TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / ¿Te ha pasado una experiencia sobrenatural? - [F:1:3537]


iorek,08.08.2005
No me refiero a esas idioteces de encontré las llaves sin buscarlas o me llamaste justo cuando pensaba en tí, sino a cosas realmente raras e inexplicables.-
 
Aniuxa,09.08.2005
Una vez abrí un foro dos veces...
 
Arkita,09.08.2005
Desde que murió mi bisabuela, ella se aparece todos los días en mi casa y todos la vemos y eso que está muerta, incluso cuando fui a una protesta mi mamá (ella me lo contó después) le dijo a mi bisabuela, por decirle, que me cuidara y justo cuando llegó el carro lanza agua, mi bisabuela me decía que corriera rápido para que no me alcanzara el carro y no me llevaran presa, yo no la tomé en cuenta y justo cuando miro a mi lado está ella corriendo al lado mío... y desde ese día en adelante creo que los muertos también están aquí.
Bueno y para qué contar que ella (mi bisabuela), prende y apaga las luces de mi casa, baja la radio y abre la puerta. En fin esa es mi historia sobrenatural.
 
guy,09.08.2005
Ahá, creo que cuando salí de las entrañas de mi madre fue algo sobrenatural, pero no viene al caso porque los hemorroides solemos hacer de esas cosas. El otro día vomité un par de monstruos, uno verde y uno rojo, hijos de puta, y qué manera de reírse los asquerosos. Me despertaron calentitos, pegajosos, hediondos, furibundos, tenaces, desquiciados se peleaban; y ganó el verde y me lo tragué para que no me vengan con pavaditas esos mozos del bar con el mezcladito... Arkita me dio un poco de miedo, carajo.
 
ulala,09.08.2005
varias veces.
 
Arkita,09.08.2005
Guy, cuando te pasa varias veces después te acostumbras.
Ay! si te contara más...
 
guy,09.08.2005
Bueno, pues hágalo si quiere, soy ojos… La loca de mi madre un día, de lo más campante me dijo: “anoche lo vi a Pedro” ¿Y cómo es eso de que lo viste al coso ése? —Que estaba leyendo en la cama y levanté la vista y ahí estaba Pedro— Ahá, vieja, qué mal te están haciendo las pastillas —que no, que no tomo pastillas, y me dijo que cuidara a Haydeé y a la nena— ¡Vieja, cada día te refusila más el orto a vos…! —vos no entendés nada...— Y no, yo no entiendo nada, para mí el tal Pedro se había muerto unos días antes, y los que cagan la fruta no tienen derecho a andar jodiendo fuera del cajón que bastante caro y seguro es como para que después se anden escapando... y la loca de mi vieja decía que se le había aparecido en la habitación, y me dio chucho. Después me vienen a romper las pelotas conque tomo demasiado...
 
negroviejo,09.08.2005
¡No lo van a a creer!
Yo una vez fui al banco y no tuve que hacer cola.
 
iorek,09.08.2005
Quizás fue sugestión, una vez recuerdo que me despertaron los quejidos de alguien que dormía, lo desperté y me dijo que soñaba con que le cortaban lo brazos bajo los codos pero de una forma que aún le costaba creer que los tenía "mira, justo aquí" me dijo mostrándome el lugar. Ambos nos asustamos, y revisamos el otro brazo, en ambos y a la misma altura, tenía una línea en la piel que daba vuelta al antebrazo por debajo del codo, como una cicatriz muy pareja o esos levantamientos que dejan algunos arañasos, pero de una exactitud perturbadora, demoró más de una hora en borrarse.-
 
Wenl,09.08.2005
que miedo, me entró el susto...
Aún estoy esperando que los extraterrestres me rapten... y fantasmas no he visto aunque creo en ellos, los sueños tienen un gran poder, creo que son portales a otros mundos, no dentro de nuestra cebeza, sino más bien, mundos dondes todos participamos, donde puedes encontrate con gente de todo el mundo...y de otros también.
Pienso yo.
(Como yo también pienso....)
 
mandrugo,09.08.2005
Yo no creo en esto del sobrenatural, simplem,ente porque nunca me ha sucedido algo que no explique mi limitada racionalidad. Aunque he visto un ovni, pero seguramente era un fenómeno físico, luminoso, etc.
Otra vez vi a Satanás, a la salida de un bosque, una noche de niebla y frío. Se me había hecho tarde, alrededor de un fogón, hablado del diablo con algunos campesinos, como yo, y debía atravesar ese bosque de robles para llegar a mi casa. De improviso, al final del bosque, debajo de un árbol, con la niebla y la noche cayendo, veo los enormes ojos de Satán, sus cuernos eran alzados al cielo y sus narices exhalaban humo.
La impresión fue aterradora, sentí la ausencia de todo movimiento y pensamiento, sólo una sensación de escalofrío y los pelos de la cabeza que se alzaron completamente.
Cuando la enorme vaca se alzó y me dejó libre el camino, comprobé que me había meado. Desde entonces ya no creo más en Satanás, ni siquiera en ese de Milton.
 
iolanthe,09.08.2005
Una vez, recién compré mi casa, vivo en un bosque, rodeada de gilipollas que quieren vivir en la moraleja, donde los ricos, pero eso es otro cantar. El caso es que oí una voz angelical cantar. Le pregunté a mi chico si habia puesto música y el me dijo que no, pensó que cantaba yo el muy tonto,yo, con esa voz. En fin, eso me pasó.
También oí mi perro aullar, pero ya había muerto un año antes. Vi un caballo y su caballero acercarse a mi cama y decir, no la molestes ella duerme, que miedo pasé, no me podía mover.
Y otra, como enfermera que soy fue una mala experiencia. Una mujer joven ingresó por fiebre, venía de nigeria y realmente estaba muy grave. Al verme me dijo que yo era su ángel de la guarda y que quería morir en mis brazos, que unos señores que estaban detrás de mí (lógicamente yo estaba trabajando de noches y allí sólo estabamos las dos) decían que todavía no era el momento. Yo le dije que le hiciera caso a los señores pero ella tuvo que joderme y morirse en mis brazos. Hice lo que pude por reanimarla antes de que viniera un puto médico, hasta tiré yo de la cama para llevarla a la UVI porque los desgraciados de los celadores estaban cambiando el turno. De nerviosa que estaba no podía controlar el pulso y paré el reloj, no podía administrar la medicación pautada cada 10 putos segundos. Ella quería morir, y se murió. desde entonces en esa mierda de hospital, Gregorio Marañón para quién sea de madrid, me llamaron Yolanda terminator porque todas las noches se moría alguien conmigo, era el ángel de la muerte, y así lo sentía, todo el mundo me lo hizo saber, se reían los pendejos de mi. La noche es mala para trabajar, muy mala.
 
Isamar,09.08.2005
Yo he tenido varias. Recuerdo muy bien una. Tendría unos 12 años, una noche estaba durmiendo, cuando un ruido me despertó. Se escuchaba a lo lejos (en la biblioteca, supuse yo) una serie de ruidos q yo ya había escuchado antes, una persona hojeando libros, los sacaba de los estantes, sonaban pesados en el escritorio. Los hojeaban nuevamente, y los volvían a poner en su sitio. Pensé inmediatamente q era mi padre, q solía hacer esos ruidos cuando se quedaba entrada la noche preparando alguna clase para la universidad o algún discurso para sus tantas disertaciones farmacéuticas. Preocupada por ser tan tarde, me levanté de la cama y avance por el pasadizo. Pero para mi sorpresa, en la pequeña ventanita de la biblioteca no se veía ninguna luz.Yo incrédula q no hubiera nadie, y con los ruidos cada vez más evidentes, seguí avanzando hacia la puerta abierta. Encontré la biblioteca con los libros en su sitio y no había nadie !!

Totalmente aterrorizada corrí hacia mi cama y me tapé la cara con la almohada, intentando q el sueño regresara. AL parecer cogí el sueño, horas después, pero siempre acompañada por esos conocidos ruidos.

Al día siguiente, mi mamá, en su afán por no aterrorizarme más, me dijo q ella tb había escuchado los mismos sonidos, y q había comprobado q se trataba de algún insecto o roedor q amaba los papeles. Yo tb, para no atemorizar más a mi madre, le dije q era lo más probable q fuera así, aunq no lo creyera.
 
ARZEL,28.08.2005
Chale, es como la gente que ve un perro ladrandole a la nada, y hasta que entendi que le ladraba a los olores de otros perros y animales y no a fantasmas deduje que todo tiene una explicasion logica.... aunque a veces no la encontremos.

Y si realmente no encontramos aunque busquemos, posiblemente esas experiencias son un analgesico mental... pero no otra cosa.... solo una percepsion erronea de la realidad.
 
Vihima,29.08.2005
me encanta este foro, algun día me decidiré a contar alguna cosilla q hay por ahí
 
iorek,29.08.2005
Te diré ARZEL, que para mí las experiencias sobrenaturales de este tipo son como los milagros; una estatua de mármol de la virgen llora sangre en una iglesia, entonces viene el vaticano y dice que lo que sucede es que el interior del mármol posee impurezas y que la humedad las ha oxidado y que por el tiempo han salido al exterior y que no es milagro y no se hable más del asunto.
Yo te digo lo siguiente: de todos los trozos de mármol en el mundo, se tuvo que escoger uno con impurezas para hacer esa estatua, y de todos los lugares por los que podía escapar, lo hizo por los ojos, si eso no es raro no sé que lo es.
Le copiaré las palabras a mi autor favorito y te diré:"El simple hecho que lo puedas explicar no significa que no sea un milagro"
 
butterCoffy2811,30.08.2005
:"El simple hecho que lo puedas explicar no significa que no sea un milagro"

Estoy totalmente de acuerdo !!
 
ARZEL,31.08.2005
Ja, milagro, es lo mismo que una tragedia... el mismo hazar...
 
ARZEL,31.08.2005
La vida la ves como la quieres ver, si te mueres en un accidente de trafico no quiere decir que dios queria estar contigo, o si estas enfermo de cancer y te salvas, no es milagro, es oportunidad...

 
iorek,01.09.2005
Primero, la palabra no es hazar, es azar, segundo, te respondo nuevamente con una cita de mi autor favorito, no porque él lo diga , sino por que yo creo que es verdad y explica mi punto de vista:
" ...La gente siempre se confunde un poco con esto, igual que en el caso de los milagros. Cuando alguien se salva de una muerte segura gracias a una extraña concatenación de circunstancias, se dice que es un milagro. Pero por supuesto, cuando alguien muere por culpa de una serie absurda de
acontecimientos -ese aceite derramado justo ahí, esa valla de seguridad rota justo aquí- entonces también tendría que ser un milagro. Solamente
porque algo no es agradable no quiere decir que no sea milagroso."

Existen oportunidades, no te lo niego, lo que digo es que el mundo está diseñado para que las cosas pasen de cierta manera y eso es milagroso. Los científicos dicen que el universo no viene de un milagro, sino de la explosión de la nada, si que la nada explote y cree una realidad entera no es un milagro, no sé que cosa si.
Creo en la ciencia, y en Dios, pero trato no quedarme en lo que me dicen los hombres que se dicen expertos, quiero saber que son los fantasmas, las voces de la noche, la magia, porque nocreo que ningúna deidad o creador que se precie haga un universo y lo deje a cargo nada más de la ciencia.-
 
orlandoteran,02.09.2005
¿Te ha pasado una experiencia sobrenatural?
Sí, en la ruta Nº 7 de noche. Manejaba una camioneta cuatro por cuatro a toda velocidad.
Tocó bocina dos veces.
No la he vuelto a ver.
Se rumora que ella a mí, tampoco.
 
ARZEL,02.09.2005
Y yo no creo en un dios omniciente y todopoderoso, de hecho no creo en dios...

Cualquier experiencia sobrenatural, por increible que paresca, seguramente es un analgesico mental que te da el cerebro para olvidar el terrible miedo a la soledad y muerte....

Por que si fuese de otro modo, se verian no solo los fantasmas de tu perro muerto, el vecino asesinado y la mujer violada en los 70s, tambien veriamos los fantasmas de los mamut, dinosaurios, cavernicolas, vaqueros, indigenas, bacterias primigenias, trilobites, monstruos marinos...

Y solo ponganse a pensar una cosa... los dioses griegos eran tan reales hace 1500 años, como lo es hoy jehova... ¿Acaso ellos estaban equivocados y nosotros no?

Sin duda la vida es algo maravilloso, pero es una circunstancia ineludible e inevitable... ¿Alguien puede imaginar lo que Esde otra manera? Es imposible, nadie puede imaginar el color Fimegnosime (Osea un color fuera de la gama que conocemos), nadie puede imaginar la nada, por que simplemente no existe...

Y seguido me preguntan: "Bueno, si no crees en dios, ¿Entonces quien hizo todo?" y yo respondo... ¿Ypor que alguien tuvo que hacerlo?, ¿Acaso se necesito de tu ayuda para que el mar estuviera ahi?

¿Que es mas sencillo pensar? que desde el comienzo de los tiempos hubo un dios todopoderoso, omniciente, omniovni (jajajaja perdon esque me acorde de maussan) y que hizo todo como pintando un cuadro al oleo? o pensar que todo vino de la nada y la nada del todo?

La explicacion mas sencilla tiende a ser la correcta, y el ciclo del caos y el orden es lo mas encillo que puedo imaginar.... dios es lo mas incoherente que puedo imaginar.

