TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Lo que ocurre es que no te quiero - [F:10:1890]


Josie,11.12.2004
LO que ocurre con nosotros dos amigo mio, esque no te que aprecio. Quisiera antes que nada pedirte que pongas todas tus fuerzas en evitar malentendidos. Eres una gran persona..pero como alguien me dijo una vez: "No todos valen la pena para todos"...Y creeme que tu eres alguien valioso...pero...veras..No eres para mi. No se el motivo de todo mi pesar acerca de esto, ni sikiera deberia de pensarlo, estoy gastando minutos de vida de las neuronas pocas que me quedan. Y sientete feliz porque los estoy gastando en ti. No se si t lo hayas imaginado algun dia, pero hoy he llegado a la conclusion inevitable: ..esque no te quiero ...No t entristezcas. Por favor. No lo valgo Al menos no para ti. Y nuevamente me arrodillo ante tu vista, si esque esta esta dirigida a mi. Porque se que tus ojos me han seguido por algunos dias. Varios, y pocas veces seguidos. Pero por si esta ocasion ellos me contemplaran un minuto, sabrias que estoy aqui bajo tus pies, rogandote no darme un segundo de tu trsiteza. Lo que ocurre es que me parece que no te quiero. A pesar de que dentro de ti hay un algo que impulsa a desarrollar el cariño mas abierto, la pasion mas desenvuelta, creo que dentro de mi tambien hay un todo que me dice, que me advierte no darte mas de lo que hasta hoy te he dado.
Lo ultimo que deseo es que confundas mis palabras, pues , debes tener en cuenta el coraje que senti en mi alma cuando las escribi. Aun asi, no t sientas tan aliviado pues tal enojo fue creacion tuya. Y sabes porque ha sido asi?..porque creo que definitivamente no me quieres. No dudo que seas capaz de amar a alguien. Jamas questionare el hecho de que eres sumamente capaz de entregarte a alguien desde la fibra que existe en tu interior y que , como he dicho, impulsa a desarrollar, a inspirar el amor mas delicado. No me importa que tan grande, o de cuanta calidad o de que desgraciada indole sea el arrebatamiento que provoques en ella, o si en un futuro cambias tus preferencias , en él. No. Pues lo unico que me importa, al menos lo unico que deberia importar a mi persona, es el reproche que ahora me hago a mi misma por no estar a tu lado justo cuando ambos lo necesitabamos. No se exactamente de que momento hablo, no se cuando tu ahnelaste mi presencia, mucho menos tengo la mas remota idea de en que instante yo casi lloré por estar a tu lado. Es mas, dudo que hayan existido. porque como te he repetido hasta cansarme..tengo la acertada idea de que no te quiero. Nunca te quise, y nunca tuve la intencion de quererte. Mas vale que me lo agradezcas, que esta vez seas tu quien se ponga en dos rodillas , llorando, agradeciendomelo. Porque bien sabes tu, que si yo t hubiese querido, un segundo juntos habria bastado para que te perdieras conmigo toda la vida.
Nunca te alcanzara la existencia para pagarmelo. pero no t importunes. Ni te preocupes. No me extrañaras mucho, y cuando lo hagas, desde ahora t digo que he dejado la puerta abierta. Cuando me extrañes, cuando tu piel no resista el sol y tu cabello se este cayendo, cuando tu ultimo nieto te haya abandonado en la soledad de tu cocina, que te hayas quedado comiendo dulces de maple cada vez que tengas oportunidad, entonces buscame, o tal vez yo lo haga. Si, asi sera. Te buscare cuando se me este agotando la vida mia, la vida que nunca te regale, y por la que tu jamas debes sufrir; si alguna vez quisieras sufrir por mi, tomate algo, o drogate si te apetece, pero evita el sufrimiento.
Si estas de acuerdo, te buscare y llamare a tu puerta , desesperada, deseando ver al conocido que jamas amé. Tu abriras, espero, con lagrimas en los ojos. No se como sean tus lagrimas, pero en ese momento tendran que nacer, pero no me importaran, porque se que no te quiero, no me importaran pues sera para mi mas importante darte el abrazo mas fuerte de tu vida.
No creo que la vida difiera de mi. Seremos dos. Y ya. Tal vez entonces por fin me quede claro el porque de mi inexistente amor hacia tí. Por ahora te aclaro que he dicho la verdad. Es que.. no te quiero. Y segura estoy de que tu tampoco, por eso sé con seguridad que alguna vez sentados, comiendo maple, nos preguntaremos sonrientes , si al fin ha llegado el momento de querernos.

