TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / El amor es - [F:10:2568]


albino,22.03.2005
El amor es como una rueda de auto,
Con el tienpo se gasta y ay que remplasarla .
 
mae,23.03.2005
El amor es como las rosas que son hermosas pero tienen espinas...
 
-Abraxas-,25.03.2005
El amor es una palabra formada por dos consonantes, dos vocales y dos idiotas... :o*
 
la_ilusionista,28.03.2005
el amor es algo inexistente y a la vez existente...que recorre nuestros vacios corazones...
 
Natalie_Barnes,31.03.2005
El amor es el aire que se te escapa cuando lo ves, la profundidad de lo implicito, te amina sin querer, te hace temblar ... el amor es una sonrisa sin tiempo y de lealtad.
Saludos
 
xwolf,31.03.2005
Amor es soñar k toda batalla es posible.. y sólo tu en tu interior la haces realidad.. es una simple decisión del corazón
 
lunamaya,09.05.2005
El amor no es tiempo ni distancia es un instante en el que podemos sentir adios dentro de nosotros
 
Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,10.05.2005
El amor es inmenso, el que se quedó sin amor puede darse por muerto.
 
Hades_xxi,10.05.2005
Amor es apretarse a la cruz, y clavarse
a la cruz,
y morir y resucitar...

¡Amor es resucitar!
 
TheWillow,10.05.2005
El "Amor es" era un album de barajitas con niños desnudos. Comienzo a sospechar que era invención de Michael Jackson, pero sólo sospechas...

En serio, ese album marcó el concepto de amor para las niñas de mi generación. ¿Será por eso que...?

Apelaré a mi respuesta de siempre: el amor es una sensación similar al efecto que produce consumir grandes cantidades de chocolate.
 
maitencillo,10.05.2005
Me quedo con el chocolate, trae menos complicaciones.
 
pilardelmar,10.05.2005
"Amar con toda el alma es no vivir"
 
xwoman,11.05.2005
El amor es...huy!! no sé!! ..pero se siente...no?
 
Natalie_Barnes,17.05.2005
¿Qué más es el amor?
Una locura benigna,
una amargura sofocante,
una dulzura que te da consuelo.

William Shakespeare. Saludos
 
AashajuiJekechi,17.05.2005
El amor es... la vida!
 
Sicodeli_k,17.05.2005
ela mor es escencia
 
el_profe,25.05.2005
supuestamente el amor es algo químico, en realidad no sé. Saludos
 
rosendo,25.05.2005
El amor es lo que siento por ella.
Si dudas
 
_Libelula_,25.05.2005
El amor....
todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera. El amor nunca falla. (El amor romántico es solo una parte del amor. Pero así como ama una madre a un hijo -para siempre- también es posible que un hombre ame a una mujer y viceversa) El amor no es una palabra que solo se circunscribe al amor romántico.
 
TheWillow,25.05.2005
"supuestamente el amor es algo químico, en realidad no sé"

Sí, es serotonina en sus más altos niveles, ¿no? Así que en vez de escribirle poemas al amor, deberíamos rendirle pleitesía a quien se lo merece. Señoras y señores, con ustedes, La Serotonina.
 
_libelula_,26.05.2005
En nuestro organizmo todo es producto de sustancias químicas, pero, pero existe algo que impele a ese químico a elevarse y producir lo que produce.
 
horus-a-ratos,26.05.2005
El amor es una constante que, a ratos -a veces largos-, se olvida de sí.
 
Isamar,26.05.2005
El amor es una decisión. Yo amo porq decidí amar. El intercambio químico de serotoninas y demás yerbas creo q puede pasar (o disminuir en todo caso). Pero creo q el amor maduro es ante todo una decisión, obviamente de dos, eso es lo ideal
 
Natalie_Barnes,26.05.2005
Si fuera algo químico, no serían las feromonas? también lei por algún lado que se trata de encontrar el sistema inmunológico que más se diferencia del de uno, así como también en la búsqueda de esa "media naranja" influyen factores psicológicos. Que tema este che. Saludos
 
sicodeli_k,26.05.2005
el amor no es dios, el amor no es pasion sexual
el amor no es beneficencia barata
el AMOR NO ES COMPASION.
el amor se siente y nunca se va a poder describir.
 
pazsche,27.05.2005
El amor no existe, es mas, si existiese sería universal y no individual como cree la mayoría.
 
el_profe,27.05.2005
no si tiene que existir, a lo mejor no se llama amor quien sabe, no?
 
recall,27.05.2005
El amor solo existe para quien cree en el. No importa cuanto dure, ni a que este dirigido, o si es correspondido o no. Alli esta, adentro de nosotros, dormido o despierto, vivo o muerto,esperando nacer, a ver si de veraz existe, o bien yace en un sepulcro, esperando por el milagro de la resurreccion.
 
miss_matanza_1,28.05.2005
el amor es una enfermedad...

segun doctor Dazzarolla
 
mapata,30.05.2005
El amor es la música que dos tocan y bailan
bajo la luna , bajo las sabanas.....
 
_libelula_,30.05.2005
"El amor soy yo" dice un corazón.
 
mundodelocos,04.06.2005
El amor es el castigo de los incautos y el premio de los ocultos.
 
artemis_luna,12.06.2005
Amor es...
La angustia por ti...
La alegría y la paz que me da tu compañía...
La lagrima que recorre mi mejilla al no tenerte junto a mi...
Mi necesidad de ti...
Este dolor que siento en el alma, el dolor de lo incierto, de no saber que me depara, o que esperar de ti...
Amor es simplemente lo que siento por ti...

