TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Confesiones del Interior - [F:10:252]


dion_zagal,07.05.2003
Ayer escribí una confesión, y hoy pensaba ¿Qué pasa si todos dicen lo que sienten?. No soy una especie de moderador ni mucho menos, pero saber que alguien lee lo que sientes ya es un paso.

¡A la batalla entonces!
 
el_sonriente,07.05.2003
Acepto tu invitacion y aunque ya havia escrito mis confesiones con anterioridad, aqui las vuelvo a publicar:
Saludos...

Es tan difícil pensar en algo hermoso para escribir, pues todo lo que me viene a la mente es oscuro y triste, no se porque, si la verdad mi vida a sido llena de luz y felicidad, nose cual es la razón de esta maldad, de estos malos pensamientos y sentimientos que salen de mi cabeza cuando escribo.

Siempre que comienzo a escribir miles de ideas bombardean mi mente pero mis cuentos siempre terminan en algo horrible y espeluznante, acaso será culpa de mi inconsciente,
será lo que en realidad yo siento, acaso solo es una casualidad.

No lo se, pero intento escribir con amor cada palabra y se llena de sangre y de terror, todo es tan oscuro aquí adentro, todo es tan triste; pero de pronto abro los ojos y comienzo a volar, una luz penetra mi corazón, la sangre no escurre mas, todo es amor;
Pero de pronto mi corazón estalla y yo aparezco muerto nuevamente sobre esta triste pantalla.

Necesito una verdadera inspiración que me haga sentir el amor de la humanidad, ¿pero como hacer eso? Si la humanidad esta infestada de odio, de guerra y de maldad, eso es lo que veo a mi alrededor, aunque en mi hogar siempre existe el amor.

A sonado el timbre de mi hogar, me levantó a abrir la puerta, y allí esta un enano asesino queriendo robar mi alma, abro los ojos, despejo mi mente, encuentro un niño sucio y sonriente, pidiendo una ayuda para su gente; lo ayudo sin pensar dos beses, no me importa en que se lo vaya a gastar, cierro la puerta, mi corazón late extrañamente, la alegría viene a mi mente una sonrisa se forma en mi rostro, el ayudar me a llenado de felicidad.
A hora soy nuevamente El _ Sonriente.

 
fermina_daza,07.05.2003
Confesarme es algo que no hago seguido, ero al ver el titulo del foro, se me ocurren un par de pecados que son dignos de contar... porque ¿es pecado sentirse atraido por un amigo casado?
o es pecado amar a alguien que no te corresponde.... no yo creo que no, lo que es malo es insistitr y cargosear... asi que parece que no tengo mucho que contar. Cuando haga algo malo les cuento
 
quintana,07.05.2003
aqui estoy... confesando mi culpabilidad, haciendome cargo por el mal que cause, si, soy culpable de ser humano....
 
yihad,08.05.2003
Ahí va mi inconfesable confesión:

Me masturbo con las manos
me masturbo con los pies
me masturbo a dos, tres dedos
cuatro, cinco, siete, diez

Me masturbo con la boca
ya de frente o de traves
de perfil y haciendo el pino
del derecho y del revés

Me he comprado mil revistas
tengo porno en general
maduritas, quinceañeras
colegialas, me es igual

Tetas grandes y pequeñas
Conejito peludin
Conejito peladito
Conejito ven p'aquí!!!

Me bajé quinientos videos
Los he visto de un tirón
Con el forward y reverse
me da un extasis molón

Cuando se me cansa el brazo
busco una profesional
que me haga mas pajillas
aunque tenga que pagar


 
dion_zagal,08.05.2003
¡Ups! Como dije ¿Qué pasaría si todos dicen lo que sienten?. Veamos que pasa.
 