QUE OPINAN????








 
xwolf,11.12.2004
Mi unica opinion es k es algo triste.. y k ojala la persona a la k se lo vayas a entregar... pueda tener la fortaleza de resistir tal golpe.. PRincipalmente en el hecho en donde le dices k podrias buscarlo cuando las vidas se esten acabando a manera de simplemente no morir solos..

Es buena tu sinceridad... una decision es tuya.. pero no tomes las decisiones por el.. k el sera kien decide estar triste o estar feliz.. y sinceramente esperar a k no lo este.. aunke sea un dia.. unas horas.. un par de minutos.. lo estara... esta carta de ser escrita en papel.. sera manchada por las lagrimas derramadas.. Pero en fin.. eso al final es solo mi parecer...
 
Ana20,12.12.2004
Es demasiado triste esto que escribes, pero bueno, si se lo vas a dar, asegurate que estén en un lugar donde él pueda descargar su tristeza y pueda llorar libremente sin verse cohibido por las circunstancias.

Si se la tienes que dar, dásela y vete porque por más que digas que no lo quieres, no te gustará ver su reacción, que como acierta xwolf, será su decisión, no la tuya. Yo aprendí que las reacciones de cada quien dependen de una sola persona: TU MISMO. No puedes pretender controlar como reaccionarán las demás personas con tus palabras o acciones, sólo puedes controlar como reaccionarás TU o que harás TU.

Espero que estés 100% segura que esto es lo que quieres hacer, no quisiera que tuvieras segundos pensamientos acerca de nada....Esta es mi opinión.
 
Marinesi,14.12.2004
No me gustaria q me escribieran algo asi.
Por otro lado no se si la palabra exacta es "triste", como he leido Ana y XWolf la han caratulado...
quizas puedo arriesgar a decir q suena un poquitin...desquiciada (no encontre un sinonimo de esta palabra un tanto fuerte, especialmente para leerla)
Quizas mis palabras, son aventuradas...o no...
Creo, q queres a esa persona...sin duda alguna me arriesgo a afirmar q, si no queremos a alguien no le dedicamos tantas "letras... explicativas"...no?
"sonas" un tanto enojada...herida...
esa es mi opinión...
te pido disculpas si heri tu susceptibilidad con mi falta de tacto, la diplomacia no es mi fuerte, lamentablemente y a veces escribo con demasiada vehemencia.
 
xwolf,14.12.2004
Depresivo tal vez es la palabra k buscas?? si pasó por mi mente también.. sinceramente como lo dije.. no creo k alguien no pudiera sentirse desolado con una carta así.. a menos de k no sintiera nada...
 
kowaya,23.12.2004
Es triste recibir una noticia asi, mas cuando enfrentas a la persona que te dice eso. y me atrevo a decir que en tu carta, estan muchas de las palabras dichas por ella.
y te voy a contar como me siento como si le hablara a ella, si bien no todos reaccionamos igual siempre hay algunas cosas en comun.

