TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amor Prohibido - [F:10:2370]


talhya,23.02.2005
Como decirte que te amo si te sé prohibido
Como decirte que te busco ,en cada momento
y que tu risa llena mis dias
Como decirte que eres mi motivo
mi razón, mi deseo
Como decirte que me gusta tu boca
y la forma en que pronuncias mi nombre
Como decirte que me gusta tu risa de niño
en ese cuerpo de hombre
Si me estas prohibido
Si los años nos alejan
Si tu vida comienza y a la mia le llega el fin...
 
eidanios,25.08.2005
Señoraaaaa no le ponga años a su vidaaaa.. pongale vida a sus años.... que es mejor...
R Arjona !!
 
xwoman,27.08.2005
Amor prohibido?? hummm
Esa no es una canción de Selena??

jijijijijijjiii
:$
 
maitencillo,27.08.2005
gallina vieja da buen caldo
 
susurros,27.08.2005
humm maite .. ¿barriendo para casa?, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.... un susurro
 
maitencillo,27.08.2005
con amigas así no necesito enemigas....
:P
 
esteban_faulkner,27.08.2005
jajajaja
 
susurros,27.08.2005
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ajajaja.. que me daaa, ajajaja... encima que yo siempre velo por tus intereses.Aiiins desagradecida, nadie te hace tanto el payaso como yo, ajjaa.. doc.. tu de que te riessss, mira que para ti también tengo, ajajaja...
 
maitencillo,27.08.2005
Pues por suerte que me lo dices que si no, ni me entero :P
 
susurros,27.08.2005
ajajajajajajajajaja.... nada biotza... no me lo agradezcas, ajajajajaja.
 
maitencillo,27.08.2005
¿y quién dijo que te estaba agradeciendo?
:P
 
susurros,27.08.2005
uiiiisss que susceptibilidad... creo que voy preparando el barro, ajajaja... Corto y cierro.
 
maitencillo,27.08.2005
"Corto y cierro" mmmmmm eso me huele a huída
jejejeje
 
susurros,27.08.2005
A ver chata.. tu que parte no entiendes de Corto y cierro?, ajaj necesitas que te lo explique con mímica?, ajajajajaj...
 
maitencillo,27.08.2005
¿cortas una tela y luego la coses para cerrar?
 
susurros,27.08.2005
ajajaja .. provocadoraaaaaaaaa... te ignoro, ajjaa
 
maitencillo,27.08.2005
segunda vez que dices eso de ignorarme y aquí sigues dando la lata :P
 
susurros,27.08.2005
leeme los labios.. a ver si pronunciando despacio lo entiendes mejor.. se que te costará un gran esfuerzo.. F I N. (JUAAS)
 
maitencillo,27.08.2005
de leer leo, sólo que no cumples con lo que dices :P
 
susurros,27.08.2005
es que se ve que no terminas de pillar el concepto de .. se terminó esta conversación de besugas... soy tu amiga recuerdas, intento ... que entiendas todo, ajaja
 
maitencillo,27.08.2005
si se terminó la conversación ¿porque me sigues hablando?
Lo que pasa es que te gusta tener siempre la última palabra :P
 
susurros,27.08.2005
Aqui está claro que hay dos elementos..el agua y el aceite... yo siempre quiero quedar flotando, ajaja.. te vi despierta, ahí pillando sutilezas, ajajaja TE QUIERES ESTAR QUIETECITAAAAAAA QUE PENSARA LA GENTEEEE, ajaja
 
maitencillo,27.08.2005
He de confesar que me trae sin cuidado lo que piense la gente, ahora, si a tí te preocupa ya es otra historia. En todo caso te digo: ¡manera de hacer el loco! dices que no hablas más y aquí sigues dando el tostón...
 
susurros,27.08.2005
ajaja pues callate tu, que tu empezaste, ajajaja por resentida, si total yo no dije nada, ajaja
 
maitencillo,27.08.2005
yo nunca he dicho que me quedó callada, así que sigo hablando, la que dice una cosa y luego no la hace ¡ers tú! ¡incumplidora! :P
 
susurros,27.08.2005
resentidaaaaa, ajajajajaja
 
maitencillo,27.08.2005
eso pasa siempre, una dice las cosas por su nombre y la llaman resentida....
¡es lo que hay!
 