Y luego hasta me pongo a pensar y me da risa: si dios existiera ¿para que nos quiere? ¿Juega con nosotros como un videojuego? ¿Nos mira cuando vamos al baño? ¿Nos asesina por que ya no le gusta nuestro desempeño?

Y precisamente ahi esta el punto, por que yo me pongo a pensar y digo: Si yo fuera dios, seguramente haria seres que no tuvieran que ir al baño, mas fuertes, habiles, poderosos... simplemente no me ocuparia de ponerles organos, celulas, defenzas y neuronas. Mas bien lo que haria serian seres perfectos de algun material indestructible, con todo el conocimiento y sabiduria del universo... bueno, eso haria si quisiera divertirme... aunque en la percepcion de un ser como "Dios", todo cambiaria, me imagino que un ser asi no necesita compañia, amor, odio, nada... ¿Entonces por que perderia el tiempo con nosotros? ¿Por que nuestra alucinacion de creer que dios nos puede necesitar o querer para algo? ¿Por que creer que un ser asi puede querer o desear el bien o mal para nosotros?

Bueno, y eso suponiendo que exista, lo cual es improbable... Usen la logica y no la emocion, pues la emocion es algo primitivo digno de los mamiferos, y encontraran que no hay nada de logico en la existencia de dios, fanstasmas y maleficios.
 
Vihima,02.09.2005
Chicos, Arzel, Iorek, vuestros puntos de vista pueden ser igualmente válidos aunque sean contrapuestos, la realidad simplemente es, y nosotros la percibimos de una manera determinada por nuestra condición humana. Pero al igual q unos somos rubios y otros morenos, la parte de nuestro cerebro destinada a percibir a dios o a lo divino- y esto no me lo estoy inventando pues es uno d los últimos dscubrimientos sobre el cerebro- difiere de unos a otros, unos la tienen más desarrollada y otros menos, los q más tendemos a un significado místico de la vida, los q menos nos conformamos con la lógica mundana.

Yo he pasado del catolicismo de la niñez a la duda e inseguridad absoluta sobre todo, a no encontrarle sentido a nada, eso lo arreglé con un repentino ateismo q me sembró más dudas. Luego hice una incursión al mundo de las religiones humanas, desde ritos africanos hasta el hinduísmo, budismo, las 3 religiones del Libro (judaísmo, cristianismo, islamismo), antiguas leyendas celtas, mitología china, griega, romana, etc, etc. Por supuesto no soy teóloga y hay muchas cosas q aun desconozco, pero mi conclusión fue q aunque mi lógica me decía q dios no existía, esa lógica tb me llevaba a pensar q el ateísmo era absurdo, y me dí cuenta de q la solución (en mi caso) era q dios no podía entenderse como un ser pensante e individual, pero claro, somos humanos, no podemos captar algo tan grande en nuestro pequeño cosmos y tendemos a individualizarlo y humanizarlo, atribuyendole comportamientos nuestros y convirtiéndolo así en algo absurdo.

Sin querer caer en radicalismos pienso q la religión y dios son cosas distintas, la religión (sea cual sea) es humana, es un modo de enfrentarnos a la realidad y tb de manipulación social, y dios está ajeno a todo ello, porque dios sólo es, sólo existe, es la unión de todas las energías existentes, y no es bueno ni malo, sólo es Vida.

Respecto a la magia concuerdo con Iorek, la magia existe, los milagros existen aunq se puedan explicar, porque el sólo hecho de ser quienes somos es un milagro, que el espermatozoide fecunde el óvulo y se produzca una nueva vida, q con un simple beso el cerebro femenino capte en la saliva de su pareja si es inmunológicamente superior a ella para así darle hijos fuertes, y si no lo es el beso no nos gustará... q se pueda curar el cáncer cada vez más, haber sido capaces de inventar artilugios como el avión y ver amanecer entre las nubes dsd una perspectiva impensable para nuestros antepasados, q haya personas mayores q aun crean en los reyes magos (yo conocí a una!), internet... y creo q si un día todo se va a la mierda y desaparecemos del mundo como una hormiga aplastada por un camión, no importará, porque la vida siempre se abre camino, y naceremos en otro lugar, en otra galaxia, quizá en otra dimensión, porque la Nada no es sin el Todo.

Da igual lo q cada uno piense, todo es válido pq nuestra mente aun no tiene alcance para ese punto de comprensión, en realidad la naturaleza es sabia, si no lo tiene es pq aun no lo necesita, pero inconformémonos, porque del inconformismo surgen las mutaciones, y kien sabe...

 
Vihima,03.09.2005
Y algo más, respecto a q la emoción sea algo primitivo discrepo mucho Arzel, pues la lógica se sirve de las emociones para tener razón de ser, razonamos sobre lo q sentimos para descubrir lo que nos provoca el sentimiento o como solucionarlo, los sentimientos humanos son algo muy complejo, dignos de un cerebro complejo, crees q una ameba ama o siente envidia?, a mayor evolución de sentimientos mayor evolución intelectual.

Yo digo que hay ciencias antiguas q hemos olvidado, ciencias aplastadas por el imperialismo, los humanos sabíamos cosas q han sido reemplazadas pero q están ahí en nuestros cerebros, capaces de captar energías e incluso de autocurarnos de graves enfermedades (ahora todo ello se está intentando recuperar de las ciencias orientales q sí supieron conservar en su tradición gran parte de ese conocimiento iniciático), todos sabemos q hay partes en los q la ciencia y medicina moderna no llegan, si seguimos olvidando todo kedará en estado latente hasta desaparecer del genoma, pero todas esas cosas siguen siendo demasiado valiosas y útiles por suerte, creo q estamos percibiendo el error y retomando nuestras raíces.

Por otro lado Iorek, no creo q haya una deidad q creó el universo, no creo en un dios aburrido q dijera: ahora voy a crear el mundo, creo más bien q la vida es una consecuencia de dios, del mismo modo q nosotros no creamos nuestro cuerpo al nacer, es algo intrínseco. Dios es y el todo es pq son la misma cosa.

Claro q todo esto no deja de ser otro punto de vista más, ni más acertado ni menos, es una gota más en la inmensidad del océano. Y aun estoy en proceso de evolución, kizá la semana q viene dscubra nuevas teorías y todo vuelva a cambiar...
 
Gatoazul,03.09.2005
Yo no creo en nada que no sea necesario creer. Pero por experiencia recomiendo que por salud mental, habría que tener la buena costumbre de ser capaz de creer y aceptar lo que uno tiene enfrente, aunque de momento no sepas que es. Aunque siempre exista la posibilidad de desvanecerlo con una explicación satisfactoria, mientras no la haya, lo correcto es no negar lo que ves.

Creo que siempre se debe investigar y buscar explicaciones, pero a veces simplemente no se pueden explicar ciertas cosas. Esto hay que tomarselo con calma, la vida es así rara, no siempre todo encaja.

A la pregunta sobre si me ha pasado algo sobrenatural, yo diría que no, pero que lo natural para mí pueder ser aterrador, misterioso y peculiar.

Sí me sucedió algo que no puedo explicar y fue horrible, mi familia vivia asustada y yo quería mostrar que no había nada que temer, que todo era absurdo, ensaye muchas explicaciones y ninguna encajaba: Finalmente me dí por vencido y fue entonces cuando deje de tener el espantoso miedo que tuve siempre que fingía no tener.
 
Vihima,03.09.2005
Gatoazul no nos dejes así, cuenta lo q pasó, ahora me muero de la intriga!,

Por cierto, tu punto de vista me parece muy acertado e inteligente.
 
ARZEL,03.09.2005
Ja, hasta que en un foro me responden como debe de ser.... jeje eso es un milagro!!!!!!!
 
buttercoffy2811,03.09.2005
Al igual que dijo Vihima (que estoy totalmete de acuerdo con ella) los milagros son las cosas mas sorprendentes que puedan pasar y que hayan pasado. Uno, generalmente, atribuye a "milagro" los hechos que nosotros y nuestras mentes, cada vez mas cerradas y ciegas, tomamos como sobrenatural o acción divina o de Dios. Aunque en realidad lo que creo yo, al igual que miles de personas mas en el mundo, es que no se trata de una acción directa o no de un Dios, sino que son las cosas tales como las que dijo Vihima: el nacer de un ser vivo, invenciones fascinantes que antiguamente (por lo griegos, aztecas, etc) eran mucho mas superiores que las de hoy en día.

Que tenga una epxlicación lógica no significa que no sea un milagro.
 
Gatoazul,04.09.2005
La verdad me siente un poco ridículo contandolo Vihima, pero no me metí a este foro solo a decir que sí y luego irme.

Lo acontecido en mi casa tiene por nombre el incidente del "toquido", (participio de tocar). En pocas ocasiones hemos hablado sobre el asunto, la mayoría de las veces me lo han restregado en la cara cuando me les pongo medio ateo y escéptico, (pero que quieren que haga daba clases de metodología de la ciencia).

La verdad tiene muchas versiones, dicen, si escuchan la versión de mi hermana por ejemplo, ella les dirá cosas sobre respiraciones, voces, vientos extraños y horas de la noche con significados simbólicos. Sí escuchan la versión de mi mamá estará más influenciada por la doctrina católica. Mi versión es mucho menos dramática o religiosa que la de mi familia. Yo solo presento lo que experimenté, lo que oí y lo que ví, pero dejando mis paresiaciones a un mínimo.

He aquí los hechos.

Hacía un año apenas que mi padre había muerto y la familia atravesaba momentos difíciles, había mucho estres en especial porque nuestro único sustento el negocio de la familia. Un lunes escuchamos que un ruido, era un ruido de golpes constantes que desde luego interpretamos como que alguien tocaba con unas llaves nuestra puerta de metal cinco veces. Al salir nadie estaba en la calle. Siguió sucediendo a diferentes horas por tres semanas más, siempre el mismo ruido. No pasaba de ser algo curioso que algun bromista nos tocará la puerta y que luego desapreciera de manera desconocida.

La explicación del bromista se cayó un día que llegando de una reunión escuchamos el ruido justo cuando estabamos por abrir la casa por fuera. Ese día nos asustamos mucho, pues pensamos que alguien había entrado, finalmente mi hermano y yo tubos en mano revisamos sin hallar nada. El elemento miedo aprece ahora que se volvió más difícil explicar el origen del ruido.

El sonido era peculiar, metálico y siempre cinco golpes algo agudos. Despues de pasar unos tres meses oyéndolo siempre entre las ocho y las once, solo yo salía a ver la misma calle vacía de siempre. Muchas veces trataba de sorprender a alguien tocando, pero nunca dí con él. Al escucharlo tantas veces comence a analizarlo. El ruido en realidad no se parecia tanto a una llaves contra la puerta, sonaba parecido, pero no igual. En realidad nunca había escuahado algo similar, parecía una puerta de fierro vieja que hacía tronar sus visagras siempre de la misma forma y algo muy importante sin importar que tan cerca estuvieras de la puerta se oía a un volumen símilar.

A los seis meses de esa primera vez, viaje a un pueblo llamado Álamos ha trabajar en una largometraje, en quien sabe que camino rural por el que nos perdimos oí el ruido, y ahí se me prendió el foco, pensé que sin duda el ruido era un ave. Un ave rara sin duda, que emitía un graznido peculiar, eso explicaría porque se oía de noche.

Esa explicación nos pareció satisfactoria por un tiempo, un árbol cercano debía sin duda el refugió de un ave que en la noche parecia invisible. La explicación dejó de ser satisfacoria una noche, la noche del evento y el absurdo climax de este relato.

Una noche a eso de las 11:25, el toquido sonó en la comodidad de nuestra recámara, una recámara sin ventanas por cierto y lejos de la calle. Peor aun el sonido provinó desde el interior de nuestro closet. Nadie quiso hacer nada, pero yo no podía permitir que esto se quedará así. Por mi insistencia sacamos todo lo que pudimos el closet, prendimos la bendita luz y lo volvimos a oír igual, empezamos a buscar por la casa. A eso de las 12:00. Continue buscando, hasta revisar cada cuarto en busqueda de un animal o algo que pudiera emitir el extraño chasquido metálico. Llegamos al cuarto donde tenemos nuestros cachivaches viejos, como sí todo estuviera planeado el foco no servía. Y ahí al fondo del cuarto de debajo de un mueble, vimos un círculo luz roja suspendida a pocos centimetros del suelo.

Nos asustamos mucho, de hecho sentí tanto miedo que pensé que me iba a a morir, pero no quise cerrar la puerta, no quise dar media vuelta. Me dije que eso era solo una luz, y que sea lo que sea algo la debía producir, algo adentro.

Yo y mi hermano ideamos probar con una escoba y darle un golpe o algo a ese punto luminoso que brillaba como lo hacen las luces muertas en las carreteras. Pasamos la escoba y solo movimos cosas, la luz se apagó. La lámpara luego no nos mostro nada más que objetos cotidianos.

Tardamos rato en calmarnos, yo insistía que debía haber algo ahí que diera algun tipo de brillo o luz y que al moverlo con la escoba lo cambiamos de posición. Nos fuimos a dormir, metimos las cosas al closed de nuevo, apagamos todas las luces menos la del baño. A eso de las 3 lo volvimos a oír nadie dijo ni hizo nada entonces.

