TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Por que me quieren quitar a mi esposo - [F:10:11643]


gatubela40,07.06.2010
Por que despues de llevar tres años de feliz matrimonio aparece una ex y quiere dañar todo, no entiendo
 
rhcastro,07.06.2010
¿Què no entiendes?
 
meaney,07.06.2010
alquílaselo y todos contentos
 
gatubela40,10.06.2010
rhcastro lo que sucede es que eramos muy felices hasta hace unos dos meses que reaparecio una exnovia cibernetica, quien dice que lo ama mucho y ahora el anda en una confusion que ni el mismo se entiende, supuestamente me ama mucho pero y entonces porque las dudas? ahora yo tambien dudo si esta relacion estaba bien cimentada o en que me he equivocado estaba segura que habia dado todo de mi pero ahora pienso que tal vez falle en algo
 
gatubela40,10.06.2010
meaney ya quisiera yo que la solucion fuese asi de facil, no habria problem
 
rhcastro,10.06.2010
De estas cosas hablaba ayer con mi hija, quien su marido celoso acosaba por las esquinas.

Los celos, son la principal o arma màs destructiva en un matrimonio o pareja.

El que ames a fulano no te da derecho a robarle su libertad. Ese fulano cuando tù no estabas tenìa otras costumbres, hacìa otras cosas que lo le dieron una identidad, ahora un matrimonio lo ha limitado, y lo ha hecho con gusto hasta que descubriò que tiene la raya pintada a tantas cuadras de su casa. Ese amor està destinado al fracaso, definitivamente.

Un ser sin ilusiones, es como un muerto que respira. Si sus ilusiones son alguna otra mujer... Dèjalo que viva, que disfrute con esa alguna otra mujer, porque eso es lo que quiere. Nadie puede encadenar o posesionarse de un individuo. No te engañes. Amarrarlo no significa que es tuyo, solo que està amarrado.

Es màs infiel el hombre o mujer que vive preso, que aquel que disfruta de su libertad, porque el hombre/mujer libre no necesita imaginar que es feliz. Està seguro que es feliz con lo que elige vivir en todo su derecho.

Algunas personas crean amores ciberneticos mucho màs intensos que los que tienen en casa y no es infidelidad, porque el ser humano solo le debe fidelidad a su alma, sus necesidades, su propio bien estar.

Ni siquiera estoy de acuerdo en personas que estàn unidas por sus hijos, porque son los h ijos los que màs sufren cuando sus padres les transmiten amargura con su relaciòn fracasada.

Para enseñar a ser feliz a alguien, tienes que aprender a ser feliz primero y... Si no es con uno, pues ya serà con otro, o quizàs solo. Muchos no nacimos para el matrimonio.

Si tu esposo se enamora de otra mujer, por màs irreal que ella parezca, ahora es de ella el momento y tambièn ella tiene derecho a disfrutarlo.

Nadie pertenece a nadie. La mente no tiene càrceles. Jodidos aquellos que se las imponen.

Una mujer de puestas abiertas, tiene màs oportunidad de ser amada que aquella que se encierra en una obsesiòn.



 
madrobyo,10.06.2010
El matrimonio es una institución que se cimenta básicamente en la hipocrecia y la mentira. Lo mejor es dejar que las cosas pasen y esperar un día morir y ni enterarse de nada.

Gracias, su cardiologo amigo.

Otras hacen lo que lorena bobbit.
 
gatubela40,11.06.2010
rh castro estoy de acuerdo contigo, lo unico es que para nosotros como seres humanos es algo inconcebible pero que pasa pasa, y si tienes razon no hay ningun motivo para mantener a tu lado a alguien que realmente no te ama.
 
gatubela40,11.06.2010
madrobyo no estoy de acuerdo con tu posicion pero la respeto por que si asi fuera siempre no habrian matrimonios de tantos años y siendo felices, es apenas obvio que habran dificultades pero se superan y todos felices, el tema del foro es bastante diferente a tu opinion
 
rhcastro,11.06.2010
Què bueno niña. Es màs fàcil enfrentar todo desde esta postura. Termina el dolor y comienzan las oportunidades.

Beso.-
 
colomba_blue,11.06.2010
Cambia tu marido por un perro. Son más fieles, no mean la tapa del water y tampoco se quejan.

By the way, cuándo se transformó esta página en consultorio sentimental de cornudas?
 
Aristidemo,11.06.2010
Yo apoyo al marido, definitivamente.
 
ninfadafne,20.06.2010
como decía Fabiana Cantilo, en una canción que cantó, nada es para siempre , nada es para siempre.
Y, y por qué también la esposa no compra al hombre casándose , acaso , la otra mujer si es que ya antes estuvo en su vida, también no fue abandonada, entonces el casamiento no puede ser para siempre,o si, si es la verdadera pasión , constante o más duradera, que te puede durar también toda la vida, pero hay algo que dura más, el verdadero amor, y para los más salvajes , la gran pasión , la calentura actual, como quieran llamarle yo le digo la pasión actual.
Te cases o no la pareja continúa cuando a la larga encuentran mutuamente LA GRAN PASIÓN.
 