susurros,27.08.2005
ajajajajajajajajajajajaja.... mira yo me estoy haciendo mucho lio, abracemonos tambien aqui por que confundo ya los papeles.... anda toma una cervecita con limón y tu trae para acaba una patataaas ... no hay nada que no se arregle comiendo,a jajaja ..
 
maitencillo,27.08.2005
mmmmm eso de la cerveza me provoca
¡salú!
 
esteban_faulkner,27.08.2005
jajajaja
y el propósito original del foro?
 
solete,14.09.2005
A PROPOSITO DEL AMOR PROHIBIDO....
MUCHAS VECES OCURRE LO SIGUIENTE: CONOCES A ALGUIEN, ENTABLAS UNA AMISTAD, TU PORQUE LE APRECIAS Y NO QUIERES HACERLE DAÑO, LE DICES QUE ESTAS CASADA. HASTA AQUI TODO BIEN, PERO RESULTA QUE EL, EN LA MISMA SITUACION, OMITE EL DECIRTELO, UNA VEZ SABE QUE SIENTES ALGO POR EL TE LO SUELTA.YO PIENSO LO SIGUIENTE: PRIMERO EN ESTE CASO, EL OMITIR ALGO INTENCIONADAMENTE ES MENTIR PREMEDITADAMENTE. ES DECIR, LO OMITE, PARA CUANDO TE ENTERES, EL TIENE LA DISCULPA DE DECIR, NO TE MENTI, NO? OMITIR ALGO SABIENDO QUE PUEDES HACERLE DAÑO A ESA PERSONA SI TE LO CALLAS,LA CAUSA EFECTO ES LA MISMA. YO LO ENTIENDO ASI NO?. OTRA COSA SERIA OMITIR PARA NO DAÑAR. Y TE LO SUELTA PORQUE TE SUPONE PILLADA Y SI NO SIENTE NADA POR TI Y SOLO QUIERE AMISTAD, PORQUE OCULTARLO? CUANDO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DECIR YO TAMBIEN LO ESTOY??? QUE PENSAIS???QUE BUSCA???O QUE PRETENDE??? QUE??? NO LO ENTIENDO....PORQUE EL ENGAÑO??
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
y yo q se....preguntale a el solete....¿amor prohibido?...naaaa. No hay amores prohibidos; hay amores q si, amores q no...amores q ni...
uffff...ya se, me parezco a Helga, la de Arnold cabeza de balón con estos dichos verdad?...buajaja
 
solete,07.10.2005
Me refiero a porque el engaño de algunas personas, no se dan cuenta de que haciendo esto dañan a otra, que pueden enamorarse y al sentirse engañadas-os pierden la oportunidad de ser felices?. porque? no lo entiendo, en serio. Nunca el engaño conduce a nada, salvo herir. Si hablas claro desde un principio es probable un buen fin, amistad, amor etc. los principios, como pensamos, como amamos, son los que conforman lo que somos, seres humanos.No el engaño.
 
ginny,10.10.2005
¿ que es lo prohibido???? ¿lo que no esta permitido???, ¿quien establece los límites??
Nadie, está en cada uno darse cuenta que es lo que esta bien y lo que no.
Está en la persona, tal como decía Solete, somos seres humanos.
Recuerdo aquella frase que tanto nos enseñaron en la facultad "non la edere"
Por tal motivo, antes de pensar en un amor que es prohibido, primero habria que pensar en mas alla si es correspondido o no, en si estamos lastimando a alguien o no.
 
esteban_faulkner,10.10.2005
A lo que iba, los amores prohibdos son los mejores... y duran poco.
 
maitencillo,10.10.2005
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
 
miss_matanza_1,10.10.2005
solo una palabra: MATAGUAGUAS!!!!
 
xwoman,11.10.2005
esteban_faulkner,10.10.2005
A lo que iba, los amores prohibdos son los mejores... y duran poco.
*********

Ufff!, más sabio no pudiste haber sido estimado amigo... es una pena que sea tan breve...
:$
 
nowknow,12.10.2005
pero claro que duran poco, la sociedad se encarga de eso, o digame por que una pareja de homosexuales no pueden ser naturalez? por usted y y yo que conformamos esta asquerosidad de sociedad.
 