De ahí en adelante se hizo muy difícil estar tranquilo a solas en la casa. Lo seguimos oyendo hasta que finalmente ni yo me levantaba para ir a averiguar cuando el ruido se presentaba. Mi madre le pagó a un cura para que viniera a bendecir la casa como unos cuatro despues de esa noche. Yo nomás veia al padrecito con ganas de reirme de todo el ritual.

Varias señoras de la iglesia metidas de espiritistas y brujas aconsejaron a mi mamá que hacer. Uno de esos consejos era insultar y confrontar al ruido, instar al espiritu a que se fuera, con groserías de ser necesario.

El ruido siguió oyendose, a pesar de todos mis intentos de negar y hacer menos al asunto, cuando lo oía se me helaba la sangre. Un día en mi soledad, lo oí y tuve que hacerlo, lo confronté, mis gritos sonaban bien pero yo no estaba muy convencido de lo que hacía. Yo no lo volví a oír nunca más.
 
Vihima,04.09.2005
Guau, q curioso gatoazul, muchas gracias por compartirlo, disfruté mucho con tu relato, sobre todo porque narras los hechos sin connotaciones sobrenaturales, eso me gusta, quizá me anime a contar y o tb mis experiencias más raras, yo al igual q tú no las califico de sobrenaturales, sólo de peculiares, seguro q han de tener una explicación pero sólo q aun no se la hallé al igual q tú, un saludo (ahora recuerdo un texto tuyo q me encantó q iba de golpes en las puertas, jeje, te basaste en eso verdad?, ingenioso, yo uso mis sueños más tenebrosos para mis historias de miedo, mis subconsciente es hiperactivo)
 
Vihima,04.09.2005
Me encanta este foro! ya lo dije? chicos animense a subir sus historias, todas las noches me dedico a pegarles un repaso, soy fanática de las leyendas de terror y sobre todo si son basadas en hechos reales, imaginemos q estamos todos de acampada nocturna alrededor d una hoguera,
 
iorek,05.09.2005
Me disculpo por mis comentarrios allá arriba, pero no por mi punto de vista, el cual mantengo, en todo caso si hay algo que he aprendido a despreciar con el tiempo es a la gente que se burla de tu punto de vista por que es diferente al suyo, eso y a los que escriben una risa, las dos cosas juntas son intolerables, si no les gusta no lean, punto.

En todo caso, abrí este foro para preguntar sobre esto por que ecesitaba saber si solo a mí me ha pasado este tipo de experiencias, por una razón muy buena, aún me pasan, (la de los brazos lo escribió un amigo que no quizo registrarse, asi que le presté mi nick), si les interesa, les cuento mis asuntos, soy de lo sur de chile y de una familia muy apegada a las antiguas creencias, por lo que aprendí a ver y reaccionar a ciertas cosas de otra manera.-
 
iorek,05.09.2005
orlandoteran: ¿Era morena, pelo largo y con un tatuaje de ángel en el hombro?, si es así, creo que a mi también me anduvo penando.-
 
Vihima,06.09.2005
guau, iorek, cuentanos tus historias, porfa porfa!
sois todos chicos malos q dejais a las curiosas a medias, :(
 
Vihima,06.09.2005
por cierto, q kisiste decir con q no te gusta los q escriben una risa? yo estoy continuamente escribiendo risas glups!, así: , pero solo cuando sonrío de verdad, cuando no, no eh?
 
iorek,06.09.2005
Me refiero a los que ponen JA JA, lo considero molesto y falto de gracia, como una burla. En todo caso contra tí no tengo nada, todo lo contrario vinhima.-
 
orlandoteran,08.09.2005
Iorek: Sí. Era todo eso.
 
iorek,09.09.2005
Al cabo, aquí va una corta que fue de las primeras que me pasó.

Hace algún tiempo, estaba en el patio trasero de mi casa, a este lo separa de la casa una sección de 1.5 x 3 mts, en ese espacio hay un pilón de cemento en que se hace la limpieza, el caso es que al pasar por ahí mi abuela estaba justamente lavando la ropa enel pilón; perdón, olvidé decir que mi abuela lleva veintitrés años muerta despuñés de que por un accidente se desangró en ese mismo lugar, lo peor es que mi pieza está al lado. Esto es real, en serio.-
 
Vihima,10.09.2005
Vaya, esa sí q es sobrenatural, no esperaba una experiencia tan directa, pero chico, verla, verla?, con los ojos? o más bien sentiste su presencia?, estabas semidormido, cansado o bajo efectos de alguna droga o medicina?, es q hay q descartar todo antes de afirmar algo tan complicado Iorek
 
Gatoazul,10.09.2005
Vihima, ¿ahora eres investigadora paranormal?, esta bien yo creo que no hay que dejarnos llevar por la atracción que lo sobrenatural nos produce.
 
Vihima,10.09.2005
jajaja, mmm, digamos q tengo un archivo secreto d expedientes x, mi verdadero nombre es scully kerido gato.

(es q ya me cansaron las pelis de miedo y me pasé al snuff spirista, juar juar juar)
 
iorek,12.09.2005
No es complicado vihima, mi abuela, madre de mi papá, frente a mí lavando como lo hacía antes de morir, ni siquiera pudo ser sugestión, ya que soy el cretino más indolente que puedas conocer. En realidad eso no es para tanto, trata de ir al baño a las 2 a.m. cuando este es un cuarto al aire libre, con la plena certeza de que está solo y alguien comienza a correr afuera, salpicar en la lavadora y golpearte la puerta, vas a saber lo que es "cagarse del miedo".-
 
ARZEL,13.09.2005
Bueno, yo pongo JAJAJAJA por que realmente me da gracia.... no por ofender a nadie... aunque esta observacion si amerita un AJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

Dejando mi infantilismo a un lado, puedo decirles que uno ve lo que quiere ver.... (o lo que necesita desesperadamente ver)
 
Isamar,13.09.2005
Puede ser, pero si varias personas vieron o escucharon lo mismo en diferentes días por ejemplo? Eso sí te da qué pensar.
 
Gatoazul,13.09.2005
Hay una obvia atracción en lo sobrenatural. Que creo nos afecta a todos, los rumores, las cosas raras o extrañas son emocionantes y nos pueden ayudar a confirmar lo que queremos creer.

Yo no voy a insistir en la veracidad de mi historia, yo confio todo lo posible en lo que me dijeron mis sentidos, pero mientras esos fenómenos insistan permanecer en la media luz, no hay necesidad ni de creer en nada ni de que me crean a mí. Prefiero simplemente que tomen mi consejo si alguna vez la caricatura de la caja de cereal les habla, tomenlo con calma y confronten lo que ven.
 
Vihima,15.09.2005
uff, yo tmbién creo q uno puede ekivocarse en las percepciones pero si son varias personas las q lo perciben, ahí pasa algo, paranormal o no pero pasa algo...
yo comprendo a iorek, realmente si es cierto lo q cuenta no kabe duda de q es algo paranormal, sobre todo lo de su abuela, lo otro puede haber sido incluso un ladrón sorprendido en la noche, cabe la posibilidad no?, pero ante lo primero no tengo explicación, si a mí m ocurriera algo así no sé como reaccionaría.
De todos modos en cierta manera yo estoy d acuerdo con gatoazul, las cosas extrañas son emocionantes, aunq si es por kerer ver, yo kiero q se me aparezca brad pitt a las 3 d la mañana dlante d la puerta del frigorífico y no se aparece!

por cierto chicos, lo paranormal está contagiando los foros
 
josedecadiz,16.09.2005
Que pena que un foro donde puedan tratarse provechosamente estos temas se vayan por la tangente... la broma y la incomprensión.

Una de mis experiencias más frecuentes es que puedo comunicarme con mis muertos, en el llamado mundo astral... Los sueños. Obviamente he leído algo del tema y creo en la vida después de la muerte. También practico diariamente la meditación trascendental...

Otra experiencia más reciente. Durante mucho tiempo jamás creí en la historia de la llorona. Hasta que la escuché personalmente y sus alaridos me despertaron... No me dio miedo. Pero esto será motivo de un cuento más adelante.

Un cordial saludo.
 
Vihima,16.09.2005
Bueno Jose de Cadiz, yo creo q el tema se está tratando provechosamente, están saliendo historias y experiencias muy interesantes, siempre y cuando las cosas se traten con respeto nunca viene mal un poco de sentido del humor, creo q incluso es un buen mecanismo de defensa ante lo inexplicable, yo personalmente ni creo ni dejo de creer, dejo una puerta abierta, nunca me ha ocurrido nada inexplicable pero sí cosas con dificil explicación
 
cafeina,16.09.2005
A mí me ha pasado una experiencia de estas.
No sé si es relevante: encontré a patibeat.
 
orlandoteran,17.09.2005
El aporte de José de Cadiz entra en la categoría de sobrenatural... con respecto a este foro...
Trazar una tangente en un foro garabateado en un monitor de computadora, es ya de por sí, algo fuera de lo común...

Sobre todo por lo de comunicarse en sueños con sus muertos... culminando con publicidad encubierta...

Horror!!!!
 
espartako,17.09.2005
La madre de mis hijos falleció hace cuatro años, en un accidente, ya estábamos divorciados. En ese momento estaba yo trabajando en una carpintería. Ella me había preguntado una semana antes, si ya le había hecho el cajón, pero hablaba de una caja para que mi hijo más chico guarde sus juguetes, que era algo que me había encargado. Estas palabras me sonaron muy hondo, luego del acontecimiento y mucho más, teniendo en cuenta que yo mismo le había regalado, hacía un mes, una cruz de incienso hecha por mi.
 
Vihima,17.09.2005
realment son makabras coincidencias amigo espartako, pero no djan de ser eso, coincidencias, esas cosas pasan pq tienen q psar y no hay q darle más vueltas, un abrazo
 
josedecadiz,17.09.2005
Hola orlandoterán:

Como no quiero hacerme publicidad encubierta, aquí te va mi experiencia:

Recién había pasado un accidente horroroso en mi colonia, 10 muertos en un accidente de tránsito, entre ellos un niño. Ya me había hablado una señora que había escuchado gritos lastimeros en una noche. Una señora muy seria, pero pensé que era simple sugestión, los demás que me contaban algo parecido, pensaba que lo inventaban o lo habían leído.

Jamás, jamás di credito a tales historias... Pues una noche me encontraba profundamente dormido en mi negocio. Estaba sólo. La noche completamente quieta, hay una hora en que parece que sólo existe el silencio. Me despieran unos alaridos profundos y lastimeros. Como si esa mujer estuviera sufriendo mucho. Algo me dijo que era una ánima en pena o como quieran llamarle. Sentí el impulso de abrir mi ventana pero algo me detuvo. En al calle había suficiente luz. Por un momento pensé que era la voz de una de las muertas a quien yo conocía bien. Pero no, era una voz diferente.
Y estoy seguro que no fui el único que la escuchó, los alaridos eran demasiado fuertes y se repitieron muchas veces hasta desaparecer en una calle solitaria, en donde se desató una ladrería de perros.

Al otro día pregunté si alguien la había escuchado. Mi sobrina, me dijo: Sí, yo también la escuché. Otra persona más me dijo que la había escuchado otro día cerca de la iglesia, pasó por su casa y se perdió en el camposanto. Tiempo después pasaron unos horribles crímenes. Una familia completa en manos de unos narcotraficantes...


SAluditos.
 
espartako,17.09.2005
Es verdad lo que decís querida Vihima, pero no dejan de sorprenderte, aunque yo no soy de los que crean en lo sobrenatural. Besos amiga
 
sorias,19.09.2005
si vi suspiria de argento y aun no quiero salir de la pelicula
 
iorek,22.09.2005
Aqui hay algo nuevo y que me sucedió hace un par de días, iba en bus hacia Temuco, cuando recibí una llamada en el celular, respondí y recibí estática, cuando dije aló, escuché una voz de mujer que me dijo "iorek disculpa" (obviamente me dijo por mi nombre, no mi nick) y después se perdió la estática y escuché a mi mamá, que era quien me llamaba para preguntar si ya había llegado, por un momento pensé que había alguien con ella pero me dijo que estaba sola. Anoche ví la película de Michael Keaton "voces del más allá" (White Noise) y ahora tengo miedo hasta de recibir un empujón, bueno no tantto, pero estoy intrigado.-

P.D: ¿Alguien sabe que es pequeño, semi animal, rápido solo se enfoca con la periferia del ojo de color negro y si lo ves te persigue y acosa? aveces con forma de ave o polilla negra, otras como una criatura casi redonda de patas saltonas y brazos atrofiados y siempre nocturno, en serio quiero saber del tema.-
 
moebiux,22.09.2005
Sí: nací.

 
alto_vuelo,23.09.2005
hacer el amor con marina. esa fue la experiencia más sobrenatural que viví. sin palabras.
 
shantala,25.09.2005

Era el cumpleaños de mi madre, al llegar besé a mi madre y cuando abracé a mi padre tuve la certeza que el año próximo ya no estaría entre nosotros. Fue un sentimiento muy fuerte. Esa noche no pude dormir y temblé como una hoja. No entendía nada. Luego me autoconvencí que aquello
habia sido un mal momento, producto del estres..que se yo.
Desgraciadamente no fue así. El falleció y yo no puedo explicar por que lo supe un año antes de que ocurriese.
 
josedecadiz,26.09.2005
Hay muchas personas que tienen ese tipo de experiencias. Por ejemplo al abordar un avión, cambian de opinión porque tuvieron un sueño en que visualizaron un accidente -son frecuentes-.

