TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / que pasa? - [F:1:3433]


sorias,25.07.2005
que pasa amigos con ramsey campbel el autor de la secta sin nombre , donde esta clive barkey porque no llega nada ,no escriben mas? se murio el genero en lo literario ? a ver que algun cuentero ne saque del problema que pasa ? que pasa por dios?
 
dehumanizer,25.07.2005
Clive Barker, creo que último que escribió fue "Ladrón de días". Muy malo. Me desilusionó.
 
sorias,25.07.2005
amigo dehumanizer creo que usted no supo apreciar este hermoso libro ,bueno por ser usted miro para otro lado creo que usted leyo los harry...... bueno sin palabras ojo yo no los lei pero no creo que esten a la altura de un barker oh sera que le esta poniendo pimienta a la cosa
 
dehumanizer,02.08.2005
Touché, Amigo Sorias. Desde mi bio reconozco que leo y releo a HARRY POTTER. Si no considera mi opinión como calificada por ese detalle, lo voy a tildar de neo-fascista. Je.
Agrego a mi crítica otro detalle para hacerlo enervar, estimado colega: Sol de Medianoche de Ramsey Campbell, es uno de los peores libros de terror de la historia. Espero ansioso su eufórica respuesta, mientras releo El prisionero de Azkaban.
 
sorias,02.08.2005
creo amigo dehumanizer que usted me esta cachando como que el sol de la medianoche el peor libro ,decir esto es cuetionar al algernon blawood , arthur machen ,claro si lo que usted busca son libritos para nenes bueno no discuto mas , detengase en las fantasticas imagenes de esta novela y despues hablamos salvo que lo ancestral lo asuste , bueno viendo la cara de nene que usted tiene todo es posible hasta la vista amiguito
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]