Y tengo miedo mi amor a cuestionar que es lo que tu sientes por mi...
 
corazonpartio,12.06.2005
El amor para que sirve????
 
orlandoteran,12.06.2005
Nadie te puede contestar eso: debes averiguarlo tú.
 
xwoman,13.06.2005
Usted siempre poniéndole las cosas tan difíciles a uno (a)!!

 
Arkita,13.06.2005
El amor es un puñal muy dulce,
es un frío que te calienta,
es un dulce muy amargo,
es la nada que te aliment.
 
mapata,13.06.2005
el amor puede ser maravillosamente compartido,
o puede que deje el corazón partido.
El amor solo es....
 
talhya,16.06.2005
El amor son tus ojos reflejados en los mios
y mi piel llena de tus caricias.
El amor es todo lo que vivimos al estar juntos
y los deseos de tenerte por siempre.
El amor es saberte mio cuando te compartes
y darme a ti en medio de nuestros deseos.
El amor somos tu y yo
unidos asi simplemente ,
sin mas razon que siendo dos
somos uno por amor.
 
zarazua,16.06.2005
El amor es un sentimiento dificil de explicar, pero lo mas hermoso que puede pasar en el mundo, es preciso encontrar alguien que pueda definir el amor.
Porque por amor se sufre, se llora y en ocasiones se muere en vida, pero vale la pena arriesgarse por amor y hacer todo por esa persona amada.
 
Yago_B_P,18.06.2005
El amor, dice Fisinio, es una muerte voluntaria. En la medida en que es voluntario es dulce. En la medida en que es muerte es amargo.
 
Yago_B_P,18.06.2005
Antónimo de soledad.
 
suilimea,19.06.2005
el amor es todo lo que te rodea x eso es indescriptible
 
Isamar,20.06.2005
El amor es como un pastel, cada traición, enojo, dolor significa un pedazo menos de pastel. Si hay muchos, entonces se acabará el pastel, el amor.
 
ssinho,27.06.2005
el amor es como volver a despertar como el sol después de haber visto a la luna desnuda
 
Naty15,27.06.2005
El amor es parte de la vida, cuando se siente es algo para siempre que perdura en el corazón.
 
elAmo,27.06.2005
terrible
 
equilibrista,28.06.2005
El amor es una mierda
 
SENTIDO,29.06.2005
"el amor es la eterna inocencia del no pensar"
(es de un famoso portugues no mio...)
 
yhota,02.07.2005
amor es dar todo por la persona amada, es el complemento perfecto para llenar el vacio del corazon entre dos personas...
 
rosendo,02.07.2005
Raro, complicado, dificil, hermoso, doloroso, suicida, homicida, frustrante, mágico, importante, y lo único que nos mantiene vivos y con motivos para vivir
 
rosendo,02.07.2005
Ah! Y una mierda, coincido, señor equilibrista.
 
alto_vuelo,04.07.2005
homofóbico
 
alto_vuelo,04.07.2005
el puto amor es homofóbico
 
Natalie_Barnes,07.07.2005
el amor es encontrarse en esa persona...
like if you were falling in love with yourself

Chau
 
pierremenard,07.07.2005
El amor es lo que jode al sexo.
 
vikus,11.07.2005
es lo mejor
 
vikus,11.07.2005
es un sentimiento que si todos los seres humanos de la tierra lo tuvieran, viviriamos en paz
 
_libelula_,11.07.2005
el mundo no sabe amar.... incluso lo han confundido con el egoísmo.
 
exae,17.07.2005
Es más fácil definir lo que no es. Amor no es pasión pero se alimenta de ella. Amor no es deseo y sin embargo lo sustenta. Amor no es infatuación. Amor es lo mas complicado de explicar se siente o no.No se aprende, se descubre, es visceral, se alimenta de impulsos, parece incendiarte, te vuelve invulnerable, capaz de todo en un instante y al otro te vuelve frágil y totalmente vulnerable. Amor es esa dualidad de vulnerabilidad y fortaleza de descubrirte como eres sin máscaras o falsas expectativas (que siempre acaban ecapando por las rendijas). Amor es tenerlo todo y nada al mismo tiempo. Es sencillamente vivir. Y me he quedado corta
 
kaly,22.07.2005
el amor no es otra cosa que un invento humano, efecto placebo, te hace sufrir y llorar hasta que tomes la decicion de parar, los que dicen que no es por que no les basta con ellos mismos y tienen que que buscar sustento, pareja dios o que se yo.
 
solo-RHCastro,06.08.2005
es morir.
 
gamborimbo,09.08.2005
Amar es sufrir, pero si no amas nunca vives.
 
filosofotrizte,31.01.2006
Amor es Sufrir, y sentirse bien por estar sufriendo, el amor es dar no recibir, el amor es una locura que nadie puede curar, pero a pesar de todas las cosas malas que puedas decir del amor, sigue siendo el amor, y es el sentimiento mas fuerte del mundo.. Ironico no?
 
FORREST,31.01.2006
ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESA PALABRA O ES SOLO UN ESTADO DEL CORAZON???
 
graju,01.02.2006
El amor es como el mar que siendo siempre el mismo, cada día se muestra diferente.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]