Puede ser que seas una persona muy sensitiva, pero que necesitas desarrollar tus facultades. Lo bueno es que los presentimientos no sólo son para mal, sino también para bien.
Y creo que si vislumbraste un acontecimiento semejante, tal vez fue para que dieras más amor a esa persona, o mejorar la relación. De hecho los místicos y esotéricos aconsejan siempre dar amor a los que nos rodean, porque uno nunca sabe si será la última oportunidad que tenemos...

Besitos premonitorios.
 
shantala,28.09.2005

Nunca lo habia visto así José y ahora que me pongo a recordar, cuando enfermó gravemente, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance, para que tenga la mejor atención, para que se sienta amado y protegido. Gracias, siempre lo viví como una experiencia desagradable, como una noticia anticipada que solo me hizo sufrir y no sirvio de n ada. besos JosedeCadiz.
 
Vihima,28.09.2005
Iorek, respecto a tu pregunta, sííiii!!, sé lo que es, yo lo veo y desde pequeña le digo La Gamba pq a mí me recuerda a una gamba, jajajaja, pero no sólo se ve d noche, sino tb de día y sobre todo en la alta montaña o en sitios donde hay agua, vi un documental sobre el tema, le dicen El Navegante y es un bichejo q sí q existe pero es microscópico y vive dentro del ojo, en nuestras lágrimas, a veces ocurre q por efectos ópticos producidos por los rayos de luz lo vemos aumentado, pero como está dentro de nuestro ojo no podemos enfocarlo y siempre va de pasada, nunca está quieto, pq al girar el iris él tb gira,
Por cierto, lo q es paranormal es q yo tengo una facilidad para verlo increible, lo veo muy amenudo y la mayoría de la gente q conozco sólo lo ha visto alguna vez
 
iorek,28.09.2005
Segun la leyenda, es parecido al Psicopompo, pero peor, no solo se acerca cuando hay desgracias, sino que las anuncia, aveces aparece bajo la forma de un ave o insecto gigante, otras como un hombre en las sombras, por lo que sé, si más de una persona lo ve en un mes, lo mejor es irse a vivir a otra parte y que eso significa que allí algo malo pasará.
En todo caso, la primera regla que enseñaron es esta, si ves algo así, no hagas nada que llame su atención sobre tí o le dé la idea de sabes sobre él; no hay nada peor a que sepan que estás allí ya que después es muy difícil que te dejen tranquilo.-
 
Isamar,28.09.2005
Hace ya varios años tuve dos premoniciones de muerte.
La primera era una niña, y en la penunmbra ví como el recuadro luminoso de la puerta de mi dormitorio -la luz del corredor estaba encendida- se transformaba de un rectángulo vertical a una imagen de una persona, q poco a poco recuperaba su resolución -para hablar en términos ftográficos- y claramente vi q era la clásica figura de la muerte, envuelta en una capa o manto, la calavera asomada en la capucha, la huesuda mano asiendo una hoz.
Me dio miedo verla, pero como era pequeña, no sabía q ése era el símbolo de la muerte, sólo le conté al día siguiente a mi mamá q había visto una calavera con esos detalles.
El rostro de mi madre se espantó y con mucho tacto me contó q esa noche -seguramente a la misma hora en q tuve la visión- moría mi bisabuelita.

La segunda, fue cuando adolescente, pero lo extraño fue q al fallecido no me unía ningún afecto. En medio de la noche, desperté por un olor. Olor a basura, como si el camión de la basura en ese momento estuviera pasando...pero ahi me percaté q era muy de noche, y pensé q era mi imaginación, me dormí con el olor a basura en mis fosas.
Al día siguiente me enteré q aproximadamente a la misma hora del olor, había muerto el abuelo de una persona q por esos días estaba alojada en mi casa.

Afortunadamente, he perdido esa facultad para "sentir" las muertes, prefiero q me tomen de sorpresa.

 
orlandoteran,05.10.2005
Cósa 'e mandinga!
 
astarte,07.10.2005
Cuando estaba en plena adolescencia mis amigos y yo nos dedicábamos a hacer la ouija, ahora, cuando miro hacia atras me parece absurdo haber creído alguna vez en esas cosas pero, la verdad es que me sucedieron un par de cosas que no se como explicar.
Un día estábamos haciendo la ouija en un bar,el típico bar de musica heavy, oscuro y repleto de humo, un amigo, una amiga y yo, el chico fue, digamos, mi iniciador en el mundo del ocultismo, con esto quiero decir que no es una persona facilmente impresionable.
Mientras estábamos haciendo la ouija nos apareció Astarté, que por si no lo sabeis es una diosa de la antigua mesopotamia aunque también se la cita como la forma femenina del demonio de alto nivel Astaroth,pues este "ser" empezó a decirnos que nos iba a matar y lindezas similares, los que habeis hecho la ouija sabreis que no se puede romper el círculo hasta que no se haya ido el espíritu asi que intentamos por todos los medios y amablemente que se fuera por su propia voluntad cosa que no conseguimos, mi amigo estaba cada vez más nervioso por lo que finalmente recitamos una fórmula para echar a los demonios( hace unos diez años que no uso esa fórmula y aún la recuerdo) y conseguimos que se fuera.
Nosotros solíamos hacer la ouija en un papel asi que la quemábamos, así lo hicimos ese día pero como estábamos en un bar decidimos meter el papel dentro de dos ceniceros para uq se terminara de quemar y no saliera mucho humo, toda está operación fue realizada ante mis ojos y si no hubiera sido así quizá no hubiese creído lo que sucedió a continuación: cuando sacamos el papel medio quemado y la desplegamos descubrimos que se había quemado de manera que formaba la palabra ASTARTÉ.
Os juro que lo que ví aquel día es real pero tened por seguro que no le encuentro ninguna explicación, que voy a creer, que el demonio SÍ estaba aquel día con nosotros y quiso darnos una prueba de que existe de verdad????? la verdad es que prefiero no pensar en ello, es demasiado fuerte para asimilarlo por que si lo que vi ese día es una obra del demonio,¿será que existe de verdad?

Sólo quiero daros un apunte más, ese amigo mío, mi "guru" de las ciencias ocultas, no volvió a hacer espiritismo desde aquel día y eso que una vez estaba dispuesto a hacer un exorcismo pero eso es lo contaré otro día.

Otra cosa más, como veis mi nick es astarte, que casualidad que os cuente está historia, elegí este nombre porque me gusta pero no era el primero de mi lista, los demás ya estaban cogidos

saludos a todos
 
Iwan-al-Tarsh,07.10.2005
Impresionante tu relato, Astaré.
Si lo que viste ese día es obra del demonio... ¡no veo manera de que no exista! En todo caso, más sobrenatural aún sería que un ente inexistente hiciera algo, ¿verdad?
Iwan
 
derian,08.10.2005
me ha pasado la vida
 
Vihima,10.10.2005
pues iorek, en mi caso no debe de ser el psicopompo ese pues lo he visto siempre y no me ha pasado ninguna desgracia relacionada, vaya, q sí q me han pasado desgracias, pero como a todo el mundo, cuando han tenido q pasar, sí me pasaran cada vez q lo veo tendría q caer en desgracia constante, jeje. No, en mi caso creo q es un efecto óptico q me hace ver al bichejo q es un microorganismo q existe d verdad y vive en nuestro ojo, además siempre tiene forma de insecto, no de ave o persona (si viera eso en mi lagrimal fliparía!!), y lo veo tb de día, creo q no es nada paranormal, al menos eso espero, :( glups!

 
Vihima,10.10.2005
Joooer, acabo de leer las experiencias de Isamar y Astarté y ya no leo más este foro cuando esté sola en casa, ahora estoy mirando para todos lados, muerta de frío y envuelta en una manta, me faltaría decir akello de: "En ocasiones veo..."

Por cierto, la experiencia de Astarté es muy heavy, aunq no creo q se tratara de la diosa Astarté, pero bueee, kien sabe, pudo ser desde la diosa, hasta una paranoia visual q degeneró en histeria colectiva (tods creisteis ver la palabra Astarté, hasta un espíritu burlón con aires de grandeza, hsta una extraña casualidad natural...

La experiencia de Isamar tb es acojonante, sobre todo la primera, al ser tan pekeña y ser alguien de su familia, la segunda pudo ser una casualidad, alguien q sacara la basura a esas horas, sí, hay de todo en la vida, yo una vez viví en un ático y mi vecina del ático de al lado sólo tendía cuando llovía, lo hacía con paraguas y envolviendo la ropa en plásticos, viví allí varios meses y nunca jamás tendió con sol, pero siempre q llovía allá iba la buena mujer con su paraguas,
 
Vihima,10.10.2005
jooo, ahora estoy oyendo crujidos extraños!, q me llame alguien ya o algo!!
 
astarte,10.10.2005
Querida Vihima, tienes razón en lo que dices pero de lo que estoy segura es de lo que vi, y os juro que vi ese nombre escrito, que lo creo, NI IDEA y si todos queremos llevar una vida normal y sin darle vueltas a la cabeza lo mejor es no darle importancia a cosas de ese tipo, de hecho yo siempre me lo he tomado a cachondeo por que desde pequeña he tenido ciertos contactos con lo sobrenatural y, o pasas de ello o te trastornas
 
astarte,10.10.2005
Y ahora ya he dejado de tener sueños premonitorios como me pasaba antes
 
astarte,10.10.2005
Todo empezó un día,cuando tenía 8 años, y supe que a mi abuelo le pasaba algo y se murió esa misma noche de un ataque cardíaco, estuve tan traumatizada pensando que yo podría haberlo evitado que pasaron un montón de años hasta que me atreví a contarle a alguien y aunque la gente me dice que yo no podría haber hecho nada aun hoy, casi veinte años después creo que podría haber hecho algo
 
astarte,10.10.2005
Luego llegaron los sueños premonitorios y las noches en las que, de repente me daba la sensación de que todo temblaba y al día siguiente me despertaba y en las noticias decían que había habido un gran terremoto, esas cosas eran las peores
 
clais,10.10.2005
una vez, estaba esperando qeu empiece "el día menos pensado" (un programa de hechos paranormales), estaba en la pieza de mi mamá, y la puerta estaba junta...
de repente, se cerró y la cortina comenzó a moverse y a entrar viento...
después me di cuenta que mi papá había dejado la ventana abierta y no me di cuenta, y que mi hermano chico estaba haciendo una tarea y el ruido de la tele le molestaba, por eso cerró la puerta...
no es un hecho paranormal, pero me dio miedo (soy a veces algo paranoica)
 
astarte,10.10.2005
es que esas cosas pasan en el momento más inesperado, a mi me pasó lo mismo viendo "Lo que la verdad esconde" y no veas que miedo pasé
 
clais,10.10.2005
Esto es escalofriante:
una vez, una amiga veía desde la cámara un video que habíamos grabado hace un tiempo. Estaba en blanco y negro (era medio antigua la cámara... bueno en la tele se ve a color). Estábamos de lo más bien, cuando ella me avisó espantada que lo vea.
Era de una vez que estábamos hablando weas, y en un momento entramos al baño para vernos en el espejo y salir las dos grabadas...
le hice caso, lo vi, y salía una niña apoyada en el mesón del baño, mirando al espejo y con esa típica calma que se les ve a los espíritus (al menos en las películas)...
estuvimos toda la noche paranoicas e imaginando que el misterioso fantasma se nos aparecía (mi amiga estaba durmiendo en mi casa), y al día siguiente le mostramos el video a mi mamá...
primero dijo que teníamos razón, pero luego se rió...
¡ERA MI PRIMA, quien había entrado al baño sin que nos demos cuenta y salió en la grabación, y como la vista era en blanco y negro y era una imagen chica, no nos dimos cuenta!...
Escalofriante ¿lo ven?
 
ARZEL,11.10.2005
Diablos, estoy oyendo sonidos infernales:

Ah!! ya vi, son solo los gatos en la azotea...
 
ARZEL,11.10.2005
Yo tambien abri un foro dos veces: deja vu!!!

Señal del apocalipsis!!!

Socorrooooooooooooo!!!
 
derian,11.10.2005
fijate bien no son gatos: la vecina tiene un nuevo novio
 
ARZEL,11.10.2005
Arkita, si no la controlas... no la fumes!!!!!
 
iorek,12.10.2005
Arzel, con todo respeto: ¡¡Ándate a la mierda!!