solete,12.10.2005
nowknow: que tiene que ver la sociedad , con que duren mucho o poco?. tu si amas de verdad, no porque tu quieras o la sociedad piense de una u otra manera dejas de amar, no?. aunque sea a escondidas,le amaras igual. en los sentimientos no mandamos. la sociedad interviene en la libertad de expresar ese amor, si acaso y si te importa lo que de ti digan, no en lo que sientes.por lo tanto nada tiene que ver en tus sentimientos lo que la sociedad diga, si, en tu libertad.
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
los amores prohibidos duran poco, los no prohibidos, a veces tambien...buajajajajajajaj
 
solete,12.10.2005
bueno gaviota, yo conozco muchos que si duran mucho. quizás mas, que los que duran poco .
 
neftali,13.10.2005
Los amores duran lo que tarda en llegar el desamor, da igual que sean prohibidos o autorizados, legales o ilegales, legítimos o no.
Es un producto que se adquiere sin garantía de duración y a veces se muere demasiado pronto, no?
 
kikeguillen,13.10.2005
La seguridad mata el amor...si quieres que dure administra la inseguridad...esto es una máxima...
 
neftali,14.10.2005
Si el amor se muere... cambia de administración, esto es una mínima!!!
 
solete,14.10.2005
neftali, tienes razón en lo que dices. En el amor no existe garantia de cuanto durara, sea este de la forma que sea.
 
gaviotapatagonica,14.10.2005
seeeeeeeeeeeeee Nef tiene muchia razon...buajajajajajja
 
neftali,14.10.2005
Y güeno, che! no nos quejemos, tampoco sabemos cuánto nos durará la puta vida que nos toca vivir!!!
 
Carmen_Posada,14.10.2005
Pienso que no existen los amores prohibidos, existe la bfalta de sentido común/b a la hora de escoger.
 
orlandoteran,14.10.2005
y si quitas el es al verbo, también.
 
solete,14.10.2005
ginny, tienes toda la razón. si señor yo pienso así.
 
xwoman,14.10.2005
ayyy! me perdí!
 
silsh,24.10.2005
"JUEGO PROHIBIDO"

Me guardaré la voz en los cajones,
sobre el sillón
dormiré los murmullos.

Con tu mano de lava
rugirá mi volcán
al abrirse la tierra en serpentinas.

Sé que saldrán insectos de los zócalos
investigando raíces del camino.

Profanarán los cantos libertarios
que hemos escrito al borde de la mesa.

Vendrán por nuestras pieles
buscando en los armarios, los mohines.

Sellarán nuestras risas en pozos de cemento
ignorando el sabor que agita el juego
de andar en paralelo, haciéndole cosquillas
a la infancia.

©Silsh
 
Angelita_linda,09.11.2005
Que tanto aqui, si el amor nunca ha sido prohibido, sino que uno hace que sea inalcanzable, y si esa persona no es correspondida, que es algo muy diferente a ser un amor prohibido, es por algo de la vida o el destino que dios nos tiene premeditada, o porque esa ´persona no es la indicada y uno debe dedicarse a esperarla, asi es la vida, y si no es asi uno esta pa vender santos, xau
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
aca Marce..acá estamos...jejjej es q Orlando dice cada cosa que nos escondimos por las dudas..
 
dominga14,06.08.2006
No hay amor prohibido, prohibida puede ser la persona que lo desencadena, no la q se escoge, porq uno no escoge de quien se enamora.
 
mujerdepapel,06.08.2006
Amarte y saber que no me amas, que andas de la mano de otra, que besas otra boca...
Amarte hace que duela mi espalda, pues me la paso sentada esperando tu llamada.
Amarte y saber que nunca, cruzaras una palabra y me dejaras... sola, simplemente soñando preguntando... Cual era el dia en que me amabas?
 
julieta_89,09.08.2006
yo vivo un amor prohibido y lo más interesante es que ahora que esta empezando a dejar de ser prohibido esta dejanod de interesarme ¿soy una mala persona? ¿o a alguien más le ha ocurrido?
 
