TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / amor sin panfletos---su alma expuesta al mundo-- - [F:10:2553]


sandinista,19.03.2005
bpodrian escribir una carta de amor sentida, verdadera, original, fuera de cualquier panfleto ..aqui y ahora???

haganlo si tienen ganas!!

dejen ver sus almas...

cuidado..esto puede llegar a ser peligroso..

saludos!/b
 
puraletraw,03.04.2005
Te amo, unque a veces no estoy tan segura de eso. Como cuando llegas tarde y me despiertan tus besos con olor a alcohol o cuando pasan días enteros y no me tomas ni mano, ahí es cuando creo que no te quiero, pero justo cuando más dudo, cuando mi duda es casi una certeza vienes tu como un Cristo a quien una mujer le ha pedido :¡una sola palabra tuya bastará para sanarme! . Y sí , efectivamente llegas con la palabra justa en el momento preciso en que estaba a punto de ahogar definitivamente este amor y entoces me redimes, me elevas y yo como siempre espero que esta vez no me dejes caer...
 
fantana,03.04.2005
O por lo menos lo esperaba..... sí, lo esperaba. Pero no puedo olvidarte, porque en todo hay algo de tí, hay algo de tí como antiguo y como tierno, como si un ángel nuevo jugueteara con las velas de tus barcos fenicios, hay días pareciera que se cruzan por tus ojos -como errantes artemisas- los ecos extraviados de una zampoña celta y me calmaran despacito esta sed tan mía tan polvo y tan muerte, hay algo de tí inmenso e inasible como una lluvia en la luna o como aquel desierto ido donde cayó un principito un día de hace tantos, yo tampoco voy a morirme, te voy a deber siempre tus manos de espuma y mediterráneo mata de azul océano, mata de sol y consuelo.
 
exae,03.04.2005
Ahora en tu ausencia es cuando mas siento tu presencia errática y vagabunda que no logro retener cuando te tengo a mi lado. Tu recuerdo se tropieza entre mis palabras y mis pensamientos. Me digo a mi misma que no debo amarte así y sin embargo he hecho de mi existencia el amarte. No estoy segura si existiría sin este amor. Y sé que a tu regreso estarás ausente hasta el instante en que en verdad me mires. Me quedo así expectante, mendigando una mirada que llegará en el momento siempre preciso acompañado de la palabra adecuada en aquel instante que me a hacer sentir viva.
 
mundodelocos,04.04.2005
Lo siento
 
abate,06.10.2005
No sé bien que perdí con tu partida, pero sé muy bien lo que gané... una vida sin sentido.
 
bambola,07.10.2005
Amado mío:
Una desgana me embarga el alma, por no tenerte junto a mí, a mi lado. Estas a miles de kilómetros y no puedo ni verte, ni llamarte. Tu vas en ese barco sin destino, y yo hace tiempo que quedé varada en las aguas. Mi profundo amor lentamente se vá marchitando en un cruel desamor. No me gusta la espera, el saber si vendrás vivo. No me dejes, seré tuya para siempre. Ven.
 
shantala,07.10.2005

Aprendí a olvidarte. Ollvidarte para mi significaba un dolor profundo, un duelo que no queria enfrentar. Cuando levantaste ese muro de silencio, confinándome a la soledad, comencé a comprender.
Ya no siento que olvidarte, sea un duelo,
un duelo terrible, oscuro, como un abismo infinito e incierto;ahora veo la puerta de la libertad.
 
clubatomico,19.10.2005
si pudiera decir que le temo a algo....seria al no saber que piensas tú, todo lo demás está a parte, pues en esto sólo entran dos, en esta tremenda hermosura en la que cada segundo que pasa todo cae mientras que yo me voy hundiendo y tu sólo vas...vas sin rumbo pensando quizá en como hubiese sido si...pero al mismo tiempo con la mayor indiferencia que me deja caer en pedazos y tu solo vas...te vas!!
 
xwoman,20.10.2005
Ahhh! pero si ya se las escribí todas en EXORDIO!
 
miss_matanza_1,24.10.2005
No puedo escribir sobre eso...
La cursileria no es mi fuerte
 
gaviotapatagonica,25.10.2005
obvio....las cartas de amor van en exordios...no se vale repetir..
 
diego_c,22.05.2006
no sabes lo que daria por estar contigo!! no sabes lo que daria por que todo fuera diferente y ahora me dices que no soy yo que ahora eres tu que solo me quieres como amigo, el destino me parece demasiado cruel, ayer nos besamos y hoydia somos amigos, pude ver la tristeza en tus ojos pude ver como llorabas en mis brazos mientras te apretaba para que sintieras el calor de mi cuerpo y ahora me dices que no fue más que una ilusión por favor dime que no es cierto me parece que soy solo un juguete del destino
 
Renne,22.05.2006
Seguro no lo quieren diego-c
cuando una mujer dice eso.
Es cierto.
 
elestupidodesiempre,25.05.2006
cuando percibo tu presencia me vuelvo extremadamente tarado que apenas puedo juntar las frases y se me olvida el sujeto , el verbo , el predicado y el adjetivo , no soy dueño de mi mismo , soy sólo un pobre y simple hombre.
 
mujerdepapel,26.05.2006
Me cansé eres un bruto! no te diste cuenta de que queria ser tu novia!
Y ahora sales con que tienes una!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]