Gracias.-
 
Karpa,12.10.2005
Esto me ocurrió hace ya unos años, pero siempre lo recordaré, fue algo verdaderamente emocionante.
Una vez me enamoré... y fui correspondida
 
talhya,13.10.2005
DESDE PEQUEÑA SOÑE CON UNOS OJOS QUE ME SEGUIAN A TODAS PARTES, LAS PESADILLAS SE SUCEDIAN AL PASAR LOS AÑOS Y ESOS OJOS NO TENIAN ROSTRO, HUBO VECES EN QUE NO PODIA DORMIR Y LOS OJOS ME SEGUIAN A TODAS PARTES HASTA HACE UNOS MESES EN QUE CONOCI A UN PERSONAJE POR INTERNET Y COMENCE UNA RELACION CIBERNAUTA, LLEGO EL MOMENTO DE CONOCERNOS PERSONALMENTE Y...¡SORPRESA! CASI CAIGO DESMAYADA, EL HOMBRE QUE TENIA AL FRENTE ERA EL DUEÑO DE LOS OJOS QUE HABIA VISTO DESDE NIÑA, LAS MARCAS A LOS LADOS DE SUS OJOS ERAN LAS MISMAS QUE HABIA VISTO SIEMPRE, AHORA LLEVAMOS UNA RELACION DE PAREJA YO DIRIA "CASI PERFECTA", DIGANME PODRIA SER ESTO UNA EXPERIENCIA ALGO SOBRENATURAL?
 
iorek,20.10.2005
Quizás, la verdad es que si yo hubiera tenido pesadillas con algo toda mi vida y se me aparece en la vi real, lo último que hago es quedarme junto a eso por el resto de mi vida.-
 
TheWillow,21.10.2005
Una vez vi un gato negro de noche. Fue sobrenatural porque de noche todos los gatos son pardos.
 
pickman,22.10.2005
Basura..
 
iorek,24.10.2005
Habla de basura alguien que se queja por que no lo pescan con sus revoluciones baratas.-
 
pickman,24.10.2005
basura...
 
iorek,25.10.2005
Milenko Monzó, mucho gusto.-
 
pickman,25.10.2005
Basura...
 
yornom2,25.10.2005
creo que esto si es basura, deberian de leer mi nuevo cuento, eso no es basura
 
iorek,26.10.2005
Estoy en la duda si es pickman este tal yornom2 o es hay otro más que tomó la ala costumbre de venir a rompernoslas a los foros promocionando.-
 
YORNOM2,26.10.2005
no soy pickman mi sentido de la realidad y el conocimiento es mas avanzado, lo unico en comun es que provenimos de la misma alma mater y somos dicipulos de gran maestro que consivio al enigmatico chulthu y nos insruimos en las artes del libro negro de alsofocus y el necronomicon, pero es lo unico en comun............
 
YORNOM2,26.10.2005
Además distrayéndome un poco de mis actividades intelectuales daré mi opinión en su foro, tomando en cuenta que el tema carece de todo sentido y es absurdo, como miembro de la corriente existencialista, creo que hay personas tan ciegas que tratan de explicarse el mundo y la vida con cosas sobrenaturales, como dios, la religión, el pecado, fantasmas, etc... y no se dan tiempo de respirar, observar y vivir……
 
pickman,26.10.2005
A VER POR PARTES...

EN PRIMERA YORNOM2 ES MUY INFERIOR A MI, DE QUE VENIMOS DE LA MISMA ALMA MATER ESO ES CIERTO, AMBOS SOMOS LAGARTOS DESMADRADORES DEL PODEROSO ITTLA(INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLALNEPANTLA). MAS SIN EMBARGO, YO SOY MUY SUPERIOR A YORNOM2 SOY SU MAESTRO Y TUTOR SOY MEJOR EN MIS ESCRITOS, SOY MEJOR EN EL FUTBOL AMERICANO, SOY UN DIOS EN EL BASQUETBOL Y LO MAS IMPORTANTE SOY MAS GUAPO QUE EL PUTO DEL YORNOM2, POR FAVOR COMO SE ATREVEN A COMPARARNOS, EL ES UN CHIMPANCE A EL LADO MIO Y NO PERMITIRE OTRA OFENSA POR PARTE TUYA IOREK, AUNQUE ADMITO QUE YORNOM2 ES BUENO YA QUE ES EGRESADO DEL ITTLA PERO PUES AUN NO LO HE DETETADO JAJAJAJA PERO POR FAVOR NO NOS COMPAREN ESO SI NOSOTROS LOS LAGARTOS SOMOS ASESINOS Y NO PERMITIMOS OFENSAS DE NADIE Y MUCHO MENOS DE AQUELLOS PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES, ASI QUE TENGAN CUIDADO CON LOS PODEROSOS LAGARTOS.

ATTE: OSCAR.

"POR LA REALIZACION TECNOLOGICA DE MI PUEBLO"
 
pickman,26.10.2005
EN CUANTO A TU COMENTARIO YORNOM2 O MEJOR CONOCIDO EN EL TEC. COMO CAMELLO JAJAJAJA TE QUIERO DECIR QUE ESTAS MAL EN TU COMENTARIO, EL MUNDO NO SOLO ESTA HECHO DE LO INTANGIBLE, HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE ESTAN OCULTAS A EL SIMPLE Y COMUN ESPECTADOR, Y QUE EXTRAÑA TU FORMA DE PENSAR YA QUE SEGUN TU TE CONSIDERAS UN DICIPULO DE LOS ESCRITOS PKNATONICOS, Y DESPUES TE CONTRADICES CON TUS IDIOTECES DE QUE ALGUNOS NOS EXPLICAMOS ALGUNOS EVENTOS CON DIOS O ALGUNAS FUERZAS DESCONOCIDAS, PRIMERO ANALIZA TUS RESPUESTAS Y DESPUES PUBLICA TUS COMENTARIOS.

UTILIZA EL ESPIRITU LAGARTO Y NO TU ESTUPIDO SENTIDO COMUN DE LAS COSAS.

pEDASO DE PRIMATE.
 
pickman,26.10.2005
PERDON EN INTANGIBLE HIBA TANGIBLE...BASURA.
 
YORNOM2,26.10.2005
MIRA OSCARIN, MEJOR CONOCIDO COMO BARBIE, TROMPAS DE FALOPIO, POR TUS PEQUEÑOS LABIOS, EL OCICOTES, O MI CHAVO, EL ECHO DE QUE ME GUSTE LA LITERATURA DE TERROR NO SIGNIFICA QUE LA TOMO COMO EJEMPLO DE VIDA Y ESAS COSAS QUE TU LLAMAS OCIULTAS SON LAS QUE SE OCULTAN CON TODAS ESAS IDEAS QUE ATENTAN A LA VIDA Y AL LIBRE PENSAR Y SENTIR DE LA HUMANIDAD, COMO LA RELIGION, OPRESORA DE LA LIBERTAD MENTAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE ESPERO Q TE QUEDE CLARO........
 
pickman,26.10.2005
MIRA FERNANDITO CARA DE PITITO, O MEJOR CONOCIDO COMO JAMELGO POR TU ENORME PROTUBERANCIA EN LA ESPALDA Y POR TU EXTRAÑA MANIA POR COMPRARTE PANTALONES DE MUJER, DEJAME DECIRTE ALGO, LOS GRANDES ARTITAS HAN BASADO SU OBRA Y VIDA EN UNA CREENCIA SUPERIOR HAY TENEMOS A MIGUEL ANGEL EL ARTISTA DE DIOS, CREADCOR DE LAS MAS PRODIGIOSAS OBRAS DE ARTE Y TODAS CON TEMAS RELIGIOSOS Y TODO ESTO LO LLEVO A CONVERTIRSE EN LO QUE FUE, MUCHAS CULTURAS SER EXPRESAN LIBREMENTE POR MEDIO DE LAS CREENCIAS MISTICAS Y DE HECHO SIN ESAS CREENCIAS, NO PODRIAN CONCEVIR LA VIDA COMO LA CONOCEN AHORA, ASI QUE SI TUNO CREES NO TRATES DE HACER QUE LOS DEMAS TENGAMOS QUE PENSAR IGUAL QUE TU, HAY SE VE TU POCA DISPONIBILIDAD Y LO CERRADO DE TU ACTITUD APARTE DEL PENDEJISMO QUE SIEMPRE TE HA CARACTERIZADO.

aTTE: OSCAR (NUMERO 7 DEL EQUIPO DE BASQUETBOL DE LOS LAGARTOS)
 
YORNOM2,26.10.2005
MIRA OSCARIN, MEJOR CONOCIDO COMO BARBIE, TROMPAS DE FALOPIO, POR TUS PEQUEÑOS LABIOS, EL OCICOTES, O MI CHAVO, EL ECHO DE QUE ME GUSTE LA LITERATURA DE TERROR NO SIGNIFICA QUE LA TOMO COMO EJEMPLO DE VIDA Y ESAS COSAS QUE TU LLAMAS OCIULTAS SON LAS QUE SE OCULTAN CON TODAS ESAS IDEAS QUE ATENTAN A LA VIDA Y AL LIBRE PENSAR Y SENTIR DE LA HUMANIDAD, COMO LA RELIGION, OPRESORA DE LA LIBERTAD MENTAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE ESPERO Q TE QUEDE CLARO........
 
YORNOM2,26.10.2005
Mira, trompitas, conocido por la gran protuberancia que ti enes por boca, y por tu manía de de bailar como joto en las fiestas, Miguel ángel pinto la capilla sextina haciendo un deleite que contrastaba con la opresión y persecución que se vivía en su tiempo, jamás he tratado de que nadie piense como yo cada cabeza es un mundo, pero hay grandes obras que se han basado en destruir la falsa ilusión que pregonas y que han visto mas allá de lo burdo y ficticio, como el gran nitze, padre y creador del existencialismo que dice en una de sus obras “Dios ha muerto y el único paraíso que queda por vivir es este”, o el gran Dalí, que es el máximo interprete de surrealismo y que vio mas allá de la simple realidad que nos han formado con las tan loables creencia que vendan tus ojos y sin nombrar al gran herman hesse que dice “para nacer hay que romper un mundo” y me extraña que no entendieras esto ya que lo has leído, que lastima las margaritas no se hicieron para los cerdos….
 
pickman,26.10.2005
MIRA MI ESTIMADO CAMELLITO, DEJAME DECIRTE ALGO. NITZCHE CUANDO ESCRIBIO "EL ANTICRISTO", SE ENCONTRABA EN UN ESTADO DE DEMENCIA EXCESIVO, Y SI ERES OBSERVADOR Y SI EN VERDAD LEES CON DETALLE A ESTE ESCRITOR TE HABRAS DADO CUENTA QUE EL TIPO SE CONTRADICE EN TODO SU LIBRO, DETESTA Y REPROCHA A LA IGLESIA, LEISTE BIEN "L A I G L E S I A". MAS NO A DIOS, EL DICE EN UN TEXTO, "EL UNICO CRISTIANO QUE EXISTIO MURIO EN LA CRUZ", ENTIENDES EL SIMBOLISMO QUE MANEJA NITZCHE ACEPTABA A DIOS MAS NO ACEPTABA A SUS SEGUIDORES, POR TRANSGIVERSAR LAS REGLAS BASICAS DE SU RELIGION, Y EN CUANTO A QUE LA RELIGION CIEGA A MUCHAS PERSONAS, PUES DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MAL, PUEDE SER TOMADA COMO UN MEDIO PARA CATAPULTAR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER PERSONA.DE HECHO DURANTE TODA LA EXISTIENCIA DE EL HOMBRE LA RELIGION HA FUNDAMENTADO UNA BASE, PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. QUE HAN HABIDO PERSONAS QUE HAN HECHADO A PERDER ESOS PRINCIPIOS PUES COMO DECIR QUE NO, ES UNA VERDAD CONOCIDA POR TODOS.

TENEMOS A TU AMADO ESCRITOR LOVECRAFT, QUE CREO UNA MITOLOGIA PROPIA DE SERES ULTRATERRENOS UNA VERDADERA GAMA RELIGIOSA SE MUEVE ALREDEDOR DE SUS ESCRITOS, Y HABLANDO DE GENIOS TENEMOS A LOS HELENICOS, EN DONDE TODA SU OBRA, LA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO ESTA BASADA 100 POR CIENTO EN SUS CREENCIAS RELIGIOSAS.

EN ESTE MUNDO NADA CIEGA NI VENDA LOS OJOS DE LAS PERSONAS, SIMPLEMENTE SON UNAS CUANTOS PUÑOS DE ESTO LOS QUE SE NIEGAN A VER LA REALIDAD DESDE OTROS ANGULOS COMO TU MI ESTIMADO COMPAÑERO. "NO SABES DISTINGUIR UN CAMPO VERDE DE UN FRIO RIEL DE ACERO"...
 
YORNOM2,26.10.2005
En primer lugar oscarin, la frase que puse es sacada de otro libro de nitze así hablo zaratustra, por si no lo sabias, además de eso quiero decirte que la teoría de nitze es el súper hombre, donde el si va contra el concepto de dios que se creo en esa época tan marginal para el libre pensar, y que es la misma que detiene el libre paso hacia los súper hombres, nitze es un existencialista eso quiere decir que el vive en este mundo aquí y ahora, aquí es donde se encuentra el infierno y el paraíso, y el reclama a la humanidad el que se la pasen limitando su conducta por satisfacer a dios y llegar al paraíso y no se dan cuenta de que están en el, eso hermano es contra lo que lucha nitze y déjame decirte que eso es lo que las religiones han creado y en lo que han limitado al hombre, proponiendo un paraíso en otra vida y obligándolos a hacer ciertas cosas es decir limitándolos, eso hermano es esclavitud, además sobre todas las religiones que me mencionas, el hombre desde sus orígenes ha tratado de explicar su existencia y lo ha hecho con creando un sin fin de explicaciones entre ellas los dioses y no me acuerdo de quien es la siguiente frase que tiene toda la razón, “El hombre hizo a dios a su imagen y semejanza” amen…
 
salsalha,26.10.2005
De acuerdo, de acuerdo...

¿ Pero el existencialismo, no lo creó Jean Paul Sartre unos añitos depues?
 
