TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Amor verdadero!!! - [F:10:2941]


inspiracion,14.05.2005
Sabés, quiero que decirte que vives dentro de mi corazón...Qué la sangre que recorre mis venas, solo sabe enviar mensajes de lo que siento realmente por tí a mi cerebro. Los cuales me confunden, pues he querido dominar a mi mente y a mi corazón para bloquear el amor que siento por ti, pero mientras más lo intento, este amor crece más y más y me convence de que no puedo vivir sin tí...
 
artemis_luna,14.06.2005
el corazon es terco..y el cerebro no lo sabe persuadir...

mejor deja convenser al cerebro de que lo que el corazon le dice es real y que tal vez no es lo mejor..pero es lo que es...
 
_libelula_,14.06.2005
¿y será correspondido?
 
soledad3705,18.04.2008
Acaso es necesario que sea correspondido?? cuando el amor es verdadero... no importa si la intensidad es recíproca.. lo verdadero es la pureza del sentimiento... el calor del deseo.. la pasión de la compañía... amor verdadero es sentir con sólo un abrazo todo el calor del ser amado... no es necesario nada más.. ya que con un abrazo.. sientes la infinidad del universo en cada poro de la piel... acaso eso no es amor verdadero?
 
logan5,13.05.2008
¿Solo un abrazo? ¡Huimmm...!
 
PeggyMen,14.07.2008
El amor verdadero es aquel con quien se comparte la mesa, la cama, la cuenta bancaria y que después nos dejará la casa y la pensión o un buen seguro de vida.
Los otros no son "amores" son algo parecido a las golondrinas que emigran a otras tierras, con la diferencia que ellas no olvidan el camino de vuelta y ellos sí.
Mujeres jóvenes leedlo y ponedlo en práctica para vuestro bien, de lo contrario no os quejéis ni escribais tanto poema triste.-

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]