TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / leyendas de becquer - [F:1:9728]


alba-dorada,30.10.2007
que opinion tiene para ustedes las leyendas de Becquer, fantastico, surrelista, misterio, goticas, esotericas...
 
santacannabis,30.10.2007
¿EH?
 
sorias,01.11.2007
goticas
 
isamar,11.01.2008
"El rayo de luna" es el mejor !!
 
vihima,27.01.2008
becquer fue lo primero q leí de poesía, con once o así cayeron en mis manos las leyendas y con esa edad me fascinaron, rayo de luna entre otras com la de la náyade de los ojos verdes, o la de la monja, creo q becquer me impregnó de algo de lo que ya no me pude deshacer. luego vino lovecraft, rimboud, alan poe.... supongo q todo el club de los malditos
 
ergozsoft,03.12.2008
Entiendo que le guste becquer, realmente fué de lo mejorcito.

ergo ¿fueron compañeros de escuela?
 
manndrugo,17.06.2009
Me impresionan sus rimas porque a pesar, o gracias a ese romanticismo extremo, me resultan absolutamente apetecibles.
 
juevesanto,27.06.2010
las rimas de las golondrinas son buenisimas. Que numero era, rima LVII, creo que si, creo que no :O.
 
desmondx,27.06.2010
todo becquer es extraordinario, aunque sus leyendas, me parecen mas un retrato, una cronica de un tiempo. No las tomaria de surrealistas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]