YORNOM2,27.10.2005
no fue nitze es el precursosr de esta corriente
 
pickman,27.10.2005
SIGUEN DE AFERRADOS CON LA BASURA DE NIETSZCHE, QUE NO LES QUEDO CLARA MI EXPLICACION...O QUIEREN OTRA MAS DEBASTADORA
 
SINPROMESAS,27.10.2005
qUE ISMAR SE HAGA PASAR COMO MASPROMESAS BHAAAAAAAAA
 
ARZEL,29.10.2005
PICMAN, YORMON, PICKMAN, YORMON, PICKMAN, YORMON, PICKMAN, YORMON, YORMON, YORMON, PICKMAN, PICKMAN, PICKMAN, YORMON...

(Si lo han notado este mensaje no tiene sentido...)
 
Heredero,02.11.2005
No se si esto es mas paranormal que la charla de YORMON2 y pickman, y quizá tampoco tan excitante, pero hoy simplemente estaba con una persona hablando en un bar. Yo le prestaba mucha atención a un reloj colgado en la pared a 3 metros del suelo, porque tenía que irme a cierta hora. Y cuando miro el reloj y tenía que irme, se echa hacia adelante i cae al suelo. (Yo lo vi a cámara lenta)
Los camareros me miran a mi y yo levanto las manos como diciendo "A mi que me registren!". (eso que yo estaba a dos mesas de distancia).
La persona con la que estaba hablando, fiel testigo del recorrido de mi mirada, me dice: "Mejor que lo dejemos como una casualidad.."
Nos reímos, nos levantamos y nos fuimos.. (Siempre pasan cosas curiosas)
 
Isamar,02.11.2005
Eso lo llamaría una suerte de telequinesis. Dicen q las energías demasiado concentradas y encaminadas sobre algúun objeto (sea voluntaria o involuntariamente) los hacen moverse o cambiar su estado. Un claro ejemplo son las vírgenes q lloran, muchos atribuyen esto a un milagro, pero otros les dan esta explicación.
 
Diarabosshy,03.11.2005
alguien sabe que puede ser un perro negro, que olfatea los dormitorios de las personas y se pasea por toda la casa sin que nadie lo vea màs que uno mismo,y solo cuando es demasiado tarde y ya esta a tu lado.
 
iorek,03.11.2005
Ya hablamos de eso más arriba, tiene más de una forma, que depende de la persona, el momento y la intención, pero en general es lo mismo, como sea ya lo dije, lo importante es no llamar su atención.-
 
YORNOM2,03.11.2005
visiten mi ultimo relato la tienda eso si es sobrenatural..............
 
pickman,05.11.2005
jajajajajajaaja tu relato de la tienda....


Si ese relato es una bulgar copia amiguito existencialista, fracasado.
 
YORNOM2,05.11.2005
parecev ser que iorek es un esperto en este tema, sera que tambien el ha surgido de algo sobrenatural, ya que sus comentarios y sus relatos son terribles y sin razon, medan hueva..........
 
diarabosshy,07.11.2005
pues algiuen que sale de algo muy vulgar como YORNOM2 no entiende mas alla de lo que sus ojos ven por eso no entiende e intenta hablar para no parecer ciego ante los que llevan un telescopio en las manos.
 
iorek,07.11.2005
Pickman por lo menos tiene imaginación, esta billetera sin procesar carece de todo para estar en esta página, desde que llegó no ha dejao de lloraar que todosescribes basura, son tontos y no leen sus cuentos, si es así, ¿por que nos hincha con su presencia todavía?

Toma, te doy medio peso, cómprate un amigo que te comprenda.-
 
orlandoteran,07.11.2005
No hay nada mejor para ver que tener un telescopio en las manos... es verdad...
 
orlandoteran,07.11.2005
Iorek, no me presta 30 centavos para el colectivo? :P
 
diarabosshy,07.11.2005
yo creo que somos muchos los que aùn nos pregumtamos eso, si una persona o cosa piensa que todo a su alrededor es basura, lo mas lògico serìa que se alejara pero este comportamiento demuetra que o habla por hablar o le encanta la porquerìa que lo rodea y por eso se queda aquì (sin ofender a los demàs).
 
iorek,07.11.2005
Lo lamento orlandoteran, me queda lo justo para irme a la universidad, pero tengo pagarés y cheques a fecha, en todo caso, te presento a diarabosshy (¡méndigo nombre!), mi hermana menor, side kick, ayudante, yunta, compañera y mucho más, estaes su entrada ficial y presentación en sociedad, así que sean buenoscon ella, o se las ven conmigo, cuando se lo propone es muy buena escribiendo, en todo caso les aviso, buscarle el mal genio es tirar fósforos al petróleo, si la molestan se meten en una guerra que no pueden ganar. Pero ante todo es una buena persona, muy entendida en mitología y música y casi sabe tato como yo de libros y magia.-
 
diarabosshy,07.11.2005
gracias po el comentario iorek, fuè una buena descripciòn mìa.
 
iorek,07.11.2005
Vanidosa.-
 
diarabosshy,07.11.2005
esa simple verdad.si no por que lo dijiste.nee chan.
 
diarabosshy,07.11.2005
lo siento.nii chan.
 
diarabosshy,07.11.2005
lo siento. me corrijo .nii chan.
 
iorek,07.11.2005
Así está mejor, arigato oko-chan.-
 
pickman,08.11.2005
conste que yo no les dije porqueria fue uno de ustedes el que lo dijo... Sus motivos tendra!
 
Dr_malito,09.11.2005
Yo tuve una experiencia sobrenatural al leer este foro: Pickman explicando Nietzshce...
 
Dr_malito,09.11.2005
"Nietzsche"

Y tuve otra, aunque no sé si fue un sueño, pero tengo la imagen de Pickman abrazado a El_Inocente...
 
LuiguiDi,11.11.2005
Orale..... a mi, soy un estudiante que antes de ponerme a decir como loco que me "espantarón", compruebo que mis sentidos no me engañan..... y hasta ahora por culpa de un juego maldito e estado amenazado de muerte..... prefiero reservarme eso, pues siempre que habló de lo que me sucedio el ente vuelve
 
ARZEL,14.11.2005
ILUSIONES

Variantes de la percepcion...

Juegos de la mente...

Analgesicos mentales...

Esos son los verdaderos fantasmas, santos y milagros que noemalmente vemos...
 
ARZEL,14.11.2005
ILUSIONES

Variantes de la percepcion...

Juegos de la mente...

Analgesicos mentales...

Esos son los verdaderos fantasmas, santos y milagros que noemalmente vemos...
 
ARZEL,14.11.2005
Oh no!!! sucedio otra vez!!! he metido un comentario dos veces!!!

El apocalipsis esta cercaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
pili_,14.11.2005
¡ si claro ¡ mi primer matrimonio
 
fly,22.11.2005
What a couple of dumshits.....

Cuantas estupideces leo acá por Dios!!!
Todos se hacen los que saben mucho porque "escriben complicado" (espero que me entiendan cuando me refiero a esto).
Veo a muchos que se hacen "Ay si, yo se más que vos, y vos sos un ignorante, bla bla"..
PERO POR FAVOR!!!
Primero aprendan a RESPETAR a los demás.
La falta de respeto los hace tan animales como las cotorras.
Y también dejen de usar esas metáforas enfermisas que usan para tapar su ignorancia haciendose los "más literatos" por usar términos más rebuscados que el resto.

BUEN, perdón por mi crítica inútil, ¡pero me sacan, che!!!
Sobre eventos paranormales, a mi me pasaron algunas cosas extrañas, pero no tengo ganas de escribir mucho hoy.
Sólo les cuento un sueño que tube hoy:
Estaba mirando por uno de los balcones de mi casa... Y veo que detrás de un avión comienza a aparecer una luz amarilla muy intensa...
Mientras el avión se apartaba, me dejaba ver que la luz se hacía más fuerte... ¡y tenía la forma de un ovni al estilo de las series de los 60!
Y después se terminó de materializar el Ovni.... y poco a poco veo que ... ¡aparecen más ovnis!!! ¡¡¡Y todo el cielo estaba lleno de ovnis, de distintas formas!.
Y se escuchó una voz que masomenosdecía:
"No teman...Vendremos dentro de pronto para ayudarlos con sus problemas"
Entonces, todavía dentro del sueño, me despierto... Estaba soñando! (o sea, un sueño dentro de otro, jeh). Y veo mis brasos... ¡Estaban tatuados con raros símbolos!. Corro para avisarle a mi familia... ¡Y a la mayoría de ellos también les pasó!.
Por la tele, Mario Pergolini había comentado q a él también. Y a mucha gente en la Tevé le importaba... pero a otros no.
Entonces, después llega toda mi familia.
Y mientras ellos hablaban... Miro mi tatuaje... Y algo me parecía muy extraño... No estaba muy convencido sobre los hechos.
Y veo que uno de los tatuajes me lo puedo scar con las manos.... Y debajo de uno se leía "Made In USA".
Ahí me di cuenta que era un sueño.

Jaj, después me desperté... Reloco, ¿no? Tengo cada sueño, la p.....
 
mariaclaudina,29.11.2005
Yo trabajaba en un instituto de diálisis. Una noche soñé con una paciente, una mujer muy agradable que andaría en los sesenta y pico. La veía sonriendo, muy arregladita, sólo se acercaba y me miraba. No intentaba hablarme, estaba ahí, nada más. Fue un sueño extraño, ya que yo con ella no tenía mayor trato, había cruzado alguna palabra, pero ahí todo. Entre sueños miré la hora: eran las seis y diez.
Esa tarde llego a la clínica y veo sobre el escritorio el acta de defunción de la señora, y la hora del deceso era justo esa, las seis y diez AM.
Quizá fue casualidad, pero la verdad me impresionó.
 
ARZEL,30.11.2005


Claro, yo una vez soñe que metia un mensaje dos veces, vine y sucedio!!!!! lo meti dos veces!!!!

EL APOCALIPSIS VIENEEEEEEE!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOO!!!!

Bueno, dejando el sarcasmo a un lado, a todos nos pasan cosas que parecen sobrenaturales o anormales.

Pero, si suceden, quiere decir que son naturales ¿No?

De hecho pienso que hay gente con la capacidad de manipular los elementos, al igual que el fuego y la tierra, tal vez pueda manipular el magnetismo y la gravedad, electricidad, y tal vez, y solo tal vez, otras fuerzas semejantes y desconocidas.

Pero de ahi, a que todos los malditos humanos lo hayan experimentado, y nada mas por que vi una sabana volando en la madrugada diga que era un fantasma, o por que soñe un restaurante y el mismo dia fuia a mcdonalds.

Por favor!!!!!! ¿No creen que un fenomeno paranormal tendria que ser mas grande que una simple premonicion sin sentido ni solucion?

Y hablo de verdaderas catastrofes, en cualquier momento podriamos entrar en colision con un agujero negro, podria caer un meteoro, una erupsion solar que cambie el magnetismo de la tierra y en el mejor de los casos, una particula antimateria que destroze medio mundo.

Pero que quede claro, que caiga un meteoro no es señal del Armageddon (Y si fuera asi, tenemos a bruce Willis para salvarnos) Un meteoro, al igual que las tormentas y el dia y la noche, es un fenomeno natural.

No creo que cualquier persona tenga acceso a estos conocimientos (Aunque asi deberia de ser) y mucho menos creo en los milagritos diarios que hace un diosecito rencoroso.

Y hablo de milagritos diarios, por que relamente si tu (SI, TU LECTOR) te mueres en este instante, al mundo no le afectara nada. A menos de que te llames George W. Bush (Eso nos beneficiaria), Dalai Lama, o algo asi.

Imaginate si una deidad superior estaria ocupandose de cosas tan triviales y vanas como de salvar a tu bisabuelito "Jacarando Naguales" de ser atropellado por un carro. ¿A un dios que le importa un viejito?

 
petrodelhum,30.11.2005
Síííííí... hace un par de horas. estaba en el foro El 69 y luego de una trifulca mediática y virtual, recibí este extraño mensaje extraterrestre:

(Privado)
mié 30 noviembre
-------------------------------------------------------------------------- ------
01:43 magalimarti

Estimado Petro:

Aún mucha gente tiene principios cristianos. Deben de respetarse. Sé que hoy en la actualidad agrupaciones oscuras quieren acabar a toda costa y por todos los medios posibles por cambiar eso. Nos están programando a través de un plan internacional bien orquestado. Su escaparate son los medios de comunicación. Quieren que nos convirtamos en degenerados, que se acepte el sexo fuera del matrimonio como algo bueno, el homosexualismo, los matrimonios gay, el uso del condón y anticonceptivos, el aborto, la eutanasia voluntaria e involuntaria... Esto nos está llevando a destruir los valores y sustituirlos por los anti-valores. Como el consumismo, el relativismo, el sincretismo, el hedonismo, el egoísmo, el individualismo. Están queriendo invertir nuestra mente para ver las cosas al revés. Lo bueno es malo y lo malo es bueno... ¿Se da cuenta? Creer en Dios es malo, tener una fe y una moral es malo, querer lo sano mentalmente es malo... Y lo más triste es que nos estamos dejando lavar el cerebro.

............................................................................
 
IchtuS,30.11.2005
Ala carachas que extraterrestres tan cristianos... a lo mejor son humanos pero ya no pertenecen a este mundo..........
 
