TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Cuentos de suspenso/policial - [F:1:4863]


Eugenio10,19.12.2005
Soy un fanático de los cuentos de misterio. No sólo los leo, sino que también los escribo. Me gustaría que me recomienden los mejores cuentos de misterio, suspenso y policiales de los cuenteros locales de esta página. Saludos.
 
eco,19.12.2007
"El problema del puente de thor" De Conan Doyle.
 
moebiux,19.12.2007
Prueba a leerme "Los diarios secretos de Alexander Íllic", del cual tengo varios episodios.
 
Jhermz,19.12.2007
EL VIEJO ZORRO

*

__No quisimos hacerlo, pero, la edad!!!.. __ Cortó las palabras__ y dejó la disculpa en el aire.

Mirando en la pared una repisa que escalonaba figuras de barro, de rustico natural y arte en contraste afín con cerámicas y porcelanas que adornaban el estudio.

Notó los ojos fríos del otro siguiendo su mirada, y volvió a leer la nota, prueba del suicidio del viejo, que señalaba a Lena y a él como responsables de haberlo dejado sin motivos para vivir, al despedirlo después de tres décadas de servicio en la compañía.

Extendió la mano regresando la nota al detective, que la recibió de aparente comprensivo ante el pesar que mostraba, pero con la evidente sombra de una sospecha que le hacía sentir molesto.

Después de unas últimas preguntas se despidieron.

Era obvio que no estaba todo claro en aquella muerte, su letra inconfundible, las últimas frases tristes. Compró la cuerda, hizo el lazo y bromeando muertes se despidió de todos, el viejo zorro.

Se ahorcó él mismo, por la nota suicida, y no había dudas. Pero desde una altura diez veces mayor que la soga, si no se ahorca, la caída, como de las de garras del águila la tortuga, que revienta y pinta de rojo la piedra, hubiera sido… Y aquel viejo era un rastrero a quien no le gustaba la altura…

*


Julio Hermaz… De:.. “El Viejo Zorro” (Novela negra, Ined.)…


Saludos./desde que ya no me gustan las novelas/las convierto cuentos.

Otros saludos.

Julio Hermaz.


 
tanatos_argos,30.12.2007
el juego de dehumanizer pero el ya se fue. yo escribo cuentos criminales...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]