Estoy triste cuando me acuerdo de ti, aveces disfrazo esa tristeza con alguna reflexión sobre lo que vivi sin tener que contradecirme ya, pues al final la desición siempre fue tuya el de conocerme y el de desconocerme. Acepto que no fui honesto al momento de hablar, no por que te mintiera, sino por que parecía que lo estaba haciendo pues me negaba a mi al hablar. muchas veces vi tu rostro sufrir y seguro estoy que era por mi. no creas que eso me alivia al pensar que me rechazaste al contrario hubiera deseado mil veces que me hubieras sido indiferente.
Y no me importa si el resto de mi vida tenga grabado en mi corazon tus palabras, "no tequiero, no te quize, ni nunca te querre", te lo digo sinceramente, no me importa pues soy fuerte he vivido rechazado por mi, mi rechazo me duele mas que el tuyo.
Sabes lo que me entristece mas que cualquier cosa el acordarme de ti y al hacerlo imaginarte triste. preferiría que al escuchar tu nombre mi recuerdo sea fugaz y ojala de algunas pocas vivencias felices que compartimos, por que como tu dices fueron segundos, donde eramos niños y tu me querias de una forma que no te dabas cuenta. y que al hacerlo me llenaba intensamente. Se que no me quieres por que me lo dices y por que siempre tratas de demostrarlo o tratabas. Solo quiero que me regales una ultima sonrisa me mires a los ojos y me digas que a tu corazon no engañas. así como cuando yo te pregunte si confiabas en mi y veras que nos sentiremos bien por que al final ambos comprenderemos. Pero preferiste huir, y te lo digo por experiencia de la gente podras huir, de mi podras huir, pero de ti mujer ?
Te soy sincero no me siento mal, solo triste y no es por mi es por ti pues lo ultimo que guardo en mi memoria es tu rostro de sufrimiento cuando me decias que no me querias, y te digo no es mi culpa no haber cumplido tus requisitos, quizas si nos hubieramos querido conocer de verdad seríamos amigos. Y jamas pienses que te rechaze por que no lo hice no sabes cuanto quize estar a tu lado cuanto llore por ello, y cuanto he llorado por no haber correspondido a tu cariño cuando me quisite. te agradezco esos segundos, y te pido perdon por haber sido tan frio y no haber demostrado mi amor hacia ti justo alli cuando tu lo hacias conmigo, pero eso es algo que tengo que resolver. se que es mi piedra de tope y no sabes cuanto sufro por ello, eso te hizo pensar que no te quería y te hizo dudar de mi, pues eso no era así.
Solo una cosa me haría feliz contigo, si alguna vez nuestras miradas se vuelven a cruzar espero que sea como la primera vez que nos conocimos. lo que nuestros ojos se dijieron solo el corazon lo sabe.
 
kowaya,23.12.2004
No te lo tomes a la personal. solo es una vivencia lo que has leido. Si no engañas a tu corazón al decirle que no lo quieres el lo comprendera y te lo agradecera. no intentes decidir por el, no te equivoques.
te deseo suerte
 
harl,03.01.2005
Siento discrepar, pero lo que a mi me parece es que sí que le quieres, y con locura...quizás no es correspondido y el "no te quiero" es un mecanismo de defensa..... si no le quisieras no merecería tanta preocupación.....quizás es la otra persona la que no te quiere e intentas reproducir en la carta el dolor que tienes tú......

Sólo es mi opinión.
 
GraNada,06.01.2005
Siento discrepar, pero me parece que no es nada de micro esa carta.
 
nakity,06.01.2005
ajjajajja en todo caso uno kiere leer y no puede pork son muy largas las respuestas y se te va tiempo. uno k trabaja no tine tal tiempo.
pero igual he estado toda la mañana aki.
buscando algo interesante y he encontrado muchas de esas cosas. y lei una historia de un chico sobre la oscuridad dela luna y fue muy bonito y muy triste y realmente me encanto esa historia.
espero hacer pronto la mia.
 
_LIBELULA_,12.07.2005
CUANDO ALGUIEN VA A DAR UNA NOTICIA MALA NO ES JUSTO NI BONDADOSO EXPLAYARSE DEMACIADO EN LA EXPLICACIÓN PUES ESA MISMA INTENCIÓN SUELE VOLVERSE MORBOSA Y MALVADA. DEMACIADAS PALABRAS PARA UNA SOLA IDEA.
 
Isamar,12.07.2005
No se vale abrir foros para q te lean.
Agrega tu "micro" a "Tus cuentos" y ya, a esperar q te lean.
 
miss_matanza_1,22.07.2005
por eso no me declararía a nadie.. por miedo a una respuesta como la tuya...

Anyway, igual ha de ser complicado tratar de explicarle a alguien, que quieres mucho, que no lo quieres más ke como un buen amigo....

Por lo menos.. se valora tu sinceridad... sin pelos en la lengua.... Algo que pocos podríamos tener en aquel cuidadoso momento...
 
hartomes,23.07.2005
mmm... La verdad estoy confundido. Por una parte dices friamente que no lo quieres, y por otra parte tratas de demostrar tu grandísimo afecto hacia esa persona, pero que no lo puedes expresar en una relación de pareja en estos momentos.