daimonion,08.05.2003
Nada. Te fuiste sin ser nada. Yo me fui sin ser nada tampoco. Al final, todo lo que vimos fue la mirada de Dios. La mirada de la Nada... y no la pudimos soportar. Quizás por eso estamos más juntos que nunca, porque nos sabemos solitarios, porque sabemos que, en el fondo, ya nada nos queda. Tenemos nuestros faroles y los encendemos al mediodía, sentimos el helado soplo que ha recorrido trillones de kilómetros en el océano de éter para susurrarnos a los oídos que las estrellas han muerto finalmente, que ya nada queda, que nuestra existencia nunca tuvo más significancia que la de una efímera. Somos efímeros, y qué con el cliché, nos vamos en un día, en un pestañeo. Cuando tu pestañeas veo una humanidad, pestañea dos veces y veo la vida de un planeta, tres y la vida de una estrella, cuatro y una galaxia, cinco y un Universo, seis y tú y yo... ¿Qué sería de todos sin nosotros? Serían todo, no nos tendrían a nosotros, peregrinos en el mundo vacuo.
 
Eitheldur,09.05.2003
Confesar... tal vez halla tanto que confesar pero tan pocas líneas por delante para hacerlo, quizás y aún mejor, no quiera delatarme todavía sin importar incluso que mi alma grite e intente escapar para hablar, si algo tengo seguro es la necesidad de dejar volar mi inspiración para que divulgue por todos los rincones del mundo mis pecados.

Soy culpable, culpable de invertir horas que parecen segundos en buscar rosas en las nubes, culpable de intentar llegar con la mirada al cielo, culpable de escuchar el silencio y amar la soledad, si, soy culpable, y no temo decirlo, mas bien temo guardarlo, ahogarme yo solo, ocultar que amó la poesía y odio la monotonía, que no soporto vivir bajo un molde y que... amo, que amo la vida y la mujer que la estremece.
 
blanquita,09.05.2003
Confesarme... mmmm, y más encima del interior!!! no es cosa fácil. No hay nada tan terrible que contar, sólo que amo al que no me ama y que a él están dedicadas casi todas las poesías y haiku de esta página (casi todas).
Confieso que con él me confesaré en las horas más tardías de este semestre... es fácil decirlo... duele sentirlo... quema
Confieso que por él he hecho las más estúpidas cosas... sólo por su sonrisa... confieso que él tiene la más linda del mundo!... confieso que quiero que me la regale... y de ella un beso, y del beso una caricia, y de la caricia su alma...
Confieso que todo me parece imposible... pero confieso que sueño lo que no puede ser a ver si de tanto desearlo se me hace real...

Eso es todo
 
nachooo,09.05.2003
quiero confesar algo sin parecer gay, pero me encanta como escribe daimonion

eso si es una dura(quisas inevitable) confeción.

nacho...
 
Aire,09.05.2003
Entre tu y una estrella.

Amiga brillante y lejana,
que estás en el mismo universo,
como espectadora silenciosa,
abrígame con tu luz,
para iluminar los laberintos
formados en mi corazón...
Ha surgido un sentimiento distinto,
con deslumbrantes emociones ,
despertando nuevas sensasiones en mi,
ilusiones y alegrías que no deben ser...
No quisiera que mi proceder,
cause daño a nadie,
hoy vengo a ti con cierto recelo,
como antes no te buscaba,
porque nunca astro del amor,
ceñimos con tu luz esto que sentimos.
Luna hermosa que cruzas ese hermoso cielo,
regálame con tu luz la calma,
para seguir en mi mundo,
con los pies firmes en el suelo,
llevándome dentro el desconsuelo
por este amor que nunca podrá ser...
Te sorprenderás querida luna,
por esta mordaza que me ahoga,
para no gritarle al mundo entero
este inmenso sentimiento,
y por seguir a hurtadillas
robándole a la sansatéz esos
fugaces encuentros...
Porque ha motivado mis días haciendolos mas felices,
desde que su dulce compañía
ha permanecido en mi espacio,
aunque sean solamente locuras de ensueños...
Sonreirás ante tal osadía,
de mantenerme aqui gratamente cautiva,
disfrutando la bella melodía
que me traen sus mensajes,
sintiendo su ternura
y preocupación constante,
por esta confidente que ni siquiera
tiene una imágen definida en su recuerdo
 
Ysobelt,09.05.2003
confieso, aquí y ahora, que la apatia de los sentidos me seduce, ¿donde estan los cafes solitarios en una madrugada fria de otoño?
 