IchtuS,30.11.2005
por cierto, algunas vez hablando de Dios con una poseida, un perro fantasma me orinó.

en serio
 
ARZEL,30.11.2005
Hey Iorek!!!!! Hasta ahorita note que me mandaste a la mierda!!!!

Bueno, ese resultado es predecible de alguien que no tiene otra manera de exponer sus ideas. La Violencia (Verbal, fisica o emocional) Es el recurso de los tontos. (cuando se te acabaron las ideas)

Claro, uno tambien se enoja cuando le dicen la verdad, o cuando te contradicen o a las creencias tuyas y de tu familia.

En todo caso, mi intencion no es ofender a nadie. Aunque a veces, y por mi manera de pensar, asi sea. Si tengo que decir, para exponer mis ideas "Todos los extraterrestres son verdes" y a ellos les ofende, lo lamento, si eso es lo que pienso eso voy a poner.

Y puede parecer cinismo, pero de hipocrita no podran acusarme. Si digo:

"Dios no existe, es solo un analgesico mental" No es por ofender a nadie, ni por que me sienta superior, simplemente asi lo creo.

"Ustedes son inferiores, yo soy dios" no es por molestar, (Bueno si, si es por molestar ¿Y que?) Ademas nunca lo pondre jajaajjaaj

"Los milagros son lo que en una ley se llama la excepcion" No quiere decir que no me guste ganar la loteria, o que no le vea lo bueno a que en la misma noche tenga sexo con una supermodelo y gane la loteria, pero no considero que haya sido destino o milagro, simplemente hubo una excepcion a la regla, un azar que me favorecio. Igualito a cuando el billete de loteria se moja en la lluvia y en la misma tarde la supermodelo me contagio de VIH.

"Uno ve lo que quiere ver, o necesita desesperadamente ver" Con eso me refiero... ¿Tengo que explicarlo?

Y con respecto a esto, y respondiendo a Vihima: Hay un fenomeno extraño y recurrente cuando hay un grupo de gente reunida y hay emociones fuertes de por medio: "Alucinacion en masa"

Otro ejemplo, en su mas grande esplendor: La creencia en dios.

"Las emociones son primitivas" A esto, me refiero con las emociones mamiferas, NO HUMANAS. El amor es algo que involucra nuestras 3 facetas: Cuerpo, ALma y Mente. Lo cual, es muy hermoso y milagroso en verdad. Pero Generalmente lo confundimos con una emocion primitiva de apego y pasion. Lo cual, es malo.

Lo mismo pasa con las demas emociones, y tenemos que admitirlo, nos guste o no, lo querramos o no. Somos una sociedad que no sabe sentir.

Por que hasta un perro siente miedo, apego y rabia. Pero pocos humanos saben amar, odiar, temer y apasionarse.

De nuevo, no se ofendan con mis ideas, mejor expongan sus puntos de vista y tal vez lleguemos a un acuerdo. (Mis respetos para Vihima)



 
IchtuS,30.11.2005
por cierto, algunas vez hablando de Dios con una poseida, un perro fantasma me orinó.

en serio
 
IchtuS,30.11.2005
por cierto, algunas vez hablando de Dios con una poseida, un perro fantasma me orinó.

en serio
 
ARZEL,30.11.2005
Ptrodelhum:

No tengo nada en contra de el aborto, (En una violacion) anticonceptivos, matrimonio fuera del sexo (Si, matrimonio fuera del sexo ¿Cual es el problema?) la eutanasia y la homosexualidad.

Si quiero morir, pues que tonto soy, pero nadie tiene derecho a privarme del derecho del suicidio.

Si quiero abortar, pues es solo una celula la que voy a desechar, el que la violo (A la mujer) es el que nop tenia derecho a hacer eso.

Si no quiero tener hijos pero si quiero sexo, la verdad no me voy a aguantar. ¿tienes idea de cuantos espermas pierdes al masturbarte o cuando tienes sueños humedos? Ademas, ¿que tiene de malo? En terminos religiosos, el nos dio libre albedrio, lo cual significa libertad de hacer lo ques e nos pegue la gana. ¿Mandarnos al infierno no es una replesalia?

Y con respecto a la homosexualidad: Es verdad que yo considero que son una anomalia, algo que no es natural. Pero la verdad, si no hacen daño a nadie ¿Por que prohibirlo? (Claro que hay algunos que ofenden de solo verlos, pero en fin, es un pais libre)



 
IchtuS,30.11.2005
por cierto, algunas vez hablando de Dios con una poseida, un perro fantasma me orinó.

en serio
 
iorek,30.11.2005
Arzel, me disculpo por mis malas palabras, uno de mis muchos defectos, es pierdo los estribos frente un individuo con un intelecto rudimentario y cerrado.

No te insulté por los comentarios que hiciste sobre el foro, cuando lo abrí sabía que no faltaría uno como tú; lo que me molestó fueron tu burlas hacia arkita, y las que nos haz hecho desde que entraste al foro, o dime que gritar: ¡¡abrí dos veces un foro, es el apocalipsis!!, es una crítica inteligente y respetuosa, o decir que un cuentero que narra su experiencia ha fumado algo es educado.

No tengo ningún problema en entres y expongas tus ideas pero agradeceré que tengas respeto hacia los demás y metas los insultos donde corresponde, te recuerdo que estás jugando con las creecias de la gente.

Te repito, según yo creo nadie se puede atrever a llamarse cuentero o escritor y ser tan idiota como para no darle lugar a la fantasía o o inexplicable.

Otra cosa, te mandé a la mierda el 12 de octubre, hoy es 30 de noviembre, creo que si tardaste tanto en reaccionar, significa que además opinas sin siquiera leer lo que escribimos los demás, londo el mono.-
 
infelizsinunojo,30.11.2005
Apa.. Bueno esta no la van a creer.
A mi mama no le gusta leer, así que se la pasa todo el día viendo la tv.
Un día amanecí con los ojos enfermos, conjuntivitis.
La idea de no poder leer me comenzó a preocupar, mi madre se percata de mi tristeza y me pregunta: le conté y se me rió, discutimos y le dije un par de palabras irrepetibles (la trate de ignorante)
Los día pasaron y mi dificultad para leer crecía, entonces una mañana mi madre me despierta y me regala un libro. ¿Adivinen cual? Y esto paso de verdad lo ¡juro!
¡Un libro de Borges!

 
nowhereman,01.12.2005
Me sigue una pelirroja por las noches...
será que leí demasiado a Anne Rice?
 
ARZEL,01.12.2005
De hecho, siempre leo todo, pero se me barren algunos renglones sin querer, y no habia visto la mandada a la mier...

Bueno, ademas yo no fui el primero en poner eso del foro dos veces, con el agregado del apocalipsis. Ademas apuesto a que mas de uno se rio...

Ja!! Intelecto ruidmentario y cerrado!!! Jaaaaaaa!!!
De hecho yo soy abierto a todas las posibilidades mi estimable compañero, pero dadas las circunstancias, posibilidades y experiencias, nada me indica que los fenomenos "Paranormales" que casi toda la gente dice vivir, sean verdad. Nada ha sido demostrado, y peor aun, casi toda la gente que dice haber vivido algo asi son:

1.- Fanaticos
2.- Tienen algun pariente querido fallecido (Lo cual no permite ser objetivo)
3.- Le tienen miedo a la nada
4.- Creen en dios (Entonces, no se puede ser objetivo, por que con nada, aunque les demostraras que dios no existe, no te creerian)
5.- Creen que su sabana agitada por el aire es un fantasma
6.- Creen que su ponny es un animal sagrado

Y responde lo siguiente, mi obtuso, fanatico, verde y ojon padawan: Si es tan comun todo esto "Paranormal" desde hace centurias de años la gente ve fantasmas, mensajes de dios, una luz al final del tunel al morir... ¿Por que no lo pueden demostrar? ¿Por que un drogadicto tiene la misma experiencia del tunel y demas alucinaciones?

¿Por que si pones a un piloto en un hiper acelerador llega el momento en que ve un tunel con una luz? ¿Por que una persona cree que un perro le ladra a fantasmas, cuando en realidad le ladra al olor de otro animal?

¿Por que?

Bueno, eso en la vida real, pero en un cuento es muy bueno. En un cuento no se tiene que demostrar nada, no es algo "Real" Asi que tu argumento es falto de cordura.

En un cuento puedes escribir sobre fantasmas, ovnis, fantasmas de ovnis, ovnis haciendo abducciones con fantasmas, ponnys fantasmas de marte, La invasion de los ponnys fantasmas de marte en el año 2456 de nuestra era episodio VIII "La venganza de los Religiosos". Eso que ni que, ademas e smuy divertido ajjaajajaj

 
pickman,01.12.2005
jajajajajaja excelente comentario ARZEL
 
LuiguiDi,02.12.2005

Respeto lo que haces amigo.....
 
ARZEL,03.12.2005
Gracias, gracias...

Contador:

Indivduo con intelecto rudimentario y cerrado (Arzel): 1

Sujeto que no tiene otra manera de exponer sus ideas (Iorek): 0
 
soymaru,31.01.2006
No se si sobrenatural, pero en una conferencia sobre OVNIS, el disertante sedirigió a mi diciendo que era un claro exponente de un ser venido de otra galaxia. No se como se dió cuenta, tal vez porqueel flequillo no me tapó el tercer ojo.
 
soymaru,31.01.2006
creanlo o no la primer parte fue verdad. Además les cuento que creo en algo más de de lo que veo, y no quiero aburrirlos pero tengo varias experiencias para contar. quizás en otra ocación. Besos
 
iSaMaR,31.01.2006
Arzel, y si algunas personas hemos sido testigos de ciertos eventos q no tienen explicación lógica ninguna (léase sobrenaturales) y no encajamos en ninguna de tus 6 perfiles?
 
soymaru,31.01.2006
creanlo o no la primer parte fue verdad. Además les cuento que creo en algo más de de lo que veo, y no quiero aburrirlos pero tengo varias experiencias para contar. quizás en otra ocación. Besos
 
pierremenard,31.01.2006
Jaja, estuve leyendo los famosos seis puntos, y me permito discrepar en casi todo.
No creo que haya una persona más racional que yo; lo tengo que ver, tocar oler, etcétera.
Tengo la fortuna, o la mala suerte, de vivir en un pueblo demasiado pequeño, rodeado de campos.
No creo en nada, ni siquiera en Dios, nadie vuelve de la muerte, etcétera, pero aquí siguen pasando cosas que sencillamente son inexplicables, en vano buscarian respuestas en libros, y libros, y libros.
Lo último que aquí ocurrió fue certificado y comprobado in situ, por la policia, por un juez, por un psicólogo, por el intendente, y por varios vecinos de los cuales nadie duda.
El racionalismo, o como quieras llamarlo, ante cosas tan evidentes, se va al carajo hermano.
 
krl,31.01.2006
Un foro increible!

Deberían continuarlo.

Una vez... En casa de los abuelos. En unas escaleras llenas de fotos viejas y otras imagenes. Yo estaba checando unos libros, estaba en la parte de arriba, solo.

Creo que nadie sabía que estaba ahí... Escuché que alguien subía por las escaleras con pasos rápidos y alegres, una niña, casi puedo imaginar sus zapatos de charol.

Pensando que se trataba de una primita, me decidí a asustarla, pues las escaleras rojas son el lugar mas "sobrenatural" de la casa, donde todo lo inexplicable ha sucedido.

Cuando más se acercaba el sonido, más difícil se me hacía aguantar la risa. Brinqué dando un grito con la idea de asustar a mi prima, no había nadie en las escaleras...

De risa, mi cara pasó a sorpresa en pocos segundos.

Bajé corriendo las escaleras y todas las puertas del pasillo estaban cerradas. Lo que estuvo ahi (si es que estuvo, realmente) se fue sin abrir ninguna de las puertas (me habría dado cuenta)

Fue extraño, cosas similares han pasado en esas escaleras y en las habitaciones de los alrededores...
 
ARZEL,02.02.2006
Bueno Isamar, y pierremenard... quiero aclarar un punto:

NO ESTOY DICIENDO QUE LOS CIENTIFICOS O LOS LIBROS TIENEN LA RAZON EN TODO

Pero isamar, si no encajas en ninguno de mis seis puntos, entonces estas de acuerdo con que lo que parece inexplicable, posiblemente tenga una respuesta logica (aunque no podamos verla)

Digamos, el amanecer. Los antiguos creian que tenian que sacrificar mujeres hermosas y rendir ofrendas para que el sol no se fuera. Les parecia inxplicable, sobrenatural y divino el sol. Hoy sabemos que el amanecer, la lluvia y los meteoros no son mal augurio, sino fenomenos naturales.

¿Quien nos dice que no hay mas fenomenos? Posiblemente (Y como lo he repetido en mas de 20 ocasiones) Lo que hoy parece sobrenatural, sea perfectamente explicable de aqui a 100 años. ¿no lo creen?

A lo mejor algun cientifico loco descubre que lo que parecen fantasmas es un fenomeno fisico-gravitacional-lacteo-combinado con un plato de arroz-cuantico-aurora boreal que se da en algunos terrenos con demasiada lava. (o algo asi)

Y que mejor, en dado caso tal vez descubran que los fantasmitas (incluyendo a gasparin), los hombrecitos verdes (Mulder tiene razon!!!) y las premoniciones (Y no, no esta incluida la pitoniza de matrix) descubran que todo eso es verdad debido a un fenomeno cuantico astral matematico deducible de impuestos llamado dios, y entonces descubriremos que estamos en un universo loco, loco. Y lo aceptare, si es la verdad.