anggelbueno,10.08.2006
yo e colgado un texto con ese nombre y genero polemica vayan y lean y COMENTEN, comenten, comenten. nada mas. y atenganse a las consecuencias, hay un staff de abogados defensores.
 
anggelbueno,10.08.2006
amor prohibido es el texto del anggelbueno
comenten
comenten comenten
 
m_a_g_d_a2000,14.08.2006
No hay amores prohibidos, ni amantes prohibidos, sólo amores o amantes poco convenientes. Claro, que ¿quien dicta las conveniencias?
 
leunam,18.01.2010
si que lo hay si no mirame a mi tengo un amor que esta prohibido la cosa esta en que la persona que me enamore esta con otra persona ..!!!
y no se que hacer..!!
jajajaja
 
bosquedelaureles,18.01.2010
Lo real acá es la falta de "garantía"
Amar conlleva el riesgo de una entrega desinteresada,digo nomás.
 
pablokorn,22.01.2010
esto es un peligro pero es divino y es que en el peligro esta el sabor de lo prohibido
 
PIRIN,31.01.2010
amor prohibido,que es eso?
quien puede prohibir, a otro amar o no amar?
 
iolanthe,31.01.2010
este foro está renegro.

Y bien, como leí en un libro. Una cebra y un tigre en la cama tras hacer el amor. Piensa el tigre que si al encender la luz la cebra se da cuenta que él es un tigre, saldrá corriendo. Piensa la cebra que si el tigre se da cuenta que ella es una cebra la matará.

Hay amores imposibles ¿no cree PIRIN?
 
walas,01.02.2010
Si, hay otro que son dos animales que se encuentran, y uno le dice al otro '¿Oye tú qué eres?' 'Yo soy un perro lobo' '¿Y cómo es eso?' 'Pues mi padre era un perro y mi madre una loba. ¿Y tú qué eres?' 'Ah, yo soy un oso hormiguero'

'Anda ya...'
 
cromatica,20.02.2010
Walas.... ¿ese sería un amor prohibido o una utópica realidad?....

(muy bueno el chiste, por otra parte! )



Amor prohibido... no creo que haya amores prohibidos, hay amores posibles o imposibles. Lo de prohibir, en todo caso es auto imponerse que no puede ser, o estar frente a quien no tiene el menor interés de amarnos.

bueno, es una opinión, en ésto hay tantas como en todos los temas.

Saludos!
 
DIVINALUNA,21.02.2010
Amor es amor, lo prohibido viene por las ley, el orden natural o la estupidez que es muy humana, amémonos de todos modos, que el mundo está por explotar !
 
logan5,17.04.2010
Si tú lo dices Claudia, amémonos y después... que explote, que explote ¿qué nos importa?

Estaba pensando en amarte de la forma prohibida ¿te importa?

Bueno, no sería en el orden natural que mencionaste pero estabas de acuerdo en que no fuera así.
 
_rhcastro,17.04.2010
Cuantos muertos tiene este foro...
 
_rhcastro,26.04.2010
Què extraño foro... ¿Quièn les prohibe amar?

El amor no involucra a màs de una persona.
Yo estoy enamorada de muchos cuenteros y cuenteras de aquì... Y no tengo ningùn problema con ello.
 
divinaluna,05.05.2010
Amémonos con paciencia entonces, lo importante es amar. Prohibido es según con quien y donde.
 
azamar,08.06.2010
Creo que el echo de ser un amor prohibido es lo que hace que sea un amor más atractivo, y unos sentimientos más fuertes por la otra persona. Que, lo mismo, si dejara de ser prohibido, ya no sería la misma atracción, ni esa mariposa en el estómago... Supongo, que esa es la magía del amor. Alguien me dijo, que al corazón no se le puede obligar a amar, pero tampoco prohibírselo y, creo que eso no hace daño a nadie. El corazón es libre...
 
el-tabano,08.06.2010
Sinceramente, no entiendo lo de amor prohibido ¿qué es eso?
 
el-tabano,08.06.2010
aclaro: me refiero a qué se entiende por amor prohibido hoy. Ejemplos de amores prohibidos hay varios conocidos en la literatura y en la vida, pero todos bastante alejados en el tiempo.
 
madrobyo,22.07.2022
Uy, qué habrá sido de 3l_rabano?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]