin antes absorber sus capacidades extra-normales utilizando este capacitor multi-aural. –Dijo, extrayendo de entre sus ropas una cajita de plástico azul.
- ¡Me has engañado, maldito!, dijo Osla.
Alvar entonces se volvió hacia ella, y con la mano derecha la sujetó del cuello, levantándola treinta centímetros del piso.
Osla se debatía furiosamente, pero no lograba zafarse, y la fuerza de Cruz en su garganta le estaba quitando el aire.
Isla se preparó para enfrentar al malvado, aunque sabía que no tendría muchas opciones contra su inmenso poder.
Alvar se quitó las gafas, y sus ojos dorados invadieron toda la cabina. Parecían dominar absolutamente todo en derredor.
Los pasajeros que estaban más cerca de Isla se pusieron de pie involuntariamente (controlados por Cruz), y dos sujetaron fuertemente a Isla de los brazos, mientras un tercero se colocó detrás de ella, tomándola del cuello con un brazo.
Así inmovilizada, la chica era absolutamente vulnerable. En su mente nunca cabría lastimar a uno de los inocentes pasajeros.
Alvar Cruz entonces, sujetando el arma con la mano izquierda, la apuntó directamente hacia Isla. Tuvo la precaución de colocar primero la cajita azul en un compartimiento del arma que parecía preparado especialmente para eso.
- Al dispararte con esta arma, se activará simultáneamente el capacitor. Mientras vayas perdiendo lentamente la vida (te aseguro que para mi placer será verdaderamente doloroso para ti), el capacitor multi-aural irá absorbiendo tus poderes, que de todas formas ya no utilizarás.

Newen observaba todo con real impotencia. Hubiera querido saltar sobre el asesino, pero sabía que él se lo sacaría de encima sacudiéndolo como si fuera un insecto.
Fue entonces que descubrió algo sorprendente: En la muñeca derecha, (la que sujetaba a Osla), Alvar traía entre tantas pulseras, una de aquellas que Newen entregaba a sus “clientes” en la feria de Plaza Francia. Esas pulseras eran el nexo que permitía que Newen tuviera el control de quien la llevara.
Seguramente el asesino se la habría quitado a alguna de sus víctimas, pero Newen vio una oportunidad de cambiar un poco las cosas.
Se concentró. Invocó a todos los espíritus de los ancianos mapuches que ahora descansaban en el prado, junto al río de su ciudad natal. Sin dejar de observar la mano de Cruz, concentró toda su fuerza y toda la energía que le estaba siendo entregada por sus antepasados en aquellos dedos que como tenazas sujetaban el cuello de Osla.
Contra la voluntad de Alvar, su mano comenzó a abrirse.
Cuando Osla sintió que podía liberarse, se sacudió con sus últimas fuerzas y logró zafarse de la garra que la tenía atenazada. Enseguida saltó en dirección a Alvar, con la agilidad de un gato, y sujetó la mano que sostenía el arma al grito de “¡Con mi hermana no te metes!”.
Alvar Cruz presionó el gatillo, y se separó inmediatamente de Osla.
Newen aprovechó la oportunidad y el desconcierto de Alvar, para saltar sobre su cuello y sujetarlo con toda la fuerza que sus jóvenes brazos podían desarrollar.
Lo que sucedía delante de ellos era difícil de relatar: Frente a la mirada de Isla, a quien las lágrimas se le escapaban sin control, Osla estaba deshaciéndose poco a poco, convirtiéndose su esbelta figura en una masa informe que se escurría por el piso.
Osla, (o lo que quedaba de ella), con su último aliento murmuró unas palabras hacia Isla:
- Te quiero, maldita estúpida.
- Yo también hermanita… dijo Isla sin poder parar de llorar.
A todo esto, Newen había dominado lo suficiente a Alvar como para quitarle el arma, y se encontraba forcejeando con él.
Isla estaba demasiado conmocionada como para poder reaccionar. Sin embargo, se daba cuenta de que sentía cada golpe que Alvar le propinaba a Newen. Era extraordinario, pero evidentemente, sus auras vibraban en la misma amplitud. Cosa que hasta ahora sólo le había sucedido con su hermana.
Isla se dio cuenta entonces de que Newen debía ser… ¡No!. ¡No era posible!.
Newen en mapuche significa “Fuerza” o “Energía” Y él había sido considerado entre sus pares como el más grande hechicero que jamás haya existido.
Su inexplicable “energía” sólo podía provenir de un sitio. De un lugar que Isla conocía muy bien. ¡Una grieta espacio-tiempo!. Y eso sólo podía significar que Newen también debía ser originario de Aroluna, el planeta nativo de Isla. ¡Newen era uno de los suyos!.

