TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / una carta y dos versos - [F:10:1288]


dreus,22.07.2004
Han pasado cinco meses y cuando pienso en ello más de dos minutos aun me entran ganas de llorar. Me he jurado a mi misma que voy a olvidar, que voy a empezar una vida nueva y que voy a dejar atras todo el daño que nos hemos hecho. Pero cada anochecer, cuando mi habitacion se queda en silencio, vuelvo a repasar aquellos seis meses de relacion y vuelvo a escuchar su voz susurrandome 'te quiero'.
Todas y cada una de las noches desde hace cinco meses me repito que no me ha querido. Que se ha reido de mi. Todas y cada una de las noches desde hace cinco meses me repito que aun me quiere. Que podemos volver a intentarlo. Dia a dia desde hace cinco meses he intentado hablar con ella para que me explicase lo que siente, lo que ha sentido, cómo ha conseguido olvidar todo lo que me habia jurado.
Se ha empeñado en que solo quiero hacerle daño, hacer que se sienta culpable. Y no es asi. Y sabe que no es asi. Y sabe que la quiero.
He optado por enterrar su recuerdo, sacarla de mi vida... y sigo llorando. Y sigo pensando en ella. Creo que pudo mentirme cuando me dijo que siempre estaria enamorada de mi. Pero yo no. Yo siento que durante muchos meses y muchos, muchos años, tendrá un hueco en mi corazón y en mi memoria. Aunque ella quiera que la olvide. Aunque ella me haya olvidado. A pesar de que estas lineas nunca lleguen a sus ojos y ella sepa que lo nuestro 'se murio en primavera, y se llevo la primavera al cielo'.
 
jubez,21.10.2004
dios mio que sentimiento, alegrate que no es el final. te lo digo por experiencia
una vez me paso algo parecido. el chico del que estuve enamorada resulto ser un maquinador que me utilizo y me tiro a la basura no merece la pena llorar.
 
Eulba,23.10.2004
dreus,
Tu relato es sentimiento puro. Transmite tristeza y dolor pero explicado de una forma bella.
 
GauNa,28.10.2004
Impecable Dreus...a veces, sentimos dar la vida entera por una persona, y al tiempo, por determinados motivos, esto se pierde... se va la "mágia"...
En mi recorrido, me ha tocado aprender de una situación semejante. Conviví 5 meses con quien consideré el amor de mi vida, la persona que me enterraría, pasado de viejito. Pero no fue así y el tiempo voló más de prisa y los problemas entraron por las rendijas de la persiana, que habíamos dejado habierta, para que entre el Sol. Se fue, se perdió, si bien hoy en día, le tengo un afecto muy grande, y considero que ella también a mi, hemos perdido contacto.
Sigo buscando al ángel que me acompañe en mi camino... pero parece que tu, has relatado mi experiencia... y de una forma magnifica!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]