TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / seguro que arthur machen - [F:1:3482]


sorias,31.07.2005
seguramente pocos en este foro pocos leyeron la colina de los sueños del gran maestro, si sorias no te engañes , muy pocos
 
sorias,23.08.2005
tienes mucha razon sorias pocos lo conocen
 
Dehumanizer,24.08.2005
Termino de leer El Gran Dios Pan en internet. Muy bueno, y si a Lovecraft le gustaba Machen...
 
Vihima,25.08.2005
No lo conozco pero suena muy interesante, investigaré
 
sorias,25.08.2005
por favor lean la colina de los sueños es terrible una obra maestra
 
sorias,29.10.2005
si confirmado tanto usted señor marchen , como su amigo dunsany son desconcidos por estas tierras .....sin palabras que terrible viejo, he sorias no se enoje venga....... y se se fue
 
pickman,03.11.2005
claro que lord dunsany no es desconocido, al contrario excelente maestro de terror al igual que marchen, aqui nadie conoce de nada solo de su amado "POE" que para mi es una basura...
 
TheWillow,04.11.2005
Yo leí el Dios Pan y me pareció excelente. Lord Dunsany influenció a Lovecraft. Manchen es conocido como precursor del mal llamado "Terror Racional".
 
sorias,04.11.2005
pickman no seas mogoloide para hablar del dios po ojo vas por mal camino viejo
 
sorias,04.11.2005
POE ,POE , POE
 
pickman,05.11.2005
Lovecraft, Lovecraft, Lovecraft......


Poe es una mierda con su terror poetico.
 
sorias,05.11.2005
perdona pickman pero se ve que sos algo cuadradoide , la prosa de poe esta mas alla de cualquier clasificacion , vos podes leer berenice y te das cuenta aunque seguramente a vos te ve ser dificil darte cuenta que en poe no hay cosas ingenuas el terror se palpa no tiene tiempo amigo , lovecraft es un gran maestro pero no esta a la altura de poe ,su literatura y mas la de los mitos esta condicionada a la buena voluntad del lector y te digo mas te estas ganando un enemigo viejo , no te tieres contra poe , es como comparar tus escritos con los de borges dejate de romper la bolas , y divertite con otro tema viejo porque yo no no estoy para cosas mongoloidez
 
pickman,05.11.2005
Pues ni yo tampoco amigo sorias he leido todo de Poe, y a mi no me convence y mucho menos el ingenuo de Borgues, puta... hay un millon de escritores latinoamericanos mejores antes que el y comenzando con los mexicanos y si es necesario me convertire en tu enemigo pero para mi Poe es nada. y el mongoloide eres tú...
 
pickman,05.11.2005
Pues ni yo tampoco amigo sorias he leido todo de Poe, y a mi no me convence y mucho menos el ingenuo de Borgues, puta... hay un millon de escritores latinoamericanos mejores antes que el y comenzando con los mexicanos y si es necesario me convertire en tu enemigo pero para mi Poe es nada. y el mongoloide eres tú...
 
sorias,05.11.2005
listo yA ENTRE EN UN NIVEL SUPERIOR COMO ESTOY TENGO QUE MIRAR PARA ABAJO ,,ME OLVIDE QUE SOY SORIAS PERDON ME PONDRE A TU MISMA MEDIDA AMIGO PICKMAN
 
YORNOM2,05.11.2005
bla,bla,bla,bla,bla, siguen con lo mismo lo realmente terrorifico en esta comunidad es un tal iorek, con sus opiniones y escritos realmente terrorificos por la falta de talento de este tipejo.........
 
pickman,08.11.2005
jajajajaja muy bien dicho yornom2 ese si que es un caso extremo... y se siente muy maduro el tipo bahhhhhh...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
arthur machen..mmmm a ver, tengo q investigar eso y ud don Pick...no ande por ahi hablando mal de Edgar ehh...Yo no habia leido A lovercraft y a Ud se lo debo (chas gracias!) pero no por eso va a andar por ahi hablando mal de otras opciones...portese bien don Pick...porfis..
 
astarte,08.11.2005
lo que no entiendo es porque hay que estar siempre faltando al respeto, estais hablando de varios escritores a cada cual mejor, he leído obras de casi todos y todos me gustan pero no todo lo que han escrito, hay obras de Poe maravillosas y otras que no me gustaron nada, lo mismo podría decir de otros, hay escritores que no me gustan pero de ahi a calificarlos de basura...
 
YORNOM2,08.11.2005
bravo astarte por fin algo de razon en esta comunidad..........
 
astarte,09.11.2005
pero si no es cuestión de razón o no, es cuestión de ser un poco personas y saber respetar a los demás, a nadie nos gusta que nos ataquen o nos descalifiquen asi que ¿porqué lo hacemos? me parece muy bien que cada uno tenga una opinión y la defienda, eso es bueno porque sino la vida sería muy aburrida pero una cosa es defender tu opinión y otra cosa es atacar la de los demás
 
DaredevilBorges,30.12.2005
El gran Dios Pan de Machen es genial, recomendable.
 
haszur,30.12.2005
Solo he leído el gran dios pan, alguien, por favor, podría decirme o indicarme una página donde encontrar otras obras del gran Machen???

VIVA LOVECRAFT iä iä Shub-Niggurath iä iä
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]