TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Cuentos de las montañas colombianas - [F:10:242]


rambout,30.04.2003
quiza son muchas las historias que ocultan las cordilleras de nuestro pais, los mitos, las leyendas que abarcan una cultura incomparable, escribe lo que sepas de estos cuentos Gracias
 
vepolia,27.03.2004
Yo me se una historia: Luz de Noche, así se llamaba la mujer que vivía en la loma de los conejos de un pueblo Santandereano llamado Charalá. Dicen que fue la primera mujer científica de los astros, y que descubrió antes que ninguno muchas constelaciones, apenas hoy contempladas en hipótesis. Esta mujer fue la primera mujer que encontró la razón del amor. ¡Bárbara ésta loca!
Dicen que sus razonamientos astronómicos están dibujados con una extraña sustancia en las piedras de la loma de cara a una barranca. Me pregunto cómo lo haría.
 
Cayo,06.04.2004
conozco a MAria Fernanda, que tiene las montañas en su pecho, el mar en si vientre y el amor en sus ojos. María Fernanda es Colombiana
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]