AnaCecilia,09.05.2003
Confesiones del interior (Del foro)

Bajo esta confesión, insisto ser sólo un partícipe objetivo y desdichado que lo observa todo; no me arrepiento, sino que asevero la genialidad que yace en mí, como una disyuntiva entre lo eterno y lo absoluto.

Mientras una multitud fluía en sus espectros, como un río venenoso de rostros y quejidos tras las calles, la ciudad se fugaba indescifrable en los sonidos latiendo tenebrosa entre las fauces, corriendo en el lamer de los arbustos como un fuego inaccesible y dadivoso. Y el hospital, como una cárcel insana, acogía el caudal de siluetas multiformes extendidas en el sabor de los pasillos, ante una enormidad de ojos rasgados, impotentes y miedosos. Allí las ánimas multiplicaban sus llantos en un desfile de carencias y de oxígenos, frente a la levedad de sus tejidos, el dolor y el deterioro. Detrás, mis pupilas ajenas seguían el raciocinio endilgado a aquel espanto, que yo mismo había gestado bajo este laberinto insano. Primero hallé el fulgor del descubrimiento; luego lo saboreé con tenacidad en infinitas pruebas, hasta lograr la hipótesis deseada: Un nuevo virus neumónico, que al fin decantará lo humano de la especie.

Ana Cecilia.
 
lilith,09.05.2003
Confieso que soy orgullosa. Cuando soy Lilith puedo ser cruel y perfecta. Pero me pierde este extraño corazón hecho para la poesía y la siesta después de comer. La maldad no dura demasiado en mis palabras, lo intento, lucho por ello. Dignidad, dignidad...Mas me sale la vena cursi, o dulce, o mimosa y brotan de mis dedos rosas sin espinas, veneno sin efectos secundarios. ¿Qué le voy a hacer? Lilith se pondría furiosa si leyera esto. (¡Qué se fastidie!)
 
dulcilith,10.05.2003
ay!! me presiono y no sale...
no puedo hacerlo....he hecho cosas malas en mi vida, pero esto es feo...
ya...alla va, pero por favor no me juzguen:

Una vez, cuando estaba en el colegio y era el aniversario, toco elegir candidata a reina. Salio una niña a la cual yo y Noe (otra amiga) simplemente odiabamos.
En la tarde estando en la casa de la Noe, se nos acerco su perro y comenzo a rascarse, yo le pedi ke lo alejara y al tomarlo para llevarselo una idea con forma de rayo cruzo nuestras cabezas. Y asi, sin ponernos de acuerdo, asentimos....
El dia de la presentacion de las reinas, Noe cautelosamente me entrego un fraskito con pekeños puntitos negros ke se movian incesantemente...Puse las pulgas en el bolso de la candidata, donde guardaba su vestido de presentacion...y sali...
Cuando le toco caminar por la pasarela, los ridiculos movimientos de su cadera no eran agradables y las pifias no tardaron en sentirse...Cuando se sento en el sitial reservado para ella, con la cara roja y la espalda arkeada, empezamos a sentir pena por ella...cuando salio corriendo del auditorio nos miramos con remordimiento. Cuando supimos ke se habia ido a la casa por una extraña alergia no pudimos aguantar la carcajada...
Juramos con Noe nunca contarlo a nadie.
Sin embargo, aca estoy, aun sintiendo placer culpable por algo que paso hace mas de 15 años

si me preguntan si siento remordimientos diria ke no...solo lamento no haber puesto mas pulgas...
ay...ya salio...me siento mejor...y todavia me rio....
 
daimonion,10.05.2003
Gracias Nachooo, yo también te quiero. Jajajajaja. No sonó gay, sonó adulador... pero en fin.
A todo esto, somos dos, a mí también me gusta como escribo. Eso es broma, generalmente soy pesimista y me sorprendo por los comentarios favorables. Bueno, eso. Si debiese confesar nuevamente algo "interior", debería decir que soy un idiota... pero da igual. Ayerrrr.... si alguien vio a un loco en stgo. caminando por vespucio mientras tocía y eructaba miríadas de necedades y estulticias, entonces conoció al Daimonion. Iba curado. Y no, justamente, porque se me haya quitado un mal, sino todo lo contrario.
 