iolanthe,20.06.2010
te montas un trio, no veo el problema
 
pao40,23.06.2010
Nadie llega a completar al otro ser ... por lo mismo vamos en la busqueda de otro que nos llene, pues en el fondo él ha buscado en esta trecera ersona "algo" q en tu relacion no existe.. Dale con lo mismo.. buscate uno cibernetico
 
ninfadafne,04.07.2010
A pesar del dolor de que alguien se va de una relación, así uno este casado o no, las vueltas de la vida pueden traernos de nuevo a ese ser que tanto se quiso, porque a la larga , se puede volver , hay muchas historias de esas, creo que hay cosas que son para siempre, y cuando se dice que nada es para siempre , es para justificar a algo que no debía perdurar , como la vida , que en algún momento, perdemos.
 
ninfadafne,04.07.2010
Y que de cuántas cosas se pierden aunque hubiéramos querido que sean para siempre !!!!
 
OrbitaCementerio,05.10.2010
Vaya, que hombre tan idiota, se deja quitar.
 
romeo8,06.10.2010
Sólo has que se retuerza de placer y nunca te va dejar.
 
galadrielle,15.10.2010
Bueno...a estas alturas exijo que gatubela40 se exprese...queremos saber qué pasó...??
 
deimos,28.10.2010
yo también quiero saber qué paso, no he podido ni dormir
 
DIVINALUNA,28.10.2010
nadie quita nada, es cuestión de ver lo que otros ven y que damos por seguro "es nuestro"
 
iolanthe,28.10.2010
el lomeo69 debe ser sadomaso



creo que la gatubela me hizo caso y por eso no ha vuelto al foro
 
gamalielvega,28.10.2010
Yo creo que todo se fue al diablo...
Pero me encantaría equivocarme
Ojala vuelva para que nos diga que pasó.
 
colomba_blue,28.10.2010
Yo creo que se la folló un pez.
 
Al_Acecho,28.10.2010
este foro, sin bninfadafne/b, sería una reverenda bosta.
 
bossuet,08.11.2010
solo ver tu titulo me hace acordar del cuento de terror dejadme dormir con mi mujer... de todos modos nada es eterno
 
gatubela40,24.04.2011
aqui estoy, respondiendo a sus exigencias reportandome y contandoles que ha pasado, bueno si quieren saber que paso?no se fue hay una frase muy cierta si amas algo dejalo libre si regresa a ti fue tuyo si no regresa nunca lo fue; eso hice le di via libre a mi esposo para que se fuera con su ex, por que pense no puedo ser tan egoista si es feliz con ella adelante pero en ultimas se decidio por mi y lo que sucedio fue que nos casamos antes viviamos en union libre, pero todo esto sirvio para poner a prueba nuestro amor, y lo del trio no es ni mala idea jajajaja, algunos de sus comentarios me han hehco reir mucho
 
galadrielle,30.04.2011
La tradicion manda que te felicitemos por el casamiento. Asi pues, ...felicitaciones!!
 
loammi,30.04.2011
Uy! parece telenovela, pero se hizo justicia, en fin pienso que cuando encuentras a alguien especial no se puede dejar ir, porque la gran mayoría de los hombres no tienen mucho o nada de especial. Bien por ti gata.

El ciber amor solo se ha creado para destruir parejas, matrimonios, y no es nada más que fantasia, se idealiza y se pierde la realidad.

Bueno no siempre en todo caso, me alegré mucho del final de la historia, que seas muy feliz.
 
gringopresa,30.04.2011
Uy... si.. ahora que estas casada, tu matrimonio enterró todas las miserias.
El cibe amor ni destruye parejas, ni matrimonios. Tampoco es menos fantasia que la realidad.
Si tienes vocación de cornuda, pues te meterán los cuernos. Solo que a partir de esta experiencia, te vas a enterar muchos años despues.
 
loammi,30.04.2011
Así adaleeee....


Para su información hoy por hoy, hay más cornudos que cornudas, y bueno claro que se enteran años después jijiji, y ademas no es necesaria la vocación,
 
-St_Clipper,19.05.2011
Bien querido, bien atendido, bien comido y bien cogido, el hombre no se te va.
 
EdsonLocomotora,28.06.2011
Amén, ST_Clipper.... resumió perfectamento lo ke quería decir....
 
deimos,28.06.2011
iu que valiente eso de casarse con alguien que engaña hasta por internet, o será ingenuidad?
 
hippie80,28.06.2011

La ingenuidad es la extraña virtud
que el tiempo no ha logrado borrar.-

 
bellaboo,01.09.2011
El mío ha estado mal comido, mal cogido y mal atendido, y aun esta por aqui...será que el matrimonio no es cerradamente perfecto!!
Eso sí, todavía nos pinta las ganas de acurrucarnos y ver nuestros hijos...y entonces todo se reinicia...game over, game over, game over, game over...
 
-St_Clipper,01.09.2011
Todas quieren a mi marido...porque no tengo.
 
LaCigarra,01.09.2011


joar joar joar


 
colomba_blue,01.09.2011
cambio a mi marido (cualquiera de los tres) por perro sharpei
 
gatubela40,01.11.2011
jajajajjaa, colomba
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]