Mientras tanto, Alvar Cruz y Newen seguían trenzados en lucha. La pistola había caído en el suelo, pero ninguno de ellos estaba lo suficientemente cerca como para poder alcanzarla.
Isla se acercó lentamente, ante la mirada de ambos contrincantes, y tomó el arma del suelo. Sujetando la pistola con decisión, la apunto directamente a su sien. Los dorados ojos de Alvar la observaban fijamente.
- Si no me sueltas, haré que ella se dispare –advirtió Cruz a Newen.
- ¡Lo hará de todos modos Newen!. -Dijo Isla, -olvídate de mí. ¡Acaba con ese maldito!.
Isla movió su mano hacia la derecha, y disparó sobre el fuselaje. Una enorme brecha se abrió sobre una pared del avión. Algunos pasajeros también fueron carbonizados por el disparo. Luego Isla volvió a apuntar el arma a su sien.

- El próximo disparo acabará con tu amiguita. –Advirtió Alvar Cruz.

Newen lentamente se separó de él, y dando un paso hacia atrás levantó las manos dando a entender que se rendía. Una lágrima corría por la mejilla de Isla.

Alvar Cruz entonces tomó el arma de las manos de Isla, y apuntó a ambos.
Newen e Isla se miraron. Para ellos, bastaba una mirada para reconocer la frecuencia de variación de sus auras. El mensaje que se transmitieron fue claro:
¡Ahora!.
Ambos se precipitaron a la vez sobre Alvar Cruz, que no alcanzó a reaccionar a tiempo. El empujón que le propinaron lo arrojó por el agujero del fuselaje. Muy pocos instantes después, era absorbido por una de las turbinas del avión. De Alvar sólo quedó una mancha roja en la pared externa del avión y una turbina inutilizada.

Newen e Isla se miraron. ¡Había que salvar a toda esa gente!.
Los pasajeros, habiendo perdido el influjo de Alvar Cruz volvieron a tener conciencia propia, y comenzaron a desesperarse al notar la situación en que el avión se encontraba.

Entonces fue que Isla le explicó a Newen sobre sus dudas acerca de la procedencia del muchacho mapuche.
- No tenemos tiempo, Isla, ¡debemos salvar a los pasajeros!.
- Pero Newen, debo explicarte esto para que podamos hacerlo. ¿Nunca te hablaron de que cuando tu naciste hubo una gran luz que parecía haber abierto la noche en dos?. ¿No te hablaron de nada parecido Newen?.
- Bueno, mi abuelo siempre decía que cuando yo nací, la oscuridad de la noche se volvió fuego y una centella de plata atravesó velozmente el mar. Me dijo que al momento de nacer, mis ojos brillaban con luz propia y mi cabello era rojo como el fuego.
A Isla le brillaban los ojos:

-¡Por supuesto!. ¡Así es como interpretaría una abertura espacio-tiempo un indio que jamás la hubiera visto!. Newen, debes ayudarme, ya sé como salvar a los pasajeros.