Pio_Balerdi,26.06.2003
Que curioso que alguien me invite aun foro tan inspirador... gracias:

Guiandome en la linea, encontre un folleto de "te invito a pasar una vacaciones en Las Vegas". Si supieran que la estafa esta cuando necesitas sacar la visa y que tus "papeles" desaparecen una vez que lograste entrar a la ciudad por que tu cabeza no esta mas en solo pensar jugar y divertirte, que como a todos nos ocurre y luego piensas que pudiste tener mas a cambio de cosas que te den mas provecho!!!!

Recuerden ser pensadores asi como escritores
La mente es fragil, vulnerable....
No hagan que se desperdicie....!!!!

 
MariMcBeal,27.06.2003
ya empeze mal....ya es un mal día....pudo ser bueno, habia la ilusión de que fuera mejor que el de ayer....pero NO....hoy, todo partio mal desde el estudpido desayuno de las 9 am
 
edith23,01.10.2003
Me confieso enamorada de tus lindos ojos negros, nadas mas por una mirad bajaria hasta el infierno.

Te quiero
 
terminator,10.10.2003
Gatita lectora.
Estoy de nuevo en circulación, tú sabes quien soy.
Deseo decirte que cada poema que te he escrito lo he hecho con el corazón.
Tú sabes que te amo como nadie y que te necesito mas que nunca.
Perdona cada uno de mis errores, incluso los ortograficos. Pero solo soy un ser humano mas en este mundo.
Quiero acurrucarme en tus brazos, quiero besarte hasta decir basta, quiero solamente amarte.
Te quiero, a pesar de todo, solo comprende eso,

I Love you.
 
gata_lectora,10.10.2003
Terminator:
Ya sabes mi respuesta...
 
Cayo,12.10.2003
Si me conocieras
Si te conocieras como yo
Si te conociera como tú
Si nos conocieramos
PUTA QUE SERÍAMOS CONOCÍOS!!!
 
sindari,14.11.2003
Confieso que estoy muerto
que no respiro
que estoy bajo la tierra de tus pies
que sigo ciego
que me pudre la humedad de tu cueva
que tengo hambre eterna de tu humedad
que carezco de tu carne
y duele tanto
que ya no puedo sufrir
 
Mireia,17.11.2003
Confesar...No es nada facil decir todo lo que sientes, pero un asi, a veces es lo mejor que podemos hacer, porque al compartirlo parece que el dolor se apacigua un poco... Bueno, aqui va mi cofesion.
Quiero a una mujer, pero ella no me quiere a mi, junto a llea pase los mejores momentos de mi vida y mas, pero simplemente termino un dia. Desearia poder decirle todo lo que aun la quiero, pero hay algo en mi que me impide. Esta fria y distante, como si tuviera miedo que alguien la pudiese querer como la quiero yo. Asi que de momento sufro en silencio (como las almorranas) y me callo todo lo que le quiero decir.
Bueno, esta es mi confesion particular...
 
urbanbicho,28.12.2003
Me gusto mucho lo que escribió sindari, es oscuro y de alguna forma me identifica con sus lineas...
 
TURIN,29.12.2003
la verdad que yo me sentí identificado con la confesión de Yihad, pero para que no empiezen a hablar de mi, haré lo debido
 
TURIN,29.12.2003
Q MIERDA
 
Barbas,01.01.2004
Confiedo que quiero más a la vecina que a su marido. ))
 
Barbas,01.01.2004
Confieso
 
shade,22.01.2004
creo que la mayoria de los que escribimos sacamos lo que sentimos, disfrazado o no pero lo hacemos, saludos....
 
vato,24.01.2004
¿confesarme?

