TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / y... la torre oscura?? - [F:1:3359]


Wenl,13.07.2005
Alguien la ha leido? es de Stephen King y necesito opiniones, estoy terminando de leer la tercera parte, bueno es lo único que ha llegado a mis manos....
 
Wenl,13.07.2005
deben entrar en www.torre-oscura.com
 
iorek,13.07.2005
Leí la primera, me gusta Rolando, tiene carácter, (obviamente es creación de King, no podría ser de otra forma). te puedo descargar los otros si deseas, tengo del primero al cuarto. avísame
 
Wenl,13.07.2005
sta muy bueno....
 
Wenl,13.07.2005
si!!!!!!!
porfa!! del segundo al cuarto...
envia a wenl.maca@gmail.com
tu eterna agradecida...
 
Wenl,13.07.2005
o sea, el 1º, 2º y 4º...
.....
 
iorek,13.07.2005
En este mismo momento estoy redactando el mensaje para mandártelos.
 
TheWillow,14.07.2005
Mi preferido es el tercero. El cuarto es demasiado flashback y el quinto es excelente, pero no tiene ese extra que le encontré al tercero. El sexto aún no lo he leído.
 
TheWillow,16.07.2005
Yo tengo el quinto y el sexto en doc o pdf, no recuerdo. Si quieres te los envío. Avísame.
 
Wenl,18.07.2005
ok
cuando quieras!!!!! mi dire esta arriba...
gracias!

 
Wenl,18.07.2005

 
iorek,22.07.2005
Oigan ya que estamos, ¿Quien me puede desacargar estos libros?

- El tamuli I y II (David Eddings)
- La Daga (Phillip Pullman)
- El Catalejo Lacado (Phillip Pullman)
- El Jordan de Lyra (Phillip Pullman)

Si alguien sabe de ellos se lo agradecería.-
 
Wenl,20.09.2007
Me gustó el tercero, pero me gustó más el cuarto, al menos lo del pasado, el final queda muy en el aire, el primero lo lei a la rapida y creo q tendre a leerlo de nuevo, el segundo lo acabo de terminar y ahora toy leyendo el quinto
 
Seifer,24.09.2007
He tenido la oportunidad de comprarlo varias veces, pero por alguna razón (precio) he preferido pasarlo de largo, si tienes alguna dirección para descargarlo...estaría de lujo jajaj
Saludines ^^
 
gheno,03.02.2008
Hola, yo tengo los siete y ya los he leido. El segundo me gusta mucho y el cuarto lo lei muy rápido, esta muy bueno. El que menos es el sexto "la canción de susana", pero el cierre de la saga esta de lujo. Te recomiendo les sigas la pista. Tal vez para esta fecha ya los hayas leido.
Saludos!!
 
Wenl,06.02.2008
Aps, aún estoy en el quinto... pero tambien los tengo todos a ver si dejan una dirección para enviarlo
 
spon,15.05.2008
es exelente!! los lobos del calla fue la parte que mas me gusto..y el final me parece perfecto para una historia tan atrapante como lo es...

creo que la Torre Obscura es, para King, como LOTR para Tolkien...
 
Wenl,17.05.2008
Si!!!
su obra magna!
yo quiero hacer algo así... a ver si algún dia me da la plata y la suerte para sacar un libro jejeje
 
spon,19.05.2008
el problema es que ese tipo de obras suelen ser reconocidas masivamente luego que el escritor muere...

fijate que la torre obscura, a pesar de ser buenisima, no es muy reconocida mas alla de los lectores asiduos de King.
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
Hola Spun, ¿cómo le va, tanto' saño?
 
spon,19.05.2008
Hola!!
 
Wenl,23.05.2008
es verdad... pero les dejaré buena plata a mis hijos jajaja
 
Wenl,23.05.2008
... o a los nietos de sus nietos...
 
eco,22.07.2008
La Torre oscura... ¡Qué hermoso relato! Apenas voy en el tercer volúmen y me la estoy pasando de maravilla.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]