Entonces Isla volvió a “conectar” con la mente de Newen. Sólo quienes pertenecían a su raza tenían esa capacidad de sincronizar sus auras y “hablar” a la velocidad del pensamiento.
Pocos instantes después, Newen ya sabía lo que harían entre los dos: La fuerza y la enorme energía de Newen combinadas con la de Isla, podrían abrir una abertura espacio-tiempo suficientemente grande como para que quepa el avión, y volver a Aroluna.
Ambos se dirigieron hacia la cabina de pilotaje del avión. Extendieron sus manos hacia delante, y se concentraron. El cabello de Isla inmediatamente se volvió rojo. Los ojos de Newen comenzaron a brillar con un fulgor de color azul.
De las manos extendidas de ambos comenzó a formarse un rayo del color del arcoiris, que adelantándose al avión se arremolinaba formando un círculo casi perfecto.
El griterío de los pasajeros era ensordecedor, pero no tanto como el ruido del avión, que herido de muerte planeaba dejando a su paso parte del combustible, así como piezas del fuselaje que se desprendían a causa de la fuerza del aire.
En cuanto el avión atravesó la abertura, la misma se cerró espontáneamente con un sonido sordo, y desapareció convirtiéndose en un rocío multicolor, que pronto se difuminó en la atmósfera.

Al día siguiente publicarían los más populares periódicos y sitios web del mundo:

“Avión de Iberia desaparece misteriosamente en el mar. Se han encontrado restos del fuselaje, y se supone que el aparato ha caído, sumergiéndose en el océano. Varios equipos de rescate participan en la búsqueda de los restos”.

Joseph Harrison era un científico reconocido que pidió ser parte del equipo de rescate. Simuló para esto ser familiar de uno de los desaparecidos. Sin embargo él buscaba otra cosa…
Lo encontró flotando en el mar, tal como lo esperaba. Aquel dispositivo se parecía llamativamente a una pistola láser como las que se usan en las películas de ciencia ficción. El científico abrió un compartimiento de la misma, y al encontrar en su interior una pequeña cajita de plástico azul dijo notoriamente satisfecho: “Isla, Osla… Me da lo mismo. Lo que necesito fue recolectado de todos modos. Buen trabajo, Alvar, donde quiera que estés”.

FIN
 
IGnus,28.09.2012
Bueno. Por fin terminamos la etapa 3. Ahora vamos por la cuatro!
En minutos voy a crear el Foro de la Etapa 4. Ahora es nuevamente el turno de los Capitanes de los cuatro equipos:
Deben compilar cada uno las tres partes de sus cuentos, de manera de publicar en el Foro 4 un solo post, con las tres partes unidas. De esta manera se hará más fácil la lectura individual de cada cuento.
O sea, cada Capitán debe crear un post con el cuento completo de cada uno.
Allí habrá tiempo y lugar para comentar lo que quieran sobre cada cuento. Aprovechen también los Capitanes si el equipo necesita retocar alguna parte poco clara del cuento, o problemas de sintaxis por ejemplo. (En el caso de Kone, Gatócteles publicó creo que tres versiones de su parte, es el momento de elegir la correcta).
BUeno, los veo allá. Luego de que los cuatro Capitanes publiquen completos los cuatro cuentos, dejaremos un tiempo para realizar comentarios, y realizaremos la votación para elegir al ganador.

Nos vemos allá!!
 
musas-muertas,28.09.2012
Wow... hay varios finales abiertos... parece que hay zaga!!!
 
silvimar-,28.09.2012
Dios!!!!! Que trabajo---todos son tan buenos!!!!
 
hugodemerlo,28.09.2012
OK, ESTOY EN EL TREN,CUANDO LLEGUE A CASA LEO TODO
COMENTO, Y UNO LAS PARTES DE MI EQUIPO
 
morgund,28.09.2012
Me gusto el de iGnus, con un final de misterio XD, Egon lo hizo bien realmente yo no podría haberlo hecho mejor
 
hugodemerlo,29.09.2012
Muy buenos todos, pero mejor leerlos en el próximo foro, unidos y de corrido, así será mejor para apreciar cada historia completa.
 
andrurdna,29.09.2012
Gracias Egon! Nos felicito a todos!!!
 
Gatocteles,29.09.2012
La versión correcta es la última Kone
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]