No sin un abogado presente y un buen trato firmado por el mismisimo fiscal
 
Insomniac,28.01.2004
quiero dormir y dejar de espiar las noches frias de luna llena, confieso ser un ladron de secretos que guardo en mi caja fuerte mental.
 
viyi,31.01.2004
Confezar? que podre yo confezar ante sus miradas, confieso, confiezo mi debilidad, mi humanidad, mi entrega, confiezo mi cobardia al escuchar palabras de amor(para mi es el amor un mundo incierto) confiezo que en las noches siento miedo a vivir,pero la luna me de tranquilidad, confiezo que sueño, sueño caminar a cinco centimetros del suelo, confiezo que no quisiera morir sin antes haber amado pero tampoco quisiera morirme de amor...
 
Daniel_Drago,06.02.2004
Confesiones dle interior*: Me siento viejo y gastado, aunque creo que aun cumplo bien mi trabajo. Pero hay dias como hoy, en los que me provoca salir de circulacion, ser incinerado, o simplemente amanecer en el basurero. Aunque si hay algo que me da panico, es pasar a pertenecer a otro. ¿Y porque digo que el dìa de hoy fue terrible? ¡Se cagaron en mi! ¡tuve que soportar esa lluvia pastosa y putrefacta, y cargar con ella durante horas! y nada, sin nigún remordimiento y con mucho disimulo. Esto de ser un interior es inaguantable. Aunque he oído decir que ser pantaleta es peor!
* En Venezuela, el interior es el calzoncillo o slip. Y la pantaleta, la bombacha.
 
terrestre,07.03.2004
Confieso que le puse una zancadilla en el pasadizo en el autobús que nos llevaría a ella, a mí y a todos los alumnos del quinto de secundaria al paseo anual del Día de la Juventud. Trastabilló dos segundos para luego caer de bruces en el corredor ante la risotada que escapaba de los labios adolescentes propensos al escarnio de mis compañeros.
Acabé con un armisticio que hicimos por la ruptura de nuestra relación, la que nos llevó dos horas y dos cafés por su lado y por el mío tres, con tres cucharaditas de azúcar. Confieso que le puse una zancadilla y me responsabilizo de las consecuencias que ese conllevaría.
Hoy ataviado de las emociones de casado, sigo viendo al acostarme los mismos ojos-furia que me dio al caer. Iniciamos la batalla tórrida noche a noche y quebramos el armisticio. Confieso que sigo teniendo miedo.
 
Peregrina,18.07.2004
confieso que soy víctima de mi propia auntodestrucción (redundantemente hablando)
 
condena,14.09.2004
confieso que como manzanas con gusanos, que riego las plantas con mis ojos, q
 
condena,14.09.2004
ue me robe un lapiz de cera y que nunca digo la verdad.
 
escorpionocturno,14.09.2004
confieso que este foro no me gusta
 
dominga14,06.04.2005
Confieso...
que quisiera ser la luna que acaricia tus noches
y el beso que abra tus sueños...
 
puraletraw,06.04.2005
Confieso haber traicionado mi esencia y lo que pienso. Que tengo un discurso que a todos cae bien, pero que no practico. Que quiero tener un amante, pero no me atrevo. Que me matan los celos , pero no lo admito. Que quiero a mi hija, pero no la soporto. Que amo a mi madre, pero hace años que no se lo digo.
 
la_ilusionista,07.04.2005
confieso...q alguna vez quise a alguien..pero este a mi no, me rompio el corazon yu aun asi no se lo q pasa conmigo, si siento q todos me odian en tonces debo confesar q yo tambien me odio por ser quien soy...por no dejar q la gente vea quien soy y dinguir ser otra persona...
 
xwolf,08.04.2005
Confieso.. k auke muchas veces muestro ser fuerte.. o tratar de llevar la mascara del positivismo ante akellos k necesitan animos.. la verdad poco me dejo para mi mismo.. me siento terriblemente solo.. y le tengo pavor a kedarme asi.. y aun asi.. el destino pareciera k es lo k me tiene preparado..