Quizas esta carta solo provocará que el destintario se azote la cabeza contra la pared tratando de descifrar el verdadero motivo de esta carta (no será micro, pero tampoco es taaaaan extensa). Quizas solo debas enfocarte al fondo de la carta y decirle que no lo quieres como pareja, que no quieres tener una relación de pareja con él porque no te sientes dispuesta. Que te quieres alejar por un buen momento y de la mejor manera posible.

No creo que "adornar con flores al muerto que tu misma mataste" ( que conste que es solo un dicho ) sea de grán utilidad en este caso.

Saludos.

P.S.: tambien concuerdo que no tienes que pedirle que no se ponga triste. él tiene derecho a sentir lo que él quiere y eso tú no se lo puedes negar en pro de tu alivio mental.
 
Patologica,11.08.2005
Hay un chico que siempre se me acerca y hace una tendalada de idioteses para llamar mi atención. El punto es que prefiero no decirle nada y sonreirle por que yo me encuentro en una situación un tanto similar de amor hasta el momento no correspondido. Y me daria tristesa que la persona que me gusta me diga alejate de mi, o solo solo seamos amigos....Pero creo que he llegado al borde en el cual necesito decirle que calme sus hormonas pero quizas cuando se lo diga mi reacción no sea del todo pasiva y sea más bien impulsiva (que es asi como me comporto algunas veces)
 
miss_matanza_1,12.08.2005
hazle ver con pekeñas indirectas ke no te interesa..por ejemplo cuando se te acerca y esta por conversarte, inventa una excusa para irte....
no le respondas sus llamados.. en fin...
al final se aburrirá
 
Soledad7,14.08.2005
Como microcarta es bien macro...
Creo que en esos casos se debe ser certero, un solo tiro, nada de gastar palabras que podian ser utilizadas en algo más productivo...No te quiero...adiós...fue lindo, pero no fue.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,26.04.2006
si opino lo mismo que Soledad7, si tu intención no es es el sufrimiento de la otra persona, basta con un adios... ya no te quiero, ya que si la intención es fastidiar, ahí tienen una carta aplastante, fuerte, capaz de hacer daño a cualquiera.

Y re-abri este foro por cuestion de que me llamo la atención el titulo, ¿cómo dirías a alguien ya no te quiero?
 
abate,28.04.2006
así: "ya no te quiero"
 
Sytial,29.04.2006
"no es que no te queira, es que las cosas han cambiado" Fito


Es dificil, dejar algo que se queire, pero no se necesita.
Si los motivos que te unen ya no son el maor, pasan a ser interes
 
ismaela,29.04.2006
me gusto mucho un poco osea mejor dicho muy directo con una pequeña esperanza al final .
prefiero que me digan:no te quiero adios.
 
anggelbueno,28.07.2006
hablan de micro y solo falta que digan, el perro es para la cocinera, el gato, se queda con el jardinero, el jarron con la tia julia, y ela casa con elsobrino, carajo es micro no omnibus , osea pequeñito no mas ps, escriban conciso, me aburre leer asi grandote.
 
anggelbueno,28.07.2006
lei el texto y estoy con sueño, es macro, macraso.
a mi me han dicho desde perro hasta marica, y unno te quiero me ha sonado cada vez a burla y a sorna, asi que si alguien me dice asi, solo le responde tu te pierdes este cuerazo, este guapo, este puto ps.
 
estrella_de_mar,30.03.2007
jajajajajaj, me encanta la opinion de angelbueno jajajaja..En lo personal diria que yo nunca me atreveria a dedicar o tan solo prununciar esto.. es algo triste iriente...y explica demaciado algo que ya duele es como cortar sobre la misma herida... a cada palabra sangra mas..
SUERTE... :O)
 
Madrobyo,30.03.2007
Anggelbuano, yo no te quiero...

Casi te amo... sos el escritor con mayor proyección a marica, tus cuentos no son poemas, haicus o cuentos, simplemente son una cagada...
 
PpCc,30.10.2007
Ni yo tampoco no te preocupes.
 
rofo,06.11.2007
Me suena a que tú lo quisiste y él no te correspondió, así que luego decidiste que no lo querías.
 
PpCc,08.11.2007
Suena, suena... mientras suene ta vivito
 
juevesanto,08.11.2007
vaya..ahora en fecha de muertos..esto es lo que llamo resucitar un foro realmente enterrado en el tiempo..
 
Rquel,15.01.2008
pos yo los quiero a todos... creo que eso ta peor. jajajjajajajja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]