TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / hola amor..... - [F:10:168]


Anngiels,15.02.2003
Febrero 2003

Hola amor

Ya sé que no lo eres, pero me gustaría que alguna vez vieras que eres mi amor, que te llevo muy dentro de mi pensamiento, que no se hacer otra cosa que soñar contigo.
Cuando llegan las noches, tu estas cerca de mi, ¿sabes? te siento a mi lado, tus manos son candados que se cierran a mi cuerpo, tus ojos son dos luces de neón verdes que destellan en la penumbra de la habitación, y tu perfume aroma las sábanas y la almohada que anida la maraña rubia de tu pelo sedoso.
Estas en mi alcoba, acurrucada en mi cama que se trasforma en el mejor de los reinos donde tu eres la princesa encantada y yo tu principe que vengo a rescatarte del sueño de los 100 años que te separan de mi.
Sueño en que despertamos y ya eres mía, fijate lo que puede el amor, te sueño mía y tu ni siquiera sabes que te pienso, que te extraño cuando no te veo pasar desde mi ventana, y ni siquiera sabes que existo
Es que yo amor, solo puedo y podre soñarte por siempre, esta cama no me permite salir a verte, a seguirte, a raptarte y decirte cuanto te amo.
Sabes? esta será la unica carta que en mi mente escriba para tí y no te mande, es que mi cuadriplegia me impide todo, escribirte, mandar la carta, correr tras de ti, conquistarte, enamorarte, pero sabes cielo? no me impide amarte.
Solo espero que nunca dejes de pasar por mi ventana, aunque no sepas que detras de ella se encuentra el hombre que mas te ha amado en la vida.


Siempre tuyo Andrés.


Anngiels simplemente mujer.
 
shimapi,16.12.2003

Muy tierna tu carta, y me deja con penita al pensar que jamás podrá Andrés conquistar a aquella mujer...

Shimapi.
 
mancilla,16.12.2003
gueones sentimentales, no seas tan romanticos, en la vida no siempre el bueno y bonito se queda con la buena y bonita, aveces el bueno es muerto por la bonita que no es tan buena, pero que esta realmente buena, digo como para que se la coma no solo el bueno, si no todo un elenco, haciendo fila, yo voy primero, luego de golpear a Andresito.
 
puraletraw,20.02.2005
Amar en silencio y hasta el peligro....
 
estrella_de_mar,30.03.2007
:O( QUE TRISTE......
 
julieta_89,01.04.2007
dios, k abandonado q esta este foro :( yo he amado en silencio y al final no he podido callarme :P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]