Pero hasta entonces, asegurar que viste un fantasma, es descartable. Asegurar que viste un hombrecito verde es improbable. Asegurar que no alucinaste y en verdad, verdad, verdad, eres racional, logico y no tienes tendencias a ninguna postura, pero crees que viste un fantasma, es inaceptable.

La gente exceptica generalmente es la que mas necesita creer, por eso hay que ser cuidadosos de no caer en las malas jugadas de la mente.

 
pickman,02.02.2006
b¡¡¡¡¡¡ARZEL ES GAY!!!!!/b
 
ARZEL,02.02.2006
Maldita sea, pickman. Si te gusto dilo, pero lo lamento, a mi me gustan las mujeres.

Y que mujer mas mujer que Liv Tyler!!!!!!!
 
PiCkMaN,03.02.2006
TU GUSTARME A MI , JAJAJAJAJAJA JAMAS ME HAN LLAMADO LA ATENCION LOS ASNOS, NO SOY PEDOFILICO...
 
spon,06.02.2006
En la casa que alquilo vivia una anciana llamada Celina, a esta señora le gustaban mucho las cosas dulces y segun tengo entendido murio de a causa de su alto colesterol...
Tengo un aparador grande que se encuentra en la habitacion donde tenia su recamara esta señora y empece a notar que cuando dejaba galletitas en ese aparador, al otro dia faltaban varias, cuando dejaba caramelos pasaba lo mismo e incluso llegue a encontrar caramelos a medio pelar y como si hubieran sido chupados... todos descubrimientos muy perturbadores...
Mi señora insistia que ella no habia tocado nada y fiel a su personalidad religiosa, se santiguaba cada vez que lo decia...
asi paso un tiempo, dejaba cosas y al otro dia o desaparecian o aparecian a medio comer...

Finalmente compre una trampera y atrape al raton =)

 
Pili_,06.02.2006
Despertar sintiéndome lo que soy a diario , había olvidado quitarme el maquillaje con el que me pinto la sonrisa cotidiana , esa no era yo después de todo la tristeza va conmigo del brazo siempre , sonreía y eso era absolutamente fatal , despertar conmigo misma pintada de alegría.
 
Cabezadeaborto,06.02.2006
Las supersticiones son producto de la necesidad de la gente por hecerse la importante.
 
ARZEL,07.02.2006
Cabeza de aborto, buen nick.

Pickman, cara de perro...
 
krl,07.02.2006
Chequen esta:

Soñé, no voy a dar detalles, no son necesarios... El chiste es que soñé que discutía con una amiga... entonces en cierto punto de la discusión una prenda (ropa, vaya) de mi amiga caía al suelo. Yo, enojado y todo recogí la prenda del suelo con mi mano y cuando se la iba a entregar, en el sueño me di cuenta de algo, me cayó el veinte... pero no sabía de que, en ese preciso momento recordaba algo, algo importante, pude sentir esa emoción tan caracteristica. Desperté, fue extraño... pero no le di importancia.

Casi un mes despues, una escena parecida. La misma amiga, discutimos. Yo ya no recordaba el sueño akel... el cual se estaba representando macabramente igual a como lo soñé. Cayó al suelo la prenda... yo, aun sin recordar me agaché a recogerla... y justo cuando la tuve en mi mano y me dispuse a entregarla recordé el sueño... me di cuenta que esto ya lo había soñado y que era de esto mismo de lo que me daba cuenta en el sueño, pero en ese entonces no podía saberlo.

Fue extraño, me vestí y salí de ahí algo confundido, recordando más y más el sueño...

¿Coincidencia? Así es como yo lo he manejado... ustedes que creen?
 
krl,07.02.2006
Otra más...

Cierta vez, noche lluviosa y llena de relámpagos y truenos me quedé solo en la gran casa de Teapa (a una hora de Villahermosa, lugar donde mis padres y hermana se encontraban)

Estaba solo, bueno, estaban mis perros (el fiel Argos y su novia Xica da Silva)

Como tenía mucho que no estaba en esa casa quise aprovechar para hacer algo de ejercicio con mi costal (apodado cariñosamente "El muerto", pues cuando lo compré y lo llevé a casa dije que pesaba como un muerto... a veces a tenido nombres ocasionales como: Alan, Vocho, Francisco, etc... pero su apodo original siempre ha sido EL MUERTO, tiene un papel con ese apodo pegado en la parte superior)

Estaba pateando y golpeando al muerto con gran alegria mientras escuchaba música a todo volumen, las tormentas nunca me han asustado, de hecho me fascinan... y han sido varias mis noches a la intemperie observando tormentas.

Pero un rayo cayó muy cerca y la luz y la música se fueron... Volteé a ver el gran estereo... la lucesita roja brillaba cada vez mas debilmente hasta que se apagó y mi música se convirtió en un gemido hasta que sólo hubo silencio...

Todo era penumbra, el muerto se balanceaba todavía debido a la inercia de mi última patada...

Me retiré del lugar, o al menos eso intenté cuando choqué con algo, el muerto, supuse... pero me pareció extraña su colocación...

A ciegas casi, sudado y resbalando, con los guantes todavia puestos me dirigí a la cocina para buscar cerillos, velas...

Me sentí estúpido... no podía quitarme los guantes... luego de pasar un buen rato, un rayo volvió a iluminar el lugar y noté movimiento, una sombra, el muerto seguía moviéndose...

Prendí una vela y me dirigí al muerto... le di unas palmaditas, debo admitir que le tengo mucho cariño al muerto, a veces, despues de patearlo y golpearlo, suelo abrazarlo...

Inspeccioné el area lo mejor que pude y me aseguré de dejar al muerto fijo, sin movimiento...

Subí las escaleras y llegué a mi cuarto...
Ya estaba por respirar aliviado cuando escuché que el muerto se balanceaba...

Cerré mi cuarto con llave, tomé un pequeño tubo (la mejor arma improvisada que tenía al alcanc), me acerqué a la puerta y apagué la vela.

Recargado sobre la puerta me dediqué a escuchar... Afiné mi oido al máximo...

Mis perros no habían ladrado en todo este tiempo...
Estarían vivos? Que ocasionó que el muerto se moviera cuando yo llegué a mi cuarto? El viento? Un ladrón? Alguien o algo más? El apagón fue aprovechado... o provocado para un robo a la casa? Mi celular está en el estudio, siempre me lo quito cuando empiezo a hacer ejercicio, igual la cartera...

Estaba agazapado, tras la puerta... el muerto moviendose y en ese entonces fue que se presentó lo sobrenatural...

Claramente pude escuchar como alguien golpeaba fuerte, rápida y repetídamente al muerto...

Me paralic... el tubo de metal, mi arma hizo un ruido en el suelo al caer (no cayó completamente) y como si lo que estuvo dando golpes al muerto se diera cuenta los golpes se detuvieron...

Me habían descubierto, la confrontación era inminente. Imaginaba, casi podía ver a aquello que había golpeado al muerto acercandose, subiendo las escaleras... posición de combate... la tensión era máxima... entonces, nuevamente el silencio...

Esa noche fue terrible, todo el tiempo estuve alerta y los golpes al muerto se repitieron como en seis ocasiones... calma momentanea... y nuevamente golpes...

No salí de mi cuarto... me quedé dormido, agazapado en un rincón.

Ya no se oian los golpes... y comprobé que la luz había regresado...

Todavia armado con el tubo bajé por las escaleras e inspeccioné el lugar... el muerto parecía normal, todo parecía normal... mi celular y mi cartera, todo estaba en su lugar...

llamé a casa.
...

Qué fue lo que pasó esa noche? Que provocó los ruidos? Nunca lo supe con certeza... y hasta donde sé (segun el velador de la casa) situaciones parecidas no han ocurrido. Supongo que todo se debió a la sugestión, a estar solo en la casa, la noche con tormenta, la oscuridad... quizás el viento... tal vez el estereo hizo los sonidos... pero... no creo... son explicaciones que no me dejan satisfecho, no explican en su totalidad lo que ocurrió esa noche...
 
krl,07.02.2006
Y otra:

Hace muchos años, en casa de mis abuelos (que todavía viven)

Cuando yo era un niño de... mmm... 6-7 años, me encontraba jugando con todos mis primos y primas a las escondidas.

Habíamos acordado escondernos sólo en la planta baja de la casa. Mi primo Josué y yo desobedecimos, fuimos al cuarto de las escaleras rojas, esa que está decorada con fotos color sepia y macabros retratos de hace muchísimos años. Subimos y nos metimos a uno de los cuartos de huespedes. Nos metimos debajo de la cama, podíamos ver el pasillo desde nuestra posicion.

Dicho pasillo comunicaba las escaleras rojas con todos los cuartos y al final con la gran puerta verde del fondo, que daba a otras escaleras (amarillas), el otro acceso.

Estabamos divertidísimos, entonces un ruido, alguien se acercaba a buscarnos, era seguramente una de nuestras primas, nos tapamos la boca para que nuestras risas no nos delataran, los zapatitos pasaron de largo por el pasillo.

El plan era esperar a que la niña en cuestión abandonara el lugar por la gran puerta verde, una puerta enorme de metal que al abrirse o cerrarse se escucha en toda la casa. Pero no escuchamos nada... Pasó un tiempo y nuestro aburrimiento nos hizo salir del escondite y revisar cuarto por cuarto para ver donde se había quedado la niña en cuestión, de la cual sólo vimos los pies.

La niña no tenía forma de escapar de nosotros. Tenía que regresar por donde estabamos o abrir la gran puerta verde, nos daríamos cuenta. Inspeccionamos todos los cuartos, hasta que llegamos a la gran puerta verde...

Asombrados, pero sin temor, bajamos para reunirnos con toda la familia que estaba en la planta baja.

Los demás primos y primas ya se habían aburrido de buscarnos. Cuando preguntamos quien de todas había subido a buscarnos nadie respondió... segun ellas sólo se dedicaron a buscar en la planta baja...

Esto quedó ahí por mucho tiempo, hasta que muchos sucesos que más tarde se supieron (todos ellos relacionan las escaleras rojas y una figura femenina de pocos años, algunos dicen que de 6-8, otros que de 8-12 años) fueron contados...

Esa zona de la casa es extraña...

Luego les cuento mas cosas... Hasta luego.
 
soymaru,07.02.2006
Trabajaba yo en una veterinaria, mucha gente y de la más variada clientela concurría a dicho lugar. De entre ellos solía venir un hombre de espesos bigotes (tipo Dalí y trato gentil; un kilo de alpiste era lo que llevaba semanalmente.
De pronto no volvió más, se lo extrañaba aunque no precisamente por su fluida conversación, se lo extrañaba tan solo por su presencia.
Pasaron unos dos meses y lo veo observandome desde la vidriera, le sonrío y me devuelve la sonrisa,
salgo y lo saludo afablemente, me conmueve su mirada y con voz entrecortada por la emoción, me agradece el que lo haya salvado de la muerte.
Al notar mi cara de espanto se apresuró a contar lo sucedido. -Hace dos meses -dijo- estuve muy grave, en coma por casi cuarenta días y tu estuviste a mi lado, sosteniendo mi mano, dándome fuerzas y mostrándome que la vida tiene sentido, que esa no era mi hora, tu me mostrarte el camino a seguir, tu me devolviste la vida, te estaré eternamente agradecido.
Me tomó suavemente de las manos y me pidió que si no me molestaba él se contentaría con venir a verme diariamente, así fue por mucho tiempo, se paraba frente a la vidriera y me observaba, una tarde me entrega una carta, me pide que la lea y que espera no me ofendan sus palabras.
Se fue tan misterioso como siempre, miro el sobre muy antiguo (con filigrana) y con letra escrita a pluma decía "Para una dulce mensajera del amor", lo abrí curiosa y presuntuosa y al comenzar a leer extrañas sensaciones despertaban en mí sus palabras, me confesaba su amor un amor angelical puro, un amor fraternal, platónico, etéreo me confesaba eso lo que encierra esa palabra en el más sublime de los sentidos AMOR....
La sorpresa más grande la tuve en la
P.D.: si en algo te ofendí perdona mi torpeza, estaré por siempre a tu lado mi dulce y tierna mensajera del amor. Siempre tuyo Jesús
 
ARZEL,27.05.2007
I
N
A
C
E
P
T
A
B
L
E
 
vihima,29.05.2007
no entendí el final, 00( (cara d pez)
 
elquesefue,29.05.2007
a mi me pasó una impresionante:

Un día fui a defecar y no me lo crea, pero había una imagen del Cristo crucificado entre mis heces, y ademas lloraba sangre.

Fue impresionante.
 
vihima,31.05.2007
chico, pues ve al médico a mirarte eso!

jajajaja
 
Roal_Dahl,31.05.2007
"La sorpresa más grande la tuve en la ..."

Quiere decir, que la tuvo en la, es decir, que se puso a cantar en la menor, descubrió que era baritono y se enamoró. Si está muy fácil entenderlo.
 
ARZEL,01.06.2007
Y yo pensaba que era el mas irreverente de esta pagina.... ya veo pues, no es asi... me gana el quesefue
 
reaver,08.06.2007
Desdoblamiento, sobrenatural y sobrecogedora, te das cuenta que no eres mucho, y que el silencio absoluto, y estas solo, aparentemente...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]