Confieso k soy egoista.. porke pienso k mi dolor es pesado.. tomando en cuenta de k en realidad no estoy solo.. mi familia y mis amistades estan ahi.. pero yo mismo me encierro junto a la soledad simplemente por el hecho de k no puedo estar con akella k me alegre el corazon..
 
mundodelocos,09.04.2005
confieso que mis ataques de ira no lo son sino dolor, nada más.
confieso que cuanto más le quiero más deseo alejarme y no puedo.
confieso que la quería, la quiero y no hago nada por no perderla... y aún es mi amiga.
confieso que cometo tantos errores que no me soporto, que me odio y me temo y me envidio por ser capaza de ocultarlo a mis propios ojos.
confieso que lloro cada semana, siempre por la noche, y no me importa.
 
TARTARINA,13.04.2005
Confiezo que cuando era niña y nos invitaron a un cumpleaños a mi y a mi prima, no teniamos regalo, se nos ocurrió "hacerle uno" asi q rellenemos una botella de perfume con un liquido hecho de ingredientes innombrables(medio en broma y medio para sacarnos del apuro),cosa que me pesa en la conciencia hasta ahora. Estuve hoy con mi prima y me vino el recuerdo a la mente, se lo dije y ella soltó una carcajada.....
 
inssomnia,29.07.2005
Confieso que no sé si mis ilusiones no son más que simples fantasías...que veo algo que tal vez unicamente yo quiero ver, existe una línea tan fina entre lo que está sucediendo y un sentimiento mutuo y real ( a fin de cuentas podría ser amistad) , confieso que he decidido retirarme algunas veces de la batalla y cada vez que lo hago él lo percibe y retorna con más fuerza...y vuelvo nuevamente a animarme y a luchar con más ganas...confieso que no sé si valga la pena escribir tanta poesía por algo que de a ratos pienso que es posible (ya que lo percibo en su mirada, su voz, su sonrisa, sus palabras); pero dentro de mi confusión no sé...ya nada...a fin de cuentas siempre ha estado ahi cuando lo he necesitado y eso vale oro...confieso...confieso...
 
braille,31.07.2005
confieso que estoy sólo...no hace mucho y yo mismo decidí terminar..a veces pienso si fue lo mejor...
confieso que estoy sólo y el tiempo pasa y cada día que pasa es un lágrima golpea mi corazón...
confieso que estoy sólo y no sé cuanto durará ahora....tengo más miedos que certezas...
confieso que estoy sólo...y confieso que no quiero estarlo más.
 
_libelula_,01.08.2005
MI GUERRA EMPEZÓ AYER.

CUIDADO DONDE PONES EL PIE.

 
Borgia,03.08.2005
Hoy, màs presa que nunca de mì... leo.__ Lleguè a casa con aire hastìo, saben a que huele ese aire ¿no? el aire hastìo tiene un olor peculiar.....Huele a cuero nuevo, te abraza con egoìsmo y suave se desliza en los
sentidos, es aroma de flore$ nueva$ que dan vida al perfume caro....aire hastìo que dibuja lìneas finas en ojos de pureza ida, aire hastìo que jala imperceptibles cuerdas, tornando cìnica la sonrisa que creìa mìa,
aire hastìo,aroma vida, que firma.....el tiempo y celosa guarda la......experiencia.

Snfff olor a tierra nueva.... y esa, ¿que aroma tiene?
 
GUSADOBEC,05.08.2005
confieso que me metí en la cama con un hombre casado porque alardeaba de su buen sexo. Quise darle una lección... quería mostrarle qué es ser un buen amante. Él se prendió de mí mientras yo jugaba a dar lecciones... y ahora soy yo quien sufre cuando lo veo con su esposa.
 
ladygabrielle,06.08.2005
Confieso que ...creo seguir enamorada de un patán de malas ganas, de verdugo de mi alma, de un depredador de damas.
estoy enamorada de un don juan sin remedio, que vive del sexo y no del credo.
crei ser la unica, pero era una burla...
crei que me amaba, pero todo era una farsa...
y aveces pienso en mis noches de tormento,
que no importa que me use, si es su amor el que yo quiero...
 
_libelula_,06.08.2005
No puedo
No debo
No quiero
 
abate,08.08.2005
Confieso que me gustan los bosques quemados, los rios contaminados y que me emborracho los lunes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]